PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Activación " Múltiples Perfiles WhatsApp+" (necesario ROOT)


yonijuerga
29/08/13, 01:46:57
Buenas compañeros,

Ante los problemas de muchos seguidores del fántastico MOD de @rafalense, WhatsApp+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864380) para usar la opción de múltiples perfiles , esto es, tener varios "whatsapps" activos en el móvil (no simultáneamente, aunque pudiendo acceder a ellos con 2 clicks...) he hecho este sencillo pero detallado tuto...

decir que la opción "múltiples perfiles" funciona sin mayores problemas en el WhatsApp "normal", no así en el WhatsApp+, ya que al intentar verificar el segundo y posteriores números telefónicos, WhatsApp detecta que estas usando un MOD y no permite la verificación...



sin mas, vamos al tuto:

apps necesarias: Titanium Pro( yo usaré Titanium versión Modaco Plus 6.0.4, si usáis otro los menús y opciones podrían variar algo), WhatsApp oficial ( del Play Store) y WhatsApp+ (descargable del hilo anteriormente citado, gracias @rafalense por el magnifico MOD...)

Titanium es fácil de encontrar, no pongo el enlace a mi box para evitar problemas innecesarios... de todos modos, si alguien no lo encuentra que me ponga un privado...

requisitos del sistema: permisos ROOT....



Partimos de la situación mas normal, para los que usan el MOD, que es tener WhatsApp+ ya instalado y verificado con un único número de móvil, (se supone que el particular de cada uno, aunque no tiene porqué… ) y que no se ha activado todavía la opción de múltiples perfiles en Titanium para WhatsApp+...

Empezamos:

1.Entramos en Titanium y en la pestaña inicial “General” picamos en “tocar para cambiar perfil”, “crear un nuevo perfil de datos”, le ponemos nombre al perfil, yo voy a poner P1….le damos a “crear perfil” y ahora le damos a “activar P1”, de esta manera vamos a asignar el WhatsApp actual a este perfil…

2.Ahora vamos a la pestaña “Copiar/Restaurar”, buscamos WhatsApp+ y hacemos pulsación larga sobre él, sale un Menú, buscamos “Activar múltiples perfiles para esta aplicación” y nos indica que los datos actuales (los de tu whatsapp actual) se asignarán al perfil P1, clicka “Si,hazlo”…

3.Otra vez pestaña “General”, “tocar para cambiar perfil”, creamos un segundo perfil, yo P2, vosotros evidentemente el nombre que queráis…y lo activamos

*1-->si ahora ejecutaramos whatsapp+ nos saldrá la pantalla inicial en la que te pide que verifiques, lógico, no tiene “datos” del perfil P2 y es como si iniciaras whatsapp por primera vez, si tratas de verificar con el número que vamos a llamar secundario (el principal recuerda que es el tuyo particular….y esta asignado al perfil P1) da un error y no te permite verificar porque detecta que tienes una versión modificada del cliente whatsapp (la plus del amigo @Rafalense…jejeje)

no pasa nada…

4. Si te has salido del Titanium para comprobar que no permite verificar, vuelve al Titanium, pestaña “Copiar/Restaurar”, busca WhatsApp+, clicka y dale a “Borrar datos” y borra solo los datos del perfil P2 (NO “todos los datos”), seguidamente dale a “¡Copiar!”….si no comprobaste lo del *1 no hace falta que borres datos, copia directamente…

5.Después de copiar, vuelve a clickar en WhatsApp+ y dale a “¡Desinstalar!”…. ok, acabas de desinstalar WhatsApp+ pero tienes tu copia con los datos a buen recaudo (realmente solo los datos del perfil P1…)

6.Ahora toca instalar WhatsApp oficial ya sea del Play Store o si dispones de la apk… una vez instalado, no entres en él siquiera, dirigite al Titanium, busca WhatApp ( NO WhatsApp+) , clickale y dale a “Restaurar”, “Sólo datos” (esto es lo mas IMPORTANTE…)

