danielriver
29/08/13, 05:06:23
Hola buenas noche...Mi nombre es Daniel Coria :ok: ...Soy de Argentina, Rio Negro...Bueno me he comprado hace un par de meses un celu, el HTC Wilfire S ... Bueno la verdad que me ha gustado el celu, la marca en mi zona no es muy conocida, asi que de un principio le desconfiaba un poco, pero como les digo me facino el celu....Visitando los citios web llegue a esta pagina, la cual me parece muy interesante para persona que le gusta investigar sobre su celular :risitas: ....Lo que quiero llagar a hacer con mi celu es poder borrar esas aplicaciones que vienen de fabrica que muchas veces no son utiles, va o en realidad que a mi no me resultan utiles.
Bueno gente del foros. ya me presente y me gustaria que me puedan ayudar respecto al tema, al igual de como manejarse en el foro...Por que a simple vista hay demasiada informacion y quiero dar con la informacion acertada con respecto a mi celu....Desde ya muchas gracis...Un saludo a todos :aplausos: :dios:
Bueno gente del foros. ya me presente y me gustaria que me puedan ayudar respecto al tema, al igual de como manejarse en el foro...Por que a simple vista hay demasiada informacion y quiero dar con la informacion acertada con respecto a mi celu....Desde ya muchas gracis...Un saludo a todos :aplausos: :dios: