Ver la Versión Completa : Xperia Z arreglarlo 900€
id_1098598
28/08/13, 20:29:18
Buenos Días a todos, mirar un familiar tiene un Xperia Z con Orange, al mes de tenerle dejo de cargar y aparentemente tenia suelta la patilla de carga, el teléfono funciono hasta que se le acabo la batería.
Le llevamos a Orange y se lo enviaron a Sony, hoy me llaman de Orange y dicen que Sony les ha enviado un informe que deben cambiar la placa base por que el teléfono ha sufrido una caída y no lo cubre la garantía(900€)(No se ha caído).
La solución que me da Orange esk si pago 500€ me dan uno nuevo o que lo arregle con Sony por 900€.
¿Sabeis que puedo hacer, ir a consumo?¿Ir a un juzgado? La otra opción que he pensado es ponerle la carcasa de carga inlambrica y la base pero no se si funcionara.
AYUDA PORFAVOR:gracias::gracias:
3lcoco69
28/08/13, 20:31:06
si compras el dock te funcionara, pero vamos valla timo
id_1098598
28/08/13, 20:32:08
si compras el dock te funcionara, pero vamos valla timo
Y no les puedo reclamar nada a Sony esk me cobran mas por arreglarle que por uno nuevo.
3lcoco69
28/08/13, 20:34:10
haber que te dicen los demas compis yo no estoy puesto en ese tema, pero te pillas el dock original y por lo menos lo puedes usar
Me parece una burrada los 900 euros, a ver si se han equivocado y eran 90...
Pero con el dock no lo puedes conectar al PC, no?
id_1098598
28/08/13, 22:14:38
No me he equivocado lamentablemente 900€, y Orange dice que por 500€ me ofrecen uno nuevo.
Neronivs
28/08/13, 22:14:59
Y pensar que el conector micro usb cuesta 15€.....:oh:, si no te importa el sellado contra liquidos en cualquier tienda de reparacion de moviles te lo arreglaran por menos de 50€.
PD: A mi se me rompio el conector usb y la pantalla y la broma me sale 200€, asi que es imposible que te pidan 900€.
alvius95
28/08/13, 22:31:51
No, con el dock no puedes conectarlo al pc. Yo te recomiendo que compres el dock y aunque te fastidie para transferir datos puedes sacar la microSD, conectarla al pc y pasar lo que quieras y luego en el movil puedes hacer eso con un administrador de archivos. Aunque sea un coñazo yo creo que es la opción mas barata, pero rentable
rob_avi
28/08/13, 23:13:09
Unos auténticos sinvergüenzas. Todo lo arreglan con que se te ha caído y no lo cubre la garantía. Mientras denunciar sea gratis a por ellos.
vicovico
28/08/13, 23:17:35
Puedes conectarlo al PC por wifi o bluetooth
Luinwethion
29/08/13, 00:09:27
¿Como van pedirte mas de lo que vale el móvil?
Queda unos meses aun para el día de los inocentes o.O
Como dicen arriba, el conector USB apenas cuesta algo, y si pillas una tienta profesional, incluso te ponen el sellado bien otra vez.
No tiene mucho sentido ...
al margen de que den porque la avería sea por una caida (lo cual si estas seguro que no es así, podrías intentar reclamar o denunciar, aunque esto es algo lento y costoso), lo que no cabe en la cabeza de nadie es que por el conector haya que cambiar la placa base ... Y QUE ENCIMA CUESTA MAS QUE UN TELEFONO NUEVO
si como dices estaba funcionando, prueba con algun dock (o con un cargador pelando los cablecitos si no tienes acceso a un dock, para que no lo compres hasta estar seguro) y si funciona tanto la carga como el teléfono, es cuestión de buscar un "manitas" que te repare el conector que como dice alguien por ahí arriba, seguro que por menos de 50€ incluso te lo deja sellado ...
y en cualquier caso, si es así, despues acudiría a Sony con la factura del que te lo repare y pondría una reclamación respecto de su servicio técnico y que te den una explicación de porque hay que cambiar la placa base solo por la avería, porque si su respuesta a un simple conector es cambio de placa (lo que yo consideraría un FALLO GARRAFAL de diseño), habría que hacerlo público para que nadie compre un equipo con esa "tara" (cielos, es como si te dicen que tienes que cambiar de coche porque se te ha roto la llave)
Informa sobre lo que haces y como se resuelve porque de eso dependerá que sepamos y lo hagamos extensivo para dejar de comprar telefonos Sony, yo por ejemplo estoy a la espera del XZ1, pero hasta que no sepa como se resuelve no lo pienso comprar si puede tener ese mismo "GRAVE fallo de diseño"
¡¡¡ Suerte !!!
Trucker
29/08/13, 07:55:09
Denuncia a Sony, a Orange, a su fruta madre y por última instancia, hay gente que por 30 pavos rompe piernas...
Te están pidiendo el doble de lo que cuesta el móvil hoy en día.
Se me ocurre nada más que una solución: DE NUN CIA!!!
pacoxixon
29/08/13, 09:01:15
Mira lo que vale el puerto de carga: 1.87€
http://www.parts4repair.com/dock-charging-port-for-sony-xperia-z-l36h/
id_1098598
29/08/13, 10:42:55
Yo me quede alucinando y cagándome en todo el mundo igual que vosotros. De momento estoy esperando el informe de reparación, pero lo que ha dicho Orange esk han dicho que tienen que cambiar toda la placa base por culpa de una caída y 900€.
