PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de las fotos compartidas en Whatsapp

sdelpin10
28/08/13, 21:14:08
Buenas, desde ayer tengo en mis manos un htc one, vengo de un lg 4x HD, y bueno no hace falta comentar el gran cambio, aunque no era mal terminal.

Mi consulta es la siguiente:

Porque cuando comparto una imagen en whatsapp quien la recibe la recibe a una calidad muy inferior de la que en realidad es?? En mi movil se ve perfecto en la galeria pero cuando la envio por whatsapp y la abro en whatsapp se ve calidad muy inferior y el que la recibe la recibe en esa calidad mas mala.
Alguien sabe el porque de esto?? o como conseguir pasarlas a la misma calidad??

Muchas graciias y lo siento si esta repetido el tema, pero llevo un rato buscando y no encontrado nada!

joprosero
28/08/13, 21:17:26
No se puede porque whatsapp las comprime

sdelpin10
28/08/13, 21:19:11
A no sabía yo eso, pero es solo con el htc one o con todos los moviles en general??
Esque si no recuerdo mal en el otro que tenia yo no pasaba eso.

Merci de nuevo!

A.S.A.P.
28/08/13, 21:28:52
Hola Chicos :-)

sdelpin10

Si instalas un mod del whatsapp, el Whatsapp+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514) podrás enviar las fotos con mucha menos recompresión, y además hasta 50mb de video.... entre otras muchas optimizaciones y personalizaciones...

----------

Salu2 ;-)

antoniomfc
28/08/13, 21:31:25

sdelpin10

Si instalas un mod del whatsapp, el Whatsapp+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514) podrás enviar las fotos con mucha menos recompresión, y además hasta 50mb de video.... entre otras muchas optimizaciones y personalizaciones...

----------

Salu2 ;-)

Enlace no valido A.S.A.P.

Saludos.

A.S.A.P.
28/08/13, 21:37:44

Enlace no valido A.S.A.P.

Ok, lo he subido a dropbox:

https://www.dropbox.com/s/klvi6pnysvby8ok/WhatsApp%2Bv400D.apk

----------

Salu2 ;-)

sdelpin10
28/08/13, 21:38:22
Graciias por las respuestas rapidas!! lo probaree!!

antoniomfc
28/08/13, 22:33:51
No puedo configurarlo,me dice que la fecha esta mal en la configuración de inicio,y he tenido que desinstalar antes la versión normal porque me daba error.

Saludos.

A.S.A.P.
28/08/13, 22:36:42

antoniomfc,

Si, para instalarlo primero hay que desinstalar el oficial.

En cuanto a lo de la fecha ... pues ni idea...

---------

Salu2 ;-)

antoniomfc
28/08/13, 23:50:18

antoniomfc,

Si, para instalarlo primero hay que desinstalar el oficial.

En cuanto a lo de la fecha ... pues ni idea...

---------

Salu2 ;-)

Pues no se,me dice en los pasos primeros de configuración que la fecha esta mal y me lleva a establecerla pero,que fecha pongo?si esta todo bien?

Saludos.

warneryo
28/08/13, 23:51:07
Yo hace una semana que lo uso y es una caña, si pagas un plus te da opción de ocultar el estado en línea. Lo recomiendo

A.S.A.P.
28/08/13, 23:54:52
Pues no se,me dice en los pasos primeros de configuración que la fecha esta mal y me lleva a establecerla pero,que fecha pongo?si esta todo bien?

Ve a Ajustes -> Fecha y Hora, deshabilita la opción automática y ponla manualmente.....

Luego prueba el whatsapp+....

----------

Salu2 ;-)

becebece
29/08/13, 00:03:36
ok,pues si se ven mejor....seguire probando cosas a ver si trae mas mejoras.

antoniomfc
29/08/13, 01:04:50
Ve a Ajustes -> Fecha y Hora, deshabilita la opción automática y ponla manualmente.....

Luego prueba el whatsapp+....

----------

Salu2 ;-)

Solucionado,he desinstalado e instalado de nuevo y ya funciona OK,gracias A.S.A.P. por tu interés.

Saludos.