Ver la Versión Completa : ROM [28/10/13] SlimBean 4.3.1 [Stable Build 2]
http://slimroms.net/images/OPTemplate/SlimBeanOP2.png
Advertencia: No nos hacemos responsables de los daños en el dispositivo.
Características SlimBean
The Real Dark Slim
Invertir toda la ROM incluido las GAPPS con un solo clic.
Buzón de notificaciones y atajos en el bloqueo de pantalla
Acceda a sus aplicaciones más importantes desde todas partes.
¿Ajustes rápidos? Azulejos personalizados
¿Por qué ajustes sólo? Use lo que usted desea.
SlimPIE
Basado en PIE de CM, inspirado en el PIE de PA con un ligero toque de Slim.
Echa un vistazo a la lista de características completa aquí. (http://slimroms.net/index.php/slim-bean-features)
Changelogs
Encuentra los últimos cambios aquí. (http://slimroms.net/index.php/changelog)
Instrucciones de instalación para la mayoría de usuarios
Por favor, tenger en cuenta que si se necesita una instrucción especial se hará constar en el Changelog
Descargue la versión Stable 4.3.1 más reciente desde aquí. (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/402-galaxysmtd)
Addons (Las 4.3 build 2) desde aquí. (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/383-addons/downloads/dlsearch)
!Recomendado! Full wipe y manual format / system
Flasear la ROM, los Addons que quiera y reiniciar.
FAQ
Echad un vistazo al FAQ (http://slimroms.net/index.php/faq) antes de publicar! Contiene las preguntas más frecuentes respondidas en un solo lugar!
Para tener acceso Root ir a Configuración / Opciones / Desarrollador
A continuación, cambiar en la opción "root acces" a "apps y adb".
Base totalmente nueva con más de 5 millones de cambios en el código ....
¡Por favor, system format y factory reset para evitar cualquier problema.!
¡Gracias!
Puedes encontrar la lista completa de los créditos aquí. (http://www.slimroms.net/index.php/general-credits)
Original link:
Link in XDA:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400003
bigyuri
28/08/13, 22:44:50
Yo me la he instalado hace 2 días y tengo me pasa una cosa rara con la memoria ram.
Cuando reinicio el móvil, tengo unos 170 megas libres, pero a medida que pasa el día, me ha llegado a bajar a unos 50 megas libres, y en el gestor de aplicaciones me aparecen las mismas que cuando tenia 170 libres. Esta drástica reducción de memoria disponible, se traduce en un pésimo rendimiento, incluso en cuelgue general del cacharro.
También se traga la batería que da gusto, me llega justito a un día, pero me preocupa más el tema de la ram.
Tengo instalada la version 4.3 beta 3 con kernel mackay
Pongo una captura del las aplicaciones en memoria, cuando he reiniciado el móvil, más adelante pondré otra para que veáis el problema que explico.
He probado con greenify, pero no soluciono nada, el consumo de ram se dispara y hay las mismas aplicaciones.
No se por que te pasa eso aunque yo lo veo normal, creo que la batería te dura lo normal en cualquier ROM 4.3 o 4.2.2, en cuanto a la RAM para tu bajo rendimiento deberías preguntarte sino seria la configuración de rendimiento que llevas en el kernel y sus governors, yo llevo smartass v2 y row, con freq min 200 y max 1100, y me va de lujo y tengo muchas aplicaciones mas que tu en ejecución y me queda mas memoria libre de lo que te pasa a ti.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/huhevypa.jpg
bigyuri
29/08/13, 20:05:53
Pues la verdad es que el kernel lo llevo de serie, no he tocado nada de eso que me comentas. Probaré a ver si mejora siguiendo tus indicaciones.
Lo de la batería, efectivamente me dura lo mismo que con la versión 4.2.2, pero no se donde leí que una de las mejoras en la versión 4.3, era precisamente el consumo de energía. Quizás entendí mal.
Viendo la captura de pantalla que has puesto, ¿con 75 megas libres, no te va un poco a tirones?.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
Cuando me pasa eso uso el clean master y su widget 1 tap boost que me libera RAM
slipknot30
30/08/13, 12:38:08
Lo de la RAM casi que puede que sea normal en 4.3 que mas queréis que esto es un viejo galaxy s jajajaaj demasiado aguanta el pobre
bigyuri
30/08/13, 20:38:41
Estoy muy contento con el rendimiento del terminal, pero por mi desconocimiento del tema, no entiendo por qué cuando enciendo el móvil, tengo 5 aplicaciones en marcha y 164 megas libres, y al pasar unas 6 u 8 horas sin apenas usar el móvil, tengo las mismas 5 aplicaciones en marcha, pero con 80 megas libres. :loco:
He probado con greenify, pero no mejora el tema.
Puedes comparar esta imagen con la que puse en el post anterior.
Un saludo. :-)
bigyuri
31/08/13, 22:11:03
Acaban de poner la beta 4 disponible para descarga.
Voy a probar que tal va y os cuento.
Te me adelantaste, ajajjajaja.
Bueno ya tenemos Beta 4 y por lo que dicen, la mayoría de los dispositivos son reportados como muy estable y que no están muy lejos de la primera versión estable. Pero hay que tener en cuenta que sigue siendo una build semanal y beta.
Edit: Probada y de momento va bastante mas fluida que la anterior aunque han de pasar unos dias para comprobarla eso si con el kernel semaphore de serie de momento.
bigyuri
01/09/13, 09:51:34
Solo he tenido un problemilla sin importancia al instalar la beta 4.
Al encender no me pedía el pin y he flasheado una radio JVT_ICS y todo ok, incluso el imei que últimamente siempre se me perdía al cambiar de rom.
Por cierto, que versión de radio os va bien con 4.3?
Yo no he tenido ese problema, el módem que uso yo es el JW4 y me va muy bien, que tal te responde esta beta a ti? Yo notó una mejor fluidez comparado con la anterior esta parece que va muy bien y sin cambiar de kernel y ni configurarlo solo he tocado lo de potenciar el wifi cuando está apagada la pantalla
Con la aplicación Android Tweaker Pro se nota un gran rendimiento, mejora notablemente en muchos apartados, para quien le interese le dejo el siguiente enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543572
https://lh4.ggpht.com/eX4LAX2oUrdhZp4vQZrZkfd3cR0fRGfNyf0pnZ3xvtnJux__CJ 9kGdDBDqn7DPgtQQVZ
bigyuri
01/09/13, 23:15:44
Pues yo aparte de la radio JVT, le he puesto el makay kernel y es posible que funcione más fluida que la beta 3.
Tengo un problemilla con "Servicios de Google" y "Android OS" que se me beben la batería, pero me he instalado BetterBateryStats para ver que programa es el culpable.
Hola a todos
Hace mucho tiempo que no utilizaba esta ROM y la verdad es que me alegro de haberlo hecho. Por ahora la beta 4 la veo muy estable, de consumo adecuado y fluida (os aseguro que mucho mejor que otras). Pero he sido incapaz de encontrar la configuración de la pantalla de bloqueo. ¿Alguien sabe dónde está??¿A qué opciones debo darle?
Un saludo
Ajustes /seguridad /lock screen
Madre mía !!! :sisi1: Si llega a ser un toro :invalido:
bigyuri
05/09/13, 22:22:58
Después de unos días para que estabilice, me va muy muy bien.
Desde aquí animo a los foreros a probarla.
Por cierto, ya tenemos beta 5 y anuncian que la próxima sera la buena.
Saludos.
Cierto ya tenemos la Beta 5 a ver que tal, uno de los errores para nuestro modelo,
Se ve que la cámara FC ocasionalmente cuando inicia desde LockScreen.
slipknot30
07/09/13, 18:15:35
Cierto ya tenemos la Beta 5 a ver que tal, uno de los errores para nuestro modelo,
Se ve que la cámara FC ocasionalmente cuando inicia desde LockScreen.
Yo la estoy descargando , hace mucho que no meto una Slim
slipknot30
07/09/13, 21:14:56
Lamentándolo mucho la he tenido que quitar a pesar de ir muy fina , no he tenido cojo*** a tener acceso root ni con superuser ni súper SU
Lamentándolo mucho la he tenido que quitar a pesar de ir muy fina , no he tenido cojo*** a tener acceso root ni con superuser ni súper SU
Has mirado en Opciones de desarrollo-acceso administrativo-aplicaciones y adb?
slipknot30
07/09/13, 21:46:51
Has mirado en Opciones de desarrollo-acceso administrativo-aplicaciones y adb?
Mmmm , no!:eek:
Pues esta en letra roja al final, en el primer post explicado, compañero ,:loco: un saludo
J_stackhouse
08/09/13, 01:07:16
No puedo poner el navbar transparente, aunque si se puede poner cortina.
slipknot30
08/09/13, 07:57:17
Pues esta en letra roja al final, en el primer post explicado, compañero ,:loco: un saludo
Joder no se puede flashear con prisas , justo me iba a currar y llego ahora. Sorry
slipknot30
08/09/13, 18:45:05
Gracias @mamoto y @fundio , ya esta instalada y Rulando sin problemas . no esta mal esta ROM llevo DPI a 195 y la verdad que se ve todo DPM (ni muy grande ni muy pequeño) y oscurito todo como a mi me mola
J_stackhouse
08/09/13, 19:01:33
He tenido algunos reinicios y a veces se me queda en el logo, solo me arranca si hago un Wipe dalvik y se cargan todas las apps, pero ya me pasaba con la crom.
Y va bastante mejor con el mackay.
slipknot30
08/09/13, 19:21:38
He tenido algunos reinicios y a veces se me queda en el logo, solo me arranca si hago un Wipe dalvik y se cargan todas las apps, pero ya me pasaba con la crom.
Y va bastante mejor con el mackay.
No me metas miedo capullo que ando mal de tiempo
J_stackhouse
08/09/13, 19:43:54
No me metas miedo capullo que ando mal de tiempo
:D es verdad, me da que esta noche volveré a probar otra, vamos fijo! Estoy rumiando cual caerá
slipknot30
08/09/13, 20:14:36
:D es verdad, me da que esta noche volveré a probar otra, vamos fijo! Estoy rumiando cual caerá
Se que te tira lo de la salida tv pero como la paranoid para mi hasta ahora de las 4.3 ninguna
slipknot30
08/09/13, 20:18:08
No puedo editar , si dices que llevas mackay puede que sea por eso lo de los reinicios .....prueba el gear kernel que va dpm h tiene su propia plicCion para modificarlo
J_stackhouse
08/09/13, 20:55:18
No puedo editar , si dices que llevas mackay puno creó que sea por eede que sea por eso lo de los reinicios .....prueba el gear kernel que va dpm h tiene su propia plicCion para modificarlo
Probare con el sema, que del gea no he escuchado buenos comentarios, pero no creó que sea por el kernel
slipknot30
09/09/13, 09:04:40
Probare con el sema, que del gea no he escuchado buenos comentarios, pero no creó que sea por el kernel
La llevo desde ayer y todo ok , sin reinicios
bigyuri
09/09/13, 12:34:17
Me va de fábula, 1 día con ella y muy bien.
