Ver la Versión Completa : Nueva filtración confirma el sensor de huellas digitales del HTC One Max
jorge_kai
28/08/13, 21:40:32
Nueva filtración confirma el sensor de huellas digitales del HTC One Max
http://static.htcmania.com/HTC-One-Max-1-600x400280813.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ePrice vuelve con filtraciones bajo el brazo, si fue la primera en anunciar que el HTC One Max llegaría con un sensor de huellas digitales gracias a una escueta imagen, hoy vuelven a la carga con nuevas imágenes que apoyan estas primeras hipótesis, imágenes que nos muestra tanto la parte física de la existencia de un sensor como la parte del software que nos indica que el dispositivo se encuentra preparado para reconocer huellas dactilares. En la imagen anterior podemos ver como estamos delante de un HTC One Max en una variante Dual-SIM dotado del sensor de huellas digitales justo debajo de la cámara del terminal. Junto a esta imagen, a continuación verás como en el terminal figura mediante software la activación/desactivación del uso del escáner desde la ventana desplegable de configuraciones rápidas, además de poder ver los tres pines en la parte inferior derecha que le da la capacidad de cargarlo en un docking. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/nueva-filtracion-confirma-el-sensor-de-huellas-digitales-del-htc-one-max/)
jorge_kai
28/08/13, 21:40:41
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/nueva-filtracion-confirma-el-sensor-de-huellas-digitales-del-htc-one-max/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/nueva-filtracion-confirma-el-sensor-de-huellas-digitales-del-htc-one-max/
y se avivan los rumores, espero sea cierto, pero todo es especulación hasta que se anuncie oficialmente.
xperia19
28/08/13, 23:06:46
Pues a mi me decepciona que no traiga stylus... algunos ni siquiera lo usaran pero para mi personalmente es lo que le da sentido a un movil tan grande ( apuntar cosas, editar fotos, garabatear, dibujar...), sin mas para reproducir temas multimedia ya estan las tablets y para ver las cosas en grande en los moviles de 5 pulgadas se ve estupendamente... repito es mi opinion.
YoArnold83
28/08/13, 23:43:39
Ojalá traiga el sensor de huellas.
Cuando sera el lanzamiento ? se sabe ya?
Mudmen_
29/08/13, 01:00:47
Esto abre un mundo nuevo de posibilidades, se podría conseguir mucho con sistemas como este. Esperemos que sea cierto y funcione, claro.
S4 con sensor de huellas digitales en 3, 2, 1...
Grandes aportes de HTC, ojala les empieze a ir algo mejor porque perder esta compañia no iria nada bien
FINTA96
29/08/13, 02:13:14
Quiza mi proxino smartphone... Le faltan los 3 gb de ram para competir con el note III
inqensuoxa
29/08/13, 02:51:46
con esta foto tb se confirma que la batería se puede sacar???
DaSound
29/08/13, 07:29:56
Grandes aportes de HTC, ojala les empieze a ir algo mejor porque perder esta compañia no iria nada bien
Qué gracia me hace... más bien sería al contrario. Hace un tiempo, algo antes de que se presentase el S4, se rumoreó que podría implementar lector de huella digital... y todo el mundo se abalanzó a decir que era una chorrada y que samsung solo metía tonterías para encarecer sus dispositivos... ahora lo mete HTC y todos wooooooo!!! lector de huellas!!
En fin.
Aulio64
29/08/13, 09:55:23
me parece un poco tontería lo del sensor de huellas...
me parece mas útil una batería de mayor de capacidad o mas ram, pero entre gustos y colores...
santinhos
29/08/13, 11:52:14
Qué gracia me hace... más bien sería al contrario. Hace un tiempo, algo antes de que se presentase el S4, se rumoreó que podría implementar lector de huella digital... y todo el mundo se abalanzó a decir que era una chorrada y que samsung solo metía tonterías para encarecer sus dispositivos... ahora lo mete HTC y todos wooooooo!!! lector de huellas!!
En fin.
JAJAJA. Te me has adelantado!!! Pero claro, si dices eso ya te tildan de fanboy, cuando es la realidad: en este foro hay dos varas de medir brutalmente distintas... Qué triste...
santinhos
29/08/13, 11:53:12
Lo ha inventado HTC,no...?
No digo que lo aya inventado HTC pero quien se a arriesgado a incorporarlo? Aunque como les salga rana la cosa pobre compañia
YoArnold83
29/08/13, 12:16:01
JAJAJA. Te me has adelantado!!! Pero claro, si dices eso ya te tildan de fanboy, cuando es la realidad: en este foro hay dos varas de medir brutalmente distintas... Qué triste...
HTC es el único que innova.
santinhos
29/08/13, 12:22:51
HTC es el único que innova.
JAJAJAJAJAJAJA. Cierto!!! Ha sacado una edición Hello Kitty del Butterfly super mega osea bonita!!!
Madre mía... lo que hay que leer...
Debe ser que el Max no lo sacan para contrarrestar al Note y tal... El móvil que potenció/inauguró el «nada innovador» sector de las phablets con el «nada innovador» s-pen...
.Sergius.
29/08/13, 12:42:17
muchas marcas van detras de implementar en los terminales el detector, desde apple hasta ahora htc, lo que no se si "dificultara los robos" o se utilizaran para app inutiles.
ShilenciadoR
29/08/13, 13:12:18
Sera un duro competidor para el Note3 en las Islas Feroe :grin:.
fromhe11
29/08/13, 16:07:14
con esta foto tb se confirma que la batería se puede sacar???
Eso parece, no ?
darkitoo
29/08/13, 18:34:11
menuda pinta tiene ese htc!
Lo que no entiendo es porque dicen "filtraciones confirman" ??????
Filtraciones que confirman ???? hasta donde sé el único que puede confirmar esto el HTC.
troncoloco
08/09/13, 13:49:51
Ahora que conocemos las características oficiales del note 3, ¿creéis que el htc one max incorporará los 3gb de ram de su rival saliendo al mercado unos meses después?
YoArnold83
08/09/13, 14:58:19
Cuándo va a salir este bicho? Espero que no se retrase mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.