Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boot Manager
SebbasVelasquez
28/08/13, 22:09:46
Buenas :risitas:
Desde hace tiempo he tenido curiosidad y he querido probar el Boot Manager, pero no podia ya que tenia Bl bloqueado ahora que está abierto, me gustaria saber si alguien me puede guiar para instalarlo, ya que no me entiendo muy bien con el ingles, y en mi anterior Movil
(GNex) Intente instalarle el Dualboot pero nunca pude, aquí os dejo un link por si alguien puede ayudarme y quiere echarle un vistazo, gracias de antemano :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1880305
andrecuellar
28/08/13, 22:22:29
Buenas :risitas:
Desde hace tiempo he tenido curiosidad y he querido probar el Boot Manager, pero no podia ya que tenia Bl bloqueado ahora que está abierto, me gustaria saber si alguien me puede guiar para instalarlo, ya que no me entiendo muy bien con el ingles, y en mi anterior Movil
(GNex) Intente instalarle el Dualboot pero nunca pude, aquí os dejo un link por si alguien puede ayudarme y quiere echarle un vistazo, gracias de antemano :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1880305
yo lo tengo instalado... luego hare un tutorial de como ponerlo... pero te adelanto que ese es un kernel con 2 kernels mas dentro... de manera predeterminada vienen
el primer kernel es para ICS .55
el segundo para la rom P.A.C.
esos se pueden cambiar flasheando los zip especiales para meter la rom, tambien vienen roms ya metidas con el kernel acompañado por el cual solo debes flashear con recovery, al usar dualboot no puedes usar flashtool para flashear, por que lo perderias.... te dejo unas imagenes para mostrarte el kernel
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/1185476_10201387945755826_1504547002_n.jpg
a eso tendrias que añadirle la carpeta "system" de la rom que quieres poner, basada en el kernel .55 ICS de sony
SebbasVelasquez
28/08/13, 23:28:35
Y entonces si no me gusta y quiero dejarlo como antes, que hago :loco:
Y sólo se puede meter ics y pac? Es que en xda vi uno que tenía 4.2.2 y 4.3 o 4.3 y la. 96
andrecuellar
30/08/13, 22:40:50
Y entonces si no me gusta y quiero dejarlo como antes, que hago :loco:
Y sólo se puede meter ics y pac? Es que en xda vi uno que tenía 4.2.2 y 4.3 o 4.3 y la. 96
vienen con recovery's integrados, los en esos recoverys puedes cambiarle los kernels especiales para dual boot que estan en el link de xda, para volver como antes debes entrar al recovery, hacer backup y flashear un kernel normal, luego el telefono funcionara normalmente con la rom que tenias para el primer sistema
SebbasVelasquez
30/08/13, 23:51:19
vienen con recovery's integrados, los en esos recoverys puedes cambiarle los kernels especiales para dual boot que estan en el link de xda, para volver como antes debes entrar al recovery, hacer backup y flashear un kernel normal, luego el telefono funcionara normalmente con la rom que tenias para el primer sistema
Buahh se ve lioso pero interesante, te importaría hacerme un mini tutorial para instalarlo y meter las ROMS :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.