Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 mini o xperia sp?
hermeshhn
28/08/13, 21:40:05
buenas antes que nada quiero agradecer a todos los que respondan, la cosa es asi, ya pronto me tocara renovar mi actual smartphone, un s advance, y pues estoy entre estos 2, xperia sp y s4 mini, he visto que ambos tienen sus pros y contras en cuanto especificaciones pero quisiera saber si alguno de los que tiene el s4 mini tuviera oportunidad de cambiarlo por un xperia sp lo haria? mas que nada quiero leer sus opiniones con respecto a este movil, si estan decepcionados por una u otra cosa, se que cada movil es un mundo pero ojala y la mayoria este satisfecho con este movil? y la duracion de bateria que tal?
peroman
28/08/13, 23:00:34
Yo ando muy satisfecho con el, para mi su peso/tamaño fueron esenciales unido a sus características técnicas. A mi la batería me dura día y medio, whatssap, musica, navegar, llamadas y poco mas. Para mas tralla tengo la Nexus 7
DoNorte
20/09/13, 11:39:55
Yo después del fiasco de mi Xperia Arc S me decantaría por el S4 mini.
Adiosssssssss Sony Ericcson...
El S4 mini me va genial: cobertura de teléfono y datos (HSPA+ muchas veces), recepción wifi, recepción GPS casi instantánea (con el Endomondo tarda 5-10 segundos en decir "GPS listo!"), e incluso la duración de la batería.
La última comprobación de duración de batería fue día y medio (bueno, un pelín más de 36 horas), teniendo siempre activa la wifi y el bluetooth. Tengo la comprobación de una cuenta de correo cada media hora, aparte del push de gmail. Eso si, apenas hablo por el teléfono :)
ordep5002
20/09/13, 11:53:37
que cosas dices.... hablar por teléfono... que tiempos aquellos...
yo también prefiero el s4 mini, el tamaño es perfecto
chucky6600
20/09/13, 13:52:56
que cosas dices.... hablar por teléfono... que tiempos aquellos...
yo también prefiero el s4 mini, el tamaño es perfecto
+1...
Varitox11
27/09/13, 09:43:21
30000 veces el s4 mini
2pac1996
01/01/14, 22:46:48
Xperia SP.
Solo por la gráfica merece la pena. Monta una Adreno 320 y el S4 mini una Adreno 305.
En general veo más potente el Snapdragon S4 turbo que monta el SP que el mediocre Snapdragon 400 del S4 mini.
davizito
02/01/14, 11:10:07
S4 mini: Más compacto, más ligero, muy potente, va muy bien muy fluido.
Xperia Sp: Mejor cámara y mejor pantalla. En lo demás va muy bien también.
Cuestión de gustos. Yo tuve el Sp en la mano antes del S4 mini y lo descambié por tamaño y peso. Tal vez si eres por ejemplo una chica que te encanta hacer fotos y lo llevas en el bolso con un montón de trastos te convenga más el Sp. (Por poner un ejemplo) Si como yo lo quieres tener siempre por los bolsillos del pantalón te venga mejor el S4 mini.
jorgeescmen
04/01/14, 21:40:25
Una duda que yo tengo tambien, y es que si el moto g no me convence siguen estos 2;
el sp me gusta por tener una pantalla mas grande, pero tiene problemas con el bootloader, y como embarga mexico solo con compañías mejor el s4 mini, de potencia andan igual, la 320 ea mejor, si pero apuesto que al s4 minia no le hace falta.
kevin_23
06/01/14, 23:41:30
s4 mini sin duda
Estoy en la misma que los compañeros. Mis candidatos también son el s4 mini, Xperia SP y Moto G.
El Xperia lo tengo practicamente descartado por voluminoso. Entre los otros 2 ya dudo más...Del s4 temo que se escuche mal, pues tuve muy mala experiencia en este aspecto con un ACE tal y como comento en un hilo abierto al respecto en este mismo foro. Del Motorola temo su juventud, pues para mi un Android sin root y CWM no sirve de nada y en este ultimo el tema aún está algo verde. También me gusta por precio frente al s4 mini pero lo encuentro un tanto voluminoso, aunque no tanto como el Xperia claro.
En definitiva, si tuviera la certeza de que el s4 se escucha bien en llamadas, tal y como me han confirmado ya chucky y mergelo en el hilo, y si costase unos 50€ menos :cry: no lo dudaba.
Un saludo.
deangelis
21/01/14, 13:10:15
Estoy como vosotros, pero el xperia vale 60€ menos y es mucho para un terminal tan similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.