Ver la Versión Completa : ROM Huawei P6-U06 B114 International Test Version
reyncla
28/08/13, 21:05:48
Se ha filtrado otra versión Internacional de prueba B114:
http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-firmware-leak-b114/
Allí comentan que posee un nuevo kernel (aunque es inferior al de la B116sp1 china)
Y que ha mejorado hasta en un 25% más de energía...
Se puede descargar de:
http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2From.android-host.de%2FHUAWEI%2FP6%2FB114%2Fdload.rar&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNE945iyn18A20nH3-Thwtfy0-oENw
O también de:
http://dlbase.huaweiblog.de/data/_uploaded/downloads/files/Firmware/Ascend%20P6/dload.rar
La he instalado y después he realiizado un factory reset...
Hasta el momento todo esta funcionando OK... aunque se debe dar más tiempo para mirar algunas pruebas...
Un saludo.
desmoyo
28/08/13, 22:25:42
A mi la 116 china me consume mucho y no lleva para poner 2g así que voy a instalar esta
S34Qu4K3
28/08/13, 23:04:58
Yo tengo puesta esta y el kernel de la B116sp1, la vida de la bateria, para mi, la mejor hasta ahora
josemaromero
28/08/13, 23:32:47
yo la probare mañana
Pedro Gamo
29/08/13, 12:11:25
Impresiones:
- La ROM va muy bien en fluidez, al estilo a la china 116.
- No consume mucha bateria, o al menos yo he notado eso.
- No hay problema con la sincronización de contactos y calendario como en la 116 china.
- Sigue estando el problema de las desconexiones con la red wifi (como en la 111, y al contrario de la 116 donde si está solucionado).
miguelo210
29/08/13, 13:27:41
Hay gente interesada en el volumen de los auriculares. Esta como en las chinas o como en las internacionales anteriores?
yotambienlotengo
29/08/13, 16:35:12
instalada cn el kernel de 116 veamos como va.....de moment e notado algo de mejora en el altavoz....cuand suena el tono d bienvenida
yotambienlotengo
29/08/13, 16:54:36
nose porque el root me desaparece...... hago lo de siempre y al reiniciar pluf ya no esta
yotambienlotengo
29/08/13, 16:58:01
esta ROM es la ostia la tengo cn el kernell de 116 y me a dado 1000puntos mas en el benchmark
reyncla
29/08/13, 17:41:05
Con las ROMs originales de Huawei que tiene el archivo UPDATE.APP por medio de la carpeta dload, SIEMPRE se recomienda DESPUES de instalada realizar un FACTORY RESET, para que la ROM nueva no quede con "residuos" de la anterior ROM y provoque posibles "Bugs".
Un saludo
yotambienlotengo
29/08/13, 18:10:55
y para los del sonido....en el mio ya se escucha de forma aceptableee cn cascos
yotambienlotengo
30/08/13, 10:01:17
SE BEBE LA BATERIA x lo menos ami
jcgechevarria
30/08/13, 12:30:57
SE BEBE LA BATERIA x lo menos ami
Ahora ya sabes para que son los 1000 puntos de mas en el benchmark....:risitas::risitas::risitas::risitas:
Primoderiesgo
30/08/13, 15:51:37
Alguien más al que le dure la batería un suspiro?
quiero animarme a flashear, para ver si consigo un sonido decente para música a través de auriculares
Pedro Gamo
30/08/13, 16:47:29
A mi me esta durando bastante, sin problemas.
Mira a ver sí tienes el Facebook y el Crhome haciendo trastadas.
andresfelix0613
30/08/13, 18:00:43
Actualizado ayer a la B114 y la bateria me dura bastante, y los auriculares se escuchan con mucho volumen, los juegos NFS most wanted y Real Racing 3 me van con mas soltura. No tengo desconexiones ni de Wifi ni de la 3g
desmoyo
30/08/13, 18:03:55
A mi también me va de fábula mejor que con la 116 china que duraba la batería un suspiro y con ningún lag como pasaba en la 111
Saludos
santinhos
30/08/13, 23:04:41
habéis instalado la 114 de forma totalmente limpia o no?
