PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al volver a rom de fabrica

Zazman
29/08/13, 05:43:40
Hola, soy nuevo en el foro la cuestión es que cambie la rom(ya estaba actualizada a la 4.2) de mi galaxy tab 2 7.0 GT-p31110 a la de fabrica y al hacer esto mi tablet ps cargo y no deja de cargar la palabra samsung y solo me deja entrar al modo recovery, me gustaria saber porque y que puedo hacer.. gracias me ayudaria mucho su ayuda

Zazman
29/08/13, 06:06:49
Bueno gente, pude solucionar el problema :ok: entre al modo recovery(+volumen, power button) y borre los archivos de usuario y reinicie la tablet al hacer eso borre absolutamente todos los archivos de usuario.

Resultado: se reinicio a la version de fabrica 4.1.2 y estaba como recien salida del paquete, lo bueno que no tenia almacenados muchos archivos almacenados, espero le sirva a alguien con la misma experiencia, un saludo

cumbreman
30/08/13, 01:51:14
Bueno gente, pude solucionar el problema :ok: entre al modo recovery(+volumen, power button) y borre los archivos de usuario y reinicie la tablet al hacer eso borre absolutamente todos los archivos de usuario.

Resultado: se reinicio a la version de fabrica 4.1.2 y estaba como recien salida del paquete, lo bueno que no tenia almacenados muchos archivos almacenados, espero le sirva a alguien con la misma experiencia, un saludo

A qué llamas borrar archivos del usuario, a hacer un wipe data/factory reset?

Zazman
04/09/13, 23:07:25
ps supongo que eso, pork al entrar otra vez ya no tenia nada de lo que habia guardado, se borro totalmente, es la primera vez que hago eso comprendeme xD