Ver la Versión Completa : Liberar daytona gratis
AtomicZ
28/08/13, 21:46:33
Hola.
Me explico,soy usuario Orange,de prepago,tarifa delfin 2, me harté de es atarifa tan abusiva por tan pocos megas y decidí cambiarme de compañia,me enteré de que orange liberaba el movil por 5€,llame para que lo hicieran no tenia saldo y me pidieron que denuevo ingresara dinero para poder restarmelo en el saldo,sin decirme ni avisarme de que cumplia todas las condiciones para que me lo liberaran,salvo una,mis recargas no suman 100 €,me he gastado 1,5 € en llamar al numero 2 veces me he gastado los 5€ sin que me dijeran nada y me siento estafado y quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo gratis,creo que ya he pagado demasiado por un servicio que deberia ser gratis
jpferrer77
28/08/13, 22:05:29
Te pego lo que puse en un post hace unos días:
Poniendo una reclamación a consumo la compañía os da el código gratis (orange en mi caso). Siempre y cuando no tengáis permanencia. El mío era un Daytona que compré de prepago. También te digo que tendrás que esperar como dos meses para que te llegue la resolución
nekito22
28/08/13, 22:16:10
gratis no hay ninguna forma a no ser que hagas la reclamacion que te dice el compañero... y justo 9 post mas abajo tienes un post con los precios y un compañero diciendo que hasta final de mes lo libera por 2,50... merece la pena hacer una reclamacion y meterte en tantos lios por ese precio??... Leer un poco mas los post y no repitais por favor...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592747&page=2
AtomicZ
28/08/13, 22:17:49
Se puede hacer online desde la pagina o debo de ir a la tienda y hacerla,o no se,esque no se exactamente como va eso
AtomicZ
28/08/13, 22:19:10
Si,he visto la lista de precios y eso,pero soy menor de edad y mis padres no les gusta mucho eso de comprar online,y en las tiendas de telefonia te clavan 20 pavos
jpferrer77
28/08/13, 22:25:38
gratis no hay ninguna forma a no ser que hagas la reclamacion que te dice el compañero... y justo 9 post mas abajo tienes un post con los precios y un compañero diciendo que hasta final de mes lo libera por 2,50... merece la pena hacer una reclamacion y meterte en tantos lios por ese precio??... Leer un poco mas los post y no repitais por favor...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592747&page=2
Realmente yo no lo hice por el precio. Fue cuestión de amor propio. Me fastidia que las compañías (de cualquier sector o negocio) nos estafen en muchas ocasiones. De hecho aún teniendo el código ni lo he liberado aún (estoy con Amena que es compatible con los móviles Orange ya que son la misma compañía).
Pues eso.. Fue una vendetta personal ;)
AtomicZ
28/08/13, 22:33:01
como puedo hacerla?
AtomicZ
29/08/13, 19:40:00
Quiero hacer la reclamacion :(
jpferrer77
29/08/13, 21:13:50
En internet hay modelos de ejemplo. Yo no recuerdo la página de donde lo saqué. Pero lo encontré buscando sin mayor problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.