Pedro Gamo
31/08/13, 00:37:49
habéis instalado la 114 de forma totalmente limpia o no?
Yo al menos si, ya que sí no al final quedan restos y acaba yendo chunga la cosa.
Además con la copia d seguridad de Huawei y la propia de Google Play al final no se pierde tanto tiempo.
Un saludo
yotambienlotengo
31/08/13, 12:29:26
os hice caso he instalado de forma limpia y ademas antes me hice un wipe.... aora q esta perfecta veamos como funciona!!!!
santinhos
31/08/13, 13:22:07
os hice caso he instalado de forma limpia y ademas antes me hice un wipe.... aora q esta perfecta veamos como funciona!!!!
Ve contando!
yotambienlotengo
31/08/13, 16:32:43
pues d emomento estupendo!!!! no me qejo de nada
joanmmejia
31/08/13, 16:45:26
hola a todos , tengo un problema. descargue la rom, el archivo dload.rar lo coloque en la tarjeta sd, pero cuando entro al recovery no me aparece.. el recovery que uso es una Apk(recovey installer
miguelo210
31/08/13, 16:50:47
todavia no instalamos roms por recovery... mirate las instrucciones de cualquier otra rom oficial.
Se instalan todas igual, y hay 2 metodos, por actualización y con instalación limpia.
Buenas, soy usuario de orange y me viene con la b102 y toda su morralla. La unica pega que tengo es el sonido de los auriculares totalmente pobre. Que me recomendais?? no quiero trastear mucho, quiero algo sencillo de hacer, y que no tenga problemas, gracias.
joanmmejia
31/08/13, 17:26:52
Gracias miguelo210, eres de mucha ayuda!!!
yotambienlotengo
31/08/13, 17:29:13
haber no hay q poner el archivo rar sino el descomprimido.....
yo recomiendo q lo actualices que no pasara nada....
y yo despues de 2 horas d instalacion y tl por fin parece q tng el movil perfecto
miguelo210
31/08/13, 17:32:41
de las internacionales la unica que tiene el sonido bien creo que es esta. Y esta todavia en test version, aun tiene que salir la oficial o la final 114. Despues estan las chinas, pero igual dan mas problemas, con las google apps, o el gps, o algun drenaje de bateria por haber hecho la actulizacion en vez de la instalacion limpia... o yo que se. Yo me quedo con la china, los problemillas que me han ido surgiendo los he solucionado, aunque igual te recomendaria mas esta 114 si no quieres complicarte mucho. Instalarse, son todas igual, aunque yo del metodo actualizacion no me fio mucho aunque aparentemente no de ningun problema y conserve todos los datos y apps.
Puedes ser mas concreto..?? 2 horas de instalacion?? tanto?? y que metodo utilizo ya que he visto que hay varios. gracias.
miguelo210
31/08/13, 17:39:37
la instalacion son 5 minutos, los 2 metodos son validos a priori. Despues a unos les gustara mas uno, y a otros otro. Yo ya digo que prefiero instalacion limpia, pero igual son manias o gustos.
si hago la instalacion limpia se ira toda la mierda de orange?? y supongo que queda todo igual no?? hago copia de seguridad o no hace falta?? tengo solo los contactos y 4 programas instalados. Perdonad mi ignorancia, pero despues de leer un poco por el foro prefiero preguntar para no cagarla. Gracias.
Johny1979
31/08/13, 17:56:34
Yo todavía no hice ninguna instalación por que se perfectamente utilizar el programa de instalación de huawei con el archivo dload....
Pero lo del factory reset sigo sin saber hacerlo jaaja
Perdonar pero es que con mi anterior neo v era todo muy fácil con el recovery y teniendo el bootloader abierto
santinhos
31/08/13, 18:04:57
si hago la instalacion limpia se ira toda la mierda de orange?? y supongo que queda todo igual no?? hago copia de seguridad o no hace falta?? tengo solo los contactos y 4 programas instalados. Perdonad mi ignorancia, pero despues de leer un poco por el foro prefiero preguntar para no cagarla. Gracias.
estás metiendo un so nuevo, así que todo lo de orange a la basura irá.
miguelo210
31/08/13, 18:11:17
la instalacion son 5 minutos, los 2 metodos son validos a priori. Despues a unos les gustara mas uno, y a otros otro. Yo ya digo que prefiero instalacion limpia, pero igual son manias o gustos.
yotambienlotengo
31/08/13, 18:34:07
vale si me equivoqe....la instalacion son 3 o 4 min.....yo aconsejo acerla limpia porq te quitas mierdas......digo 2 h de instalacion de app q tenia en la copia d seguridad
joanmmejia
31/08/13, 18:43:59
la instale y de momento va muy bien y rapida.
