Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como actualizo la rom del p6?
gabrielq49
29/08/13, 06:37:46
he buscado como hacerlo en internet pero siempre es con el recovery installer y el dichoso archivo "updater.zip", cuando descargo las roms siempre son en formato .rar y la extension del contenido es .app, en resumen no se como actulizar o no entiendo. gracias :-)
Puedes hacerlo de dos formas.
Desde la app que tiene el movil
1- descomprime el .rar
2- copia la carpeta dload en la raíz de la sd
3- en la aplicación entra en local y se actualizara.
Y la otra es como tu has dicho con el recovery
McMarduk
29/08/13, 11:58:13
Tambien puedes hacer una instalación limpia si metes la carpeta dload en la sd.
Tendrías que meter la tarjeta y encender el terminal pulsando simultáneamente "Vol +", "Vol -" y "Power". Arrancará actualizándose.
Arramion
29/08/13, 14:31:36
he buscado como hacerlo en internet pero siempre es con el recovery installer y el dichoso archivo "updater.zip", cuando descargo las roms siempre son en formato .rar y la extension del contenido es .app, en resumen no se como actulizar o no entiendo. gracias
O de una manera mucho mejor... leyendo el foro.
Ya hay unos cuantos post que comentan el tema... entre ellos los del amigo barjola.
por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647121
Siempre es mas facil preguntar que buscar ¿verdad?
TonyMoon
29/08/13, 15:58:56
O de una manera mucho mejor... leyendo el foro.
Ya hay unos cuantos post que comentan el tema... entre ellos los del amigo barjola.
por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647121
Siempre es mas facil preguntar que buscar ¿verdad?
Estoy de acuerdo contigo. Este foro se está guarreando con tanta pregunta que ya está contestada con sólo navegar un poco...
En fin. Un poco de seriedad. Que para ayudar estamos todos, pero hay que ponerlo fácil.
gabrielq49
29/08/13, 19:33:26
Estoy de acuerdo contigo. Este foro se está guarreando con tanta pregunta que ya está contestada con sólo navegar un poco...
En fin. Un poco de seriedad. Que para ayudar estamos todos, pero hay que ponerlo fácil.
pues gracias a los dos y aunq no era su intención me ayudaron y si si busque pero como ven los títulos de los post no dan ni la mas mínima idea que tienen instrucciones de como instalar las roms, pero ya lo pude actualizar gracias :campeon:
Arramion
30/08/13, 10:07:26
pues gracias a los dos y aunq no era su intención me ayudaron
Si que era nuestra intención... si no, no te habría puesto el enlace al post de barjola.
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.