PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con lags galaxy s3

albertinho95
28/08/13, 22:43:20
Hola amigos, este es mi primer tema aqui, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, el problema es el siguiente:
Tengo un galaxy s3 con android 4.1.2, y cuando juego a algun juego que tire un poco del movil es decir que tenga requisitos altos, como por ejemplo need for speed most wanter, asphalt 7 y ultimamente con subway surfers, lo que me pasa es que al rato de estar jugando, a los 5 minutos aproximadamente el movil empieza a calentarse mucho, pero ese no es el problema, el problema es que aparecen unos lags impresionantes en el juego, y el juego empieza a ir a tirones, no se que hacer, e buscado en todos sitios y no encuentro solucion, si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido, ya que no se si esto que pasa es normal por estos juegos o mi galaxy s3 esta mal o algo, bueno espero que me ayuden, un saludo y muchas gracias de antemano :D

darkopro
28/08/13, 23:01:07
Mira en este hilo, en problemas con lags y/o memoria RAM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

albertinho95
29/08/13, 10:45:46
Hola gracias por la respuesta, pero no e encontrado la solucion a mi problema en ese hilo, ami lo que me pasa no es que el movil tenga lasgs navegando por la interfaz ni nada de eso, por ahi va perfecto nada de lag ni nada el problema viene al jugar algun juego, al rato de estar jugando se calienta y empieza a ponerse lento y el juego funciona a tirones, por lo demas bien, pero eso es lo que me pasa, no se si es normal, cosa que no deberia pasar, porque el movil es potente de sobras para tirar con esos juegos perfectamente, tampoco tengo instaladas porquerias en el movil, esta limpio de todo, lo unico que tengo es un antivirus, el AVG pero nada mas, asi que no se porque pasa esto y si le pasa a alguien mas.

albertinho95
29/08/13, 14:24:06
Alguna ayuda por favor??

franky00785
29/08/13, 15:38:23
Llevalo al sat. Parece problema de hardware.

CrashOverride93
29/08/13, 15:56:58
Eso es normal, a mi tambien con mi SGS3 mini. Durante la jugabilidad va perfecto, todo fluido, pero la diferencia es que a mi el lag me aparece a los 20 minutos de jugar.
Esto es debido a la refiregeracion de la CPU, osea que no tiene; y al calentarse tanto pues aparecen lags, es normal.

murmilega
29/08/13, 16:23:39
Alguien ha borrado mi comentario!!!!, eso esta mal... te lo había explicado todo.
PD: Te había hecho una comparación con mi SGS3 mini, que en fin aunque no sea el mismo terminal, es una maquina. Será por eso que me habían eliminado el comentario los...

Si te lo eliminan supongo que antes te dan el toque para que edites tu comentario, o eso creo, pero bueno donde manda patrón no manda marinero.

Un saludo

albertinho95
29/08/13, 19:46:20
Hola amigo, es seguro que se debe a la refrigeracion? porque un amigo tiene un galaxy s3 y no le pasa esto, se le calienta el movil pero no tiene lags en los juegos, no se si esto sera normal, de todos modos gracias por tu respuesta :D

albertinho95
29/08/13, 20:34:53
sigo teniendo el problema, he buscado en google pero no encuentro nada, no le pasa esto a nadie, nadie sabe a que puede deberse???, os agradeceria mucho la ayuda :S