Ahora podrias, si quieres, comprobar que tus datos del P1 se han restaurado perfectamente eligiendo perfil P1 en la pestaña “General” y abriendo el WhatsApp, pero OJO: si tenias el MOD “ocultar estado” del WhatsApp+ activado, recuerda que ahora no estas en el plus sino en el WhatsApp oficial y “te van a ver” jejeje….si no te interesa que te vean no entres en el perfil P1 y vete al P2, que es lo que nos toca ahora, verificar ese perfil…

7.Una vez seleccionado el perfil P2 de la manera que ya conocemos, abrimos el WhatsApp y ahora sí vamos a poder verificar sin problemas el número “secundario” para nuestro perfil P2, seguramente al fallar la detección automática del SMS, tendrás que esperar una cuenta atrás y clickar en “Llámame”, te darán el código con una llamada de voz y listo… si tienes copia de seguridad de los mensajes guardados te dirá si quieres restaurarlos, yo ahí suelo decir que no, porque realmente son mensajes que llegaron al otro WhatsApp, al principal, entonces, para que en este….

8.Volvemos al Titanium, pestaña “copiar/restaurar”, y en WhatsApp le damos nuevamente a“copiar”…. Bien, ahora si tenemos los datos de P1 y P2 ya copiados y verificados, lo malo es que hemos copiado la aplicación WhatsApp (no queda otra…) machacando la anterior copia del WhatsApp+, con lo cual toca volver a instalarlo…

9.Antes, claro está, desinstalamos WhatsApp desde el mismo Titanium, clickando en “desinstalar”….

10.Ya estamos acabando…. Toca instalar WhatsApp+ desde el hilo oficial de @rafalense, o si ya tienes la apk descargada…una vez instalado, no necesitas abrirlo, vuelve a Titanium una vez mas, busca WhatsApp+ en la pestaña “copiar/restaurar”, clicka en él, después en “Restaurar”, y ahora “Sólo datos” (muy IMPORTANTE!!!)…..



Pues despues de todo esto: YA LO TIENESSSSSS!!!!!!!



Aconsejo ahora volver a hacer copia con Titanium, para que ya sea esta del WhatsApp+ (y no el WhatsApp) con los datos de los dos perfiles…

Se pueden añadir mas perfiles de manera similar… yo tengo 3: mi numero personal, un numero Fonyou y otro Yuilop… en fin, caprichoso que es uno…

Por ultimo, deciros que podeis crear un Widget de Titanium para ponerlo en el escritorio y poder alternar de un perfil a otro con 2 clicks…. Jejeje

las dudas, que supongo que alguna saldrá, las vais reportando.... y si veis alguna corrección que hacerle al tuto o algo que no esté claro, no teneis mas que decirlo...



Esto es todo amigos….saludos…

RuralGalaxy
29/08/13, 01:57:07
gracias por la info!

id988704
29/08/13, 02:22:39
del punto 6 al 7
Desinstalamos e instalamos wasa original. No dices q ay q volver a activar multiples perfiles. ¿ay q acerlo o no?
ni q perfil tener activado en ciertas acciones

gracias d antemano pq se ve q va a funcionar :ok:

yonijuerga
29/08/13, 02:39:30
del punto 6 al 7
Desinstalamos e instalamos wasa original. No dices q ay q volver a activar multiples perfiles. ¿ay q acerlo o no?
ni q perfil tener activado en ciertas acciones

gracias d antemano pq se ve q va a funcionar :ok:

JEJE... no aguantaste a mañana para probar, eh?

en el punto 6, cuando instalas WhatsApp oficial y restauras los datos, estas restaurando datos multiperfil, aunque el P2 no estuviera verificado..Titanium va a detectar automaticamente que hay 2 perfiles...

saludos

vale, edito : cuando copias con Titanium, copia todos los perfiles que detecte, no solo el perfil ACTIVO....era eso, a lo que te referias? no hay que elegir ninguno en concreto, al copiar, copias todos los perfiles...

id988704
29/08/13, 02:54:33
JEJE... no aguantaste a mañana para probar, eh?

en el punto 6, cuando instalas WhatsApp oficial y restauras los datos, estas restaurando datos multiperfil, aunque el P2 no estuviera verificado..Titanium va a detectar automaticamente que hay 2 perfiles...