Es totalmente absurdo cuando el teléfono funciono hasta quedarse sin batería y no se ha llevado ningún golpe, es mas tu cojes el tlf y no notas ningún rayón ni abolladura.
Otro problema que no se donde llevarlo a arreglar, en mi ciudad no hay gran cosa(Avila).
Por cierto ya tuve problemas con garantías de Sony en una PS3 el modelo de 600€ que se me rompió a año y dos meses el lector y no querían saber nada ni pagando me la arreglaban.
NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR NADA EN SONY, TE ARRIESGAS A ESTOS PROBLEMAS.
Edito: Cuando tenga el informe subiré una foto del coste de reparación para que me creáis que se que es difícil creerse esto...
El que te Focka
29/08/13, 11:17:32
Mmmmmm esto me suena raro raro...posible Hater,troll?,900 euros es un disparate por dios.Pero vamos no hay mucho que pensar,denuncia y punto.
ByteEyes
29/08/13, 11:17:48
Si estás seguro de que no se te ha caído que te demuestren la marca de la caída.
pinino27
29/08/13, 11:42:53
buenos dias compis...
A mi tambien me suena muy raro eso, no es posible que el arreglo sea mas caro que el terminal nuevo...
yo cambie la placa base de un xperia x10 por el mismo problema y aparte de que no superaba los 100 pavos me lo cubrio la garantia eso si llevandolo al servicio tecnico de sony ericsson no hablando con el operador...
EDITO: llevalo al sat no hables con orange porque ellos no te van a solucionar nada hablo desde la experiencia....
Yo también pienso que se han colado, tienen que ser 90€. Intenta contactar con Sony. El hecho que orange te ofrezca uno nuevo por 500€ es por el precio de reparación de Sony, es ridículo que te cobren 900€ por un puerto usb, cuando el móvil nuevo vale menos. A alguien se le ha ido un cero de más al teclear...
id_1098598
29/08/13, 14:40:28
En cuanto reciba el informe aseguró que subiré una foto para que veas que es real, lo que he escrito es lo k me ha dicho Orante por tlf.
mmartica46
29/08/13, 15:06:43
Yo he trabajado en un servicio postventa móvil y es más que posible que se hayan equivocado al reflejar el coste de reparación y otra cosa te digo, ya está bien con 90 euros!!!!!
id_1098598
29/08/13, 17:26:50
Mmmmmm esto me suena raro raro...posible Hater,troll?,900 euros es un disparate por dios.Pero vamos no hay mucho que pensar,denuncia y punto.
Al contrario siempre he estado bastante contento con Sony excepto ese problema con una PS3.
Como he dicho me comprometo ha subir una foto del informe para que comprobéis que es verdad, y en caso de que algún operador se haya equivocado y halla añadido un cero también lo publicare.
900€ una placa base estamos locos o que?
FrankJHTC
30/08/13, 23:07:45
No es por nada, pero eso no puede ser real. Hay algo mal, alguien se le ha colado un cero... Seguro
vilaponfe
31/08/13, 13:25:55
Si os digo q a mi tambien se me rompio el micro usb de carga de movil. Es una mierda es super Fragil. Suerte q se me rompio antes de los primeros 15 dias del movil y me lo reempazaron al instante.
id_1098598
02/09/13, 16:37:57
Bueno, he hablado con Sony y con Orange y con otro Sat de oficial de Sony.
Me han confirmado que el presupuesto es de 900€ y el otro Sat me ha dicho que el precio es un poco elevado que suele andar sobre los 600€-700€.
Alegan que ha sido por culpa de una caída y tienen una foto de los pines del cargador dañados o rotos, que me tienen que enviar,no la he visto todavía. Aunque reconocen que no hay ningún rasguño ni arañazo en la carcasa.
Como dije adjunto una captura del presupuesto, espero que así me creáis y me aconsejéis que hacer prk después de hablar durante 3 horas con unos y otros no he llegado a una conclusión se echan las culpas entre ellos.
http://img59.imageshack.us/img59/1429/lzdx.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/lzdx.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
_lokiyo_
02/09/13, 16:51:52
La virgen entonces sony pierde pasta vendiendo el móvil no? Es que no lo entiendo, por cierto alguien ha cambiado el altavoz? Es que desde el otro día, el teléfono a veces pierde el sonido y lo muevo un poco y vuelve el sonido... Fue desde la última vez que se mojo...
JuanjoUz
02/09/13, 17:38:52
Hay una cosa que no tiene sentido...¿por qué te van a cobrar una reparación y al mismo tiempo un teléfono móvil nuevo?
No sé si me explico...si te van a vender un teléfono móvil ¿por qué te cobran la reparación?
...si te van a reparar el teléfono ¿por qué te cobran uno nuevo?
No tiene sentido
rob_avi
02/09/13, 18:07:40
Esto se llama INCOMPETENCIA, así nos va.