Primoderiesgo
31/08/13, 18:47:13
Funciona el método de EROOT con esta ROM ?
Johny1979
31/08/13, 18:49:54
Yo la instale y de momento lo único que puedo decir es que cambia el escritorio respecto a la stock B102 ya no están la aplicaciones de google en una carpeta y algunos widgets de la Stock ya no están de funcionamiento ya contare
antares657
31/08/13, 19:04:38
Funciona.
joanmmejia
31/08/13, 19:04:52
Si lo acabo de realizar.
Y el volumen de los auriculares se nota o es igual, pq eso si que me tiene quemado...
Primoderiesgo
01/09/13, 02:44:19
Y el volumen de los auriculares se nota o es igual, pq eso si que me tiene quemado...
la he flasheado hoy a drede por el mismo motivo, pero no he tenido ocasión de probar los auriculares
en cuanto pueda, lo comento
la he flasheado hoy a drede por el mismo motivo, pero no he tenido ocasión de probar los auriculares
en cuanto pueda, lo comento
Ok, ya dirás, pq a mi la .102 la verdad q me va bien, lo único los auriculares y q no me sincroniza el facebook en los contactos de la agenda. Tampoco he visto como corren las otras versiones. De la batería con esta versión no tengo queja, casi ayer la hice durar 2 días.
santinhos
01/09/13, 15:43:28
Llevaba la 111 y no me iba el gps y muchas fotos guardadas en la sd se corrompían y no podía verlas. Ahora en esta 114 sigo con los mismos problemas. Lo de las fotos podría tratarse de la tarjeta, pero y lo del gps...?
Pedro Gamo
01/09/13, 15:54:19
Llevaba la 111 y no me iba el gps y muchas fotos guardadas en la sd se corrompían y no podía verlas. Ahora en esta 114 sigo con los mismos problemas. Lo de las fotos podría tratarse de la tarjeta, pero y lo del gps...?
Instalación limpia?
Yo llevo la 114 y hoy he hecho ruta con la bici. 50 km y el móvil haciendo seguimiento con Endomondo, el GPS perfecto la verdad.
Un saludo
santinhos
01/09/13, 16:24:49
Instalación limpia?
Yo llevo la 114 y hoy he hecho ruta con la bici. 50 km y el móvil haciendo seguimiento con Endomondo, el GPS perfecto la verdad.
Un saludo
Sí,factory reset desde recovery y nada... :(
Johny1979
01/09/13, 18:58:21
pues yo he hecho la instalacion normal y el gps funciona bien y las fotos sin problema...
Primoderiesgo
01/09/13, 19:09:20
Curiosidad sobre B114:
Mi P6 es de Movistar. Pero no tenía bootanimation de Movistar. Ni cuando le flasheé la B115 ni cuando volví a poner la B107.
He puesto la B114 y AHORA aparece el bootanimation de Movistar
Johny1979
01/09/13, 19:31:37
Curiosidad sobre B114:
Mi P6 es de Movistar. Pero no tenía bootanimation de Movistar. Ni cuando le flasheé la B115 ni cuando volví a poner la B107.
Joder , que cosa mas rara amigo jajaja parece subrealista X-D X-D X-D
Perdona pero es que es hasta gracioso
Johny1979
01/09/13, 19:32:29
Curiosidad sobre B114:
Restaura de fabrica la que flasheaste a ver si te sigue saliendo
Pedro Gamo
01/09/13, 19:58:44
A mi me ocurre lo mismo desde que puse la 111, luego puse la 116 (china) e igual, y ahora con la 114 tambien... claro que el movil es de Movistar.