saludos

vale, edito : cuando copias con Titanium, copia todos los perfiles que detecte, no solo el perfil ACTIVO....era eso, a lo que te referias? no hay que elegir ninguno en concreto, al copiar, copias todos los perfiles...

si ajaj no pude esperar ni a tu respuesta, q ya tiré pa´lante, me lo imaginaba pero keria asegurar, pero no pude esperarme ajajaja.
esta todo DPM :aplausos:
Gracias

alfonso36
29/08/13, 09:21:24
muchas gracias ,lo probare haber si soy capaz,ya comentare

trancoss2
29/08/13, 09:28:10
Gracias por el aporte.

ilicitano81
29/08/13, 10:09:45
Increible tutorial, todo perfecto y a la primera

botencio
29/08/13, 10:25:37
una preguntilla ¿Para que sirve lo de los múltiples perfiles?

pumu768
29/08/13, 10:28:00
Para tener dos líneas de whatsapp en un teléfono.
Buen aporte, lo voy a probar a ver que tal

alfonso36
29/08/13, 10:46:45
solo decirte ,oleeee,un millon de gracias todo perfecto

konixe
29/08/13, 10:51:05
pero esto valdria para usar aunque solo tenga una tarjeta sim en el telefono???

ilicitano81
29/08/13, 10:55:31
pero esto valdria para usar aunque solo tenga una tarjeta sim en el telefono???

Si que valdría, yo lo acabo de hacer y va perfecto y a la primera

id988704
29/08/13, 11:08:42
A mi ni m dio fallo d verificacion cn el numero fonyou... ni esperar ni nada... como se dice en galicia fue " chegar e encher" llegar y llenar

Lana Del Rey
29/08/13, 15:07:52
Gran tutorial, pilló sitio

yonijuerga
29/08/13, 15:35:06
Gran tutorial, pilló sitio

ohhhh!!!! Lana, I love your songs!!!... :D

naharro27
29/08/13, 15:39:33
Gracias !!!! Echo en mi s2 y funcionando. Perfecto. Un saludo y gran tuto:)

portamento
02/09/13, 15:05:41
Gracias por tomarte la molestia de compartir este truquillo y de explicarlo con tanto detalle. Chapó! ;)

lokillokarka
03/09/13, 00:10:17
Buenas!

MUCHISIMAS gracias!!

La verdad es que me viene de perlas, porque estoy tramitando un cambio de numero y ahora, con el metodo, meto los dos numeros en el grupo y funciona!!jeje

Gracias!!

yonijuerga
03/09/13, 00:18:47
Buenas!

MUCHISIMAS gracias!!

La verdad es que me viene de perlas, porque estoy tramitando un cambio de numero y ahora, con el metodo, meto los dos numeros en el grupo y funciona!!jeje

Gracias!!

claro!!! aunque pierdas un número, puedes seguir usándolo con un perfil y el nuevo con otro.. jeje... es una cosa curiosa de Whatsapp, aunque un número no exista ya, puedes seguir recibiendo "whatsapps" en él...

saludos y me alegro que el tuto esté tan claro...

id988704
03/09/13, 01:12:05
claro!!! aunque pierdas un número, puedes seguir usándolo con un perfil y el nuevo con otro.. jeje... es una cosa curiosa de Whatsapp, aunque un número no exista ya, puedes seguir recibiendo "whatsapps" en él...

saludos y me alegro que el tuto esté tan claro...

no jodas?!!?
weno yo aprovecho para acer otra consulta, rafa va a actualizar el plus. Seria instalar y restaurar datos solo una vez no? pq ya copia el d los 2 perfiles

yonijuerga
03/09/13, 01:18:32
no jodas?!!?
weno yo aprovecho para acer otra consulta, rafa va a actualizar el plus. Seria instalar y restaurar datos solo una vez no? pq ya copia el d los 2 perfiles

correcto colega... por este orden: Copiar, instalar la nueva versión de rafa (o si diera problemas, desintalar la 4.00 e instalando a continuación la nueva...) y por ultimo Restaurar SOLO datos...

