PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Istalar roms y clockworkmod Lanix Ilium S400

rovezu
29/08/13, 06:51:09
hola amigos, hace dias me compre un Lanix Ilium S400 y fue un batallar para rootearlo, pero al fin lo consegi.

el problema es que ahora le quiero instalar una rom y he descargado varias como la aopk en varias versiones, pero cuando estoy en modo recovery que viene instalado por defecto en mi android empieza a cargar, de repente me pone este error "invalid ota package update.zip is not correct.

he visto tutoriales para intalar el recovery clockworkmod y cuando intento instalarlo, me pone ei lmismo error "invalid ota package update.zip is not correct.

he verificado todo los archivos estan en zip, etc.

una aplicacion me ha dicho que el clockworkmod no es compatible con mi celular, al igual probe el TWRP y no es compatible.

he instalado varias apk de recovery pero en ninguna entra en modo clockworkmod.

alguien podria ayudarme a resolver este tema...??? de antemano gracias por su tiempo.

especificaciones de mi android.

android 4.0.4 ics
version de kernel 3.o.13
numero de compilacion ALPS.ICS2.MP.V1

jepea
31/08/13, 22:46:28
oye como lo roteaste y no sabes como liberarlo

rovezu
04/09/13, 03:18:48
No sabia eso...tambien hay que liberarlo?

hugoulises
05/10/13, 06:08:31
Hola en este foro

hugoulises
05/10/13, 06:10:33
Hola a todos en este foro quisira me ayudaran a conseguir el firmware stock de este lanix con telcel ya q quisiera tener respaldo del la rom original alguien me ayude y tambien como flashearlo gracias

hugoulises
07/10/13, 02:51:50
hola compañeros les comento q ya tengo cwm version 2.xxx y si entra en recovery con las opciones de instal etc. etc- con el rom manager tambien lo libere usando un holo launcher y deshabilitando el atajo directo creado con el luncher llamado em sim me lock y sus procesos algo de lanix no recuerdo q mas eso de otro foro q pude encontrar bueno tambien encontre otro tuto de extraer la rom original y ahi es donde me he detenido ya q los pasos a seguir en el shell del telefono no me da las opciones y quisiera la rom original para poder hacer algunos cambios en mi ro actual pero tener la original por si hay q regresa a telcel por aquello de la garantia gracias y espero me puedan ayudar

chaozz
24/10/13, 05:09:08
Buenas usuarios de htcmania les paso el siguiente dato sobre este equipo, recientemente me lo reglaron pero yo cuento con un xperia V y casi no lo uso, pero primero lo libere ya que este equipo lo distribuye telcel mexico, después de liberarlo por el método del launcher, hice root, y limpie la rom lo mejor posible de la basura de telcel, posteriormente busque recovery pero hay poca info, pero curiosamente se me ocurrió hacer una prueba haber que pasaba, resulta que después del roteo queda un icono en las aplicaciones, ingrese y me ofrecía varias opciones dentro de ellas una que decía reboot recovery, decidi seleccionarla para ver que pasaba, el equipo reinicio y entro en un recovery, ahora mismo estoy haciendo un backup de la rom original y limpia, mas tarde agrego información, sobre el método de roteo y a que versión de recovery ingrese, también tratare de modificarla. X-D:ok:

Saludos

flakodonno
09/12/13, 22:31:20
Amigos una pregunta alguien sabe como revivir mi lanix esque derepente ya solo me queda en el logo o si se puede instalar la rom que trae solo que nunca hize un backup de ella por que no pense que la necesitara de antemano muchas gracias

elchiza
13/03/14, 18:33:53
podrias pasarme el backup de ese celular ? el mio tuvo un semi brick necesito el back-up para revivirlo

anttonyy
10/09/14, 22:27:07
hola a todoa alguien me puede decir como deodexar mi lanix s400

dresa72
22/05/15, 23:24:50
Amigos una pregunta alguien sabe como revivir mi lanix esque derepente ya solo me queda en el logo o si se puede instalar la rom que trae solo que nunca hize un backup de ella por que no pense que la necesitara de antemano muchas gracias

amigo pudiste revivir tu lanix s400? ayudame porfavor yo tengo el mismo problema