Ver la Versión Completa : rootear xperia s
Hola
no hace mucho compre un xperia s y hoy actualice a la jelly bean compilacion .100
y quiero rootearlo alguien me ayuda?
mclarens
28/08/13, 23:59:03
Complicación 100 no hay, y para rootear tienes distintos hilos donde te lo explican muy muy bien, busca.
Muy buena tu ayuda gracias por tomarte el tiempo
amigo soy del subforo del S3 y nunca me salieron con una respuesta de esta
el que ayuda pone el link y la mejor forma pero bueno gracias :)
cocoto105
29/08/13, 00:35:28
El día 23 de agosto nos actualizaron a la versión .96, hace 6 días, el subforo está lleno de comentarios de como actualizar, rootear, etc.
Y claro si hablamos de la .96 p.e. tienes esto Como rooteo la version .96!?? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671476)
que hasta solerow ha puesto un vídeo
Hola amigo quizas parezca un poco dificil al principio pero naaa, es muy sencillo mira te dejo un videotutorial http://youtu.be/ihggJvYydkY SaveFrom.net espero te ayude saludos :)
Recibirás mejores respuestas si haces las preguntas en el hilo adecuado. Saludos y bienvenido compi. :ok:
Edito: posiblemente algún moderador cerrará este hilo.
Gracias lo hice root la version .100 con un solo click el root check root me funciono
http://www.tusoporteonline.es/blog/manuales/root-en-1-click-para-muchos-modelos-sony-xperia-s-t-z-u-con-jelly-bean-4-1
la opcion 2 me funciono jaja lo dejo para que todos lo hagan
cocoto105
29/08/13, 00:50:45
Fíjate mejor tu versión será la .200 ahora actualizada a la .96 como te he comentado. Todavía no hay un método directo para ésta.
Dos hilos importantes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 y si quieres la oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806. Saludos.
Les pido disculpas a todosss despues que rootee el cel me di cuenta que era un xperia p jajaja pero es que como todos son iguales jajajaja el cuento es que ya soy root eliminen el post los moderadores jajaja gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.