Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria vuela sin usar !
Buenas , esta mañana he quitado el cargador a las 06:30 am y apenas sin usar el teléfono dos horas justo 85% , se ha fumado un 15% sin usar
Os pongo unas capturas por si sabeis decirme , decir que los servicios de google los tengo totalmente desactivados.
GPS , ubicacion por red movil , mapas , permitir que apliaciones google accedan a su ubicacion , google now ...
Lo unico que hize fue mirar el tiempo esta mañana con la aplicación de el tiempo.es pero no conecta el GPS ya que tengo la localidad seleccionada manualmente.
Con estas capturas sabriais decirme a que puede ser? , muchas gracias.
Saludos.
http://img28.imageshack.us/img28/7174/9yp4.th.png (http://img28.imageshack.us/i/9yp4.png/) http://img7.imageshack.us/img7/2711/yb1r.th.png (http://img7.imageshack.us/i/yb1r.png/) http://img836.imageshack.us/img836/9290/e17l.th.png (http://img836.imageshack.us/i/e17l.png/) http://img41.imageshack.us/img41/9520/rwld.th.png (http://img41.imageshack.us/i/rwld.png/)
Tienes instalado aptoide o real racing 3? Yo llevaba un tiempo que me pasaba igual, la bateria descendia un 40% en 8 horas de reposo. He ido desinstalando apps de 2 en 2 cada dia y al quitar estas dos ahora solo me baja un 5% en ese tiempo. Supongo q solo una de esas seria la culpable en mi caso. Saludos
jesana1976
29/08/13, 11:48:22
Lo tienes rooteado? porque a mi la bateria me dura unas 22h y a mi novia no le llegaba a 8h, ella lo tenia rooteado, pues a sido desrootearlo y ahora le vuelve a durar sobre 20h o mas...
Unixtall
29/08/13, 12:36:57
Yo lo tengo rooteado y me dura 1 día como mínimo
jesana1976
29/08/13, 12:40:06
me puedes decir que rooteo?? porque el metodo del de mi novia que era por odin hacia que la bateria durara unas 8h escasas... y ya me paso con un s2 hace tiempo que al rootearlo duraba la bateria 5 o 6 horas
aikidoka90
29/08/13, 12:45:09
El rooteo no tiene nada k ver con la duración de la batería. O no debería vamos.
Simplemente te da permisos para algunas apps k lo requieren. Pero con las mismas apps deberia durar lo mismo.
Unixtall
29/08/13, 13:06:57
Por odin, pero como dice el compañero eso no afecta a la duración de la batería. Tiene que haber algo que coma tanto la batería amigo. Mira que aplicaciones te consumen tanto
La verdad son mjuy malas tus capturas de pantalla, al menos en Tapatalk se ven muy borrosas.
Pero se ve que el que gasta bateria son los servicios de google pues han tenido despierto el móvil por 1h 33m cuando el consumo total lo has tenido en 1h 40m.
La pantalla también te ha gastado mucha bateria, en solo 17 min de uso representa el 50% del consumo total. Es como si la pantalla se encendiera a cada rato por breves momentos y esta tuviera el brillo al máximo.
jesana1976
29/08/13, 13:20:00
si, pero en 2 ocasiones al estar rooteado me ha afectado a la bateria y el de mi novia al quitarle el rooteo tambien a vuelto a consumos normales por eso pido que me digais con que le habeis rooteado.
yo tambien era de los que no veo logico asociar el rooteo al consumo de la bateria, pero a sido tan descarado el caso que no tengo ninguna duda que ha sido el rooteo o alguna aplicacion que tiraba del rooteo.
se que el rooteo solo son derechos o poderes administrativos para controlar o modificar el sistema (lynux) pero me ha pasado...
si, pero en 2 ocasiones al estar rooteado me ha afectado a la bateria y el de mi novia al quitarle el rooteo tambien a vuelto a consumos normales por eso pido que me digais con que le habeis rooteado.
yo tambien era de los que no veo logico asociar el rooteo al consumo de la bateria, pero a sido tan descarado el caso que no tengo ninguna duda que ha sido el rooteo o alguna aplicacion que tiraba del rooteo.
se que el rooteo solo son derechos o poderes administrativos para controlar o modificar el sistema (lynux) pero me ha pasado...
