Ver la Versión Completa : ¿N4 o N5?
Estaba pensando en comprarme el nexus 5, pero debido a esta bajada de precio del 4 me estoy pensando en comprarme este. ¿Qué pensáis que debería hacer? Es decir, vale la pena esperarme al próximo nexus o debería comprarme éste. Actualmente cuento con un Xperia Neo V que ya esta viejecito y deja que desear, aunque estoy muy contento con él.
Vmarkina
28/08/13, 21:41:30
Yo en tu caso esperaría al Nexus 5, que presumiblemente saldrá con la misma política de precios que el Nexus 4 y con 100 euros más pues tienes más pepino aún. Más que nada la batería en el Nexus 4 es flojita, es el único pero que le pongo muy importante. La cámara es floja pero vamos, es menos relevante que lo de la batería. Pero 199 € si no te importa el tema de la memoria es brutal...
Ventanilla
28/08/13, 21:57:32
N5 de cabeza, aparte de que va a ser mejor maquina que el N4 en todos los aspectos (si los rumores de hardware son ciertos), fijo que saldra a un precio hipercompetitivo, yo me esperaria sin dudarlo.
Si por el contrario decides tirarte a por el N4, no te preocupes, sigue siendo el mejor en relacion calidad precio.
Pero que Nexus 5?
Hablais de un telefono fantasma... que sabemos de el? ni especificaciones, ni precios, ni fecha de salida.... solo rumores y haceis planes de futuro en base a cosas infundadas e imaginaciones, no creeis?
caveleira
28/08/13, 22:15:06
Pero que Nexus 5?
Hablais de un telefono fantasma... que sabemos de el? ni especificaciones, ni precios, ni fecha de salida.... solo rumores y haceis planes de futuro en base a cosas infundadas e imaginaciones, no creeis?
opino como tu
es presuponer demasiado...
Repetido.
Usar el buscador antes de postear
Ya hay un hilo bastante grande tratando el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.