J_stackhouse
09/09/13, 21:00:30
Slipknot30 me da que tenias razón, los reinicios eran por el kernel, pero no en sí, he cambiado los governors y no un reinicio, lo tenia en smart y sio, lo he puesto en interactivo y row y parece que ya anda bien.
Ahora que están apunto de actualizar la C-ROM.. xD
slipknot30
10/09/13, 16:51:44
Slipknot30 me da que tenias razón, los reinicios eran por el kernel, pero no en sí, he cambiado los governors y no un reinicio, lo tenia en smart y sio, lo he puesto en interactivo y row y parece que ya anda bien.
Ahora que están apunto de actualizar la C-ROM.. xD
Yo sigo con ella y 0 problemas me va bastante bien pero claro como soy como soy....
alfonsocl
11/09/13, 13:12:30
esta rom va de puta madre, la mejor 4.3 que he probado, ni mackay ni paranoid ni ná de ná
Yo tengo la slim bean 4.2.2 build8 y me va fatal. ¿haciendo todos los wipes se borraría también la SD? ¿Se borraría el backup nanodroid?
Me gustaría flashear esta ya que leo que va bastante bien siendo aún no estable..
slipknot30
13/09/13, 16:57:14
Yo tengo la slim bean 4.2.2 build8 y me va fatal. ¿haciendo todos los wipes se borraría también la SD? ¿Se borraría el backup nanodroid?
Me gustaría flashear esta ya que leo que va bastante bien siendo aún no estable..
La SD nonse borra lonunico la app y sus datos . con formar SD si se borraría todo
y el backup que haga desde la CWM se borra? o tengo que montar la SD desde CWM y desde ahi hacer el backup?
bigyuri
14/09/13, 10:03:39
Ok guys this is the changelog for stable build 1. Finally loosing Beta tags! *cheers*.
Pronto tendremos la versión final 1.
bigyuri
15/09/13, 19:49:58
Ya se puede descargar la versión final 1 y las gapps para nuestro pequeñín.
La pruebo y os cuento.
fernandoff
15/09/13, 20:33:25
La version final ¿se puede instalar encima?
alfonsocl
15/09/13, 21:01:17
Pues nada, llevo tres intentos de instalacion de la nueva build y cada vez que instalo pierdo hasta el acceso al recovery y tengo que pasar por odin de nuevo..
slipknot30
15/09/13, 21:04:01
Pues nada, llevo tres intentos de instalacion de la nueva build y cada vez que instalo pierdo hasta el acceso al recovery y tengo que pasar por odin de nuevo..
Descargatela de nuevo
alfonsocl
15/09/13, 21:25:16
Descargatela de nuevo
también he descargado por segunda vez y he comprobado el sha1
bigyuri
15/09/13, 21:41:07
A mi me pasa lo mimo.
He tenido que flashear por odin el ultimo semaphore para tener acceso a recovery.
Luego wipes y zips y todo ok.
Saludos.
fernandoff
15/09/13, 21:47:37
A mi también me pasa lo mismo.Acabo de ver que han quitado la build de la web oficial.
Edito:Ya lo han corregido.Ahora ya instala perfectamente.
Bueno actualizado los enlaces del 1er post y descargando a probarla, un saludo
pacote03
16/09/13, 12:26:34
Hola yo tengo la version 4.1.2 de elitemovil y queria pasar a esta version, para flasear como lo hago,he descargado la rom y no vienen los tres archivos para meterlos por odin,gracias
Hay que hacerlo desde CWM haciendo todos los wipes :D
¿Que diferencia hay entre estas dos gaps?
Slim_AIO_gapps.4.3.build.1 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5572-slim-aio-gapps-4-3-build-1) y Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/5569-slim-minimal-gapps-4-3-build-1)
yo vengo de la 4.2.2 slim bean ¿Cual debería de instalar? ya que leo que sí vienes desde otra versión o roms mejor la minimal..
¿Haciendo todos los wipes se borraría el backup de CWM?
Hola yo tengo la version 4.1.2 de elitemovil y queria pasar a esta version, para flasear como lo hago,he descargado la rom y no vienen los tres archivos para meterlos por odin,gracias
Desde el recovery lo flasheas
Slim_AIO_gapps.4.3.build.1
Paquete AIO (All In One, Todo En Uno) incluye todas las aplicaciones de Google.
Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1
Paquete aroma AIO (All In One) incluye todas las aplicaciones de google. La diferencia respecto a la normal AIO gapps es que usted es capaz de seleccionar durante el proceso de actualización que aplicaciones realmente quiere tener y si desea que la aplicación sea seleccionable para The Real Dark Slim (Es decir con colores oscuros invertido o no).
Slim_minimal_gapps.4.3.build.1
Slim_minimal_gapps sólo incluye las aplicaciones minimas necesarias de Google.
Yo recomiendo la aroma selectable ya que podras elegir cuales quieres instalar y ademas si las quieres normal o que se puedan poner oscuras las que tu quieras al seleccionar el apartado de Ajustes/Advanced Settings/The Real Dark Slim
pacote03
16/09/13, 15:49:43
el pc ahora no me reconoce el terminal, es eso normal, hay que darle algun boton, gracias
slipknot30
16/09/13, 16:00:15
el pc ahora no me reconoce el terminal, es eso normal, hay que darle algun boton, gracias
Prueba en ajustes , almacenamiento , botón izquierdo táctil conexión usb
pacote03
16/09/13, 17:54:35
perfecto era eso, por curiosidad seguimos sin radio,osea la aplicacion spirit funciona?
tambien sabeis si se ha solucionado los problemas con el gps?
gracias
slipknot30
16/09/13, 18:48:23
perfecto era eso, por curiosidad seguimos sin radio,osea la aplicacion spirit funciona?
gracias
Creo que el GPS dejo de ir bien desde ICS , slo debía radio no lo utilizo
bigyuri
16/09/13, 19:13:20
gracias
Si compañero, la aplicación spirit funciona perfectamente.
alonsopca
16/09/13, 22:16:24
Alguno que la lleve puesta todo el dia puede poner ya las primeras sensaciones con la rom? X-D
trasno01
17/09/13, 01:09:21
borrar
¿Coimo añadir y quitar iconos cuando se baja la barra de notificaciones? Me gustaría quitar el "modo avison" el tethering y algunos más.
gracias.
Ajustes/Quick Setting Panel/Tiles and layout
Ajustes/Quick Setting Panel/Tiles and layout
Gracias, pero no veo la opción Quick setting panel en Ajustes.. O.o
Perdon,jajjajaj
Ajustes/Interface/Notification drawer/Quick Setting Panel/Tiles and layout
bigyuri
17/09/13, 19:33:45
Un día con ella y genial. Muy fluida y configurable.
uff hace tiempo que no le entro a mis andanzas de flashear roms.. probemos la primera a ver si me quedo con slim o seguimos probando.. :D
juliomonti
18/09/13, 12:11:25
No se si seré un poco gilipollas (que puede ser) pero no encuentro la forma, despues de leer la letra roja del primer post, de hacerme root. Si alguien puede echarme una mano y abrirme los ojos se lo agradecería. He llegado hasta reinstalar el kernel y ni por esas.
NOTA.- DESPUES DE UN LARGO RATO LO HE CONSEGUIDO Y LO CONFIRMO (ESTOY UN POCO GILIPOLLAS)
Excelente esta slim me ha encantado y la para personalización es genial.. aunque quiero cambiar el modem porque me va muy mal con la que trae por defecto, me podrían pasar la lista de modem para esta ROM? gracias
Hola estoy probando esta rom la acabo de poner con mis apps y el mackay kernel y va de maravilla aver si estos dos dias que la aprobe para aver si se queda una larga temporada por la C-rom V4 tambien esta muy bien
cuquello22
21/09/13, 11:41:50
Hola a todo el mundo!! :ok:
Ayer flaseé esta Slim, (creo que he llevado todas las versiones desde ICS) y como siempre, la Rom va tan fluída y es tan estable como cabe esperar del Señor Arvind Raman :dios:
Dicho esto; ¿me podéis ayudar a configurar el pie control? Lo digo porque lo tengo activado (tamibén la navbar) y no lo encuentro por ningún sítio... Todo es toquetear por la pantalla para que aparezca, y que si quieres arroz Catalina...
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo soluciono?
GRA-CI-AS!! por adelantado!!
Taluego!!
Pues a mi la batería se la bebe en 5 horas
Por lo demás bien aunque angun retardo
sag4ever
22/09/13, 14:59:41
Pues a mi la batería se la bebe en 5 horas
Por lo demás bien aunque angun retardo
Hiciste el factory reset ?
Nueva Weekly build 1.2 para descargar actualizado el primer post del hilo con los enlaces de la Stable build 1 y la Weekly build 1.2
cuquello22
23/09/13, 09:51:14
Ajustes /navigation /slimPie
Gracias, pero hasta ahí llego... :rolleyes:
Ya comenté que estoy familiarizado con las Roms del Señor Krarvind, y estoy al tanto de los ajustes de la interface, que no son pocos, por cierto.
Lo que ocurre, es que aún teniéndolo activado, con la opción "show always" o sea, siempre visible, pueeeees nada, que no me aparecía de ninguna de las maneras; la barra de navegación sín problemas, pero el SlimPie, ni por asomo.
De todas formas, muchas gracias, pero me he vuelto a la Ginger de Pirri_mori :campeon: que con todos mis respetos, no será tan personalizable por razones obvias, pero es un auténtico cohete y un escándalo lo bien que va el GT i9000 con ella.
Ha sido un placer compartir la Rom con vosotros, espero que os rule todo bien.
:gracias:
Taluego!!
Gracias, pero hasta ahí llego... :rolleyes:
Ya comenté que estoy familiarizado con las Roms del Señor Krarvind, y estoy al tanto de los ajustes de la interface, que no son pocos, por cierto.
Lo que ocurre, es que aún teniéndolo activado, con la opción "show always" o sea, siempre visible, pueeeees nada, que no me aparecía de ninguna de las maneras; la barra de navegación sín problemas, pero el SlimPie, ni por asomo.
De todas formas, muchas gracias, pero me he vuelto a la Ginger de Pirri_mori :campeon: que con todos mis respetos, no será tan personalizable por razones obvias, pero es un auténtico cohete y un escándalo lo bien que va el GT i9000 con ella.
Ha sido un placer compartir la Rom con vosotros, espero que os rule todo bien.
:gracias:
Taluego!!
Ok compañero , lo he probado y va perfecto el slimPie de serie sale activado solo en lateral izquierdo, y aparece, en las opciones que estan puestas Ajuste/Navigation/slimPIE/Trigger options/configuralo por donde quieres que salga no tiene mucha perdida, otra opcion es cuando sale el menu arrastras hasta uno de los iconos que aparecen y arrastras el dedo hacia el lado que quieras, un saludo
Hiciste el factory reset ?
Si todos los wipes y simtem
cuquello22
23/09/13, 16:03:49
Gracias por el aporte, pero como he comentado antes, he downgradeado a Ginger, y el teléfono va mejor que nunca...
Vamos, que va que vuela, lástima que la Rom que llevo no tiene salida de Tv, pero claro, no se puede tener todo, en fin...
Gracias de todas formas. :ok:
Taluego!!
sag4ever
23/09/13, 16:36:09
Gracias por el aporte, pero como he comentado antes, he downgradeado a Ginger, y el teléfono va mejor que nunca...
