PDA

Ver la Versión Completa : error nexus 4 al leer ubicación ?

aklamath
28/08/13, 22:13:59
Buenas noches, a ver si os pasa a vosotros, pero ya está confirmado con 2 Nexus 4.

Si por ejemplo envio una ubicación actual mia, sea por ejemplo por whatssapp, luego no puedo leerla otra vez, dice el mobil ubicación no encontrada.
lo mismo pasa si esa ubicación la envias a otro nexus, no puede leerla
o tb pasa si otro mobil te la envía al nexus, el nexus no puede leerla.
pero si de nexus la envias a otro dispositivo, este ultimo si puede.

os pasa ?

que fuerte !!

LagJuancho
28/08/13, 22:15:40
Y eso desde q tienes 4.3, a q si? No es sólo del Nexus 4, a mi hermano con el S2 tb le pasa

jonmiga
28/08/13, 22:16:06
¿Por whatsapp dices? Desde la última actualización de maps da problemas la ubicación en whatsapp. Puede pasar que el móvil donde sí funciona tenga el maps antiguo.

aklamath
28/08/13, 22:17:10
antes con la 4.2.2 no pasaba, iba perfecto, no digo que sea problema estricatamente del Nexus, puede que sea de la aplicación, pero que va relacionado con el Nexus, pq con otro no pasa

aklamath
28/08/13, 22:19:04
antes con la 4.2.2 no pasaba, iba perfecto, no digo que sea problema estricatamente del Nexus, puede que sea de la aplicación, pero que va relacionado con el Nexus, pq con otro no pasa

mapa antiguo ? no creo pq si me envio a mi mismo mi ubicación luego no puedo verla.

me ha pasado hoy cuando iba corriendo... había una cosa que quería saber dnd estaba y me he autoenviado la ubicación, pero sorpresa no funciona, cuando siempre me ha ido bien hacer eso, lo he hecho muchas veces.

jonmiga
28/08/13, 22:22:26

mapa antiguo ? no creo pq si me envio a mi mismo mi ubicación luego no puedo verla.

me ha pasado hoy cuando iba corriendo... había una cosa que quería saber dnd estaba y me he autoenviado la ubicación, pero sorpresa no funciona, cuando siempre me ha ido bien hacer eso, lo he hecho muchas veces.

El problema es a la hora de cargar las coordenadas del whatsapp a maps. Desde que sacaron la versión 7 de maps no lo reconoce.

Edito: Con ésto (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.rsbsistema.MapsLauncher) parece ser que se soluciona

aklamath
28/08/13, 22:24:02
yo ya he enviado dicho error desde la aplicación a ver si lo solucionan rápido pues.

jonmiga
28/08/13, 22:25:53
yo ya he enviado dicho error desde la aplicación a ver si lo solucionan rápido pues.

He dejado un enlace en mi post anterior con una aplicación que parece ser que lo soluciona.