Un saludo
A mi me ocurre lo mismo desde que puse la 111, luego puse la 116 (china) e igual, y ahora con la 114 tambien... claro que el movil es de Movistar.
Un saludo
A mi tambien
franklampard12
01/09/13, 20:32:24
Con varios dias con esta room he notado mejoras en el volumen que es lo que muchos comentan, ahora calibrare el celular a ver que tal me va con la bateria.. en general todo bien.
Bueno, instalado esta version. Problemas de sonido bajo solucionado. Ahora no me sale la barra de notificaciones, no se como ponerla y tampoco me sale la barra de los botones, que me dice que la puedo activar o desactivar de ajustes y aun no lo encontrado.
Si hay alguien como solucionar estos 2 problemas decirmelo.
Gracias.
He hecho un restaurar de fabrica y continuo igual.. SOS!!!!!
Pedro Gamo
02/09/13, 02:43:30
Vuelve a flashear la ROM a ver si se soluciona.
Un saludo
Vuelve a flashear la ROM a ver si se soluciona.
Un saludo
nada de nada.. no hay manera.
miguelo210
02/09/13, 08:38:19
McMarduk tiene un truquillo que ya ha explicado varias veces, en resumen moviendo de sitio la carpeta cust.
Yo personalmente prefiero poner otra barra de accesos del play. La que viene de huawei me parece fea, y poco funcional.
Yo flasheando roms la he ido perdiendo y recuperando, sin hacer nada. Ahora recientemente la perdí, y lo único que puedo decir que el telefono va igual o mejor que antes, no es algo que nos tenga que preocupar en exceso.
Cuando haces factory reset hay alguna forma de recuperar los datos?
McMarduk tiene un truquillo que ya ha explicado varias veces, en resumen moviendo de sitio la carpeta cust.
Yo personalmente prefiero poner otra barra de accesos del play. La que viene de huawei me parece fea, y poco funcional.
Yo flasheando roms la he ido perdiendo y recuperando, sin hacer nada. Ahora recientemente la perdí, y lo único que puedo decir que el telefono va igual o mejor que antes, no es algo que nos tenga que preocupar en exceso.
Como puedo mover esas carpetas?? desde donde??
Gracias.
miguelo210
02/09/13, 09:06:47
Desde un explorador de archivos con root. Como ES file Explorer, o root Explorer... Creo haber visto que McMarduk lo explicó de nuevo en el foro General. Si no, busca por el hilo de la 116.
miguelo210
02/09/13, 09:09:33
Cuando haces factory reset hay alguna forma de recuperar los datos?
Habiendo hecho un backup fuera de la memoria interna, si puedes por supuesto, si no no.
Habiendo hecho un backup fuera de la memoria interna, si puedes por supuesto, si no no.
Si pero se recupera todo automaticamente si has hecho backup o hay que hacerlo manualmente?
miguelo210
02/09/13, 11:08:55
No he probado la app de backup de huawei. Por lo general, hay que decirle que restaure, automático no suele ser.
Johny1979
02/09/13, 13:41:11
No se pierde nada por actualizar a esta version.
Ganas sonido , y una mejora en el rendimiento grafico , pierdes los toggles pero se pueden recuperar con un tutorial que han expuesto por aqui.
Tiene algun fc , pero bueno , no es mal paso instalar a la espera de algo definitivo por parte de huawei
Yo esperaré a que salga la general version para meterla. De momento con la B111 voy perfecto y tengo todo lo que quiero.
Por cierto una pregunta, ¿se pueden desinstalar los programas que traía que aparentemente no se van a usar como por ejemplo el Bitcasa o los GAPS que no valen para anda (play music, play movies, play books, google+...), al menos para mi? si se hace directamente con el titanium backup hay problemas?
No se pierde nada por actualizar a esta version.
Ganas sonido , y una mejora en el rendimiento grafico , pierdes los toggles pero se pueden recuperar con un tutorial que han expuesto por aqui.
