Ver la Versión Completa : Me presento
indalezio
29/08/13, 00:49:40
Soy un "pureta" de Almería, que quiero pasarme a un android de pantalla grande pero no muy sofisticado ya que no lo necesito y si veo que me va bien ya habrá tiempo de dar un salto a algo mejor, aunque desde siempre me ha gustado lo penultimo contrastado que lo ultimo por contrastar, por eso no le hago ascos a las cosas yaa usadas.
Un saludo
Soy un "pureta" de Almería, que quiero pasarme a un android de pantalla grande pero no muy sofisticado ya que no lo necesito y si veo que me va bien ya habrá tiempo de dar un salto a algo mejor, aunque desde siempre me ha gustado lo penultimo contrastado que lo ultimo por contrastar, por eso no le hago ascos a las cosas yaa usadas.
Un saludo
Buenas noches y bienvenido a Htcmanía! Claro, esto es como todo, si quieres comprarte un móvil siempre hay alguien que te puede aconsejar. Ahora mismo yo tengo un Xperia L y he de decir que es bastante cómodo y práctico, es pantalla grande como dices (4.3 pulgadas). En Vodafone lo puedes adquirir a bajo coste con una de estas tarifas. Si quieres saber más sobre este modelo o cualquier otro teléfono, has tropezado con el sitio correcto.
Un saludo!
Nonamed
29/08/13, 08:07:43
A las buenas, bienvenido :ok:
Logropedro
29/08/13, 10:01:28
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
nankkurunaaisa
29/08/13, 10:39:15
Bienvenid@ al foro:D
yayo_75
29/08/13, 13:02:42
Bienvenid@ a HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.