PDA

Ver la Versión Completa : Al flashear el celular se actualiza el android??

ur4ken
29/08/13, 05:01:59
Fui a un tecnico hoy por que mi xperia play me anda lento, y me dijo que tenia que flashearlo.. Y me dijo que al flashearlo se actualizaba el android.. Pero en verdad no la creo mucho.. Por eso quiero preguntarles a ustedes. Asi que le dije al tecnico que me daria una vuelta y volvia y no volvere hasta tener una opinion de ustedes.. Gracias

al flashear el celular se actualiza el android??
Y al flashearlo puede ser que mi celular vuelva a estar rapido y fluido como antes? :c gracias

DerinQyu
29/08/13, 05:21:01
Al flashear el móvil lo único que se hace es formatear y reinstalar el sistema operativo por completo (sistema+kernel+baseband+particiones de memoria), así que técnicamente sí se actualiza la versión de android al flashear, todo depende de que archivo .ftf instales. Sirve para actualizar y revertir.

En los móviles sony, flashear es algo tan sencillo que cualquiera puede hacerlo. No hay necesidad de pagar solo busca los tutoriales que están en este subforo y estarás bien :ok:.

PD: Deja de hacer multipost, es molesto y llena de basura el foro. Solo pregunta una vez y espera a obtener respuesta