PDA

Ver la Versión Completa : Desire con LOOP y no se puede entrar en RECOVERY

Newyorker
28/08/13, 22:55:02
Tenía funcionando perfectamente un DESIRE con la ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo (de DJMESIAS), como tenía problemas de memoria seguí un tutoríal por mi cuenta para particionar la sd en fat32,ext2 y swap Linux he instalar el Link2sd.

Mientras hacía copia de seguridad encendi el móvil sin sd y sólo hacia loops todo el rato con el logo de carga, pensé que era por las particiones así que metí la sd con las nuevas particiones y ocurre lo mismo, las particiones anteriores eran diferentes por ejemplo ext3 en lugar de ext2...

Puede ser por que para arrancar necesita las particiones en especial para esta ROM ósea las que tenía antes ?

Y otra cosa y peor es que no puedo entrar en recovery, pulso volumen menos+ power y directamente me sale la pantalla de HTC.

Tendría que arrancar sin sd?
Alguna idea,?

Newyorker
29/08/13, 09:40:32
Bueno pues por fin he podido entrar en recovery el problema era que el boton que vaya,apretando con todas mis fuerzas a entrado en recovery y al menos ya estoy cambiando la rom porque con wipes no arrancaba asique lo peor ya a pasado y ya he instaldo la nueva ROM

Yamcha
29/08/13, 11:57:08
Para instalar esa rom tienes que hacer particion EXT3 , no EXt2 , ademas el swap no se usa en este movil porque no hay kernels que lo soporten , solo hay que hacer una particion eXT y el resto queda como fat32, , y ademas no se usa el link2sd , sino la aplicacion S2E que lo tienes en google que esta mas optimizado para las roms cyanogenmod ya que solo vale para roms cyanogenmod , imagino que si usas el link2sd sera para no pasar todas las aplicaciones a la particion EXT .
En el primer post del hilo de esa rom estan ademas las instrucciones de instalacion