PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiarias vuestro Galaxy S4 por un ONE?

riorlu
28/08/13, 21:23:51
Bueno chicos, hay esta mi debate ;) lo cambiarias??? Contestas si, porque..... o No, porque.....
GRACIAS ;)

Schnedi
28/08/13, 21:25:14
no se yo este hilo como acabara...

vimat
28/08/13, 21:27:01
Creo que te as fumado un PORRO.:risitas::risitas::risitas:

TheBigCatTheory
28/08/13, 21:27:05
¡NI DE COÑA! :loco:

acadio
28/08/13, 21:30:43
No, para nada

El s4 gana en bateria, en cámara, en pantalla, procesador...

stoja1
28/08/13, 21:33:59
Si cambio mi Galaxy por el ONE, ¿que hago con mi microSD de 64 GB? :grin:

riorlu
28/08/13, 21:37:33
Jejejejeje no quiero peleas chicos!!! Jajaja, yo solo es para crear conversación ;) y gana en camara??? No creo....e visto fotos...y....., la potencia si es mayor la del S4, y la pantalla y bateria, pero camara nose :)

rsg29
28/08/13, 21:40:47
Si, me da vergüenza que alguien toque mi s4 y note como cruje el boton de home ( es que ni los s4 chinos). El sonido y las fotos nocturnas son bastante mejores en el htc.

elcoyan
28/08/13, 21:41:46
Veo que hay personas que se aburren de verdad y no saben que hacer,cuando estés aburrido agarras un Pico y Una Pala y te pones a cavar una Zanja verás como no abres ningún Hilo con estas Gilipolleces y mas en la Sección del S4 :silbando::silbando:
Seguro que aquí te van a decir que lo cambian por un HTC One cuando no le llega ni a los talones,Samsung será Samsung siempre pese a quien le pese,hay están las Ventas de uno y del otro

Salu2

kriogeN
28/08/13, 21:42:16
Yo posiblemente si lo cambiaría, me gustan mucho sus materiales, el BlinkFeed, el Zoe y el BoomSound. Aunque ahora me lo tendría que pensar.

El S4 me lo pillé porque me hicieron una promoción con Orange que me salía gratis, mientras que el One no me lo ofrecían, así que sólo lo podía comprar libre y a su precio completo, que era mi idea hasta que me hicieron la promoción.

Pero ahora que ya lo he usado y me he acostumbrado a las 5'' y al S-Voice, no se si podría llevar un móvil con 0.3'' menos y sin control por voz.

TheBigCatTheory
28/08/13, 21:43:17
Si, me da vergüenza que alguien toque mi s4 y note como cruje el boton de home ( es que ni los s4 chinos). El sonido y las fotos nocturnas son bastante mejores en el htc.

En sonido es mejor porque lleva los AudioBeats y los altavoces arriba y abajo...En camara ni idea porque no e tocado un One.

JaviLukiHTC
28/08/13, 21:44:39
NO!!!!!!! NO HAGAS EXPERIMENTOS CON LAS ENCUESTAS!!!!:loco::loco::loco::loco::loco:

javialo
28/08/13, 21:46:26
Yo no lo haría, para mi gana el s4 en pantalla, batería, cámara sobradamente, sd, bateria extraible, el mbl es mas pequeño teniendo mas pantalla, aplicaciones nativas de samsung.
No dudo que el one sea buen terminal pero...

necrocorpse
28/08/13, 21:46:47
En pantalla, gana el ONE en nitidez y visibilidad en exteriores.

Rendimiento vuelve a ganar el ONE, es el android mas fluido que existe.

Materiales, ni hablo, ya se sabe quien gana.

Camara? Pocos habeis visto la calidad de las fotos que saca, que tiene pocos megapixeles? cierto, pero saca unas fotos cojonudas y su resolucion es mas que suficiente.
El porque tengo un S4? Pues porque fui idiota y lo cambie...xD

riorlu
28/08/13, 21:52:01
Veo que hay personas que se aburren de verdad y no saben que hacer,cuando estés aburrido agarras un Pico y Una Pala y te pones a cavar una Zanja verás como no abres ningún Hilo con estas Gilipolleces y mas en la Sección del S4 :silbando::silbando:
Seguro que aquí te van a decir que lo cambian por un HTC One cuando no le llega ni a los talones,Samsung será Samsung siempre pese a quien le pese,hay están las Ventas de uno y del otro

Salu2

Te parece malo este hilo? -.- madre de dios que gente, pues no comentes, yo se que esto a la gente que esta indecisa le puede servir para decantarse, por que ami post como estos man ayudado mucho. Salu2.

elcoyan
28/08/13, 21:54:08

Estas a tiempo de cambiarlo si no estas agusto con el S4,solo es cuestión de entrar en la Sección de Cambios,seguro que en 2 minutos tienes mogollón de Privados

elcoyan
28/08/13, 21:59:45
Te parece malo este hilo? -.- madre de dios que gente, pues no comentes, yo se que esto a la gente que esta indecisa le puede servir para decantarse, por que ami post como estos man ayudado mucho. Salu2.