Vamos, que va que vuela, lástima que la Rom que llevo no tiene salida de Tv, pero claro, no se puede tener todo, en fin...
Gracias de todas formas. :ok:
Taluego!!
Yo he tenido problemas con esta ROM porque google+ me consumía la batería, lo desinstale e instale y listo.
cuquello22
23/09/13, 17:01:07
Mis problemas con esta Rom no eran por ese tema.. el teléfono no terminaba de ir bien, se congelaban muchas aplicaciones demasiadas veces y al final se quedaba como pensando y cargando antes de responder un rato, desde luego para mi entender demasiado prolongado...
pero bueno, lo dicho, con la SpeddRom de Pirri, mi teléfono vuelve a volar, que es de lo que se trata.
O eso creo. :ok:
Taluego!!
slipknot30
29/09/13, 16:20:34
Nueva semanal build 1.4
Dientes largooooos
bonilobo62
30/09/13, 00:01:52
Ya la estoy catando desde aller la oficial y hoy la weekly 1.4 y ya me gusto la oficial :D haber esta que aporta de diferencias de momento me funciona todo:D:o
Alguna cacturas:o:):thumbup:
Lobillo50
30/09/13, 00:24:29
Vostros que instalais la semanal o la estable?
bonilobo62
30/09/13, 00:30:51
Hoy la semanal:D:thumbup::banghead:
slipknot30
30/09/13, 01:24:34
Tiene una pinta cojonuda
moral379
30/09/13, 08:56:33
Ya la estoy catando desde aller la oficial y hoy la weekly 1.4 y ya me gusto la oficial :D haber esta que aporta de diferencias de momento me funciona todo:D:o
Alguna cacturas:o:):thumbup:
De donde conseguiis estos temas? Supongo que se aplicaran los cambios de tema en la aplicación temas, pero donde se consiguen los temas? Y en que carpeta se ponen? xd
De donde conseguiis estos temas? Supongo que se aplicaran los cambios de tema en la aplicación temas, pero donde se consiguen los temas? Y en que carpeta se ponen? xd
En el hilo de kernel 4.3 primera pag.tienes temas.
moral379
30/09/13, 11:41:13
que kernel se recomienda para esta rom. Noto que no va fino del todo con semaphore... y gasta batería... alguno recomendado?
slipknot30
30/09/13, 12:11:27
que kernel se recomienda para esta rom. Noto que no va fino del todo con semaphore... y gasta batería... alguno recomendado?
Mackay
moral379
30/09/13, 12:42:02
Mackay
Este? Mackay_kernel_0.504_twrp_CMC-signed.zip (http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB43/)
Es nuevo nuevo de ayer mismo...pero como no esta puesta en el hilo original de xda aun...no se si ponerla o me dará problemas...
EDITO: Lo he puesto y va dpm de momento! ;)
Vamos a probar esa nueva versión de kernel, gracias por el aviso. Que el hilo oficial de kernels parece de temas últimamente Jjjj Jjjj y el post principal está lleno de devils y el mackay no estaba actualizado
slipknot30
30/09/13, 15:40:22
Cada actualización de kernel es avisado en dicho hilo ;)
Vamos a probar esa nueva versión de kernel, gracias por el aviso. Que el hilo oficial de kernels parece de temas últimamente Jjjj Jjjj y el post principal está lleno de devils y el mackay no estaba actualizado
Si te hubieras fijado un poco mas te hubieras dado cuenta que cada devil es de una fuente y que los Mackay solo usan un link para actualizar .por lo tanto con entrar en el link de descarga de Mackay sale el ultimo.espero que se me comprenda. Luego hay que explicar que yo no vivo de esto. Por lo tanto hay que trabajar cosa que igual hay gente que no hace.saludos.
moral379
30/09/13, 17:06:27
Pues que quereis que os diga... SLIM SLIM que se diga... no veas la ram que gasta esta rom, y no va del todo fluida... todo y cambiarle el kernel a mackay 0.504. No me convence mucho esta slim...
moral379
30/09/13, 17:09:07
Si te hubieras fijado un poco mas te hubieras dado cuenta que cada devil es de una fuente y que los Mackay solo usan un link para actualizar .por lo tanto con entrar en el link de descarga de Mackay sale el ultimo.espero que se me comprenda. Luego hay que explicar que yo no vivo de esto. Por lo tanto hay que trabajar cosa que igual hay gente que no hace.saludos.
No te me piques mamotoo xdxdxd :lengua:
Se agradece y se entiende!
No tengo ningun problema,pero si alguien quiere hacerse cargo de algun hilo de los que yo llevo,lo cierro si se compromete a hacerlo mejor(sin mosqueos).
slipknot30
30/09/13, 17:21:27
No tengo ningun problema,pero si alguien quiere hacerse cargo de algun hilo de los que yo llevo,lo cierro si se compromete a hacerlo mejor(sin mosqueos).
yo por falta de PC no he abierto ni uno mas aparte de que aunque no lo parece cuando tienes mas de 3 o 4 hilos como era mi caso había que emplear mas de 1 hora algunas veces
Lobillo50
01/10/13, 16:42:44
La tengo instalada pero no tengo IMEI, ni banda base. He reinstalado el modem y tal, he hecho format system como dicen en el primer post y nada, alguien se le puede ocurrir que puede ser?
slipknot30
01/10/13, 17:53:18
La tengo instalada pero no tengo IMEI, ni banda base. He reinstalado el modem y tal, he hecho format system como dicen en el primer post y nada, alguien se le puede ocurrir que puede ser?
Instalada y me gusta mucho , va bien , DPI 182 , no va mal aunque no da mucha puntuación en antutu . (yo flashee un módem (jw4) y listo)
slipknot30
01/10/13, 17:55:51
Vaya esa no era
Lobillo50
01/10/13, 18:09:41
Volveré a flashear a ver...
Lobillo50
01/10/13, 18:39:47
He vuelto a flasher y nada sigo en las mismas... tengo que decir que he puesto el kernel mackay que no creo que tenga nada en que influir en esto.
moral379
01/10/13, 19:06:21
no rinde muy bien esta slim.... la verdad me ha defraudado! ahora me puesto mokeOS 4.3 la RC1 de hoy con kernel gears y buah, fluida, rapida, bastante ram libre (120mb aprox con todo instalado)
he probado y de hecho llevo la mokeOS y si que va un poco mas fluida y tiene alguna cosilla chula,pero e de decir que son muy parecidas y lo que le falta a una lo tiene la otra , pero lo que va bastante mas fluida y tanta ram ni de coña, el rendimiento es bastante parecido es decir cuando la bateria esta cargadita van como un tiro, pero cuando cae del 30 por ciento empieza a flojear ambas la slim un poco mas y dependiendo del gobernor y kernel que montes en cada una y dicho esto ahi van los cambios de esta nueva semanal de slim, se han actualizado las gapps tambien, un saludo.
Changelog:
Update Prvacy guard to use app opps
RIL update and changes
Some frameworks_native updates
Qcom_audio-caf upstream from CM
Qcom_media-caf upstream from CM
Smart dialer: show quick contact on long press
Camera: some upstream and fixes
Fix Bugreport (again and hopefully for good)
Deskclock: show 00 and 30 to timers
Some fixes and upstream for frameworks_base
Fix NFC shutdown logic
add back MusicFX to gapps
Screen timeout quicksettings tile and pw toggle has now screen stay always on mode
Gapps: update GmsCore
Gapps: update Google Music
Gapps: update Google Hangouts
Gapps: update Google Search
Gapps: update Google YouTube
hint: due of major issues for some user with the original new Google Mail we hold of the update at the moment
zheyser
08/10/13, 22:57:44
Básicamente que te borra la carpeta EFS.
Yo he estado intentado hacer backup del imei con root explorer y luego montarlo en la raíz de la tarjeta, pero nada.
Alguien sabe como hacer backup de la carpeta EFS y después de flashear hacer un restore?
Alguien sabe como hacer backup de la carpeta EFS y después de flashear hacer un restore?Lo pone en varios tutoriales, a ver:
Para hacer el backup: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
Para restaurla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373611
Por último un apunte, lo mejor para hacer el backup es estar en ginger (jvu, jvt, etc).
Demium84
09/10/13, 11:45:44
Slikpnot30 de donde has sacado este fondo de pantalla. Me encanta!
Gracias
J_stackhouse
09/10/13, 12:42:46
Slikpnot30 de donde has sacado este fondo de pantalla. Me encanta!
Gracias
385293
Creo que es ese, si no que lo suba él y he añadido algunos más :-)
Si es muy grande el fondo, utiliza crop wallpaper para ajustarlo.
leandrogado
12/10/13, 11:52:48
bueno, chicos. yo e metido la 4.3 y me va bastante bien, aunqeu cada version se me hacen las cosas mas pequeñas, me va a tocar ponerme gafas.
tengo un problema. no me funciona el play store. bueno, en general las gapps. el problema es q me dicen q no tengo conexion, pero no es asi, porque el navegador y el wasap y demas si va.
a alguien le a pasado o sabe la solucion??
gracias
nueva semanal y en breve tendrán la nueva estable
Changelog:
Update to aosp 4.3.1
major overhaul of Privacy Guard. See this link for further information about the changes
frameworks: adjustable clear all button location
frameworks: PIN unlock random shuffle mode to avoid ppl can see your unlock move - thanks helicopter88
Torch: complete overhaul of torch app - thanks CM
Settings: improve AppOps detail layout
When wifi/dalvik wants ASCII lowercasing, it needs to ask for it
add otela web APN
fix VIPNet Croatia APN
fix dalvik logcat spam
fix superuser wrong assigment of legacy folder
update busybox
KeyguardViewMediator: Play lock screen sound sooner
Correcting NULL pointer when callerApp is not set
fix up CDMA APNs
audioflinger: Fix pops in LPA while effects are applied
audioflinger: Fix delay in enabling effect for LPA
Enable Tunnel Playback for msm8974
Enable LPA/Tunnel audio for QCOM B-Family
frameworks/av: Fixed framecount in AudioRecord
audio policy: Avoid unintended update of a command's timestamp
slimatalk app for new forum was removed due that tapatalk is now for free
several device specific upstreams
mako kernel update to 3.4.65
En la web oficial pone:
SlimBean.4.3.build.1 weekly 1.6 (http://slimroms.net/index.php/changelog/383-weekly-ok06)
En la principal del post 1.8 :-) se te ha ido el dedo Fundio xDD
saludos.
En la web oficial pone:
SlimBean.4.3.build.1 weekly 1.6 (http://slimroms.net/index.php/changelog/383-weekly-ok06)
En la principal del post 1.8 :-) se te ha ido el dedo Fundio xDD
saludos.
