PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi mi2s instalo rom español no se enciende

macama_87
28/08/13, 23:47:07
Hola por favor ando desesperada muchas gracias de adelanto a todos los que me leais y deis ideas para solucionarlo. Os explico:

- Sigo los pasos del mismo foro todo normal y sin problemas en el recovery le das a reiniciar y ahi acabo todo. Ya no se enciende mas. Ni una sola lucecita. Probe combinacion de volumen + y tecla encendido. Probe con cargador sin el, no se enciende ni siquiera el led de carga. He probado ha enchufarlo con cargador y sin bateria se enciende un led rojo un segundo y ya nada mas.

POR FAVOR COMO PUEDO HACER QUE HAGA ALGO. GRACIAS.

bloudin
29/08/13, 02:34:29
pasete por aki http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 en esta linea
¿Para que se utiliza?

Tiene diversas utilidades pero la más común es para tener el teléfono como recién salido de fábrica. Se puede utilizar cuando experimentas que tu terminal no funciona como debería. También se utiliza cuando se ha brickeado el teléfono.
Para poder utilizarlo tienes que como mínimo poder entrar en modo Fastboot a tu teléfono (M1: power + tecla volumen abajo + tecla cámara; para Xiaomi M2: power + tecla volumen abajo).

a ver si puedes entrar y flashearlo

macama_87
29/08/13, 03:32:58
Pues yo le doy a los dos a pa vez y nada... es normal lo que me pasa.... gracias

macama_87
29/08/13, 07:33:44
Hola no me funciono pero ahora conectandolo a la corriente el led en color rojo parpadea y al ordenador me reconoce el dispositivo. Y se me pone el led fijo en rojo. Solo he mirado esto salgo para el curro a ver si le puedo hacer algo. Sigue sin encender ni con lo del volumn ni nada. Cuando llegue lo dejare cargando y a la hora del desayuno vere si enciende o si lo sigue reconociendo q se conecta al ordenador porque ayer lo ponia y nada como si no hubiera conectado nada. Sigo comentando acepto consejos!!!

bloudin
29/08/13, 11:07:04
en modo Fastboo, (que alguno me corriga, segun mi experiencia en moviles chinos) la pantalla no se enciende, lo tiene que localizar el pc, vamos el Miflash, esto lo as hecho con el movil enchufado al pc? mira con otro cargador para cargarlo o cambia la bateria, que ha habido casos tambien que se ha jodido

macama_87
29/08/13, 13:32:49
Hola muchas gracias por tu respuesta no no lo hice con el ordenador, lo hice a la corriente probare despues (lo siento es que no sabia que era al ordenador). He contactado con el vendedor y yo diría que es bateria porque es muy raro que saliendo todos los pasos bien y sin probemas me pase esto (he estado leyendo y no encontré ningun caso comoe l mio y lo baje de sitio oficial), no le dije en que condiciones ni que estaba haciendo pero hice todas sus intrucciones de cargarlo toda la noche y llegue de currar me puse a rotearlo y cuando pidio apagar apague y ahí quedo la cosa, media hora de uso para 10 horas de carga... Fuuuuu me tiene nerviosisissiima lo poco que me ha durao la alegria de xiaomi :cry:.

Muchas gracias pondre si me funcioa o no. siento las molestias.

bloudin
29/08/13, 14:35:47
claro con el cable puesto al pc y al movil, pulsa power + tecla volumen abajo y el pc te lo tiene que localizar, se instalaran los drivers y sigue los pasos del tutorial para flashearlo

macama_87
29/08/13, 18:28:45
Hola pues no me sale como dispositivo ni en el pc nada asi que supongo que por eso al darle a power + volumen - no pasa nada... Esto esta de mal a peor...:(, ahora que se esto ya no me sale... Ayer como lo conecte al pc tengo instalado una cosa en perfecto chino de mi, eso podria ayudarme a hacer algo?

panzonconpan
29/08/13, 18:38:29
hola quita la bateria ponla y deja apretado el volumen + y le apretas el de encenderlo ,dejalos apretado. unos segundos haber si te sale el recovery pero dejale apretado uno segundos 3 o 4 segundos

saludos

macama_87
29/08/13, 18:56:53
Hola que va nada, he hecho un experimiento con cables le he puesto otra beteria y nada, y le he puesto la bateria xiaomi a un sony y lo encendió es decir no es la bateria el movil esta jodido.

panzonconpan
29/08/13, 19:13:35
pos nada a tirar de garantia claro
no hay otra

bloudin
29/08/13, 20:37:39
lo as enchufado al pc sin la bateria? mira a ver si te lo reconoce o hace algo

macama_87
29/08/13, 21:11:50
Ya he estado hablando desde el primer momento con el vendedor y tirare de los 14 días de pruebas y tenia 3 para fallo de fábrica. Tendré que lucharlo pero quiero un xiaomi nuevo y en condiciones.

Bloudin he probado todo y nada... Hace un parpadeo de led y ni lo reconoce el ordenador ni nada:(

Os ire contando como acaba esto de momento el vendedor pidio fotos e hizo preguntas tipicas de lo cargaste con el cargador original, y demas... ya ves solo lo he tenido en las menos el dia que llego que mire que encendiera e hice los pasos tipicos en ingles, y lo puse a cargar toda la noche y al dia siguiente cuando llegue de currar le puse la rom y se acabo estoy segura que no es de la rom que le hubiera pasado igual es un fallo y hay que aguantarse. Una hora o menos de uso, no se ha caido no rayadas, avisado el mismo dia al momento del fallo le mande un mail... Solo espero y deseo un xiaomi nuevo!

blackhawk_LA
30/08/13, 14:58:05
Uf, qué mala suerte, lo siento mucho. PArece que en los Xiaomi la prueba principal para saber si hay un fallo de hardware es conetarlo al cargador y ver si parpadea la luz roja (a veces tarda un rato)

Si el móvil se te ha apagado con un flasheo incorrecto de la radio o el kernel puede dar problemas así. En todo caso, si no lo solucionas, a por la garantía y ya.

macama_87
02/09/13, 15:27:14
Hola si que parpadea pero a veces. Directamente tenia dias de prueba y lo devuelvo estoy en ello. Y si que es mala suerte..
Gracias.