Compañero no es entrar ni salir es una cuestión de sensatez,que te van a decir en la Sección del S4 y aunque te comenten algo seguro que tendrás 2000 versiones diferentes entre los 2 terminales,esto es como preguntar que prefieres mas un Ferrari o un Lamborghini,depende de la Sección donde lo pongas tendrás miles de respuestas pero que no aportan nada al Hilo en cuestión ya que para Gustos Colores y lo demás Flores :ok:

riorlu
28/08/13, 22:02:00
Compañero no es entrar ni salir es una cuestión de sensatez,que te van a decir en la Sección del S4 y aunque te comenten algo seguro que tendrás 2000 versiones diferentes entre los 2 terminales,esto es como preguntar que prefieres mas un Ferrari o un Lamborghini,depende de la Sección donde lo pongas tendrás miles de respuestas pero que no aportan nada al Hilo en cuestión ya que para Gustos Colores y lo demás Flores :ok:

Llevas razón compi ;) pero con k miren los dos ya se decantaran digo yo ;)

acadio
28/08/13, 22:55:55
En el tema de la cámara podeis leeros este análisis que hicieron en xataka sobre el One:

http://www.xataka.com/analisis/htc-one-analisis

y vereis que pone:
Si decidimos ampliar la imagen de forma exagerada podemos apreciar falta de resolución por tener la mitad o incluso un tercio de los píxeles de otros smartphones.

Sí, para subirlas al Facebook estan de PM.. pero para otras cosas se queda corta...

Yo la verdad estuve mirandolo cuando cambié mi S3, estéticamente me parece muy bonito el ONE, pero la cámara para mi es muy importante.
También he leido que al ser con la estructura de aluminio tambien hace de conductor de calor y se calienta bastante.
El tema de la MicroSD y tal y cual.... xD

Un saludo

ripolin2
28/08/13, 23:10:15
Camara? Pocos habeis visto la calidad de las fotos que saca
El porque tengo un s4.. Pues porque fui idiota y lo cambie...xD

Hola..creo que está todo dicho...

VENDELO CHAVALITO.....

Salud.

tribamell
28/08/13, 23:20:15
Solo lo cambiaria si me apuntaran con un nokia 3310 a la cabeza! :grin:

Dabid80
28/08/13, 23:34:05
Yo me pase del one al s4,pero reconozco que el one es el movil android mas fluido y con mejor experiencia de uso que he tenido (que no han sido pocos).

Kingil
28/08/13, 23:37:30
Ehhh...no, yo no lo cambiaría...
Y que conste que he probado el One, aún así no lo cambiaría.

ecb41tza
28/08/13, 23:42:07
Yo también diré lo que pienso sobre el cambio. Vengo del Optimus 3d P920 y tengo el S4 I9505 desde hace una semana y no tengo experiencia ninguna con HTC.
Como se pregunta ¿cambiarías el S4 por el ONE.......?
Los dos son grandes terminales pero haz la pregunta ala inversa, es decir si tuvieras el HTC ¿te lo cambiarían por el S4?. Tomes la desicion que tomes tendras un gran terminal.

sergio114
28/08/13, 23:42:37
Jaaj yo me lo quedo solo porque digo "patata" y echa fotos xD.

Un saludo.

maxwellp
28/08/13, 23:43:09
Yo no cambiaria mi S4 x un htc one por tener fotos supuestamente mejores o x mejor sonido, la unica musica que oigo es la de cuando me llaman o me llega un whatssap, o algun video etc...

Samsung es samsung y aun htc tiene que mejorar y veo dificil que supere a samsung jamas..
tengo amigos con el htc one y se arrepienten de no haber elegido un S4 antes del one...

maxwellp
28/08/13, 23:48:54
Yo solo digo que por algo Samsung es el numero 1 en el mundo en smartphones asi que apuesto a ciegas por Samsung aunque aveces no me de lo que pretendo pero aun asi htc y apple siguen estando por debajo aunque tengan un sonido de muerte y saquen fotos ideales para facebook etc etc... Samsung galaxy s4 sin duda el mejor smartphone del mundo hoy x hoy , mañana sera el galaxy s5 jeje...