Por ese precio te compras 2 Xperia Z ahora mismo.
mazomalote
02/09/13, 18:09:35
Es verdad, según factura te cobran los materiales de la reparación y un móvil nuevo
Davidses
02/09/13, 18:36:49
Espera haber que te dicen si se han tenido que equivocar y tienes que hacer lo posible para demostrar que no lo tiraste
pah1978
02/09/13, 18:59:47
Pero que cabrones, si te están cobrando un móvil nuevo, que no cobren mano de obra ni leches, que te cobren los 639 € que piden en www.sony.es por el Z y carretera... o que no te cobren esos 639, sino los 96 de la reparación (735 - 639) y fuera. Y si dicen que no, hoja de reclamación, y denuncia en consumo.
bodipo34
02/09/13, 19:05:21
Carga de base y airdroid y listo
XdaDevolupers
02/09/13, 19:09:04
Te estan timando compaňero az algo mueve cielo y tierra denuncias etc...
id_1098598
02/09/13, 19:41:50
rte.
id_1098598
02/09/13, 19:42:31
Es verdad, según factura te cobran los materiales de la reparación y un móvil nuevo
No lo que consta hay es el precio de la placa o entiendo yo.
NO RECOMIENDO SOY NADIE, ESTA CLARO PRK...
mazomalote
02/09/13, 19:53:45
Lo que me gustaría es que Sony explicase como es posible que valga más caro una placa que el propio móvil, y luego encima te cobren la mano de obra
Carlos en bits
02/09/13, 20:14:38
Yo que tu, que te devuelvan el móvil como está y que te pongan por escrito lo de que "se te ha caido" y los 916€ que piden por cambiar la placa. Con eso, a consumo. Ni más ni menos. Ya verás como cambia el cuento.
FrankJHTC
02/09/13, 21:06:08
Sigo pensando que nono tiene sentido... Esto seria lo que se suele llamar siniestro en otros ámbitos.. Cuesta más el arreglo que el aparato.. Pero sigo pensando que eso no es real.. Es una pesadilla..
No tiene sentido todo esto. Hablar por hablar me parece un poco ilogico, asi como ese presupuesto si se puede llamar asi. Esto es sencillo, no hay que darle muchas vueltas. Esta claro desde el principio. Reclamar en el OMIC a la tienda Orange que llevastes el terminal. Y repetir la operacion con Sony (mi querida Sony del alma) directamente. Esto no tiene otro calificativo que un simple robo. No tiene sentido lo mire por donde lo mire. Parece que estamos comentando una pesadilla, una broma o no se que..
Saludos y espero que pronto se te solucione el tema, aunque tratandose de Sony lo llevas un poco asi....
id_1098598
02/09/13, 21:32:54
Sigo pensando que nono tiene sentido... Esto seria lo que se suele llamar siniestro en otros ámbitos.. Cuesta más el arreglo que el aparato.. Pero sigo pensando que eso no es real.. Es una pesadilla..
Mira si es real ese es un pantallazo del presupuesto que me han mandado por e-mail, no pongo la hoja entera prk vienen un montón de datos personales... Al k menos gracias le hace esto es a mi esta claro... Como para k digan k me lo estoy inventando......
id_1098598
02/09/13, 21:36:02
No tiene sentido todo esto. Hablar por hablar me parece un poco ilogico, asi como ese presupuesto si se puede llamar asi. Esto es sencillo, no hay que darle muchas vueltas. Esta claro desde el principio. Reclamar en el OMIC a la tienda Orange que llevastes el terminal. Y repetir la operacion con Sony (mi querida Sony del alma) directamente. Esto no tiene otro calificativo que un simple robo. No tiene sentido lo mire por donde lo mire. Parece que estamos comentando una pesadilla, una broma o no se que..
Saludos y espero que pronto se te solucione el tema, aunque tratandose de Sony lo llevas un poco asi....
Ya he hablado con los centros de reparación de Sony, dicen que efectivamente ese presupuesto esta algo inflado, que suele costar un poco menos que le tlf nuevo sobre (600€) pero k lo tendría k ver un tecnico... Pero igual dicen k si uno ha considerado k hay k cambiar la placa por que estan mal los pines este dira o mismo...
Gracias por la comprension... El primero que quiere k esto se arregle soy yo no quiero hacer mala publicidad ha nadie pero esk no se k hacer pr eso os pido consejo...
Luiii22
03/09/13, 16:31:16
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tu, la misma averia y el mismo presupuesto, incluso conozco a una persona que trabaja en Orange la cual me ha informado que tiene una clienta que tiene el mismo problema q nosotros. Me han informado hoy mismo, después de que el móvil lo hayan enviado 3 veces en 2 meses al servicio técnico (una locura, incluso en el primer informe de reparación me decían que no había ninguna avería). Es una vergüenza. Yo ya lo tengo todo preparado para reclamar y denunciar a consumo, a la OCU, a OMIC y al propio operador.
He estado investigando mucho por Internet, y es muy frecuente este tipo de cosas con los Z. Además el servicio técnico de Sony está por los suelos, es un auténtico fraude que pidan por una reparación el doble del valor del móvil. Que en el mismo día haya descubierto a dos personas que tienen exactamente el mismo problema y para mas inri los móviles practicamente nuevos (el mío tenía 2 meses), es para sospechar bastante.
No sé como acabará esto, pero no me voy a estar quieto. El móvil ya me da igual, lo que voy a intentar es darme de baja de Orange sin ningún tipo de coste con todas estas denuncias que voy a presentar.
Te escribo un mensaje privado para que estemos en contacto si quieres y nos vayamos contando por lo menos para ayudarnos y saber donde tenemos que ir ya que tenemos el mismo problema.
