Ver la Versión Completa : ¿Cómo entrar en modo recovery?
pemenro
28/08/13, 22:23:13
Hola,
Me han bloqueado la BQ Edison 2 al intentar desbloquearla y no acertar con el patrón de desbloqueo (el de los circulitos) varias veces, he leído en google que la única forma de recuperar la tablet es entrar en modo recovery y darla un Factory Reset.
El problema es que estoy intentando entrar en recovery pulsando botón de bajar el volumen y seguidamente el botón de arranque y no consigo entrar en recovery. He probado pulsando botón de subir el volumen y seguidamente el botón de arranque y tampoco entro.
¿Alguien sabe cómo entrar en el recovery en esta tablet?
Gracias y un saludo.:rolleyes:
MISTERYFOO
29/08/13, 16:52:04
Creo que hay una pregunta de seguridad por si se te olvida el patrón.....espero que sepas la respuesta
Boehring
29/08/13, 22:09:55
Cuando excedes los intentos del patrón lo que hace es pedirte tu usuario y contraseña de google, una vez lo hayas hecho te dejara entrar sin problema.
ogiva2002
29/08/13, 22:57:31
En primer lugar, presionas a la vez el botón de subir volumen y el de bajar volumen.
Seguidamente, y sin soltar los dos botones anteriores, presionas el botón del power durante 5 ó 6 segundos.
Cuando se encienda la pantalla dejas de presionar todos los botones.
Después, vuelves a presionar el botón del power, y sin soltarlo presionas en el botón de subir el volumen durante 2 ó 3 segundos.
Finalmente, deberás dejar de apretar el botón de subir el volumen, y acto seguido habrás entrado en recovery.
Sólo te falta dejar de apretar el botón del power cuando estés dentro del recovery.
Seguro que si sigues los pasos en este orden, y con los tiempos que comento, la entrada al recovery está garantizada.
Saludos.
pemenro
30/08/13, 07:51:28
gracias a todos por sus respuestas, cuando pueda pruebo el método de ogiva2002 a ver si puedo entrar
pemenro
05/09/13, 18:50:50
El desbloqueo del patrón con usuario y contraseña de google no me funcionaba y eso que estaba seguro que eran los datos correctos.
El proceso que comenta ogiva2002 tampoco me funcionaba
Me puse en contacto con el soporte técnico de Bq y este es el proceso correcto de entrar en modo recovery en la tablet Bq Edison 2:
1º Pulsar botón volumen + más botón encendido
2º A los 5 segundos soltar botón encendido
3º A los 5 segundos sale la imagen de Edison con los engranes parados
4º Esperamos 14 segundos y soltamos el botón de volumen +
5º A los 7 segundos sale el muñeco de android tumbado con el triangulo rojo
6º Pulsamos el botón de encendido más el botón de volumen + y soltamos botón de volumen +
7º Entramos en RECOVERY y soltamos botón de encendido
Eso es todo. Un saludo.
colo0211
24/04/16, 19:38:30
El desbloqueo del patrón con usuario y contraseña de google no me funcionaba y eso que estaba seguro que eran los datos correctos.
El proceso que comenta ogiva2002 tampoco me funcionaba
Me puse en contacto con el soporte técnico de Bq y este es el proceso correcto de entrar en modo recovery en la tablet Bq Edison 2:
1º Pulsar botón volumen + más botón encendido
2º A los 5 segundos soltar botón encendido
3º A los 5 segundos sale la imagen de Edison con los engranes parados
4º Esperamos 14 segundos y soltamos el botón de volumen +
5º A los 7 segundos sale el muñeco de android tumbado con el triangulo rojo
6º Pulsamos el botón de encendido más el botón de volumen + y soltamos botón de volumen +
7º Entramos en RECOVERY y soltamos botón de encendido
Eso es todo. Un saludo.
muchas gracias, me has salvado.-
Alguien sabe si este metodo es valido para una FNAC 10" 3G? Estoy en la misma situacion :(
asferrer
17/01/22, 11:53:18
Tengo una livingstone 3 joyas de la humanidad y no consigo entrar.
En ningun momento entra el robot con el triángulo.
Alguna idea de dónde puedo ver el procedimiento para este modelo en particular ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.