Tu estas seguro?? creo que se te ha ido a ti la pinza pero bueno,no pasa nada, si vas primer post del hilo y clickeas en descargas que te lleva a la pagina oficial me cuentas, a ver.
o mejor toma el enlace por que el tuyo es ta mas pasado que el arroz que me como, jajajja
http://slimroms.net/
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/627-galaxysmtd
slipknot30
15/10/13, 15:36:35
Tu estas seguro?? creo que se te ha ido a ti la pinza pero bueno,no pasa nada, si vas primer post del hilo y clickeas en descargas que te lleva a la pagina oficial me cuentas, a ver.
o mejor toma el enlace por que el tuyo es ta mas pasado que el arroz que me como, jajajja
http://slimroms.net/
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/627-galaxysmtd
Pues no es por nada pero yo no veo tampoco la 4.3.1 ,
Pues no es por nada pero yo no veo tampoco la 4.3.1 ,
Se refiere a weekly 1.6 en vez de 1.8 y lo de 4.3.1 lo pone en el changelog en la mismisima primera linea te lo volvere a poner:
Changelog:
Update to aosp 4.3.1
major overhaul of Privacy Guard. See this link for further information about the changes
frameworks: adjustable clear all button location
frameworks: PIN unlock random shuffle mode to avoid ppl can see your unlock move - thanks helicopter88
Torch: complete overhaul of torch app - thanks CM
Settings: improve AppOps detail layout
When wifi/dalvik wants ASCII lowercasing, it needs to ask for it
add otela web APN
fix VIPNet Croatia APN
fix dalvik logcat spam
fix superuser wrong assigment of legacy folder
update busybox
KeyguardViewMediator: Play lock screen sound sooner
Correcting NULL pointer when callerApp is not set
fix up CDMA APNs
audioflinger: Fix pops in LPA while effects are applied
audioflinger: Fix delay in enabling effect for LPA
Enable Tunnel Playback for msm8974
Enable LPA/Tunnel audio for QCOM B-Family
frameworks/av: Fixed framecount in AudioRecord
audio policy: Avoid unintended update of a command's timestamp
slimatalk app for new forum was removed due that tapatalk is now for free
several device specific upstreams
mako kernel update to 3.4.65
crespo kernel changed to Devil by DerTeufel
Bueno, cambiando de tema. Pregunta de novato.
Que son las weekly? Son pequeñas mejoras de la ROM 4.3.1?.
Si es así. Que diferencia hay entre las weekly completas que ocupan 90 mb y las mismas con terminación changelog que ocupan poco?.
Bueno, cambiando de tema. Pregunta de novato.
Que son las weekly? Son pequeñas mejoras de la ROM 4.3.1?.
Si es así. Que diferencia hay entre las weekly completas que ocupan 90 mb y las mismas con terminación changelog que ocupan poco?.
:oh: Retiro la última frase porque ya me he dado cuenta:dios:. La modifico por la siguiente pregunta:
Puede instalar la última weekly que haya salido o tengo que ir haciendo las sucesivas hasta llegar a la última?
cuquello22
18/10/13, 20:10:41
Hola compis, pues nada, esta tarde he vuelto a flasear Slim, a ver si me va mejor que la última vez que no se porqué se quedaba el Galaxy medio atontao.
O eso creo.
Taluego!!
slipknot30
19/10/13, 20:17:58
A mi por ahora me gusta a la ultima versión
Se retrasa la nueva versión estable 2.0 de 4.3.1 para la semana que viene y sale esta semana otra weekly la 1.9 con pocos cambios ya que en breve posiblemente se pongan con la 4.4 kitkat
Changelog
Massive Bluetooth updates from caf
Merged missing 4.3.1 hardware/ril
Various fixes for Gallery2
Updated many translations
Update Nova Launcher
Update Google Music
A lot small fixes
Added Deb
Added m7vzw
slipknot30
20/10/13, 17:22:06
Se retrasa la nueva versión estable 2.0 de 4.3.1 para la semana que viene y sale esta semana otra weekly la 1.9 con pocos cambios ya que en breve posiblemente se pongan con la 4.4 kitkat
Changelog
Massive Bluetooth updates from caf
Merged missing 4.3.1 hardware/ril
Various fixes for Gallery2
Updated many translations
Update Nova Launcher
Update Google Music
A lot small fixes
Added Deb
Added m7vzw
Yo por ahora con la 1.8 estoy bastante contento.
Como corre la actualizacion Slim de hoy,totalmente recomendable.
slipknot30
20/10/13, 19:39:50
Como corre la actualizacion Slim de hoy,totalmente recomendable.
Cual dices , otra de hoy? . ah una cosa que se si es cosa de mi galaxy pero el semaphore no le sienta nada bien , ayer el android OS al 85% solo me pasa con semaphore
Cual dices , otra de hoy? . ah una cosa que se si es cosa de mi galaxy pero el semaphore no le sienta nada bien , ayer el android OS al 85% solo me pasa con semaphore
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/627-galaxysmtd/6113-slim-galaxysmtd-4-3-build-1-9-weekly-1278
Estoy Antutuando con Semaphore,luego pongo Mackay a ver...
slipknot30
20/10/13, 19:45:13
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/627-galaxysmtd/6113-slim-galaxysmtd-4-3-build-1-9-weekly-1278
Diox que rápido eres jodio no me ha dado tiempo ni a editar . veo que son pequeños arreglos como dijo @fundio de momento me quedo con la 1.8
Ahora iba a meter mackay pero me esperare a tus resultados mamoto
Ahora iba a meter mackay pero me esperare a tus resultados mamoto
Si,no pongo capturas de antutu porque no hay mucha diferencia,pero me gusta mas Mackay porque le activo Zram y lo subo a 1100.Saludos.
slipknot30
20/10/13, 20:48:52
Si,no pongo capturas de antutu porque no hay mucha diferencia,pero me gusta mas Mackay porque le activo Zram y lo subo a 1100.Saludos.
Mackay llevo yo ahora
alonsopca
20/10/13, 22:21:08
[QUOTE=slipknot30;10750729]Yo por ahora con la 1.8 estoy bastante contento.
¿Esas imagenes son con un tema xperia? Podrias decirme cual es? :gracias:
slipknot30
20/10/13, 22:24:07
[QUOTE=slipknot30;10750729]Yo por ahora con la 1.8 estoy bastante contento.
¿Esas imagenes son con un tema xperia? Podrias decirme cual es? :gracias:
Pues tu lo has dicho , tema Xperia;)
alonsopca
20/10/13, 22:31:32
[QUOTE=alonsopca;10754542]
Jeje, hice mal la pregunta. si no es mucho pedir,¿ donde lo puedo encontrar?
slipknot30
20/10/13, 22:46:38
[QUOTE=slipknot30;10754591]
Jeje, hice mal la pregunta. si no es mucho pedir,¿ donde lo puedo encontrar?
Ahh , en el play store y es gratuita
bernat77
20/10/13, 23:37:07
Acabo de instalar esta ROM por primera vez y soy incapaz de modificar los accesos directos del bloqueo de pantalla porque no encuentro donde está. Una ayudita por favor.
pires33
21/10/13, 01:41:46
[QUOTE=alonsopca;10754542]
Por cierto slip,sabrias decirme porque al instalar cualquier tema al reiniciar no paso del simbolo de slim y tengo que restaurar la copia de seguridad,ni com wipes ni nada,a que puede ser?el dpi lo tengo siempre a 240
slipknot30
21/10/13, 02:02:18
[QUOTE=slipknot30;10754591]
Por cierto slip,sabrias decirme porque al instalar cualquier tema al reiniciar no paso del simbolo de slim y tengo que restaurar la copia de seguridad,ni com wipes ni nada,a que puede ser?el dpi lo tengo siempre a 240
Pues no te se decir , a mi nunca me ha pasado con ninguna ROM . yo llevo el DPI a 195 osea que por eso no creo que sea. Has probado ha reiniciar sin ningún tema ?
pires33
21/10/13, 04:32:55
[QUOTE=pires33;10756469]
Pues no te se decir , a mi nunca me ha pasado con ninguna ROM . yo llevo el DPI a 195 osea que por eso no creo que sea. Has probado ha reiniciar sin ningún tema ?
No entiendo,que quieres decir sin ningun tema,la propia rom ya la lleva
Acabo de instalar esta ROM por primera vez y soy incapaz de modificar los accesos directos del bloqueo de pantalla porque no encuentro donde está. Una ayudita por favor.
No se a cuales te refieres , pero has mirado si estarán en seguridad/bloqueo de pantalla o en general/visualizador de widgets/, ?
la rom ya esta en gran parte en castellano en esta build 9 date una vuelta por todas las opciones que trae y asi descubres todo lo que ofrece ya que es bastante configurable
cuquello22
21/10/13, 09:56:17
Bueno, he tenido que volver a SpeedRom porque la cámara, simplemente en mi Galaxy no funciona. Le puse también la Jelly Bean Cámera de pago del market, y tampoco.
Así que me he vuelto a Ginger y tan contento, oiga...
Taluego!!
Bueno, he tenido que volver a SpeedRom porque la cámara, simplemente en mi Galaxy no funciona. Le puse también la Jelly Bean Cámera de pago del market, y tampoco.
Así que me he vuelto a Ginger y tan contento, oiga...
Taluego!!
La camara funciona bien a no ser que que la inicies desde el widget de bloqueo de pantalla con patron de seguridad activado que si se que no se inicia bien desde ahí y te redirige a la pantalla principal, lo que podías bajarte para probar una buena camara es la focal.
Esta build 9 va muy fina oiga, es que va el galaxy que vuela en 4.3.1 quien lo diría
slipknot30
21/10/13, 10:31:22
[QUOTE=slipknot30;10756546]
No entiendo,que quieres decir sin ningun tema,la propia rom ya la lleva
La rom viene sin temas (solo el de por defecto) me refiero que reinicies sin instalar ninguno a ver si te pasa lo mismo por que dudo que sea por los tema que te entre en bucle
cuquello22
21/10/13, 11:03:01
La camara funciona bien a no ser que que la inicies desde el widget de bloqueo de pantalla con patron de seguridad activado que si se que no se inicia bien desde ahí y te redirige a la pantalla principal, lo que podías bajarte para probar una buena camara es la focal.
Esta build 9 va muy fina oiga, es que va el galaxy que vuela en 4.3.1 quien lo diría
A mí no me funcionaba, ni desde el widget, ni desde la aplicación, ni desde ningún sitio, la congelé con Titanium (Galería) y le puse la Jelly Bean de pago que la tenía comprada de hace meses, y que si quieres arroz Catalina...
Como he comentado varias veces, no puedo estar sin grabación de cámara, ni estar pendiente de que a la aplicación le de por funcionar cuando le dé la real gana, así que de vuelta a la SpeedRom en su versión V2 que va de auténtico escándalo... :campeon:
Por cierto Fundio ¿tú has probado la Speed?
Me da que no... :grin:
¿Porqué no te haces el ánimo? Te aseguro que te rompería los esquemas...
Que conste que he flaseado cientos de veces el Galaxy, tanto en Ginger como en ICS-Jelly, eh? Vamos, que no hace 3 semanas que tengo el Galaxy y es mi primera Rom cocinada y por eso estoy flipando...