Saludos.
id_1098598
03/09/13, 17:05:01
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tu, la misma averia y el mismo presupuesto, incluso conozco a una persona que trabaja en Orange la cual me ha informado que tiene una clienta que tiene el mismo problema q nosotros. Me han informado hoy mismo, después de que el móvil lo hayan enviado 3 veces en 2 meses al servicio técnico (una locura, incluso en el primer informe de reparación me decían que no había ninguna avería). Es una vergüenza. Yo ya lo tengo todo preparado para reclamar y denunciar a consumo, a la OCU, a OMIC y al propio operador.
He estado investigando mucho por Internet, y es muy frecuente este tipo de cosas con los Z. Además el servicio técnico de Sony está por los suelos, es un auténtico fraude que pidan por una reparación el doble del valor del móvil. Que en el mismo día haya descubierto a dos personas que tienen exactamente el mismo problema y para mas inri los móviles practicamente nuevos (el mío tenía 2 meses), es para sospechar bastante.
No sé como acabará esto, pero no me voy a estar quieto. El móvil ya me da igual, lo que voy a intentar es darme de baja de Orange sin ningún tipo de coste con todas estas denuncias que voy a presentar.
Te escribo un mensaje privado para que estemos en contacto si quieres y nos vayamos contando por lo menos para ayudarnos y saber donde tenemos que ir ya que tenemos el mismo problema.
Saludos.
Parece que no soy el unico, de verdad es desesperante... Os arriesgais ha esto con SONY...
Cuesta casi el doble repararlo que nuevo, siempre se escudan en el tema de las caídas aunque sea mentira.
Y si lo envias directamente al servicio técnico sin pasar por orange? Solo a que lo revisen, puede que te den otro presupuesto distinto, las compañias roban mucho.
Compañero un conocido de la universidad con el mismo terminal mismo problema, 96€ servicio técnico de Sony directamente, así que te aconsejo que lo envíes directamente, porque tengo la extraña sensación de que o no es real, o has topado con un gran numero de incompetentes que han continuado un fallo muy evidente como es un presupuesto erróneo. Del mismo modo no te puedes fiar de que este problema le haya pasado a mas personas, cuando se crean única y exclusivamente su perfil de usuario en el foro para escribir este problema únicamente.
id_1098598
03/09/13, 20:39:43
Y si lo envias directamente al servicio técnico sin pasar por orange? Solo a que lo revisen, puede que te den otro presupuesto distinto, las compañias roban mucho.
Sony me dio el teléfono de uno de sus SATs, al hablar con ellos me dijeron que efectivamente el presupuesto era elevado, pero que cambiar la placa suele costar un poco menos que el móvil unos (500-600€). Por lo cual no cambia mucho...
Luiii22
03/09/13, 20:40:23
Claro que me he registrado únicamente para responder a este foro. Estoy desesperado y busco a gente que le haya pasado lo mismo q a mi. Vamos, si quereis yo también os puedo escanear el presupuesto que me han dado hoy en tienda, las ordenes de reparación, etc...
Por favor... estamos hablando de 900€, no voy a ir registrándome en foros porque sí, tengo vida social.
Luiii22
03/09/13, 20:41:04
Compañero un conocido de la universidad con el mismo terminal mismo problema, 96€ servicio técnico de Sony directamente, así que te aconsejo que lo envíes directamente, porque tengo la extraña sensación de que o no es real, o has topado con un gran numero de incompetentes que han continuado un fallo muy evidente como es un presupuesto erróneo. Del mismo modo no te puedes fiar de que este problema le haya pasado a mas personas, cuando se crean única y exclusivamente su perfil de usuario en el foro para escribir este problema únicamente.
Claro que me he registrado únicamente para responder a este foro. Estoy desesperado y busco a gente que le haya pasado lo mismo q a mi. Vamos, si quereis yo también os puedo escanear el presupuesto que me han dado hoy en tienda, las ordenes de reparación, etc...
Por favor... estamos hablando de 900€, no voy a ir registrándome en foros porque sí, tengo vida social.
id_1098598
03/09/13, 20:43:25
Te comento lo k he dicho antes al otro compañero 500€ mas o menos... Te aseguro k es completamente real, lamentablemente... Por otra parte yo si k llevo bastante tiempo en el foro y he puesto mas mensajes no se a k te refieres.
Por otra parte la reclamación cundo vaya ha consumo no se a quien ponérsela si a Sony, Orange o al SAT que es una subcontrata. ¿Se la pondriais a todos?
Luiii22
03/09/13, 20:44:47
Te comento lo k he dicho antes al otro compañero 500€ mas o menos... Te aseguro k es completamente real, lamentablemente... Por otra parte yo si k llevo bastante tiempo en el foro y he puesto mas mensajes no se a k te refieres.
Por otra parte la reclamación cundo vaya ha consumo no se a quien ponérsela si a Sony, Orange o al SAT que es una subcontrata. ¿Se la pondriais a todos?
Carlos, se refiere a mi xD. Que me he registrado únicamente para responder a este foro. Sin comentarios, estoy subiendo ahora mismo el presupuesto.
Luiii22
03/09/13, 20:46:29
Pero vamos, tampoco tengo que justificarme con nadie, te la envío a ti por whatssap, por si tienes alguna duda... tampoco tiene lógica q me esté inventando esto... en fin
Si no hay ningún error en los números tanto sony como orange son muy inteligentes te cobran mas de lo que vale un teléfono libre pues ya hay sitios donde se consigue por 465€
yomismooo32
04/09/13, 17:36:10
900€ por arreglarlo? relagado! está Sony que tira la casa por la ventana.