después, si quieres, volver a copiar para que quede guardada la nueva versión con sus distintos perfiles...

saludos

el qky
13/09/13, 18:33:42
Muchas gracias x el tuto, muy bien explicado. Lo voy a hacer.

yonijuerga
13/09/13, 19:18:08
Muchas gracias x el tuto, muy bien explicado. Lo voy a hacer.

si te atascas, que no lo creo, no tienes más que postear...

saludos

Prgl6
16/09/13, 10:56:36
¡Muchas gracias por el tutorial! :)

Miguelboss72
16/09/13, 11:46:38
Muy currado tu tutorial :thumbup:

totee
16/09/13, 13:08:18
yoo lo hice asi, y si se me instala los dos, pero cuando cambio de perfil, se cambia, pero me dice que el perfil se ha cargado en 0 aplicaciones, es decir que ponga el que ponga, se queda en los dos perfiles el ultimo numero que puse, ya que con titanium machacas copias

yonijuerga
16/09/13, 19:17:49
yoo lo hice asi, y si se me instala los dos, pero cuando cambio de perfil, se cambia, pero me dice que el perfil se ha cargado en 0 aplicaciones, es decir que ponga el que ponga, se queda en los dos perfiles el ultimo numero que puse, ya que con titanium machacas copias

yo que tu desinstalaba todo y empezaba de nuevo, paso por paso con el tuto te va a salir seguro...

si te atrancas en algún punto, no sigas y reporta el fallo...

saludos

totee
16/09/13, 21:12:26
yo que tu desinstalaba todo y empezaba de nuevo, paso por paso con el tuto te va a salir seguro...

si te atrancas en algún punto, no sigas y reporta el fallo...

saludos
compañero, ya lo consegui. muchas gracias

asjisa
19/10/13, 08:27:06
Va perfecto, muchas gracias

yonijuerga
19/10/13, 09:16:33
Va perfecto, muchas gracias

:):beer:

Dongsi
18/11/13, 10:15:01
Gracias buen tutorial , hace un tiempo me dio pereza hacerlo pero al final hoy me he decidido

yonijuerga
18/11/13, 10:38:23
Gracias buen tutorial , hace un tiempo me dio pereza hacerlo pero al final hoy me he decidido

"malegro"... :thumbup:

yonijuerga
01/12/13, 23:23:18
editado post principal por tener linkeado un hilo obsoleto de WhatsApp+.... ahora dirige al hilo correcto...

saludos

Arbez
05/12/13, 18:38:12
¡¡PERFECTO!! Todo ha ido genial, ningún problema y muy fácil de seguir el tutorial.

Muchísimas gracias.

id_34561
05/12/13, 18:43:45
Buen tuto yonijuerga

Le he pedido a jorge_kai que lo pase a los hilos de WhatsApp+

Gracias

yonijuerga
05/12/13, 19:41:00
Buen tuto yonijuerga

Le he pedido a jorge_kai que lo pase a los hilos de WhatsApp+

Gracias

ooooh, que honor!!! Jaja... :D

gracias, saludos...

yonijuerga
06/12/13, 19:43:05
editado post principal, añadida reseña sobre Titanium...

saludos

yonijuerga
27/12/13, 13:09:38
uuuuupppppssssss, chic@s!!!

hay manera ya de conseguir 2 WhatsApp con 2 números funcionando SIMULTANEAMENTE!!!!

próximamente TUTO al canto.....

saludos a todos y felices fiestas....

ilicitano81
27/12/13, 21:11:13
uuuuupppppssssss, chic@s!!!

hay manera ya de conseguir 2 WhatsApp con 2 números funcionando SIMULTANEAMENTE!!!!

próximamente TUTO al canto.....

saludos a todos y felices fiestas....