Kingil
29/08/13, 00:07:56
Tal vez el único arrepentimiento que pueda tener (y repito, tal vez) es por no haber esperado al Galaxy Note 3 jajaja xD

danielbarros123
29/08/13, 00:29:58
Por mi Parte, Nunca lo cambiaria por un One, Lardad lo unico que le encuentro nuevo al One es el sonido y la camara :S
El sonido lo cambio por un cubito que suena muy bien y la camara no necesito 13megapixeles o 4 ultra ya que se ven igual en facebook o instagram
Nada me llama la atencion del one exepto los materiales que al fin y al cabo los taparia con el protector :S

vagaerg
29/08/13, 01:09:38
Yo no lo cambiaba ni loco. He visto lo bien que lleva HTC el tema de las actualizaciones.......

Además, estoy muy contento con las funciones que tiene el S4 (air gesture / air view las uso bastante, sobre todo eso que tienes el tlf apagado, pasas la mano por encima y te da información), y con el hecho de que me permita tener MicroSD.

El tema del audio, creo que no hay nada que hablar, el One lo supera sin duda, pero si nos metemos en cámara no lo tengo ya tan claro. Sí, el ultrapíxel y lo que quieras, pero 4 mpx siguen siendo 4mpx. De noche saca mejores fotos el One que el S4 pero de día ni de broma, vamos.

linm_0
29/08/13, 07:12:16
Claro que si, me dejé liar por mi chica, que asi tenemos el mismo, que juntandolos intercabiamos fotos que podemos usarlos a la vez como si fuera un altavoz. Pero si nos gusta distinta musica, y al que no le guste el hilo que pase de largo y a otra cosa troll
PD. Los 2 son la ostia de buenos

joset
29/08/13, 08:38:21
No. No lo cambiaría. Compré el S4 después de probar y tener en la mano los dos.

Saludos.

superman 20
29/08/13, 10:06:52
Ni harto de vino yo tambien mire los dos y el one no me gusta nada s4 forever

supera3
29/08/13, 10:09:03
En pantalla, gana el ONE en nitidez y visibilidad en exteriores.

Rendimiento vuelve a ganar el ONE, es el android mas fluido que existe.

Materiales, ni hablo, ya se sabe quien gana.

Camara? Pocos habeis visto la calidad de las fotos que saca, que tiene pocos megapixeles? cierto, pero saca unas fotos cojonudas y su resolucion es mas que suficiente.

que gana en camara¿?las narices,sera en la de algunos,los que no os salen las fotos qcomo es debido(que ya hay post debatiendo eso)ni ultra pixel ni leches a mi me salen unas fotos de aupa,en lo unico que gana es en las fotos nocturnas y para eso ya tenia el lumia 920 que le de 2000.000.000.000 de vueltas.
en android no hay nada como el sgs 4

pankyrufo
29/08/13, 11:02:29
Yo cambie mi htc one por el s4 y la verdad muy contento no volveria a cambiarlo,el one solo le supera en fluidez,pantalla al sol y sonido,y en este ultimo ya os digo yo que tampoco es para tanto,si para ti estas tres cosas son prioritarias cambialo pero si son mas importantes el resto de cualidades quedatelo asi de simple

jesana1976
29/08/13, 11:43:05
Pues yo he probado los 2 a fondo en phonehouse y menos las camaras, te puedo decir que no me quede con el one por el mal momento que esta pasando htc y que no sabemos como acabara, no me gustaria cojer un tlf que al mes desaparezca su compañia o se fusione con una china... pero en diseño, materiales, pantalla y sonido me dio una grata sorpresa ademas de la exclusividad ya que el s4 lo tiene todo el mundo, lo triste es que en esa gama no hay mas competencia, el optimusG y el xperiaZ ni te lo enseñan.....

tudor80
29/08/13, 11:44:13
que gana en camara¿?las narices,sera en la de algunos,los que no os salen las fotos qcomo es debido(que ya hay post debatiendo eso)ni ultra pixel ni leches a mi me salen unas fotos de aupa,en lo unico que gana es en las fotos nocturnas y para eso ya tenia el lumia 920 que le de 2000.000.000.000 de vueltas.
en android no hay nada como el sgs 4

Pues parece que en android no has probado el nexus 4 ése si que vuela y mas, ha mitad de precio. Yo tengo el S4 pero no soy la persona que se engaña así mismo, tiene lags y no va del todo fino, en cambió ahora mismo el mejor móvil calidad precio sigue siendo el nexus4 y mas aun que cuesta 250€ nuevo. No me echéis la mano en el cuello pero es lo qué hay. Que si que el S4 gana en mil cosas pero en ir fino No.

oXUnknownXo
29/08/13, 11:48:21
Este debate ya se ha planteado en este hilo con 72 páginas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570912

También hay una encuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571072

Y otro debate más antiguo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570951

Otro hilo que trata sobre pasar de Samsung a HTC:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575874

Y un par de hilos similares más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597536

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648903

A falta de postear el resto (que los hay), creo que con los hilos ya existentes es suficiente y se puede debatir esto mismo en cualquiera de ellos, así que cerramos.