XdaDevolupers
04/09/13, 22:26:06
Ya aora no pagues eso y te pillas el Z1X-D
rttnpig]
04/09/13, 22:30:17
Ya aora no pagues eso y te pillas el Z1X-D
Menuda recomendación, esta hasta las narices de Sony (le esta estafando) y le recomiendas otra vez sony. xD
id_1098598
04/09/13, 22:41:14
;10126161']Menuda recomendación, esta hasta las narices de Sony (le esta estafando) y le recomiendas otra vez sony. xD
La verdad k no ha tenido muchas luces, no vuelvo a comprar de Sony ni auriculares...(Aunk me lo arreglen gratis, y a Orange en cuanto acabe contrato fuera 1año y 10 meses:(...)
XdaDevolupers
05/09/13, 00:34:51
:risitas: tod@s son iguales a la larga...X-D
buitreazul
05/09/13, 12:58:15
Nos venden telefonos top y luego cuando tienes problemas, la culpa es tuya. A esto nos estan llevando con el estado de consumismo en el que vivimos. Pagamos barbaridades por un terminal, que luego fallan mas que una escopeta de feria y encima algunos discuten defendiendo a tal o cual marca. En el fondo todas son iguales pero hay que reconocerles lo bien que se lo tienen montado
id_1098598
08/09/13, 21:14:53
Bueno mañana toca ir a recogerle y poner reclamaciones... Por lo que he hablado con consumo ha dicho que no es lógico que se mayor la reparación que el coste del tlf y que mas a mi favor debido a que lo vende como resistente a golpes.
XdaDevolupers
08/09/13, 22:36:23
Bueno mañana toca ir a recogerle y poner reclamaciones... Por lo que he hablado con consumo ha dicho que no es lógico que se mayor la reparación que el coste del tlf y que mas a mi favor debido a que lo vende como resistente a golpes.
Ay ayy darle caňaaa a topeeeX-D
ruben25
11/09/13, 09:45:14
X mi experiencia todos los servicios técnicos son iguales y Orange peor mi mujer tenia un s3 que lo mando a reparar 4 veces y seguía igual cuando lo traían sin poder llamar, el único servicio técnico bueno los de Apple que en 4 días re cambian el móvil o te lo arreglan cómo me paso a mi, suerte y no desesperes denuncia al Ocu a los vampiros esos
osoGrande
12/09/13, 02:55:46
Voy a escribir algo que seguramente me arrepentiré de hacerlo.
Se me hace dificil entender que hayan 65 post para un tema tan obvio.
Ni me creo ni me dejo de creer el fondo de la cuestión. Parece una troleada pero esta el beneficio de la duda.
Si yo tengo un problema y el SAT dice que es porque el teléfono se ha caido al suelo y no es verdad, es que me daria igual si me piden 90 euros o 900 euros.
Reclamación de garantia contra el vendedor (Orange) y posterior reclamación a consumo de mi comunidad sin perder el tiempo lamentándome en la web. Es que lo ganáis seguro ya que son ellos los que tienen que demostrar que el teléfono ha recibido un golpe mas allá de las específicaciones de calidad del teléfono que es resistente al agua y a los golpes.
En la reclamación ya iria cuantificando daños colaterales (es una herramienta de trabajo señores) y el coste de otro teléfono de sustitución por los dias que no habeis podido usarlo. En consumo esta indemnización no la pueden valorar pero es bueno ir mostrando que ésto le puede costar a Orange, además de la sanción, mucho mas que el simple coste de un teléfono nuevo.
Soy comercial de telefonía, y el principal problema no es la compañía es el servicio técnico que una subcontrata.
He tenido muchísimos problemas con ese tema porque a veces vienen del SAT peor que se envían y en tienda se tienen la manos atadas muchas veces.
Si te toca un buen comercial se toman fotos antes del envió con anotación de golpes, rayaduras y demás para una posible reclamación tanto a nivel interno, como particular¡¡¡¡
id_1098598
15/09/13, 20:07:34
A mi no me da igual 90 o 900, prk 90€ pueden ser asumibles (Es una putada pero bueno, se pueden pagar) 900€ es una completa locura... Ya he reclamado a consumo me tienen k llamar, pero no se cuanto suelen tardar... Y estos me dijeron k tenia k reclamar a la tienda de Orante no al SAT o a Orante en general...
XdaDevolupers
15/09/13, 23:08:04
Que mal lo tienes...Suerte:ok:
RafaSdmj
16/09/13, 06:31:13
Bufff que asco de servicios técnicos.
A mi me pasó lo mismo y tampoco me lo quería cubrir la garantía, pero tenía el movil asegurado, por lo que desde la tienda me hicieron el cambio después de que desde el SAT determinaran el movil como irreparable.
Me parece indignante dos cosas:
1.-Que es claramente un fallo de diseño del conector, mucha gente ha tenido el mismo problema. No se como pueden llegar a argumentar que se te ha caido.
2.-Que te cobren por la reparación mas de lo que cuesta el própio móvil.