¿Y tú que opinas Slipknot? :grin:
Taluego!!
bernat77
21/10/13, 13:35:14
No se a cuales te refieres , pero has mirado si estarán en seguridad/bloqueo de pantalla o en general/visualizador de widgets/, ?
la rom ya esta en gran parte en castellano en esta build 9 date una vuelta por todas las opciones que trae y asi descubres todo lo que ofrece ya que es bastante configurable
Joder, que torpe soy. Gracias, en seguridad. Ya los he añadido.
pires33
21/10/13, 18:06:54
si,reinicia bien,sin problemas,ya te digo,he instalado un par de temas y se queda en bucle,parece que se instalan bien pero al reiniciar pasa lo que te he comentado,y se me quitan las ganas de poner un tema
Que tema intentas instalar? Es para saber que versión intentas instalar, te has asegurado que sea un tema para cm10.2 o AOKP? o es tema para el nova launcher, es que nos especificas muy poco.
pires33
21/10/13, 19:28:58
el tema es ReBorn,una pregunta tonta,tengo la ultima Slim bean,como se si es cm10.2 o AOKP?
Te refieres a este no?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Primokorn.theme.ReBorn
Si es este, yo lo acabo de instalar desde el enlace que te he puesto y 0 problemas
slipknot30
21/10/13, 19:45:06
el tema es ReBorn,una pregunta tonta,tengo la ultima Slim bean,como se si es cm10.2 o AOKP?
A la base te refieres o al tema . lo que te pasa es muy raro .los temas da igual si pone cm o AOKP yo instalo todos :D
pires33
21/10/13, 20:14:00
Te refieres a este no?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Primokorn.theme.ReBorn
Si es este, yo lo acabo de instalar desde el enlace que te he puesto y 0 problemas
si,es este,pero como ya dije,he intentado instalar un par de temas y me pasaba lo mismo,no creo que sea problema del tema en si,no se no se..
si,a la base me refiero
slipknot30
22/10/13, 00:04:01
Nonse a vosotros pero la batería me vuela , decir que es la de serie y llevo tiempo sin hacer instalación limpia (estoy sin PC)
slipknot30
22/10/13, 19:47:12
Pues parece que con el Gear 1.0.9v2 mejora el consumo
Si que gasta si, pero he de decir que llevo a 1100 máx y 200 min en performance y noop con mackay el gear lo tuve he iba bien pero al cambiarlo me estropeó la carpeta efs por suerte tenia un backup de hacia mucho tiempo, pero no veas lo que me jo... Así que no lo vuelvo a poner por esa razón
slipknot30
22/10/13, 20:14:48
Yo como mi IMEI lo perdí en combate hace la tira.........:D
Yo como mi IMEI lo perdí en combate hace la tira.........:D
Ande andará..
slipknot30
23/10/13, 20:22:08
Ande andará..
A saber , bueno el consumo con gear kernel a mejorado un 70%
moral379
23/10/13, 20:26:42
A saber , bueno el consumo con gear kernel a mejorado un 70%
con la weekly 1.9 y poniendole el gear v2? que governor y scheduler?? y fluida o no.... yo la tuve y no era fluida..
slipknot30
23/10/13, 20:37:06
con la weekly 1.9 y poniendole el gear v2? que governor y scheduler?? y fluida o no.... yo la tuve y no era fluida..
Gear v2 sin tocar nada con la 1,8
angekcc
24/10/13, 01:13:13
Creó que la Slim es mi ROM.
Gracias por el aporte
angekcc
25/10/13, 22:32:52
Perfecta la rom. La Slim es un valor seguro siempre
slipknot30
25/10/13, 23:20:26
Perfecta la rom. La Slim es un valor seguro siempre
Va bien pero la batería me volaba. Me quedo con la C-RoM por ahora
bonilobo62
27/10/13, 00:37:13
Joder que bien esta la Weekly 1.9 la e puesto y todo funciona a la primera sin retoques:D y me da una sensación de veloz y ligera de momento se queda puesta:D:thumbup: a ver esta noche de batería como va:D
Unas capturas:D:o:thumbup:
slipknot30
27/10/13, 00:40:22
Joder que bien esta la Weekly 1.9 la e puesto y todo funciona a la primera sin retoques:D y me da una sensación de veloz y ligera de momento se queda puesta:D:thumbup: a ver esta noche de batería como va:D
Unas capturas:D:o:thumbup:
Ese tema es el Sense?
bonilobo62
27/10/13, 01:43:31
Ese tema es el Sense?
No :D
bonilobo62
27/10/13, 12:23:04
Hola sabéis si esta slim lleva pantalla activa?:D como la C-Rom
Hola chicos .... SlimBean 4.3.1 build 2 publicada finalmente.
Suponiendo que KitKat caerá pronto esta es probablemente la última versión estable 4.3.1
Changelog:
Switch back to how AOSP handles Dalvik - fixes problems with AIO gapps on exynos4 and i9100g devices
Switch to new display-caf (caf devices only)
Add Geeb to supported devices
Add vibrantemtd to official release
Add deb to official release
Gapps: update YouTube
Gapps: update PlayStore
Gapps: added LatinIME lib for better compatibility with other roms - thanks NeilW
a lot small fixes
moral379
28/10/13, 10:43:10
Instalando stable 2... el vicio del flashing me puede... de momento bastante rapida y todo perfecto cn las nuevas gapps v2 :P
angekcc
28/10/13, 10:56:58
Si va de lujo la rom
Instalando stable 2... el vicio del flashing me puede... de momento bastante rapida y todo perfecto cn las nuevas gapps v2 :P
Idem , pero dejando que se ajuste un poco, cambio de kernel al ultimo mackay y configurandolo un poco a mi gusto y quitando algunas cosillas en slimsizer y alguna cosilla mas y a probar que tal :D
moral379
28/10/13, 14:23:09
Idem , pero dejando que se ajuste un poco, cambio de kernel al ultimo mackay y configurandolo un poco a mi gusto y quitando algunas cosillas en slimsizer y alguna cosilla mas y a probar que tal :D
Yo voy a probar el que trae a ver como se comporta... y mira que siempre llevo mackay kernel, pero le daré una oportunidad a semaphore....jejejejeje
neskiuck
28/10/13, 14:51:07
hola, estoy en una version 2.3.6 recien roteada, puedo instalar esta version o he de pasar antes por alguna otra?
Gracias
moral379
28/10/13, 15:15:36
hola, estoy en una version 2.3.6 recien roteada, puedo instalar esta version o he de pasar antes por alguna otra?
Gracias
Adelante, instalala directamente :)
slipknot30
28/10/13, 16:16:15
hola, estoy en una version 2.3.6 recien roteada, puedo instalar esta version o he de pasar antes por alguna ot
Gracias
Tendrás que hacerlo 2 veces
Tendrás que hacerlo 2 veces
Es que te encaaaannnntttaaaaa....
instale este rom y cuando voy a cualquier applicacion que solicita root como root explorer o tinatium backup y esas me sale fallo del root .. paso algo o es uqe se me quieto el root
bonilobo62
28/10/13, 19:24:09
Instalada la actualización desde cero y todo ok y gapps v2 también instaladas
De momento no e notado diferencia de la 1.9 :o Pero las tendra:D
Seguro:thumbup:
slipknot30
28/10/13, 19:39:28
Instalada la actualización desde cero y todo ok y gapps v2 también instaladas
De momento no e notado diferencia de la 1.9 :o Pero las tendra:D
Seguro:thumbup:
Cuando decs gapp V2 quiere s decir las de ayer? Con Aroma?
bonilobo62
28/10/13, 19:52:18
No las Aio de aller tambien:thumbup:
slipknot30
28/10/13, 19:53:18
Creo que las he descargado mal . link porfa ?
bonilobo62
28/10/13, 19:54:40
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/383-addons/6372-slim-aio-gapps-4-3-build-2
bonilobo62
28/10/13, 19:57:14
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/383-addons/downloads/dlsearch
nachotis
28/10/13, 20:05:44
por rapidez, estabilidad y consumo....esta o la crom v10 de aways?
gracias
bonilobo62
28/10/13, 20:13:48
Estabilidad , consumo y rapidez son iguales:D
la diferencia para mi es que a la Slim le funciona todo desde el principio (capturas, fondo de panel de notificaciones ) y en la C-Rom v9 que probé yo:D no le funciono:o
por lo demás primas y hermanas:o:D:D:)
Yo recomiendo la aroma ya que te da la opción de instalar lo que realmente quieres y además si las quieres seleccionable para el modo dark
slipknot30
28/10/13, 21:35:43
Yo recomiendo la aroma ya que te da la opción de instalar lo que realmente quieres y además si las quieres seleccionable para el modo dark
Ese es el tema , aunque no tardo en desinstalar las que no quiero pero es mas comodo
moral379
28/10/13, 21:51:29
va dpm, ahora que ya le instalado todo, ahora haré una carga al 100% y subiré fotos cuando se me este agotando. El rendimiento y fluidez es bastante bueno. Estoy viendo a ver que tal va el semaphore sin tocar nada, tal como viene y bien de momento. Veré consumos a ver que tal :)
moral379
29/10/13, 16:05:00
Bueno bueno, ha durado poco la prueba..........
5 h de wifi iniciales (durmiendo) y salir de casa y comer mas que yo al mediodía...
http://img35.imageshack.us/img35/6343/m3ka.png http://img820.imageshack.us/img820/5672/f921.png
bonilobo62
29/10/13, 16:32:23
Carga completa de aller no se si esta bien o no pero para mi creo que con todas me dura igual depende del uso :D;)
manulecomte
29/10/13, 20:32:56
Muy buenas, acabo de flashear la rom y me dice que no soy root como un compañero que he leído más atrás. A ver si alguien me ayudar y decirme q tengo q hacer, gracias de antemano
Edito:solucionado... Me pasa por no leer todo :D:D:D:D
moral379
29/10/13, 20:59:31
Probando gearkernel a ver que tal :) os subo capturas cuando acabe un ciclo ;)
bonilobo62
29/10/13, 22:48:13
Bueno pues no se porque pero me esta dando fc esta tarde y me da mensaje al instalar una app para actualializarla y ahora no me deja instalar ninguna ni la nueva ni la vieja :o:banghead:
Y me a hecho un pantallazo aumentado muy raro :(
Fue bonito mientras duro :D
moral379
29/10/13, 23:32:28
Bueno pues no se porque pero me esta dando fc esta tarde y me da mensaje al instalar una app para actualializarla y ahora no me deja instalar ninguna ni la nueva ni la vieja :o:banghead:
Y me a hecho un pantallazo aumentado muy raro :(
Fue bonito mientras duro :D
que raro... a mi me va bien y la llevo desde el 1º día.. :S
cacatua34
30/10/13, 16:31:33
Hola.
Instalada desde jvu limpia.
No reconoce mi IMEI, ni banda de base, ni numero, ni tengo cobertura.
Ayuda.
Gracias.
Bueno chicos aqui os traigo las nuevas apps del nexus 5
https://drive.google.com/folderview?id=0BxNu8eof1O79ZzdLYkZvVVVaYjA&usp=sharing
Yo he metido el nuevo launcher que incluye integracion con google now por supuesto google now nuevo, el el Google play services 4.0 esto lo primero y luego pues las tipicas teclado, algún fondo de pantalla animado, etc...
