Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de una ROM cocinada a una ROM oficial
poke2009
28/08/13, 20:53:14
Buenas tardes.
Estoy sopesando devolver mi S3 a su ROM oficial. Lo compré de segunda mano con una cocinada y después he instalado otras. Ahora lo quiero dejar como de fábrica y había pensado ponerle una ROM stock libre (la última 4.2.2)
Mi pregunta es ¿basta con flasear con ODIN la ROM stock (si no me equivoco es un archivo que se pone en PDA) o neceisto también los archivos de Kernel y Modem?
Y ya de paso, al meterle la ROM stock sin ser de operadora ¿Se queda liberado?
Gracias anticipadas
Buenas tardes.
Estoy sopesando devolver mi S3 a su ROM oficial. Lo compré de segunda mano con una cocinada y después he instalado otras. Ahora lo quiero dejar como de fábrica y había pensado ponerle una ROM stock libre (la última 4.2.2)
Mi pregunta es ¿basta con flasear con ODIN la ROM stock (si no me equivoco es un archivo que se pone en PDA) o neceisto también los archivos de Kernel y Modem?
Y ya de paso, al meterle la ROM stock sin ser de operadora ¿Se queda liberado?
Gracias anticipadas
Que tal la ultima Rom stock es 4.1.2 ojala tuvieramos 4.2.2 o 4.2.3 estamos esperandolo como agua de mayo pongas la Rom que pongas libre o de operadora no lo liberas para eso hay una apli que se llama galaxy unlock pero primero tienes que ser root yo te dejo el link de las Roms oficiales y de operadora Y EL TUTO. Saludos :risitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
abablat
28/08/13, 21:19:07
Eliges la Stock Rom que desees del listado que te ha pasado el compañero, y por ODIN para dentro.
poke2009
28/08/13, 21:41:21
Gracias compañeros. Efectivamente es la 4.1.2 ;-) Creo que estaba liberado con esa apli que comentas jaman. Ye he hecho copia de la carpeta EFS (por si acaso) y bajaré la última ROM libre. También creo que me lanzaré a poner a 0 el contador de flasheos. Me liaré con ello.
Saludos
Gracias compañeros. Efectivamente es la 4.1.2 ;-) Creo que estaba liberado con esa apli que comentas jaman. Ye he hecho copia de la carpeta EFS (por si acaso) y bajaré la última ROM libre. También creo que me lanzaré a poner a 0 el contador de flasheos. Me liaré con ello.
Saludos
Pues así todo correcto con la copia de la efs lánzate al tajo. Saludos:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.