No te se decir nada mas, salvo ánimos. Yo por mi parte este es el último Sony que me compré. Porque entre los cortes de datos, el diseño del conector USB, el sistema de fijación del cristal trasero....se han cubierto de gloria y encima no quieren aceptar responsabilidades por un producto defectuoso.
id_1098598
16/09/13, 10:24:55
Para mas de uno que me llamáis Troll ya van apareciendo mas casos similares...
id_1098598
20/09/13, 18:02:56
Sabéis cuanto suele tardan una reclamación a consumo??? Todavía no me han llamado ni nada.
erjuanjo
20/09/13, 18:34:17
no debería mas de 2 semanas
Yo creo que eran 9000000000000000000 euros, o más...
Sin ve que tal, que les deje propina, no sea que entren en ERE.
id_1098598
20/09/13, 19:17:06
Si revisas loa comentarios subí una captura del presupuesto, antes de opinar informante y se un poco mas respetuoso.
Evitemos comentarios que puedan resultar molestos :ok:
Carlosen
21/09/13, 01:15:10
Hola a todos! Yo también tengo un Sony xperia z cuyo puerto micro USB se quedo en sólo 4 meses de uso sin patilla para cargar , en esta ocasión, mi compañía YOIGO no se retrasa en ofrecerme un descuento ridículo en mi factura y la cantidad de 50 € a descontar del nuevo terminal que adquiera. ya que tras enviar mi móvil al SAT de SONY me lo entregaron señalando que es irreparable ya que dicho puerto micro usb va..... SOLDADO a la PLACA BASÉ !!! Por supuesto, me invitan amablemente a que debo seguir pagando rigurosamente las cuotas que me quedan de mi teléfono Z roto. Concretando, no nos quepa la menor duda de que veremos MUCHÍSIMAS TERMINALES ASI !! SONY y su XPERIA Z no han acertado con ese sistema de alimentación, ( de ahí el lanzamiento inmediato del cargador externo DK26 ) , lamentable para tanto bombo y platillo que le dan al teléfono... Yo por mi parte no he podido más que ir a consumo y denunciar a quien me vendió el móvil, que después de todo es quien debe hacerse cargo de la garantía. Lo que debe saber Sony es que como no mejoren... e inmediatamente, ese sistema, van a tener que esforzarse mucho para vender. Ya os diré como se soluciona el asunto!! Saludos foro !:gracias:
Si revisas loa comentarios subí una captura del presupuesto, antes de opinar informante y se un poco mas respetuoso.
Quiero entender que el chaval lo que dice es contra el SAT no contra tí.
Yo creo que eran 9000000000000000000 euros, o más...
Sin ve que tal, que les deje propina, no sea que entren en ERE.
De todas formas el respeto mutuo entre las personas es lo primero que no debemos perder. Seguímos con el hilo...
vilicitano
21/09/13, 02:12:30
Primero, lo siento compañero es una vergüenza lo de sony. Segundo, cuando los chinos los quiten del mercado a patadas los malos serán los chinos que hacen competencia desleal. Tercero, aunque sea en placa base se puede soldar garantizado el único problema sería que se hubieran roto los conectores dejando sin pista para poder soldar el nuevo, pero estoy seguro que alguien experto en la materia sin ser del servicio técnico te lo repara en bastante menos. Cuarto: el próximo móvil cómprate un dualsim por cien euros cuando se rompa patada y otro, sin ánimo de ofender es sólo un consejo de alguien que le encanta la tecnología pero que no le toman más el pelo. Un saludo y mucha suerte. Pd: hay que fastidiarse entra alguien pidiendo ayuda y encima os meteis con el, si creéis que es un trol pues cambia de hilo y deja a la gente vivir. Víctor.
XdaDevolupers
21/09/13, 02:49:56
Primero, lo siento compañero es una vergüenza lo de sony. Segundo, cuando los chinos los quiten del mercado a patadas los malos serán los chinos que hacen competencia desleal. Tercero, aunque sea en placa base se puede soldar garantizado el único problema sería que se hubieran roto los conectores dejando sin pista para poder soldar el nuevo, pero estoy seguro que alguien experto en la materia sin ser del servicio técnico te lo repara en bastante menos. Cuarto: el próximo móvil cómprate un dualsim por cien euros cuando se rompa patada y otro, sin ánimo de ofender es sólo un consejo de alguien que le encanta la tecnología pero que no le toman más el pelo. Un saludo y mucha suerte. Pd: hay que fastidiarse entra alguien pidiendo ayuda y encima os meteis con el, si creéis que es un trol pues cambia de hilo y deja a la gente vivir. Víctor.
:campeon::dios::ok:
Sabéis cuanto suele tardan una reclamación a consumo??? Todavía no me han llamado ni nada.
De 6 meses no te baja, tengo una de phone house de noviembre del año pasado y ahora me llegó la carta que les denuncian y tienen 15 dias para alegar
id_1098598
21/09/13, 15:19:47
:campeon::campeon::campeon::dios:
Alguien que me entiende, voy a pelear con sonsumo y juzgados todo lo que pueda prk es un completo engaño.
jaliv800
22/09/13, 01:52:46
A mí Sony me ha decepcionado mucho, pero bien es verdad que ha sido Sony equipos informáticos, con Sony mobile parece que he tenido mejor suerte... habla directamente con el SAT, a ver qué te dicen.
Un saludo y suerte.
chanfuz
26/09/13, 23:01:27
Yo he estado 2 meses sin mi Xperia S porque estaba "arreglandose" en el SAT.