Tiene algun fc , pero bueno , no es mal paso instalar a la espera de algo definitivo por parte de huawei
Instalado esta versión y pierdo los tuggles, tambien he probado con la b111 y tampoco me salen. Hay alguna versión en que vuelvan a salir?
miguelo210
02/09/13, 16:28:47
no esta muy claro por que desaparecen y vuelven a salir cuando les da la gana, a unos les pasa antes, y a otros despues, pero sin ningun criterio aparente. Es muy raro, pero igual la forma mas fiable de recuperarlos es con el metodo Mcmarduk, que ya te cite anteriormente.
Le doy a buscar el custom.bien y no lo encuentra
miguelo210
02/09/13, 16:59:03
esta en la particion de sistema, en /data.
ShinoConil
02/09/13, 17:33:04
Yo esperaré a que salga la general version para meterla. De momento con la B111 voy perfecto y tengo todo lo que quiero.
Por cierto una pregunta, ¿se pueden desinstalar los programas que traía que aparentemente no se van a usar como por ejemplo el Bitcasa o los GAPS que no valen para anda (play music, play movies, play books, google+...), al menos para mi? si se hace directamente con el titanium backup hay problemas?
Root Explorer es lo que buscas. Vas a la carpeta system y eliminas las app que quieras, despues reinicias y listo, menos basura y mas memoria libre.
ShinoConil
02/09/13, 17:42:20
A mi los toogles no me han desaparecido, hice una instalacion limpia, y de momento siguen ahi. Lo que no veo es la opcion para cambiar el fondo de pantalla moviendo el telefono, y mewidget, no me deja poner el tiempo en 4x2, me salen 2 widgets, el de la ciudad que marco y el de la ubicacion actual, con el de ubicacion actual si me deja ponerlo 4x2, pero si pongo una ciudad, me sale la ciudad y la ubicacion actual (aunque quite la opcion), en la otra ROM no tenia estos problemas.
Root Explorer es lo que buscas. Vas a la carpeta system y eliminas las app que quieras, despues reinicias y listo, menos basura y mas memoria libre.
Perdona ShinoConil, pero con Titanium backup también se puede hacer verdad? tú has borardo el Bitcasa o algunas Gaps? no sea que luego no arranque el teléfono al desinstalar esas aplicaciones que venían con él.
A mi los toogles no me han desaparecido, hice una instalacion limpia, y de momento siguen ahi. Lo que no veo es la opcion para cambiar el fondo de pantalla moviendo el telefono, y mewidget, no me deja poner el tiempo en 4x2, me salen 2 widgets, el de la ciudad que marco y el de la ubicacion actual, con el de ubicacion actual si me deja ponerlo 4x2, pero si pongo una ciudad, me sale la ciudad y la ubicacion actual (aunque quite la opcion), en la otra ROM no tenia estos problemas.
Yo también hice una instalación limpia, y s fueron los toggles, luego puse la b111 y tampoco salieron, volví a instalar la b114 y sigo sin ellas. La verdad que me toca los cojones.No se que ROM instalar por si salieran. Soy novato para intentar hacer robot y todo el lío de las carpetas.
ShinoConil
02/09/13, 18:21:03
Perdona ShinoConil, pero con Titanium backup también se puede hacer verdad? tú has borardo el Bitcasa o algunas Gaps? no sea que luego no arranque el teléfono al desinstalar esas aplicaciones que venían con él.
Poder se puede, pero a lo mejor no te deja borrarlo (lo acabo de intentar con bitcasa y me dice que no encuentra la APK)
Lo mas efectivo es root explorer, pero sabiendo que borras, no a lo loco.
Otra cosa que permite Titanium es pasar a la SD aplicaciones que otros programas no te dejan pasar a la SD.
Yo instale el step1 de la b111 test versión y me desaparecieron luego instale el step2 de la b111 test versión y me volvieron a aparecer y ya no me han vuelto a desaparecer y he puesto la b111 oficial y esta b114.
En resumen baja la b111 test versión y pon el step2 después haz un factory reset y mira haber si tienes los toggles, si los tienes prueba a poner esta haber si los sigues teniendo
xetukebo
02/09/13, 19:02:43
Tengo esta rom puesta hace 2 días y cada vez tengo más problemas con el wifi,se desconecta cada dos por tres.