Esperando ese TUTO impaciente y Felices Fiestas

prismiwi
04/01/14, 21:34:45
yo no fuí capaz, activé el número fonyou pero después no veo el whatsapp con el segundo perfil, solo veo el plus, y cuando entro es el whatsapp con el primer numero aunque entre con el 2º perfil

probaré de nuevo

yonijuerga
04/01/14, 22:53:49
yo no fuí capaz, activé el número fonyou pero después no veo el whatsapp con el segundo perfil, solo veo el plus, y cuando entro es el whatsapp con el primer numero aunque entre con el 2º perfil

probaré de nuevo


empieza el tuto de cero, amigo.... algo se te habrá pasado... postea las dudas sin problemas...

de todas maneras, hay ya opción, como dije en un post anterior, a tener 2 WhatsApp (uno de ellos puede ser el PLUS, el otro no...) simultáneamente operativos en un dispositivo (móvil, tablet, bluestacks...)... el video tuto se me esta resistiendo....

saludos

prismiwi
06/01/14, 01:52:32
empieza el tuto de cero, amigo.... algo se te habrá pasado... postea las dudas sin problemas...

de todas maneras, hay ya opción, como dije en un post anterior, a tener 2 WhatsApp (uno de ellos puede ser el PLUS, el otro no...) simultáneamente operativos en un dispositivo (móvil, tablet, bluestacks...)... el video tuto se me esta resistiendo....

saludos

ha salido un programa que te lo hace ya directamente

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrasoft.twolines.android

yonijuerga
06/01/14, 19:05:50
ha salido un programa que te lo hace ya directamente

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrasoft.twolines.android

no, no sirve para WhatsApp PLUS, ya lo probé....

saludos a todos

prismiwi
07/01/14, 00:48:50
no, no sirve para WhatsApp PLUS, ya lo probé....

saludos a todos

a mi me vá de lujo :ok:

asjisa
07/01/14, 08:01:39
a mi me vá de lujo :ok:

Y que tienes instalado?
Whatsapp o Whatsapp Plus?

Pumuky_69
19/01/14, 13:44:36
Me suscribo

ilicitano81
19/01/14, 13:57:01
Sigo sin entender los mensajes me suscribo, me apunto, cojo sitio... para mi opinión son mensajes que llenan un hilo de posts inutiles

id988704
19/01/14, 14:00:27
Sigo sin entender los mensajes me suscribo, me apunto, cojo sitio... para mi opinión son mensajes que llenan un hilo de posts inutiles

Esq si no escribes nada no t suscribe y no t yegan notificaciones del hilo

ilicitano81
19/01/14, 14:03:26
Esq si no escribes nada no t suscribe y no t yegan notificaciones del hilo

No hace falta escribir nada para suscribirte, tanto desde el PC como desde el smartphone con Tapatalk te puedes suscribir

id988704
19/01/14, 14:09:39
A mi no m funciona, ni el d dessuscribirse. Pq lo ice enl hilo dl wasa plus y no hay manera d borrarlo. Lo unico q consegui dsd el pc es q no m yegen los avisos al email

ilicitano81
19/01/14, 14:14:45
A mi no m funciona, ni el d dessuscribirse. Pq lo ice enl hilo dl wasa plus y no hay manera d borrarlo. Lo unico q consegui dsd el pc es q no m yegen los avisos al email

Pues algo estarás haciendo mal

Pumuky_69
19/01/14, 14:41:37
Sigo sin entender los mensajes me suscribo, me apunto, cojo sitio... para mi opinión son mensajes que llenan un hilo de posts inutiles

Vamos haber, una cosa es subcribirse que quiere decir recibir correos notificaciones y otra muy distinta postear en un post que la unica notificacion (no correos) que se recibe es la de fulanito a respondido al post de. Y sale en reciente no en suscripciones. Saludos.

ilicitano81
05/02/14, 11:49:08
uuuuupppppssssss, chic@s!!!

hay manera ya de conseguir 2 WhatsApp con 2 números funcionando SIMULTANEAMENTE!!!!

próximamente TUTO al canto.....

saludos a todos y felices fiestas....

Como llevas ese tuto?

Arbez
07/02/14, 01:56:48
Como llevas ese tuyo?

+1. Me interesa muchísimo.

A ver si se pasa yonijuerga por aquí.

yonijuerga
07/02/14, 22:58:58
Como llevas ese tuto?

+1. Me interesa muchísimo.

