Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al volver a rom de fabrica
Hola, soy nuevo en el foro la cuestión es que cambie la rom(ya estaba actualizada a la 4.2) de mi galaxy tab 2 7.0 GT-p31110 a la de fabrica y al hacer esto mi tablet ps cargo y no deja de cargar la palabra samsung y solo me deja entrar al modo recovery, me gustaria saber porque y que puedo hacer.. gracias me ayudaria mucho su ayuda
Bueno gente, pude solucionar el problema :ok: entre al modo recovery(+volumen, power button) y borre los archivos de usuario y reinicie la tablet al hacer eso borre absolutamente todos los archivos de usuario.
Resultado: se reinicio a la version de fabrica 4.1.2 y estaba como recien salida del paquete, lo bueno que no tenia almacenados muchos archivos almacenados, espero le sirva a alguien con la misma experiencia, un saludo
cumbreman
30/08/13, 01:51:14
Bueno gente, pude solucionar el problema :ok: entre al modo recovery(+volumen, power button) y borre los archivos de usuario y reinicie la tablet al hacer eso borre absolutamente todos los archivos de usuario.
Resultado: se reinicio a la version de fabrica 4.1.2 y estaba como recien salida del paquete, lo bueno que no tenia almacenados muchos archivos almacenados, espero le sirva a alguien con la misma experiencia, un saludo
A qué llamas borrar archivos del usuario, a hacer un wipe data/factory reset?
ps supongo que eso, pork al entrar otra vez ya no tenia nada de lo que habia guardado, se borro totalmente, es la primera vez que hago eso comprendeme xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.