PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dar de baja número y email

Er_CaRdE
28/08/13, 23:27:24
Buenas noches, a ver si me resolveis una pequeña duda. Tengo actualmente un número con Tuenti que quiero dar de baja ,es prepago, y hacer una portabilidad de otro número con esa cuenta de correo. Entonces supongo que podría darme de baja en Tuenti dando de baja ese correo, así automáticamente se daría de baja el número que quiero dar de baja y luego hacer la portabilidad otro dia no¿? Sería prepago y veo que te cobran el bono de datos, este se activa en el momento que activas la sim o cuando tu quieras utilizar dicho bono? Siento el tocho jiji un Saludoo :)

tamu_yo
29/08/13, 06:04:11
No se te entiende bien, que quieres hacer? Dar de baja el numero o hacer una portabilidad? Si das de baja el numero no puedes hacer una portabilidad, para darte de baja del numero tuenti tienes que ponerte en contacto con ellos

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

antferfar
29/08/13, 08:37:33
Buenas noches, a ver si me resolveis una pequeña duda. Tengo actualmente un número con Tuenti que quiero dar de baja ,es prepago, y hacer una portabilidad de otro número con esa cuenta de correo. Entonces supongo que podría darme de baja en Tuenti dando de baja ese correo, así automáticamente se daría de baja el número que quiero dar de baja y luego hacer la portabilidad otro dia no¿? Sería prepago y veo que te cobran el bono de datos, este se activa en el momento que activas la sim o cuando tu quieras utilizar dicho bono? Siento el tocho jiji un Saludoo :)

Hola, Er.

Para dar de baja una línea, sólo tienes que enviar un mail explicándo tus motivos a [email protected], además es necesario que adjuntes en ese mismo mail una copia escaneada del DNI del titular de la línea.

Te harán la baja, sin ningún problema. Y ya podrás asociar a tu perfil de Tuenti la línea con la que quieres hacer la portabilidad. No olvides utilizar invitación.

Si lo que quieres es utilizar otro perfil de Tuenti red social, cambia el correo que tienes actualmente en el perfil Tuenti red social asociado a esa línea prepago.

Así, ya podrás utilizar el correo para crear otro perfil Tuenti red social, el cual asociarás a la línea a la que quieres hacer portabilidad.

Un saludo.

Er_CaRdE
29/08/13, 10:24:47
Guay muchas gracias! Así lo haré. Un saludo

antferfar
29/08/13, 10:26:42
Guay muchas gracias! Así lo haré. Un saludo

De nada, compañero@.