PDA

Ver la Versión Completa : ¿N4 o N5?

Alma5
28/08/13, 21:29:32
Estaba pensando en comprarme el nexus 5, pero debido a esta bajada de precio del 4 me estoy pensando en comprarme este. ¿Qué pensáis que debería hacer? Es decir, vale la pena esperarme al próximo nexus o debería comprarme éste. Actualmente cuento con un Xperia Neo V que ya esta viejecito y deja que desear, aunque estoy muy contento con él.

Vmarkina
28/08/13, 21:41:30
Yo en tu caso esperaría al Nexus 5, que presumiblemente saldrá con la misma política de precios que el Nexus 4 y con 100 euros más pues tienes más pepino aún. Más que nada la batería en el Nexus 4 es flojita, es el único pero que le pongo muy importante. La cámara es floja pero vamos, es menos relevante que lo de la batería. Pero 199 € si no te importa el tema de la memoria es brutal...

Ventanilla
28/08/13, 21:57:32
N5 de cabeza, aparte de que va a ser mejor maquina que el N4 en todos los aspectos (si los rumores de hardware son ciertos), fijo que saldra a un precio hipercompetitivo, yo me esperaria sin dudarlo.

Si por el contrario decides tirarte a por el N4, no te preocupes, sigue siendo el mejor en relacion calidad precio.

clamp
28/08/13, 22:09:22
Pero que Nexus 5?

Hablais de un telefono fantasma... que sabemos de el? ni especificaciones, ni precios, ni fecha de salida.... solo rumores y haceis planes de futuro en base a cosas infundadas e imaginaciones, no creeis?

caveleira
28/08/13, 22:15:06
Pero que Nexus 5?

Hablais de un telefono fantasma... que sabemos de el? ni especificaciones, ni precios, ni fecha de salida.... solo rumores y haceis planes de futuro en base a cosas infundadas e imaginaciones, no creeis?

opino como tu
es presuponer demasiado...

erwin
28/08/13, 22:16:46
Repetido.
Usar el buscador antes de postear
Ya hay un hilo bastante grande tratando el tema