A ver si se pasa yonijuerga por aquí.

ya lo publiqué, amigos.... no como hubiera querido, pero me falta tiempo para hacer un tuto grafico bien detallado o incluso un video tuto como queria....

saludos

yonijuerga
07/02/14, 23:49:43
uuuuupppppssssss, chic@s!!!

hay manera ya de conseguir 2 WhatsApp con 2 números funcionando SIMULTANEAMENTE!!!!

próximamente TUTO al canto.....

saludos a todos y felices fiestas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181

zircor
06/03/14, 21:45:02
La verdad no se para que sirve 2 cuentas de wasap

yonijuerga
07/03/14, 01:17:30
La verdad no se para que sirve 2 cuentas de wasap

Pues para grupos públicos y no tener que dar tu número personal, para alguien que maneje, por trabajo, una cartera de clientes, y use whatsapp con ese número de trabajo... Para un profe de escuela que tiene un grupo creado con las madres para informar del desarrollo de las clases pero no quiera dar su número personal......

En fin, infinitas situaciones...

gabrielazul07
17/03/14, 16:18:35
y como sabes desde que numero estas hablando? xD

yonijuerga
17/03/14, 16:35:35
y como sabes desde que numero estas hablando? xD

En el Widget sale el nombre asignado al perfil que está activo...

yonijuerga
19/03/14, 20:50:02
editado post principal por tener linkeado un hilo obsoleto de WhatsApp+.... ahora dirige al hilo correcto...

saludos

gabrielazul07
20/03/14, 17:41:24
Y si tengo los 2 whasap con la misma app aparece la misma foto y estado en los 2?

yonijuerga
20/03/14, 18:53:22
Y si tengo los 2 whasap con la misma app aparece la misma foto y estado en los 2?

No, a cada uno le puedes asignar foto, estado, opciones de privacidad, temas (en caso de usar whatsapp+) distintos...

Saludos

Khriztianjs
01/04/14, 02:39:59
Cuando tenga una segunda línea lo usaré 😝
Gracias

Giles
08/04/14, 18:59:30
Buen tuto, a ver si lo pruebo.

Gracias!

carpesan
10/04/14, 12:34:42
Pregunta a ver si alguien sabe contestarme, se puede crear perfiles para los contactos, de esta manera se podrían tener diferentes contactos en los whatsapp. Llevo varios días intentando hacerlo pero no hay manera en el Samsung s4, 4.3

ilicitano81
10/04/14, 13:21:19
Pregunta a ver si alguien sabe contestarme, se puede crear perfiles para los contactos, de esta manera se podrían tener diferentes contactos en los whatsapp. Llevo varios días intentando hacerlo pero no hay manera en el Samsung s4, 4.3


Yo creo que no se puede, ten en cuenta que los contactos se sincronizan con google

cruzfelixr
20/04/14, 12:43:54
hola buenos dias, una pregunta yoni hay que cambiar de perfil cada vez que uses el wasapp+ mes explico si uso el wasa+ perfil 1 y luego quiero usar el wasap+ perfil 2 tengo que cambiar de perfil con el titanium

yonijuerga
21/04/14, 10:05:18
hola buenos dias, una pregunta yoni hay que cambiar de perfil cada vez que uses el wasapp+ mes explico si uso el wasa+ perfil 1 y luego quiero usar el wasap+ perfil 2 tengo que cambiar de perfil con el titanium

Buenassss, correcto, para cambiar de uno a otro puedes hacerlo fácilmente y rápido poniendo un Widget en el escritorio, con dos clicks cambias de un perfil a otro...

Saludos

victormm4
11/05/14, 23:43:57
Tengo una dudo, entonces con esto podría tener los 2 perfiles, sería posible por el ejemplo: yo tengo el número 666666666 y el número 555555555 en mi teléfono, ¿podría tener también una cuenta en otro móvil con uno de esos números? Es decir, por ejemplo en otro teléfono con el número 666666666

Saludos

ilicitano81
12/05/14, 00:21:58
Tengo una dudo, entonces con esto podría tener los 2 perfiles, sería posible por el ejemplo: yo tengo el número 666666666 y el número 555555555 en mi teléfono, ¿podría tener también una cuenta en otro móvil con uno de esos números? Es decir, por ejemplo en otro teléfono con el número 666666666

Saludos

No, esto es para tener 2 perfiles de Whatsapp con distinto número de teléfono en el mismo móvil.

sebas_t
12/05/14, 13:24:55
Haber si lo he entendido bien se podria crear otra cuenta de un numero que tuviese whatsapp en el telefono tuyo???????

yonijuerga
12/05/14, 14:38:11
Haber si lo he entendido bien se podria crear otra cuenta de un numero que tuviese whatsapp en el telefono tuyo???????