Como ya te han dicho, el rooteo en si no afecta el consumo. Son los derechos que le da a alguna aplicación o varias y estas hacen el consumo. Pero yo también he notado que tu pantalla consume mucho en muy poco tiempo de uso, eso no es normal.
Definitivamente la aplicación en cuestión son los servicios de google, casi siempre eso sucede la primera vez despues de haber flasheado una rom o actualizado, o cuando actualizas una aplicación de sistema tipo maps. Pero despues del segundo ciclo se compone.
Si tu crees que fue por el rooteo, pues quitaselo, porque se ve que el root no lo explotas como debería ser.
jesana1976
29/08/13, 13:58:43
el rooteo lo utilizo para el titanium o el root explorer... poco mas, luego para instalar recovery y alguna custom rom, asi que lo de explotarlo como el 90% de la gente, ademas yo solo comento mi experiencia con 2 S4 en casa y quien lo quiera creer bien el que no, mejor para el. como puse antes es posible que alguna aplicacion haya echo mal uso de root pero con tan pocas aplicaciones que tiren del root en el tlf de mi novia me extraña, cada uno que saque sus conclusiones pero es una opcion mas.
en mis tlf nunca me ha pasado lo del consumo disparado con el root pero como comento en estas 2 ocasiones a pasado y la prueba mas real es que al desrootear el tfl recupera sus tiempos de bateria.
Dabid80
29/08/13, 14:55:32
A mi con la ultima stock española la pantalla tambien me consumia.El movil iba de perlas pero cuando estaba la pantalla encendida chupaba la condenada.No es que se la bebiera,pero se notaba bastante.Y no estaba defectuoso.Tengo 2 colegas con el s4 y les pasa lo mismo.
Me parece que esta super amoled chupa de lo lindo...Sera por su resolucion.
jesana1976
29/08/13, 14:58:09
pues para lo que traga, al sol parece que esta apagada la pantalla
Dabid80
29/08/13, 15:12:25
pues para lo que traga, al sol parece que esta apagada la pantalla
Yo es que ahora llevo un galaxy mega 6.3 y al sol se ve bastante mejor...jeje
jesana1976
29/08/13, 15:18:20
un mega? huuuffff yo me quite el note 2 por el tamaño... que tal en el bolsillo?
viendo una pelicula tiene que ser espectacular... jejeje
Dabid80
29/08/13, 15:29:56
A veces se me duermen los dedos...jajaja
La verdad es que funciona muy muy bien.Por poner un ejemplo,el real racing 3 lo mueve perfectamente.La pantalla asi sobre el papel 720p y 6'3 pulgadas puede parecer poca resolucion,pero cuando la tienes delante ves que tiene mucha calidad y para ver peliculas pues que te voy a decir...simplemente perfecta.
Ahora estoy esperando al note 3...jeje
jesana1976
29/08/13, 15:36:54
jejeje, por lo que veo de las 6" no bajas.... la resolucion sigo pensando que no se nota, la calidad, el brillo, la nitidez y algun detalle mas si, pero la resolucion no
Bueno parece que algo se solucionó lo que hice fue reiniciar el telefono quizás habría algún conflicto con algo pero ya desapareció el consumo alto de google
aikidoka90
31/08/13, 22:24:17
Alguien me puede echar una mano y decirme a que se puede deber esto? Estoy bastante harto, ultimamente no consigo ni 3 horas d pantalla. Y es k como vereis cuando el movil esta bloqieado tiene muchisimos despertares a saber por qué app...
Ahi sale muy alto media server. Y sincronizacion de contactos de google lo cual he desactivado... no se k mierdas hacer ya. Yo k he conseguido al principio casi 5 horas d pantalla es desesperante depender del enchufe.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/y4ymy2ed.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/ba8eje4e.jpg
sergio114
31/08/13, 22:44:30
Hola
Revisa de nuevo en la cuenta google pulsando encima de tu cuenta(
[email protected]) y revisa la sincro de contactos esta desactivada y todo lo demas googleplus,Subida desde camara etc,todo Desactivado.A ver que pasa xD
El media server puede de ser debido a una tarjeta extSdcard o sincronizacion tipo dropbox.
