Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver Orange DAytona 100%
robertron
28/08/13, 21:06:18
Pues tengo esa duda. He provado a meter la B164 y su recovery original. Estoy dando al actualizador pero no me actualiza, y queria actualizar para dejarla 100% como si fuera de orange porque tengo que llevarlo al sat. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias
alex789
28/08/13, 21:21:38
solo intalale tu respaldo bloquea el botloader y salcale el root y listo,tambien puedes poner una actualisacion oficia desde tu telefono del mismo androi,en el apk actualisacion y pones desde tarjeta de memoria ,te eliminara el root y te bloqueara el bootloader
robertron
28/08/13, 21:36:59
solo intalale tu respaldo bloquea el botloader y salcale el root y listo,tambien puedes poner una actualisacion oficia desde tu telefono del mismo androi,en el apk actualisacion y pones desde tarjeta de memoria ,te eliminara el root y te bloqueara el bootloader
Lo consegui cambiando el nombre en el build pro. Gracias
danieldaniel14
28/08/13, 22:03:03
Hola compañero, me podrias explicar todo lo que has hecho para que te actualise, yo lo intente, pero mis conosimientos no llegan a tanto, te agradeceria que me expicaras :ok:
Estás diciendo que has cambiado de rom solo sustituyendo unas lineas en el build.prop? WTF??:confused:
robertron
29/08/13, 00:08:46
Hola compañero, me podrias explicar todo lo que has hecho para que te actualise, yo lo intente, pero mis conosimientos no llegan a tanto, te agradeceria que me expicaras :ok:
Estás diciendo que has cambiado de rom solo sustituyendo unas lineas en el build.prop? WTF??:confused:
En el build pro cambie lo de huawei por Orange Daytona y ya me detecto la actualizacion y la descsrga. Pero a la hora de instalar da un error por no se que de cache, asi que sigo en B164:
Ya prove a hacerle wipe cache y sigue el problema
eljosele4
30/08/13, 08:57:28
Osea, con poner una rom de Huawei ya es suficiente para quitarle el recovery que le hayas puesto? Deja el de la versión de la rom? Y tb quita el root? Eso es pan comido no?
Glicerck
30/08/13, 13:04:06
Hola, tambien me interesa volver al estado de fabrica pero del g510 libre de worten. Una pregunta, te pueden echar atrás el telefono por software modificado por haber desbloqueado el bootloader? Se supone que esta desbloqueado oficialmente por Huawei, de ahi mi duda.
robertron
31/08/13, 13:15:01
Hola, tambien me interesa volver al estado de fabrica pero del g510 libre de worten. Una pregunta, te pueden echar atrás el telefono por software modificado por haber desbloqueado el bootloader? Se supone que esta desbloqueado oficialmente por Huawei, de ahi mi duda.
Hombre, por el bootloader no creo y por software modificado creo que si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.