PDA

Ver la Versión Completa : problema de carga!


dioskira92
29/08/13, 06:37:27
Hola, muy buenas! Mirad, hace 2 meses prácticamente que tengo el teléfono y siempre he estado contento, hasta que hoy me ha surgido mi primer problema.

Esta noche he ido a poner el teléfono a cargar (como siempre, para no perder costumbre xD) y me da la alegría de que no carga... bien, genial, consultemos que dice en la pagina oficial de sony a ver si encuentro algo que lo solucione el y a dormir. El botón de off con el teléfono apagado y tal... bueno, se intenta. Sorpresa para mi que no ocurre nada y estando apagado lo conecto a la corriente: se enciende, sale el iconito de la batería pero... sin rayo!! que cullons... ahora, después de unas 4 horas peleándome, parece que carga de forma intermitente. El led se enciende y se apaga continuamente.

La verdad... estoy desesperado ya -.-'' necesito el teléfono por trabajo y me jode no encontrarle solución por google. ¿Alguna idea?

dioskira92
29/08/13, 15:32:17
después de unas horas sin tocar el teléfono, lo he conectado a la corriente y se ha cargado completamente. Ahora quería conectarlo para ver si el pc companion me daba actualización pero volvemos a la misma. tanto cargador como pc. ¿Debería rootear el teléfono? He oído que se suelen solucionar este tipo de problemas . Un saludo.

pelochoto
29/08/13, 15:39:51
bueno comentarte q para ese tipo de problemas podemos probar cosas diferentes en tu caso :
un apagado y kitar bateria, ( como no se puede extraer) se le hace la presion de 30 segundidos al boton y ala vez volumen + si no recuerdo mal. ( alguien q me corrija)

que no funka.

copias todo lo q puedas.

restablece de fabrica. suele funcionar. pero no soy partidario totalmente por si la rom presenta problemas o historias los va a serguir dando.

yo suelo terminar antes flasheando alguna stock como por ejemplo la generica 245.

o la anterior .

para que te salte la mas actual la 245. previamente debes de tener una stock generica puesta.

si tienes una de alguna compañia no te saldrá... estarás como yo en la 257.

se ponen a traves de los tutos de flasheo con flashtool es muy sencillo.

mamechapa2
29/08/13, 15:47:31
A mi de vez en cuando no me carga pero es porque o no esta bien conectado el cable al cargador o al movil. Comprueba eso, aunque lo habras hecho xD A veces lo mas simple es el problema

dioskira92
29/08/13, 15:54:31
Con el botón te refieres al de off?? lo he hecho y no he obtenido ningún resultado. Lo tengo con robafone.

He restablecido de fabrica anoche (fallo mio no comentarlo) y nada, sigue igual.

Estaba empezando a descargar las cosas para rootearlo y ponerle la rom .245

edito: mamechapa2, gracias pero si, lo he comprobado hasta el asco. Es mas, tengo otro cargador (de un htc wildfire de hace 3 años, bien bueno que salio) y he probado por si era el cargador de sony... meh~

dioskira92
29/08/13, 16:40:32
Vale, otro problema mas: no me detecta el teléfono con el usb
pfff... estoy empezando a pensar que no me queda otra mas que llevarlo al sat T_T

pelochoto
29/08/13, 16:45:06
has puesto almacenamiento masivo ?....en ajustes...xperia/ ajustes conectividad / modo de conex...

mamechapa2
29/08/13, 16:56:16
Lo mejor es si ves que te falla llevarlo cuanto antes porque si es nuevo estas en periodo de prueba y te lo cambian por otro. SI pasas del periodo de prueba entonces no te lo cambian por uno nuevo solo te lo arreglan. Yo tambien estoy con Vodafone y me quedan 3 o 4 dias de prueba y a lo mejor voy y cambio el SP por algunos "fallos" tontos que he encontrado xD

dioskira92
29/08/13, 16:59:14
sep, y nada de nada, sigo teniendo el mismo dichosillo problema. Si lo apago, aparece la vatería pero si el rayo de carga, como reconociendo que esta enchufado a algo, pero sin conectarse...

mamechapa2
29/08/13, 17:02:12
Pues eso llevalo a Vodafone cuanto antes que en dos dias movil nuevo xD

dioskira92
29/08/13, 17:09:31
pues nada, a pelearme con ellos... ya os contare por aqui. "Grashiash de hantebrasho".

dioskira92
29/08/13, 23:55:18
después de discutir con vodafone... nada de garantía. Me tengo que pelear yo con el teléfono...

ideas? parece que reconoce que esta conectado pero no se conecta... a veces lo hace, cuando lleva apagado algún tiempo

edito: sony tampoco me lo acepta. Dicen que es cosa mía... empiezo a cabrearme

mamechapa2
30/08/13, 00:15:01
No te lo cambian? Como puede ser si eso es defecto de fabrica te lo cubre. Lo único que no cubre son caídas y golpes porquecpa eso tienen un seguro.
Tu diles que garantía o no pagas xD
Fuera coñas: insiste porque a mi me lo cambiaban por unas tonterias

dioskira92
30/08/13, 00:38:50
he insistido y dicen que no me lo mandan... mi cabreo es monumental. Sony dice que se soluciona actualizándolo... aunque claro, eso lo veo razonable ya que soy de Alicante y el servicio técnico esta en valencia y no puedo llevarlo hasta allí.

dioskira92
30/08/13, 00:50:37
Se me ha ocurrido una pequeña idea, aunque no soy un genio. Hace dos días gaste la batería jugando y conforme se gasto lo conecte a la corriente, pero es desde ese momento que el teléfono no ha vuelto a cargar (excepto el caso extraño de esta mañana, que después de unas horas sin tocarlo, apagado, ha accedido a cargarse entero xD) La idea es que descargue la batería y lo deje reposar (pelochoto, te sonará este proceso xD segurisimo) y ver si después de hacer el calibrado de ese modo funciona correctamente.

¿Qué os parece?

mamechapa2
30/08/13, 02:49:52
Prueba haber, con probar no se pierde nada. Ya nos comentas que tal

dioskira92
31/08/13, 14:47:42
de momento esta flasheado a 2.245 y descargado... esta noche os cuento como va, pero deciros que flasheandolo no he conseguido solucionarlo (ROM limpia... god, thanks! XD)

dioskira92
31/08/13, 23:25:31
actualizo porque no me queda mas remedio: lleva 3 horas y 40 min (aprox. ya que lo he puesto a las 19.40 exactamente) y aun no esta cargado completamente... puede ser que me sorprenda con que se solucione cambiando la rom a una limpia y haciendo un calibrado de batería!

En terminar de cargarse la dejare aproximadamente 1 horita y media mas o asi y le dare uso... a ver que pasa! un saludo ^_^

dioskira92
01/09/13, 02:04:51
Ha cargado completamente, lo he encendido, lo he conectado al pc... no funciona. So strange... hora de cambiar de movil. :loco: :(

mamechapa2
01/09/13, 02:53:40
Ve a Vodafone y reclama o contrta el seguro de Vodafone, le das unos golpes y lo llevas. En 3-4 días te dan uno nuEvo. Yo tengo el seguro y por 60€ al año sale muy rentable porque te lo cambian to lo que quieras xD

dioskira92
01/09/13, 23:48:09
la virgen... la cosa más tonta del mundo no, lo siguiente... había una pelusilla dentro del puerto micro USB del teléfono... xD total, que soy root, que he calibrado la batería y que me he preocupado mucho durante mucho tiempo xD

Gracias a los dos y siento mucho ser tan pesado xDDD