Lógicamente yo estaba con Sony que me tiraba de los pelos porque 2 XS que tuve, dos que tuve que mandar a reparar. Tras los dos meses me vienen los de movistar con que era "imposible" de arreglar (mas bien lo perdieron creo yo). Gracias a dios Movistar, de donde venía el teléfono, me consiguió un pepinaco de Xperia Z :)
Bueno el caso es que a pesar de la desconfianza que tenía en Sony, más concretamente con su servicio post venta, me han vuelto a enamorar con el Z, es una auténtica pasada!
id_1098598
17/10/13, 09:22:47
Bueno me llego hace un mes o así la carta de consumo de inicio de la denuncia. Pero ha día de hoy todavía no se nada de ellos.
Actualmente uso el móvil con un dock casero k hice según este foro.
lontaiyang
17/10/13, 11:38:35
Googleando un poquillo he encontrado algo que quizas te interese http://bcnmoviles.com/reparar/reparar-sony-ericsson/reparar-xperia-z/reparar-conector-carga-xperia-z
no se si sera cierto o no,pero de serlo creo que mereceria la pena
Un saludo.
marcos1973
25/10/13, 02:18:45
Hola amigos justo hoy jueves me ha pasado lo mismo q ustedes,les llamo y me dicen q repararlo cuesta 900 euros y soy de orange me he quedado helado les he dicho de todo,empieza dañándose el cargador luego se rompe la placa base además se me calentaba voy a una tienda orange cerca de mi casa y la chica me dice q seguro lo he manipulado mal cosa q le digo,q no es normal x lo q cuesta le pase esto y lo peor es q se me daño a los 4 meses son unos sinvergüenzas ,esthay k denunciarlo a consumo y además ir con pancartas a la sede y dejarles en bragas x la estafa k nos han echos llevarlo a la radio tv pk esto no debe quedar asi,impune y además q se rian en nuestra cara de verdad estoy con un cabreo descomunal amigos,ya no es el mon¡vil sino la manera como te lo dicen como si 900 euros con la crisis q estamos padeciendo nos digan esa barbaridadcomo para lincharlos gracias.
hernanchoo
25/10/13, 17:27:27
Yo estoy en la misma situación, pero con Vodafone. A mí por el contrario, ha sido el SAT quién me ha dicho que el terminal no se puede reparar y a partir de ahí a buscarme la vida, he llamado a Vodafone para que me den una solución y aún sigo esperando... a ellos les consta como que el terminal está reparado, y les he tenido que remitir los informes del sat donde indican que es Irreparable, pero nada siguen sin darme solución...al final les pongo una reclamación con consumo o la ocu para olvidarme de trámites. Y así, se les cae el pelo.
Mestisot
25/10/13, 17:46:39
Joder, que mal royo!!!
Mi mujer tiene uno y me dice que cuesta de sacar el corrector usb.
Eso es mal presagio, no???
Jijij
Pero lo tengo claro, si se rompe denuncia al canto y dock de carga
hernanchoo
25/10/13, 17:59:16
Joder, que mal royo!!!
Mi mujer tiene uno y me dice que cuesta de sacar el corrector usb.
Eso es mal presagio, no???
Jijij
Pero lo tengo claro, si se rompe denuncia al canto y dock de carga
Compi, yo te recomendaría dock de carga antes de romperse, si yo lo hubiese pillado antes no estaría con movidas ahora sinceramente :cry:
biriguero
25/10/13, 23:13:43
Yo iria a consumo a informarme e Intentar denunciar
Carlos en bits
26/10/13, 13:15:39
Los microUSB se joden mucho, y no sólo en Sony, en casi todos los teléfonos pasa lo mismo, con mi antiguo Galaxy Note pasaba igual, el conector que hay se dobla y no hace bien contacto o incluso se parte. En ese sentido dirán lo que quieran del iPhone pero lo veo 100 veces mejor conexión. A veces hay que pagar el precio por estandarizar conexiones, cosa que tampoco entiendo porque Apple se puede saltar a la torera. Y si, deberían repararlo en garantía. Al menos Samsung lo hacía.
vilicitano
26/10/13, 14:46:22
Los microUSB se joden mucho, y no sólo en Sony, en casi todos los teléfonos pasa lo mismo, con mi antiguo Galaxy Note pasaba igual, el conector que hay se dobla y no hace bien contacto o incluso se parte. En ese sentido dirán lo que quieran del iPhone pero lo veo 100 veces mejor conexión. A veces hay que pagar el precio por estandarizar conexiones, cosa que tampoco entiendo porque Apple se puede saltar a la torera. Y si, deberían repararlo en garantía. Al menos Samsung lo hacía.
El problema no es que se dañe ,el problema es que lo saben y lo siguen soldando a la placa base, en el S2 va en una pieza independiente, se soluciona en cinco minutos y por treinta euros. Conclusión está hecho a propósito, para que si de jode, vayas a por el siguiente sony,lo que no piensan es que después de esa experiencia no vuelves nunca más. Yo ya hace tiempo que tengo dualsim (o sea chinos) y no puedo estar más contento, cuando se rompen los tiro directamente, ni servicio técnico ni leches. Por el precio que te piden repararlo tengo 9 zte v967s, fíjate si se me pueden romper. Además sin protector, sin funda y sin nada a pelo, ni respeto las cargas y no hay manera de romperlo. Hay gente que les ha flashedo roms de otro teléfono (por menos de eso en samsung le metes un brick de narices) en fin, cada cual que haga lo que quiera pero a mi no me pillan más. Víctor.