Instalar primero el PrebuiltGmsCore y el Velvet , despues ya el GoogleHome, etc... yo las que he probado de momento a parte del nuevo launcher y google now, me funcionan que son el nuevo teclado, el nuevo reloj, keep, el hangout ahora tambien es para los sms y calendario, mapa, sreetview , cámara y galeria que ahora son independientes, email, y sigo probando ,a ver que mas funciona, me parece que tendremos kit kat dentro de muy poco señores , un saludo
MarTxelo
01/11/13, 20:00:39
:cry::cry: Incleible :cry::cry:
El teléfono va realmente fluido y sin fallos en ninguna aplicación, hasta ahora al menos.
Desde luego es la mejor ROM que he probado hasta ahora. La batería me viene a durar 2 días igual que con la anterior (CreedROM v13) pero funciona mucho mejor en todos los sentidos.
Antes con el 3G activado y navegando el teléfono se calentaba muchísimo ahora nada de nada. No sé que han hecho pero desde luego ha sido para bien.
Pensaba en cambiar al Nexus 5 estas navidades pero me parece que puede esperar. Tal y como está ahora puedo estar con él un año más.
¡¡ Larga vida al Galaxy S !!
angekcc
01/11/13, 20:47:39
La rom es una maravilla.
Mientras no se rompa... Hay SGS para rato. Con el desarrollo que tiene estará dando guerra mucho tiempo. Si no fuera por el GPS... Bueno y ahora se me queda algo pequeño después de estar acostumbrado a 5, 7 pulgadas...
Bueno despues de instalar las aplicaciones, el launcher, fondos, la animacion de incio, etc.. poner la barra de notificaciones transparente total y que desaparezca sola cuando no hay notificaciones para aprovechar la pantalla, le metido el tema hola glass theme beta y ahora luce genial al mas puro estilo 4.4 kitkat una marvilla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mix3d.theme.hologlass.beta&hl=es
kamil9530
02/11/13, 17:17:05
Help!
Reinstala encima otra vez sin wipes ni nada y deberia funcionar
J_stackhouse
02/11/13, 18:01:44
Bueno despues de instalar las aplicaciones, el launcher, fondos, la anidamiento io, etc.. poner la barra de notificaciones transparente total y que desaparezca sola cuando no hay notificaciones para aprovechar la pantalla, le metido el tema hola glass theme beta y ahora luce genial al mas puro estilo 4.4 kitkat una marvilla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mix3d.theme.hologlass.beta&hl=es
A mi ese theme me daba problemas, no me dejaba desinstalar apps, yo utilizo el transparent cm.
Cómo se hace el system format???
Lo estuve buscando en el recovery y no encuentro cómo hacerlo!!!
angekcc
02/11/13, 19:14:57
En mount and storage si no recuerdo mal!
funkillo55
02/11/13, 20:32:59
Help!
A mi me ha ocurrido igual y flasheando este moden se ha solucionado
http://d-h.st/6VS :grin:
kamil9530
02/11/13, 20:36:52
@up
Jvu+root/cm 10.2/SlimBean V2
A mi ese theme me daba problemas, no me dejaba desinstalar apps, yo utilizo el transparent cm.
Gracias por el aviso, lo he comprado y ningún problema, es un tema beta supongo que lo habrán corregido, no le encuentro fallos o puede ser que lo probases en otra rom?
he probado otg y no funciona, sabeis si va bien enesta rom con el kernell que instala o hay que meterlemotro? , saludos¡¡¡¡
Tengo la build 1 ¿hay que hacer todos los wipes? se pierden las app y configuraciones? :S
No es obligatorio sino te apetece alguna configuración puede que pierdas no recuerdo ahora mismo pero sino haces wipes apenas perderas nada y funcionara igualmente bien
No estoy seguro, creo que solamente hay que hacer los 3 wipes Cache, dalvi hace y system? No me gustaria perder ningun dato ni APP :S
melkor81
20/11/13, 07:57:02
Entonces haz solo los 2 primeros
Hola, me puede decir alguien por favor si se pueden poner mas grandes las letras de la barra de estado? en el whatsapp por ejemplo el tamaño de las letras de conversacion se pueden cambiar pero los nombres de cada contacto y estado en linea o no linea se ven diminutos!!!
Bueno esto ya esta, pero sabeis como poner mas cerca unos de otros en el escritorio tanto en vertical como en horizontal?
angekcc
22/11/13, 09:45:35
Con nova se puede en configuración-escritorio-cuadricula del escritorio http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/y4utu9e2.jpg
angekcc
22/11/13, 09:46:08
La última versión va de lujo.
Con nova se puede en configuración-escritorio-cuadricula del escritorio http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/y4utu9e2.jpg
Si, ya lo vi, gracias, aunque cambie a apex pero era lo mismo, de todas formas estuve dos dias con la rom y aunque me gustaba, le note algun fallo como la barra de busqueda de google que no iba de ninguna de las maneras, asi que quite la rom
angekcc
22/11/13, 13:37:15
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/me2aze4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/22/3yjyvapu.jpgSi, ya lo vi, gracias, aunque cambie a apex pero era lo mismo, de todas formas estuve dos dias con la rom y aunque me gustaba, le note algun fallo como la barra de busqueda de google que no iba de ninguna de las maneras, asi que quite la rom
Funciona perfectamente la barra, pero a lo mejor las gapps que has instalado no la llevaban.
Para que funcione si no has instalado las gapps que las lleva simplemente era instalar la app del market búsqueda de Google.
Y ya las hubieras tenido funcionando. La rom va de lujo..
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/me2aze4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/22/3yjyvapu.jpg
Funciona perfectamente la barra, pero a lo mejor las gapps que has instalado no la llevaban.
Para que funcione si no has instalado las gapps que las lleva simplemente era instalar la app del market búsqueda de Google.
Y ya las hubieras tenido funcionando. La rom va de lujo..
En las gapps viene la barra, la ponia que se muestre siempre pero despues le pinchaba dentro y no hacia nada, no se cual era el fallo pero es verdad que despues cai que quizas desde el market se pudiera instalar, tu me lo acabas de confirmar, me gustaba la rom, quizas la vuelva a flashear pero despues de probar alguna otra.......:D:ok:
angekcc
22/11/13, 17:25:51
La barra la muestra el launcher nova, pero si no tienes instalada la aplicación de búsqueda no funciona. Por eso tocabas y no hacía nada.
La barra la muestra el launcher nova, pero si no tienes instalada la aplicación de búsqueda no funciona. Por eso tocabas y no hacía nada.
Si, para otra vez no se me olvida,la verdad que me gusto bastante, muy personalizable, muy agil, de las JB que he probado la que mas me ha gustado hasta ahora pero me faltan de probar algunas mas......:risitas:
someone
16/12/13, 22:31:02
Buenas, desde que instale la ultima versión (la verdad que no soy un flasheador compulsivo y estuve una temporada con la 4.2.2) se me ha disparado el consumo si tengo el 3G activado, por ejemplo en si tiro de wifi y 2g no tengo problemas y dura un par de dias con uso normal, pero si voy con 3G no me dura mi medio día.
He leido todo el post y no veo nadie que se queje de lo mismo... Que modem y kernel me recomendais¿?
Muchas gracias!
Para los curiosos, ya esta disponible la Beta 4.4.2 de slim para nuestros cacharros
sag4ever
17/12/13, 23:53:39
Hilo xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568363
Hola.
Veo que esto cada vez esta más muerto .. xD
Yo tengo la build 2 , ya me he descargado la 2.2 ¿Que wipes tengo que hacer? entiendo que no full wipe... Gracias.
Ya me auto-contesto.. :)
Upgrading Slim Bean (http://slimroms.net/index.php/installation/95-slimbean/110-upgrading-slim-bean)
Unless we specify otherwise in changelog (http://slimroms.net/index.php/changelog)
Reboot to recovery, wipe cache, dalvik cache then just flash your device zip.
regulo6
18/01/14, 19:55:43
Hola a todos.
Os quería hacer una pregunta. Tengo mi Galaxy S en 4.3 y tengo un problema con el teclado.
Estoy escribiendo y desaparece cada 2x3.
Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
Hola a todos.
Os quería hacer una pregunta. Tengo mi Galaxy S en 4.3 y tengo un problema con el teclado.
Estoy escribiendo y desaparece cada 2x3.
Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
Parece una mala instalación.Yo haría wipe dalvik y wipe cache y volver a reinstalar ROM y gapps.
angekcc
18/01/14, 20:39:07
Han sacado 4.4?
cuquello22
18/01/14, 20:42:30
Han sacado 4.4?
Si, en xda tienes el hilo de la SlimKat.
Taluego!
angekcc
18/01/14, 20:44:19
Hombre sigues con el SGS?
Vaya tiempos los de Tornado.
He probado la 4.4 en una Tablet que tengo china y se nota muchísimo la diferencia de fluidez! Y seguramente en el SGS vaya genial.
Alguien puede confirmar?
cuquello22
18/01/14, 23:32:56
Pues sí, por aquí andamos todavía, que le vamos a hacer... Ahora mismo con Cm11 y tanteando a ver cuál va a ser la próxima, ya sabes como es esto. En fin...
Taluego!!
angekcc
19/01/14, 09:27:49
Se nota mejoría con la nueva versión de 4.4? O no merece la pena?
cuquello22
19/01/14, 18:53:43
No la he probado, pero siempre he tenido la impresión de que se nota mucho más el cambio de Ginger a ICS, que de ICS a versiones posteriores...
De todas formas, estoy casi seguro que el señor Arvind Raman habrá hecho una Rom de buena en adelante.
Taluego!
La Beta 2.4 KITKAT 4.4.2 va mejor que CM11
probando con el kernel mackay y va de lujo solo tendre que esperar tal ba la bateria
angekcc
20/01/14, 20:07:16
Y respecto a 4.2? Se nota?
La nueva Slim ya es Kit kat RC1 !!
Y va super rapida con mackay kernel 0.609
Estoy probando la rc1 y me encuentro con la novedad de que en la pantalla de aplicaciones recientes no viene el botón para cerrarlas todas de una vez. ¿Lo han quitado o hay que habilitarlo en algún lado?
cuquello22
28/01/14, 15:54:03
Estoy probando la rc1 y me encuentro con la novedad de que en la pantalla de aplicaciones recientes no viene el botón para cerrarlas todas de una vez. ¿Lo han quitado o hay que habilitarlo en algún lado?
Yo llevo la Weekly anterior a la RC y tampoco lo he encontrado por ningún lado.
Ahora, la Rom va fina fina...
Taluego!
angekcc
28/01/14, 16:57:08
A lo mejor podéis meter xposed y el módulo gravitybox
Drilezan
30/01/14, 11:47:48
Buenas, instalé ayer la slim bean 4.3.1 final y todo genial...muy fluida y tal, pero tengo un problema con el internet de datos...el wifi funciona bien, pero los datos se me pone la H+ en gris y aparentemente entran y salen datos...pero al meterme en apps Facebook, Twitter o internet me dice que parece que no hay conexión a internet...Ayuda plis, ya que no me gustaría tener que desinstalarla...
sag4ever
31/01/14, 00:10:25
Buenas, instalé ayer la slim bean 4.3.1 final y todo genial...muy fluida y tal, pero tengo un problema con el internet de datos...el wifi funciona bien, pero los datos se me pone la H+ en gris y aparentemente entran y salen datos...pero al meterme en apps Facebook, Twitter o internet me dice que parece que no hay conexión a internet...Ayuda plis, ya que no me gustaría tener que desinstalarla...
