PDA

Ver la Versión Completa : He flasheado bien?

manuelro
28/08/13, 21:13:43
a ver he flasheado el XZ con la rom de españa de igual forma que en tutorial de franky y tengo las mismas app no se si lo he echo bien o no ayudeneme por favor gracias.

manuelro
28/08/13, 21:28:56
como se si tengo la rom de españa instalada??

motsatero_XZ
28/08/13, 21:49:59
si tienes las app no has flasheado, con el flasheo de una stock rom te borra todo

manuelro
28/08/13, 21:59:28
pues no se como hacerlo, he seguido todos los pasos del video al pie de la letra.
es muy extraño tengo algunas apps que antes con la rom de la operadora no tenia muy raro.

jabato410
28/08/13, 22:13:19
marca *#*#7378423#*#*service info/software info/ y en customization version: te tiene qur poner 1270-6697-R4B esa es la version española libre

manuelro
28/08/13, 22:18:25
si señor !! eso me pone, pero entonces que pasa con las app basura que no puedo borrar??

manuelro
28/08/13, 22:56:35
recomiendeme sino otra room que venga mas "limpia" de apps.

Franky_FFV
29/08/13, 11:16:29
si señor !! eso me pone, pero entonces que pasa con las app basura que no puedo borrar??

Cuales no deja borrar?

manuelro
29/08/13, 14:03:49
pues hay apps como, music unlimited, video unlimited (que no dejas borrarlas y no las uso para nada) tambien hay, let's start PSM, movie studio, play music, play movies.

esas no deja borrarlas..

wakemaster
29/08/13, 14:12:54
Usa una app de terceros como "System Cleanup" por ejemplo y desinstalas o congelas (deshabilitas) las que quieras. De todas las que has puesto tan solo conservo la de PSN, el resto en la nevera.

System Cleanup en Play Store:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SystemCleanup.Inteks.org&hl=es

Edito: Si va a usar esa app ten cidado con lo que eliminas/congelas, que puedes bloquear el terminal y tener que flashear de nuevo.

manuelro
29/08/13, 14:13:18
ademas tambien, me meto en la play store,mis aplicaciones,todas y abajo del todo hay que se llama: Games & apps y para colmo le doy y pone que mi dispositivo no es compatible con esta version y no deja borrarla ni nada la tengo que tener ahi a guevos.

es raro no? está bien flasheado? he mirado en *#*#7378423#*#*service info/software info/ y en customization version y pone la version de la version libre española, 1270-6697-R4B

si es así, sera que la room spañola libre trae casi las mismas apps basura no?

groche97
29/08/13, 16:20:57
si queréis quedar alguna app de más si rooteais las podéis quitar con el titanium y demás.

manuelro
29/08/13, 16:22:53
los wipes estaban los 3 activados..

groche97
29/08/13, 16:24:38
los wipes estaban los 3 activados..

Perdón habia leído mal, ahora editó, será que la rom traía mierda, pasa siempre, yo uso para eso el titanium bakup, pero hay más aplicaciones.

Es que el primer mensaje da a entender que tienen todas y cada una de tus aplicaciones anteriores.

manuelro
29/08/13, 16:26:20
pero yo me refiero a si esta bien flasheado, he pensado que quizas la rom española libre trae esas apps, tambien me han venido nuevas apps por defecto, que antes con la rom que tenia de la operadora jazztel no tenia..

manuelro
29/08/13, 16:28:03
tengo la rom libre, pero no esta rooteado, la apps "titanium bakup" funciona sin rooteo??

bueno y no hay otra rom que me deje el telefono limpio? aunque no sea la española?

groche97
29/08/13, 16:29:21
pero yo me refiero a si esta bien flasheado, he pensado que quizas la rom española libre trae esas apps, tambien me han venido nuevas apps por defecto, que antes con la rom que tenia de la operadora jazztel no tenia..

Flasea de nuevo y asegúrate de los wipes pero flastool no flasea mal así que igual es así la rom, pregunta en el post de la rom si trae esas app por defecto.

Franky_FFV
29/08/13, 16:34:56
tengo la rom libre, pero no esta rooteado, la apps "titanium bakup" funciona sin rooteo??

bueno y no hay otra rom que me deje el telefono limpio? aunque no sea la española?

Flasheado está correctamente. Ya no sé que ROM traerá menos aplicaciones o más. Lo suyo es rootear y terminar de eliminar lo que no quieras

manuelro
29/08/13, 16:37:34
entiendo, de todas formas si con rootear se arregla ya del todo, vayamos a eso

aunque casi la lio con el flasheo, imaginate con el rooteo la que se me puede venir encima.

manuelro
29/08/13, 16:40:05
a ver otra cosa al miembro Groche97 que me estaba ayudando..

los wipes estaban activados porque se me ha borrado todo del telefono, imagenes, videos, apps...
en el caso de que no estuvieran marcados los wipes seguiria almacenando la infomacion no es asi??

jabato410
29/08/13, 17:48:42
si no haces wipes te mantiene todo,las aplicaciones que dices music unlimited.. esas las pone sony en todos los telefonos,si rooteas y borras aplicaciones ten cuidado e informate bien de las que puedes borrar porque la puedes liar

manuelro
29/08/13, 18:41:56
pues a ver si alguien me puede ayudar,

alguien que haya flasheado la rom libre de españa en un xperia Z y me pueda decir cuales son las aplicaicones que les venia por defecto de la rom,

para asegurar el correcto flasheo, muchisimas gracias a todos, muy agradecido. saludos.

Franky_FFV
29/08/13, 21:23:25
pues a ver si alguien me puede ayudar,

alguien que haya flasheado la rom libre de españa en un xperia Z y me pueda decir cuales son las aplicaicones que les venia por defecto de la rom,

para asegurar el correcto flasheo, muchisimas gracias a todos, muy agradecido. saludos.

Aplicaciones te traerá el Play Music y Play Video, Sony Select, NeoReader, entre otras.

También puedes a "inhabilitarlas" desde Ajustes/Aplicaciones