Siempre que tuvieras acceso a ese segundo número, si... El de tu vecina no vale... XD

yonijuerga
12/05/14, 14:40:29
Tengo una dudo, entonces con esto podría tener los 2 perfiles, sería posible por el ejemplo: yo tengo el número 666666666 y el número 555555555 en mi teléfono, ¿podría tener también una cuenta en otro móvil con uno de esos números? Es decir, por ejemplo en otro teléfono con el número 666666666

Saludos

Es un poco enrevesado pero, en principio se podría... Ese es el próximo tuto que tengo en mente, el mismo número de whatsapp en 2 dispositivos... Anticipo que será necesario root en ambos móviles...

Saludos

prismiwi
13/05/14, 19:02:23
yo uso whatsapp plus y me funciona con el programa 2lines for whatsapp que te dije en la pagina anterior

Uso 3 numeros, el mio, un fonyou y un uptalk que empieza por 7444.....

y además tiene un widget que pinchas y cambias de número en 2 segundos y con whastapp+ totalmente independiente.

Echale un vistazo, merece la pena.

Pumuky_69
13/05/14, 20:09:36
yo uso whatsapp plus y me funciona con el programa 2lines for whatsapp que te dije en la pagina anterior

Uso 3 numeros, el mio, un fonyou y un uptalk que empieza por 7444.....

y además tiene un widget que pinchas y cambias de número en 2 segundos y con whastapp+ totalmente independiente.

Echale un vistazo, merece la pena.

No veo el mensaje que dices xD

yonijuerga
13/05/14, 21:06:36
yo uso whatsapp plus y me funciona con el programa 2lines for whatsapp que te dije en la pagina anterior

Uso 3 numeros, el mio, un fonyou y un uptalk que empieza por 7444.....

y además tiene un widget que pinchas y cambias de número en 2 segundos y con whastapp+ totalmente independiente.

Echale un vistazo, merece la pena.

Perfecto, le volveré a echar un vistazo... 1 saludo

prismiwi
15/05/14, 00:06:21
No veo el mensaje que dices xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrasoft.twolineswa.android&hl=en

padillakarmona
26/05/19, 17:57:47
:silbando:

:silbando:

yonijuerga
26/05/19, 18:44:20
Jojojo... He tenido que resetear la contraseña para entrar a HTC... No hace años de esto!! Jaja

mast
27/05/19, 19:41:37
Jojojo... He tenido que resetear la contraseña para entrar a HTC... No hace años de esto!! JajaMadre mía!!! Ya te digo...
Tiempo que no te veía (o coincidamos) por aquí, jeje.

DousDez
14/08/19, 13:53:15
EN mi caso lo que necesito, es que en el grupo de Amigos y Familia tener el mismo "nick o alias" y en un grupo que para un juego online tener el nick que utilizo en el juego. ¿La única manera de conseguirlo es así?

yonijuerga
14/08/19, 23:22:45
EN mi caso lo que necesito, es que en el grupo de Amigos y Familia tener el mismo "nick o alias" y en un grupo que para un juego online tener el nick que utilizo en el juego. ¿La única manera de conseguirlo es así?No, desde que hice este tuto hace tantos años han surgido más maneras de tener dos whatsapp funcionando... El uso de mods con varios paquetes de instalación, herramientas de clonacion tipo Parallel Space, los SO de algunos móviles como MIUI de Xiaomi también permiten clonar apss.. En fin hay muchas maneras.

Pero si, el uso de Titanium para perfiles en WhatsApp sigue funcionando perfectamente....