Si usas un operador virtual cono ono,amena,pepephone,... Tienes aire activar el roaming nacional.
perebor
10/02/14, 13:53:04
Esta va mejor que la MIUI?
sag4ever
10/02/14, 14:35:23
Esta va mejor que la MIUI?
Eso depende de gustos.
Para mi va muy bien.
yovesmlmt
12/02/14, 18:17:53
La probaré
Y a esta Disponible la nueva stable Slimkat 3.0 probarla va superrapida (solo le falta perzonalizacion)
angekcc
16/02/14, 22:34:34
Bueno saberlo.
Hoy toca flashear....:platano:
Paupin8
17/02/14, 16:21:51
A mi la rom slimkat me esta yendo muy bien, pero la bateria y la rom se estan pegando una buena fumada... paso de estar al 50% al 12% y luego sube al 26%... todo eso en 5 minutos. En la carga anterior tambien me paso algo parecido... Espero que con la nueva se solucione:silbando:
https://www.dropbox.com/s/2k5mb3gtx3b2yx4/Screenshot_2014-02-17-15-47-40.png
JoseSGS
19/02/14, 10:35:06
A mi de bateria en la SlimKat me va muy bien. Lo único es que no sé cómo modificar las configuraciones de rendimiento del Kernel Mackay en esta rom...¿alguna App?
A mi de bateria en la SlimKat me va muy bien. Lo único es que no sé cómo modificar las configuraciones de rendimiento del Kernel Mackay en esta rom...¿alguna App?
Nstools o la del semaphore mánager te valen.
Ayer lo estuve problando la 3 un rato, nada mas instalar le metí el Titanium Backup y me decia que no era root.. :S y eso que pinche varias veces para activar el modo de desarrollo..
¿como se activa el root??:S
Ayer lo estuve problando la 3 un rato, nada mas instalar le metí el Titanium Backup y me decia que no era root.. :S y eso que pinche varias veces para activar el modo de desarrollo..
¿como se activa el root??:SEso pasa en casi todas las kit kat, flashea el supersu por recovery y asunto arreglado: http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip
JoseSGS
19/02/14, 14:53:32
Nstools o la del semaphore mánager te valen.
Gracias:ok:...con Mackay Kernel el NStools no iba, el semaphore manager si:oh:
¿como se activa el root??:S
Ve a ajustes, informacion del telefono y pincha varias veces (creo que son 7) en numero de compilacion para activar las opciones de desarrollo. Vuelve al menu ajustes y al final, ya activadas, veras opciones de desarrollo...dentro esta la opcion de activar root:ok:
Gracias Yanos (http://www.htcmania.com/member.php?u=407960), con ese script sí pude volver a ser root.. :)
Por el momento me va bastante bien, aunque el icono de la baterí a se ve muy pequeño y eso que mis DPI estan a 210.. :S
¿Se nota mejoría en el rendimiento con Mcakay? ¿que opciones habria que tocar??
Veo que al instalar Kitkat no tengo el recovery... :S ¿os ha pasado igual?
Gracias.
Gracias Yanos (http://www.htcmania.com/member.php?u=407960), con ese script sí pude volver a ser root.. :)
Por el momento me va bastante bien, aunque el icono de la baterí a se ve muy pequeño y eso que mis DPI estan a 210.. :S
¿Se nota mejoría en el rendimiento con Mcakay? ¿que opciones habria que tocar??
Veo que al instalar Kitkat no tengo el recovery... :S ¿os ha pasado igual?
Gracias.Si no recuerdo mal, la slim tiene varias opciones de visualizar la batería y una de ellas era la de porcentaje que se veía bastante bien (yo siempre estoy en 195 dpi).
Yo tuve la rc2 y con el mackay mejoró bastante el rendimiento, por probar no pierdes nada.
Lo del recovery no sé a que te refieres, todas esta roms cocinadas ya vienen con el recovery modificado así que es imposible que lo pierdas.
Con el de mackay a me duro la bateria 12 horas
con 2h de pantalla utlizando a telegram y flypingbird poco mas
JoseSGS
20/02/14, 17:55:15
Con la SlimKat y Mackay kernel, ¿que governors y gestion de memoria usais?
-smartassV2 y SIO??? --> yo usaba esta con Mackay ROM
-ondemand y ROW?
Afrycar
20/02/14, 18:35:26
Si no recuerdo mal, la slim tiene varias opciones de visualizar la batería y una de ellas era la de porcentaje que se veía bastante bien (yo siempre estoy en 195 dpi).
Yo tuve la rc2 y con el mackay mejoró bastante el rendimiento, por probar no pierdes nada.
Lo del recovery no sé a que te refieres, todas esta roms cocinadas ya vienen con el recovery modificado así que es imposible que lo pierdas.
Yanos, creo que Invi tiene razón...
Hace unos días actualicé mi Galaxy S2 a SlimKat y lo primero que tuve que hacer fue instalar un Recovery compatible con KitKat.
Con el Galaxy S no he encontrado nada sobre ese tema y me gustaría pues tengo uno y lo quiero actualizar a SlimKat.
Alguien sabe algo...?
Echadle un vistazo a los del Galaxy S2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739418
cuquello22
20/02/14, 18:45:18
Hace unos días actualicé mi Galaxy S2 a SlimKat y lo primero que tuve que hacer fue instalar un Recovery compatible con KitKat.
Con el Galaxy S no he encontrado nada sobre ese tema y me gustaría pues tengo uno y lo quiero actualizar a SlimKat.
Alguien sabe algo...?
Como ha dicho Yanos, tooooodas las Roms cocinadas llevan el recovery modificado, la enorme mayoría el CWM de toda la vida, :besito: y las Mackay (o las basadas en Mackay) por defecto llevan el TWRP :oh: y en algunas versiones tienes la posibilidad de cambiarlo al CWM, porque hay mucha gente (yo el primero) que con el TWRP :loco:nos liamos bastante, mientras con el CWM nos sentimos como pez en el agua.
Pero eso de que alguna Rom no lleve el recovery modificado... Que se supone ¿que lleva el Stock que no permite hacer absolutamente nada? Por lo menos, nada interesante, me refiero...:grin:
Taluego!!
ivangv83
20/02/14, 19:57:22
Alguien sabe algo...?
Echadle un vistazo a los del Galaxy S2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739418
Recovery modificado tienes, por supuesto sino no podrías instalarla, lo que si tienes razón que para isntalar las KK tienes que instalar primero el recovery actualizado. Para ello basta con que instales primero la ultima CM stable, que ya te instala un recovery valido para flasear las KK:ok:
Afrycar
20/02/14, 20:42:16
Recovery modificado tienes, por supuesto sino no podrías instalarla, lo que si tienes razón que para isntalar las KK tienes que instalar primero el recovery actualizado. Para ello basta con que instales primero la ultima CM stable, que ya te instala un recovery valido para flasear las KK:ok:
Muchas gracias, ivangv83...
Ahora tengo instalada la SlimBean, sirve su recovery...?
Afrycar
20/02/14, 21:31:20
Como ha dicho Yanos, tooooodas las Roms cocinadas llevan el recovery modificado, la enorme mayoría el CWM de toda la vida, :besito: y las Mackay (o las basadas en Mackay) por defecto llevan el TWRP :oh: y en algunas versiones tienes la posibilidad de cambiarlo al CWM, porque hay mucha gente (yo el primero) que con el TWRP :loco:nos liamos bastante, mientras con el CWM nos sentimos como pez en el agua.
Pero eso de que alguna Rom no lleve el recovery modificado... Que se supone ¿que lleva el Stock que no permite hacer absolutamente nada? Por lo menos, nada interesante, me refiero...:grin:
Taluego!!
No había leído tu respuesta, cuquello22, muchas gracias también por la información...
No sé como será en el s2. Sé que el tema de instalar el recovery aparte se da sobre todo en los nexus. En nuestro chiquitin no funciona así, en el momento que se pone una rom cocinada (slim, cyano, etc) o se cambia el kernel, AUTOMATICAMENTE ya está el recovery modificado no hay que andar con más rollos.
Otra cosa es que, dependiendo de la rom o del kernel, vengan con el cwm o el twrp (como muy bien ha dicho cuquello).
La slimkat viene por defecto con un kernel semaphore modificado que trae por defecto cwm. Si queréis meterle el mackay lo podéis meter twrp o cwm.
kernel mackay cwm: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/cwm/
kernel mackay twrp: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/
Si no gusta siempre se puede volver al semaphore: http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb-kk
Para dudas con los kernels consultadlo en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
Afrycar
20/02/14, 22:35:19
No sé como será en el s2. Sé que el tema de instalar el recovery aparte se da sobre todo en los nexus. En nuestro chiquitin no funciona así, en el momento que se pone una rom cocinada (slim, cyano, etc) o se cambia el kernel, AUTOMATICAMENTE ya está el recovery modificado no hay que andar con más rollos.
Otra cosa es que, dependiendo de la rom o del kernel, vengan con el cwm o el twrp (como muy bien ha dicho cuquello).
La slimkat viene por defecto con un kernel semaphore modificado que trae por defecto cwm. Si queréis meterle el mackay lo podéis meter twrp o cwm.
kernel mackay cwm: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/cwm/
kernel mackay twrp: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/KK/
Si no gusta siempre se puede volver al semaphore: http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb-kk
Para dudas con los kernels consultadlo en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
Muchas gracias, Yanos, intentaré actualizar con el recovery de la SlimBean a ver si hay suerte...
EDITO: Pues sí, me dejó actualizar a la SlimKat sin problemas con el CWM del Semaphore...
Teníais razón. Muchas gracias a todos.
vcarbajo
24/02/14, 09:15:50
Qué rom considerais más estable para el día a día... CM 11-M3 o Slimkat 3.0-stable?
La CM va bien, pero la batería vuela!!!
Yo he probado las dos y decidí dejar Slimkat que es la que llevo, a mi al menos me funciona muuuucho mas fluida que CM, y mira que me gusta Cyanogen, pero en las últimas actualizaciones se volvió muy lento y pesado, cosa que ahora con Slimkat va que vuela.
Saludos.
Taledoy
27/02/14, 00:25:08
Hola, entre la SlimBean o la SlimKay cual os va mas fluida?
El tema es que he probado la CM11 y luego me pasé a esta y buff ya no se que hacer, no hago mas que leer que a todos os va genial y yo tengo el mismo problema con las dos, abrir el FaceBook y el Whasapp es una auténtica tortura. Mientras estoy por los menús y demás bien super fluida, pero es ir a abrir cualquiera de los dos programas y tarda una eternidad, sobre todo el Whatsapp, rara es la vez que abre medio rápido pues o se queda la pantalla en negro y termina dando forzar cierre, como que se queda en blanco y tardan en salir las conversaciones..en el mejor de los casos abre medio bien las conversaciones pero al darle a algún grupo para ver lo que han escrito k más de lo mismo, pantalla negra pensándoselo y a cruzar los dedos que no de FC...y ya no se que más hacer, no se si es que estará tocado el móvil, que tengo demasiadas conversaciones [siempre recupero todas las conversaciones en cada instalación, la ultima vez me marcó unos 130mil mensajes recuperados ^^]..o yo que se ...
