Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDIDO Samsung Galaxy S2 blanco más extras

blackvargas
28/08/13, 20:50:09
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDIDO Samsung Galaxy S2 blanco más extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S2
* Precio: 155 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tienen desperfectos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: DESDE 6/6/2012

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: CORREO CERTIFICADO / ENTREGA EN MANO
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 6/6/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Samsung Galaxy S2 de color blanco en perfecto estado. Le pongo 8 porque ya tiene algo más de 1 año. El teléfono es de mi cuñado, por eso le pongo la ubicación Madrid, que donde él reside. Es liberado (ex-Movistar, tiene serigrafía en parte trasera). El móvil tiene la versión 4.2.1. Junto con el teléfono se entrega:

- factura del 6/6/2012
- caja, accesorios y documentación originales
- 2 fundas de silicona
- una tarjeta microSD clase 6 Sandisk de 16 GB.

El envío va incluído en el precio (en caso de entrega en mano el precio sería de 150 euros). Sólo ha tenido un dueño. Lo compré precintado en el foro para mi cuñado, que es el que lo ha estado usando hasta ahora. Lo vende porque quiere cambiar de móvil. Si necesitáis saber algún dato más no dudéis en preguntarme que os responderé lo antes posible.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

spiderhtcmania
28/08/13, 20:56:23
Gran forero y organizador de conjuntas, XD

blackvargas
29/08/13, 00:26:08
Privados respondidos. Buenas noches, mañana seguimos.

blackvargas
29/08/13, 08:19:36
Buenos días. Más privados respondidos.

LunaVlc
29/08/13, 10:25:06
A falta de unos detalles me lo quedaría :ok:

blackvargas
29/08/13, 11:11:49
De momento reservado a la compañera @LunaVlc a falta de confirmar unos detalles.

En caso de no cerrarse el trato pasaría a @CAZORLANET, que también me ha confirmado posteriormente su interés.

blackvargas
29/08/13, 16:37:35
Vendido a @LunaVlc. Ingreso recibido. Esta tarde se realiza el envío del móvil. Cuando la compañera reciba el móvil y confirme que está todo correcto, procederemos a emitir votos y se podrá cerrar el hilo.

Muchas gracias a todos los interesados.

blackvargas
29/08/13, 18:46:59
Venta cancelada por un problema de última hora. Ya se ha comunicado a la compradora y se procede ha la devolución de importe. No obstante procedo a dar voto positivo a la compañera @LunaVlc ya que considero que por su parte ya había cumplido con todo.

El motivo es que el teléfono acaba de dar un error de "Batería desconectada" y no cargaba. Ya parece que se ha solucionado, pero quiero enviarlo al SAT para que sea revisado y en tanto no me confirmen que está todo correcto no me parece que deba ponerse a la venta el terminal.

Se puede cerrar el hilo. Gracias