El bettterBattery stats en kernel wakelocks que te aparece??
Un saludo.
aikidoka90
01/09/13, 01:01:39
Lo de media server puede ser por una microsd? Tengo una samsung de 32gb. Pero solo tengo videos ahi los cuales no veo. No tengo apps ni nada.
Esto es lo k tengo activado de google unicamente.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/zy3emydy.jpg
Y dropbox si tengo la subida automatica de fotos y videos pero apenas hago fotos nunca asik no creo k sea eso.
Con kernel wakelock a que te refieres a esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/eveja7u8.jpg
Vantage
01/09/13, 01:16:50
Yo está última semana lo máximo que consigo son 4h de pantalla activa...
Contanos es nuevo el celular lo tenes desde hace poco?a mi me pasaba ni bien me lo compre y al poco tiempo de variios ciclos de carga y descarga se soluciono y hoy me dura 1 dia facil,si lo tenes desde hace poco te recomiendo q seas paciente y q lo cargues y ni bien se descargue no pongas a cargar y asi un par de dias a ver si se te soluciona.
aikidoka90
01/09/13, 01:25:22
No no lo tengo desde mayo/junio no recuerdo bien. Vamos bastante rodado ya.
Antes conseguia unos consumos muy buenos rozando incluso las 5 horas.
Pero tal y como esta ahora o lo uso todo seguido o no m llega ni a 3 horas d pantalla pork en reposo hasta en modo avion la bateria vuela.
sergio114
01/09/13, 13:48:49
Yo probaria a desactivar para probar mas cosas de la cuenta google.Lo de la Tarjeta seria aconsejable que la formatearias desde el movil y volviseses a Meterlos de Nuevo.
El dropbox si no sincronizas nada en auto mejor desactivarlo.
En tu zona teneis 4g o estos dias has variado de zona habitual??
Yo uso betterBatery stats de xda y en kernel wake lock revisa el ril etc.
Un saludo
fernanhood
01/09/13, 15:42:04
A mi me pasaba igual ( S4 de junio ) y últimamente no me llegaba ni a 3 horas de pantalla cuando mi S2 me llega a 4 horas y además se me apagaba solo el móvil , lo llevé al Sat porque se había hinchado un poco la batería y para decirle que seguramente estaba defectuosa la batería , se han quedado con el móvil y la batería una semana y me ha vuelto con batería nueva " made in Corea " la vieja era " made in China " ahora ya me dura unas 4 horas de pantalla a ver si ese va a ser tu problema.
Saludos.
aikidoka90
01/09/13, 18:48:00
Yo ya he pedido una bateria original en ebay por unos 8 euros pork estoy hasta los huevos. Y si sigue sin ir lo llevaré al sat.
Mirad ahora, los jodidos servicios de google pero si tengo desactivado el now y casi todo!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/bybavyte.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/dyqu7uha.jpg
Desactivar google now y todo relacionado con detectar la posición
fernanhood
01/09/13, 18:59:19
Yo ya he pedido una bateria original en ebay por unos 8 euros pork estoy hasta los huevos. Y si sigue sin ir lo llevaré al sat.
Mirad ahora, los jodidos servicios de google pero si tengo desactivado el now y casi todo!
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/bybavyte.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/dyqu7uha.jpg
Mira con la batería nueva
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/u3unutu3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/7uhydyty.jpg
aikidoka90
01/09/13, 19:38:39
Asi lo tenia yo antes. Pero los servicios de google no se pork gastan tanto... que hartura no saber lo que falla.
Si tuviera google now y demas sincronizaciones de google activas no sé yo cuanto gastaría entonces.
El tema por los servicios de google ya esta explicado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671257
De hecho analizar la bateria con las pantallas de android no es correcto, es mejor usar Betterbatterystats o gsam battery monitor. En mi ejemplo pongo como android dice que gasta mucho pero es porque hace un promedio extraño, las aplicaciones que propongo separan el uso del hardware del software.
Propongo que se cierre el hilo y se siga en el anterior.
Pac-Man
01/09/13, 19:52:53
Sigamos en el hilo que ha puesto el compañero confar :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.