Hola compañeros!
Me han dejado un galaxy s temporalmente mientras tengo mi xperia a reparar, y le queria meter esta rom, me lo han dado que solo arrancava en recovery CWM, pues bien, le he hecho un format /system /data etc... y ahora intento instalar esta ROM y me falla todo el rato la instalacion dandome el error:
Error in /storage/sdacard0/Slim-galaxysmtd4.3.build 2.2Oficial-1768.zip (Status 0)
Installation Aborted.
Tengo CWM 6.0.4.5.
Gracias y un saludo!
Bueno, como no me salia, he instalado por ODIN la JVU, i he empezado de 0, ahora parece que si instala.
perebor
10/03/14, 18:06:39
Yo tengo una MIUI 2.3.7 para meter esta room tendría que hacer esto? Lo tendría que hacer 2 veces?
Meter la rom en la SD Interna del telefono
Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Mount and storage/format system
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM
Gracias
sag4ever
10/03/14, 18:36:02
Puede que al flashear se reinicie porque te crea otro sistema de particiones.
Vuelves a entrar con los botones en recovery y listo.
gyamby_8a2
10/03/14, 18:47:29
Hola alguien que me pueda compartir el apk de la cámara por favor, de antemano muchas gracias
Hola, tengo dudas a la hora de iniciar la instalación.
Vengo de una ROM 2.3.6 de Criskelo y no se si con las intrucciones del post 1 es todo, ya que mi versión pese a ser custom, es bastante antigua, y no quiero que haya problemas.
Un saludo y gracias
sag4ever
11/03/14, 17:55:05
Hola alguien que me pueda compartir el apk de la cámara por favor, de antemano muchas gracias
Si quieres la apk porque la ruta esta corrupta te aconsejó que reintales.
sag4ever
11/03/14, 18:05:08
Hola, tengo dudas a la hora de iniciar la instalación.
Vengo de una ROM 2.3.6 de Criskelo y no se si con las intrucciones del post 1 es todo, ya que mi versión pese a ser custom, es bastante antigua, y no quiero que haya problemas.
Un saludo y gracias
Lo primero que tienes que tener es copia de la carpeta efs. Esto es fundamental.
Pasos
descarga ROM y gapps
Copia las a la sd interna del teléfono.
Bajar te un modem compatible en flasheable por zip (esto es porque a veces si vientre de otra rom no flashea buen el modem.
Reinicia en recovery
Wipe factory reset
Wipe davick cache
Format system
Flashea la ROM (si bienes de una ROM muy antigua nada mas flashear se reinicia y entra en loop, no te preocupes, apaga el teléfono y entra en recovery con la combinación de botones,veras que la versión de recovery a cambiado)
Vuelve a hacer los wipes y format
Flashea la ROM y gapps (sin reiniar)
Reinicia el teléfono y deja inicie con normalidad.
Si no te pide el pin flashea el modem.
Listo
perebor
11/03/14, 18:36:34
Lo primero que tienes que tener es copia de la carpeta efs. Esto es fundamental.
Pasos
descarga ROM y gapps
Copia las a la sd interna del teléfono.
Bajar te un modem compatible en flasheable por zip (esto es porque a veces si vientre de otra rom no flashea buen el modem.
Reinicia en recovery
Wipe factory reset
Wipe davick cache
Format system
Flashea la ROM (si bienes de una ROM muy antigua nada mas flashear se reinicia y entra en loop, no te preocupes, apaga el teléfono y entra en recovery con la combinación de botones,veras que la versión de recovery a cambiado)
Vuelve a hacer los wipes y format
Flashea la ROM y gapps (sin reiniar)
Reinicia el teléfono y deja inicie con normalidad.
Si no te pide el pin flashea el modem.
Listo
Que modem aconsejas? el operador importa? ahora me he pasado a Tuenti
sag4ever
11/03/14, 22:03:15
Que modem aconsejas? el operador importa? ahora me he pasado a Tuenti
Para elegir un modem influyen muchas cosas.
Operador
Región donde vivas
Consumo de batería
...
Yo el último que he usado es kf1
Lo mejor es ir probando.
Hola, vuelvo a tener problemas:loco:, no encuentro las "Addons (Las 4.3 build 2)", solo las de Kitkat :cry:, ¿ me valen las de kitkat o me puedes decir donde encontrar lo que busco?
Un saludo y gracias:dios:
sag4ever
12/03/14, 14:27:24
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Estas te deberían servir.
Pero te aconsejó que que actualices a 4.4
gyamby_8a2
13/03/14, 05:41:40
Por favor alguien que comparta la APK de la cámara de esta ROM gracias
Con esta APK la pueden extraer y compartirmela de antemano gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sylark.apkextractor
perebor
13/03/14, 10:11:21
Pregunta tonta, esto no lleva el play store?
He instalado las Slim_AIO_gapps.4.4.2.build.3y sigue sin salir....
Como meto el play store? tampoco me ha pedido para emter mi cuenta de gmail y no me sale en añadir cuenta...
sag4ever
13/03/14, 10:47:38
En el foro de xda reportaron un error con el paquete gapps AIO.
Instala el otro paquete de gapps que tienes en la web.
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Estas te deberían servir.
Pero te aconsejó que que actualices a 4.4
Gracias por tu respuesta, la verdad es que mi idea inicial fue instalar la SlimKat que leí que era estable y funcional, pero no encontré todos los archivos necesarios ni las instrucciones necesarias para pasar de una Gingerbread a una Kikat...:enfadadisimo:
Mi idea para flashear la KitKat desde mi Gingerbread CrsikeloROM V77 XXJVR y kernel Darkcore 3.0, era meter la rom+limpiadores+gapps, y flaseharlo todo haciendo los wipes y todo el proceso ya habitual..., pero creí entender (corrígeme si me equivoco) que antes de empezar ese proceso, debía poner un recovery compatible con KitKat, es decir, que mi recovery modificado (2e) no me valía.
Ahí fue donde me quedé trabado, ya que pregunté por como poner este "recovery Kitkat", y un compañero del foro me indicó lo siguiente:
"1)flashear la jvu
2)kernel modificado de jvu
3)meterle la rom que queramos por recovery
Aquí tienes el tuto para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984"
Y no se, si el paso que me dice mi compañero es al venir de una Stock, o tengo que partir de ese modem y ese kernal modificado como el mío:loco:
Será que soy muy inútil :cry: , porque no entiendo nada.xD
Un saludoy gracias de antemano.
sag4ever
13/03/14, 14:31:47
Gracias por tu respuesta, la verdad es que mi idea inicial fue instalar la SlimKat que leí que era estable y funcional, pero no encontré todos los archivos necesarios ni las instrucciones necesarias para pasar de una Gingerbread a una Kikat...:enfadadisimo:
Mi idea para flashear la KitKat desde mi Gingerbread CrsikeloROM V77 XXJVR y kernel Darkcore 3.0, era meter la rom+limpiadores+gapps, y flaseharlo todo haciendo los wipes y todo el proceso ya habitual..., pero creí entender (corrígeme si me equivoco) que antes de empezar ese proceso, debía poner un recovery compatible con KitKat, es decir, que mi recovery modificado (2e) no me valía.
Ahí fue donde me quedé trabado, ya que pregunté por como poner este "recovery Kitkat", y un compañero del foro me indicó lo siguiente:
"1)flashear la jvu
2)kernel modificado de jvu
3)meterle la rom que queramos por recovery
Aquí tienes el tuto para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984"
Y no se, si el paso que me dice mi compañero es al venir de una Stock, o tengo que partir de ese modem y ese kernal modificado como el mío:loco:
Será que soy muy inútil :cry: , porque no entiendo nada.xD
Un saludoy gracias de antemano.
Si necesitas meter el recovery CWM.
Se suele instalar con el kernel modificado.
El enlace del tutorial que has puesto; si lo sigues no deberías tener ningún problema.
perebor
13/03/14, 15:29:48
En el foro de xda reportaron un error con el paquete gapps AIO.
Instala el otro paquete de gapps que tienes en la web.
Gracias, he vuelto a la MIUI 2.3.7, no me sentía nada cómodo con esta ROM
Los que teneis problemas con playstore con la rom SlimKAt hay dos soluciones por XDA
1) Usar las Gapps minimal (tampoco se pierde mucho)
2) Flasear antes la ROM CM10.2 que abrira la particion del sistema (igual hay que hacerlo dos veces si no funciona a la primera). Rebbot to recovery y ya la SlimKat y las AIO gapps.
Parece ser que lo recomiendan para la mayoria de las KK para nuestro terminal porque se queda corto
Si quereis volver a JB flasea,r antes un kernel JB y despues el Rom correspondiente.
A mi me ha funcionado asi, y esta SlimKat me ha gustado
Estoy catando la CyanAosp (tambien con particion agrandada y bien)
Creo que me voy a la omni este fin de a ver que tal...
Tenía problemas con las Gapps así que he descargado e instalado las minimal, y mi movil las ha reconocido al iniciar y todo OK...hasta que he ido a mi agenda y está vacía; al parecer no puede sincronizarse con google, y no se el porque...alguna ayuda??
Saludos y gracias.
sag4ever
14/03/14, 09:51:38
Tenía problemas con las Gapps así que he descargado e instalado las minimal, y mi movil las ha reconocido al iniciar y todo OK...hasta que he ido a mi agenda y está vacía; al parecer no puede sincronizarse con google, y no se el porque...alguna ayuda??
Saludos y gracias.
Si ya están instaladas las gapps
Lo más cómodo es que hagas un 'factory reset' y que metas los datos de google desde el principio.
He metido la ultima weekly la v. 3.8 y ya con los AIO gapps porque dicen que lo han arreglado.
Tampoco he notado mucha diferencia. He probado el Google Now Launcher (viene como opcion ya que me salio por defecto Nova) pero no me ha hecho gracia. Parece que lagueaba algo.
He jugado despues el Candy Crush (mi barometro para ver que tal van las Roms) y ha tenido FC que no lo habia tenido con la version anterior y los minimal gapps.
¿Alguien ha probado el ROM con Mackay kernel en vez del Semaphore que trae? Me imagino sera igual no?
8miguelc
27/07/14, 03:18:22
slim sin problemas
angekcc
28/09/14, 17:16:56
De puede instalar de esta versión la 4.4.2 directamente?
ferzema
08/11/14, 14:02:30
me salen los iconos y las barras muy pequeñas. como los pongo en tamaño normal?? graciass
me salen los iconos y las barras muy pequeñas. como los pongo en tamaño normal?? graciass
Mira a ver si en los menus viene para cambiar el DPI. No me acuerdo si lo incluian en este.
Sino, en BuildProp Editor (si no conoces esta App te la puedes bajar del Playstore). Busca la linea ro.sf.lcd.density y cambias el 180 a 240. (Estos valores son los minimos y maximos para el i9000)
Igual tienes que reiniciar. No me acuerdo bien.
Josedaog
31/12/14, 19:10:26
Buenas, tengo dos preguntas.
¿Que kernel trae?
¿Que version de android trae?
Si me pudieran pasar el link del mismo kernel, lo agradeceria mucho, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.