Estoy deseando que salga la oficial ya.
Yo instale el step1 de la b111 test versión y me desaparecieron luego instale el step2 de la b111 test versión y me volvieron a aparecer y ya no me han vuelto a desaparecer y he puesto la b111 oficial y esta b114.
En resumen baja la b111 test versión y pon el step2 después haz un factory reset y mira haber si tienes los toggles, si los tienes prueba a poner esta haber si los sigues teniendo
Y eso de los steps que es y como se hace??
miguelo210
02/09/13, 21:47:18
Instalas la rom en 2 step o pasos, con 2 carpetas dload. Yo así tb recuperé los toggles pero el wifi me fue a peor, así que me fui a la china en donde los volví a perder, y ya paso, que le den a los toggles. No merecen la pena tanto mareo. Además son muy feos, no se puede entrar en los ajustes al dejarlos pulsados, no hay linterna... De verdad merece la pena hacer un factory reset o cambiar de rom para recuperarlos?
Señores, notification toggles del play o similar! Y santas pascuas!
ok, gracias, me lo pensare.
Instalas la rom en 2 step o pasos, con 2 carpetas dload. Yo así tb recuperé los toggles pero el wifi me fue a peor, así que me fui a la china en donde los volví a perder, y ya paso, que le den a los toggles. No merecen la pena tanto mareo. Además son muy feos, no se puede entrar en los ajustes al dejarlos pulsados, no hay linterna... De verdad merece la pena hacer un factory reset o cambiar de rom para recuperarlos?
Señores, notification toggles del play o similar! Y santas pascuas!
Hice lo de las caspetas, en la segunda al final de todo me dio un error. Le di a reboot system. No se si le tenia que dar a wipe reset factory. Cuando acabo, salieron los toogles pero me quede con la barra de la botonera fija. Luego coji y le puse por actualizacion local la b114, encima, salen los toogles pero la barra sigue fija. Restaure a fabrica y continua igual con la barra, no la oculta. Me falta algo por hacer?? hice algo mal??
desmoyo
02/09/13, 23:57:05
Mira a ver esto , no buscáis heee....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054
Saludos
Luego de todo, me doy cuenta que el volumen vuelve a estar super flojo. Intento instalar otra vez la b114, la instala, salen los toglees, la barra continua fija y el volumen por los suelos. In tentado bajar a b111, pero hace lo mismo que la b114, intento volver a la b114 y sigo igual.
Odio este telefono sin sonido. Necesito ayuda, como coño puedo instalar una rom y que salga con buen sonido y que se vallan los toglees a tomar el sol y tenga la barra desplazable??
Después de estar todo el dia probando, cambiando roms, y poner la b114, el resultado es que me quedado con la barra fija, los toglees si que estan, y el sonido que es lo que queria cambiar sigue oyendose flojo como al principio. La rom de esta version vuela eso si. Puedo probar algo mas para el sonido?? lo curioso que cuando puse la rom por primera vez, me quito los toglees, la barra se podia ocultar, y el sonido era elevado y perfecto. Pq ahora no??
miguelo210
03/09/13, 18:35:23
Es posible que hayas actualizado a la 114 con la app de actualización, y por eso se te ha quedado el sonido de la 111, o si no, pues ni idea. A mi me gusta más el otro método, de arrancar con todos los botones pulsados, que hace la instalación limpia. Aunque es posible que vuelvas a perder los toggles jeje
He probado de las dos maneras y nada de nada. Me quedado con la mierda de sonido bajo.
xetukebo
03/09/13, 20:19:23
A mi la 114 me va bastante bien pero me jode un poco el tema de los microcortes del wifi,volumen por auriculares y batería.
Pero bueno no me preocupa ya que espero que pulan alguna rom y que se soluciones estos problemillas.
No te va bien el sonido con la 114?? yo la primera vez que la instale tenia que bajarlo..!!! Ahora la barra la tengo fija.
xetukebo
03/09/13, 21:46:07
No te va bien el sonido con la 114?? yo la primera vez que la instale tenia que bajarlo..!!! Ahora la barra la tengo fija.
