Ver la Versión Completa : TEMA Hilo de problemas con el display (LTE, ROM Stock): Touch, colores, polvo, etc.
tito105
29/08/13, 08:16:50
Seria bueno mantener un solo hilo, así la búsqueda para los que vengan al foro en un futuro sea más fácil y no varios hilos con el mismo tema.
La actualización en mi caso no solucionó el problema del touch (versión LTE). No sé cómo era antes pues en cuanto la encendí se actualizó.
Cuando trato de arrastrar los iconos desde la galería hacia el home debo intentarlo dos o tres veces pues no reacciona. No siempre sucede, la mayoría de las ocasiones trabaja bien.
Al abrir las aplicaciones también hay del mismo problema, reacción luego de dos o tres intentos en algunas ocasiones.
La falla parece ser software.
En otro foro reportan el mismo problema, aunque la mayoría funcionan perfectamente.
Asimismo hay displays con puntos blancos y otros con polvo bajo el vidrio.
C_hem_a
29/08/13, 08:20:12
Tu version de software es la que acaba en "Q"??
tito105
29/08/13, 09:06:50
JSS15J es la compilación.
C_hem_a
29/08/13, 09:10:52
Esa version NO tiene corregidos los errores, la "buena" es la que acaba en "Q"
AndyPandyBCN
29/08/13, 09:36:02
A mi si me actualizo dos veces. La primera justo estaba configurando el wifi. Una actualización de uno o dos megas. La segunda tuve que ir a forzarla a las actualizaciones. Unos 53 megas, y como comenta el compañero la compilación al final es JSS15Q.
Stilgard
29/08/13, 10:04:58
¿Algún método exhaustivo para comprobar que no tiene píxeles muertos, blancos, fugas de luz, polvo?
Voy a ir a comprar una y quiero comprobarla antes de marcharme a casa...
Gracias
tito105
29/08/13, 12:56:45
Gracias por el tip, probaré a forzar a ver que pasa..
Como simple idea que pongo a vuestra consideración, quizá ahorraría tiempo que distinguiéramos tres tipos de hilo:
1 - Problemas de hardware (motas, arañazos, defectos de fabricación...)
2 - Problemas generales excluidos los de fabricación para unidades con stock rom.
3 - Problemas generales con unidades "toqueteadas" (root, roms cocinadas....)
Lo digo porque visto lo visto en sitios como XDA al final se crea mucha confusión. Mucah gente postea, por ejemplo, que no se le actualiza y "olvida" añadir que la ha desbloqueado el bootloader, le ha cambiado el kernel y le ha metido ya tres roms cocinadas diferentes y así no hay manera de llegar a nada.
Yo fui a Media markt, volví a mi casa y al actualizar por segunda vez dejo de ir el táctil. La cosa es que ni siquiera metiéndole una imagen de fábrica se solucionó así que me tocó volver a cambiarla. Lo bueno es que no me pusieron pegas y la segunda la actualicé allí mismo para estar seguro.
tito105
29/08/13, 15:35:42
Como simple idea que pongo a vuestra consideración, quizá ahorraría tiempo que distinguiéramos tres tipos de hilo:
1 - Problemas de hardware (motas, arañazos, defectos de fabricación...)
2 - Problemas generales excluidos los de fabricación para unidades con stock rom.
3 - Problemas generales con unidades "toqueteadas" (root, roms cocinadas....)
Lo digo porque visto lo visto en sitios como XDA al final se crea mucha confusión. Mucah gente postea, por ejemplo, que no se le actualiza y "olvida" añadir que la ha desbloqueado el bootloader, le ha cambiado el kernel y le ha metido ya tres roms cocinadas diferentes y así no hay manera de llegar a nada.
Me parece bien, he agregado al título ROM Stock.
tito105
29/08/13, 15:38:30
He forzado y aún no he conseguido actualizar, seguiré intentando por la noche.
¿Algún método exhaustivo para comprobar que no tiene píxeles muertos, blancos, fugas de luz, polvo?
Voy a ir a comprar una y quiero comprobarla antes de marcharme a casa...
Gracias
+1 estaria bien alguna apli que teste pantalla y que alguno conozcais
Saludos
tito105
29/08/13, 15:59:35
Alguien con el modelo LTE que confirme compilación terminada en Q?
+1 estaria bien alguna apli que teste pantalla y que alguno conozcais
Saludos
Pixel test.
Pones el brillo a tope de amor, abres la aplicacion y vas tocano la pantalla hasta que se pone en color negro. Tienes que fijate muy bien ya que los pixeles son minusculos.
Con estas tablets el problema no son los pixeles muertos (a no ser que tengas muchos), el mayor problema son las zonas claras que le aparecen en algunas tablets, normalmente a esto se le llama clouding.
A mi me ha salido en mi LTE y mañana espero poder cambiarla
la mia comprada en pcc de 16 gb tiene fugas de luz....o clouding no se ...pero si paso el dedo por el lateral contrario a la camara delantera se ve como aumenta y disminuye...es poco.
la devolveriais+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.