La he instalado 2 veces y se escucha para mi gusto bajito,tampoco es que me ponga el volumen en otros dispositivos a toda castaña, pero para mi se oye la mitad que otros móviles.
McMarduk
03/09/13, 22:13:03
A mí tampoco se me escuchaba muy alto con la b114, instalación limpia.
caralampio20
04/09/13, 02:47:29
Yo instale ayer la b114 y le puse el kernel de b116 china y hasta ahora el sonido lo noto un poquito más de lo normal pero no mucho, así me siento bien con él . lo que no estoy satisfecho es con la batería que creo está igual a la b111en realidad lo que me preocupa es la batería. Ya he instalado dos roms y no encuentro estabilidad en ella.
Tiamath
04/09/13, 12:16:45
Yo instalé ayer la rom y no noto ninguna diferencia ni en volumen ni en autonomías.
Puede ser por que no hice wipes?
Primoderiesgo
04/09/13, 13:01:52
Hice wipes antes de actualizar, y noté al principio que la batería iba bien
pero hoy la he notado más gastona que normal, y he visto que el "sistema" se está llevando más de un 30%, cosa que no es muy habitual. No se si será porque lo he utilizado poco, pero no me ha gustado un pelo
que hacéis en estos casos, cuando véis que gasta más de la cuenta? Actualicé de B107 a B114 por el tema de mejorar el audio pero tampoco noto gran mejora
Pedro Gamo
04/09/13, 15:01:50
La duración de la batería tarda unos cuantos días en estabilizarse. No os comáis la cabeza el primer día
Yo tenia la 102b y puse la 114b y el sonido era cojonudo, se ocultaba la barra, y los toogles desaparecieron. Luego la cage por recuperar los toglees y el Sonido volvio a ser penoso y no lo he podido recuperar.
Tiamath
04/09/13, 16:57:19
A ver si nos ponemos de acuerdo porque cada uno dice una cosa distinta. :)
Cual es la rom que tiene el audio a un nivel normal?
A mi me salio un sonido de lujo con la 114b, luego le puse la 111b con step 1 y 2 para recuperar los toglees y se escoño. Instale otra vez la 114, y es como si tuviera la 111, igual.prove varias veces y nada de nada. Ni sonido ni la barra ocultable como la primera vez. De hecho cuando reiniciaba salia el logotipo de androis, y ahora me sale el de hauwei. En fin... maldito el dia q instale el test de la 111 para recuperar el toglees.
miguelo210
04/09/13, 18:19:12
Si metes la china seguramente los vuelvas a perder, si no a la primera, a la segunda con un factory reset... Si quieres después vuelve a la 114. Yo al menos los volví a perder así.
Pero ya ves que lo que le pasa a uno, no tiene xq pasarle a los demas, esta un poco difuso el método de instalación así que si no va bien, a mi no me mireis jeje de todas formas siempre se puede volver a las internacionales, así que peligro creo que no hay.
Yo después de instalarla varias veces ya la tengo estable con todas sus Google apps su gps etc y va muy bien, mejor que la 107 111 y 115 seguro, la 114 supongo que tb, aunque no la he probado. Yo he tomado la decisión de meter siempre el número más grande jeje sea china o internacional, aunque siempre las chinas van a ir por delante, es la impresión que me da.
Si metes la china seguramente los vuelvas a perder, si no a la primera, a la segunda con un factory reset... Si quieres después vuelve a la 114. Yo al menos los volví a perder así.
Pero ya ves que lo que le pasa a uno, no tiene xq pasarle a los demas, esta un poco difuso el método de instalación así que si no va bien, a mi no me mireis jeje de todas formas siempre se puede volver a las internacionales, así que peligro creo que no hay.
Yo después de instalarla varias veces ya la tengo estable con todas sus Google apps su gps etc y va muy bien, mejor que la 107 111 y 115 seguro, la 114 supongo que tb, aunque no la he probado. Yo he tomado la decisión de meter siempre el número más grande jeje sea china o internacional, aunque siempre las chinas van a ir por delante, es la impresión que me da.
Y el sonido como te va?? y que version??
miguelo210
04/09/13, 19:32:25
En las chinas el volumen siempre estuvo bien. Estoy con la 116
Johny1979
07/09/13, 10:45:13
Estoy por ponerle el Kernel del la 116 china a la international , ya que me sigue pareciendo deficiente el rendimiento del movil , aunque mas estable que en las stock.
Jhumekes1
07/09/13, 15:29:17
Soy un poco novato y quería saber como pongo un kernel de una versión y la ROM de otra, y ya de paso decidme cual es la mejor convinacion para la batería muchas gracias amigos
Decidmelo por aquí o por pm
santinhos
07/09/13, 22:48:24
Soy un poco novato y quería saber como pongo un kernel de una versión y la ROM de otra, y ya de paso decidme cual es la mejor convinacion para la batería muchas gracias amigos
Decidmelo por aquí o por pm
La mejor combinación es algo subjetivo. Cada móvil es diferente. Para lo otro ya hay varios post explicando cómo instalar rom y kernel... No se puede explicar de otra forma a la que ya lo explican en esos sencillos post.
batiburrillo
08/09/13, 11:18:35
Alguien puede decirme como se hace un factory reset en este móvil y como se entra en el recovery para hacer wipes ????....Gracias.
Primoderiesgo
08/09/13, 11:21:50
Alguien puede decirme como se hace un factory reset en este móvil y como se entra en el recovery para hacer wipes ????....Gracias.
SIN tener la tarjeta SD introducida en el móvil, y estando apagado, lo enciendes teniendo los botones de volumen (ambos) pulsados. Cuando veas la animación de Huawei aparecer, puedes dejar de pulsar el botón de encendido, pero manteniendo los dos de volumen.
Ahí entrarás en el recovery para hacer los wipes.
El wipe data es equivalente a hacer "factory reset"
batiburrillo
08/09/13, 21:14:18
Gracias Primoderiesgo...por cierto....tú aún mantienes la B102 de Orange o por el contrario te has cambiado a esta B114 Internacional Test ????.....Si te has cambiado....has tenido algún problema con la desaparición de los toogles y la barra de navegación fija...???
mquricio
10/09/13, 19:05:26
Gracias reyncla, yo la veo mejor q la b116 china excepto por el wifi q se desconecta, para mi los auriculares suenan igual.
Gracias Primoderiesgo...por cierto....tú aún mantienes la B102 de Orange o por el contrario te has cambiado a esta B114 Internacional Test ????.....Si te has cambiado....has tenido algún problema con la desaparición de los toogles y la barra de navegación fija...???
Yo la instale cuando tenia la 102 de orange. Me desaparecieron los toogles al instalar la b114, gane un sonido con los auriculares espectacular y gane ocultar la barra.
batiburrillo
11/09/13, 22:01:29
Gracias dasea.
Mi mujer va con la 102 de orange y yo con la b111, y hay una diferencia enorme. Puedes ponerte la b111, y luego rotearlo como yo, te quitas la barra de abajo, y arreglas lo del sonido para los auriculares y veras que sonido brutal.
Tiamath
12/09/13, 11:49:13
A mi el wifi en la 114 también se me desconecta
lunazap
12/09/13, 11:58:06
Con la B114 se me desconectaba el wifi, cambié al la B111 por ese motivo y me seguía el mismo error, resetee el modem de casa y ya no me ha vuelto a fallar.....
venomcol
13/09/13, 20:49:15
no he podido rootear alguien ah podido ? ? ?que ponga por favor imagenes del proceso
no he podido ni por hisuite ni por mtp
lunazap
13/09/13, 22:05:09
no he podido rootear alguien ah podido ? ? ?que ponga por favor imagenes del proceso
no he podido ni por hisuite ni por mtp
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424
venomcol
14/09/13, 03:27:41
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424
Gracias en cuanto llege a casa lo pruebo y les cuento
venomcol
14/09/13, 05:21:58
perfecto rapido y sin problemas , gracias ya puedo ocultar la barra inferior
torrefuerte
12/09/14, 20:19:17
amigos como puedo consultar que rom tiene mi huawei p6 no lo encuentro por ningun lado
recompensa
12/09/14, 20:24:46
Ajustes-Acerca de
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.