Carlos en bits
26/10/13, 18:03:34
Quizás lo hacen soldado para que se mueva menos, o simplemente por diseño. Dudo que hagan cosas a propósito para romperse y compres otro...Eso no fideliza a nadie. Los móviles chinos a mi no me gustan, además de que también se romperá el conector si no lo usas como es debido, y de éstos si que te puedes olvidar de garantías. Lo bueno del Z es tener el Dock y así reduces a la mitad el desgaste del microUSB.
vilicitano
26/10/13, 19:03:23
Quizás lo hacen soldado para que se mueva menos, o simplemente por diseño. Dudo que hagan cosas a propósito para romperse y compres otro...Eso no fideliza a nadie. Los móviles chinos a mi no me gustan, además de que también se romperá el conector si no lo usas como es debido, y de éstos si que te puedes olvidar de garantías. Lo bueno del Z es tener el Dock y así reduces a la mitad el desgaste del microUSB.
Jajaja, los móviles chinos no te gustan? Donde crees que se ha fabricado el tuyo en Toledo?. Ya veo que las garantías de Sony valen de mucho a parte para coger un rebote de narices. Me estas diciendo de verdad que los que comentan aquí han utilizado el conector indebidamente por eso se ha roto?. Te gastas quinientos euros para tener que gastarte más pasta en un dock para que no se rompa?. La verdad es que no entiendo cono podéis defender lo indefendible. Víctor.
Carlos en bits
28/10/13, 18:29:34
Hola? el iPhone se fabrica en china y no es un móvil chino...vamos a ver si dejamos de rizar el rizo que sabes perfectamente a qué tipo de móviles me refiero. Te puedes quejar de Sony o de cualquier otro fabricante y criticar su garantía y su SAT, pero amigo, a ver a quien le cantas cuanto se te rompa tu móvil chino...ni aunque sepas chino vas a poder reclamar un pimiento, eso sin hablar de las calidades de los chinorris, oye que si tu quieres mal gastar 100 euros varias veces en teléfonos mediocres yo prefiero mal gastar 400 euros 1 vez en teléfonos de gama alta. No sé que habrán hecho o dejado de hacer, como bien dije antes los microUSB se rompen en todas las marcas, no es nada nuevo, ni por supuesto exclusivo de Sony, pero si se puede evitar con un dock, para mi mejor que mejor. En otras marcas ni si quiera existe un dock. Un enganchón al cable de carga y adiós microUSB. No defiendo lo indefendible, es que tu has dado por hecho que lo fabrican así a propósito para que se joda y yo digo lo contrario.
vilicitano
28/10/13, 19:03:03
Hola? el iPhone se fabrica en china y no es un móvil chino...vamos a ver si dejamos de rizar el rizo que sabes perfectamente a qué tipo de móviles me refiero. Te puedes quejar de Sony o de cualquier otro fabricante y criticar su garantía y su SAT, pero amigo, a ver a quien le cantas cuanto se te rompa tu móvil chino...ni aunque sepas chino vas a poder reclamar un pimiento, eso sin hablar de las calidades de los chinorris, oye que si tu quieres mal gastar 100 euros varias veces en teléfonos mediocres yo prefiero mal gastar 400 euros 1 vez en teléfonos de gama alta. No sé que habrán hecho o dejado de hacer, como bien dije antes los microUSB se rompen en todas las marcas, no es nada nuevo, ni por supuesto exclusivo de Sony, pero si se puede evitar con un dock, para mi mejor que mejor. En otras marcas ni si quiera existe un dock. Un enganchón al cable de carga y adiós microUSB. No defiendo lo indefendible, es que tu has dado por hecho que lo fabrican así a propósito para que se joda y yo digo lo contrario.
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu. Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas. Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco. Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco. Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber. Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Carlos en bits
28/10/13, 20:36:44
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu.
Y dale con que defiendo a Sony, venga te lo repito una vez más, NO es un fallo exclusivo de Sony.
Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas.
Lo vi hace 2 años, puedo hablar entonces ¿no? No voy a discutir contigo pero te diré que el conector microUSB está lejos de estar programado para romperse. Es más tengo aparatos que tienen años con ésta conexión y siguen funcionando a la perfección, ergo NO tiene nada que ver ese documental aquí, pero siempre está bien poner ese documental como ejemplo para defender tu postura de "todo está programado para romperse"
Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco.
La verdad que yo también me quedo loco, porque yo no he dicho eso en ningún momento, subrayamelo si quieres. He dicho que PUEDE ser por cuestiones de diseño. Y en este caso queda claro que es así, pues meter una placa agregada sólo para tener el microUSB por separado es contraproducente por completo.
Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco.
Muy bien un aplauso te has lucido, ahora resulta que los móviles chinorri tienen SAT en España y tienen a quien reclamar tus derechos...pues nada, pon una hoja de reclamaciones a china si eso...Yo por lo menos puedo hablar con gente que entiende mi idioma y tal.
Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber.
Se que tampoco tienes porqué saberlo, pero Sony ofrece 2 años de garantía por ley (Europea, no china).
Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Muchacho, ¿ahora de que estás hablando? mezclar churras con merinas no te ayuda...¿Quien demonios ha dicho que Xiaomi sea de mala calidad? dios mio, eres el súmun de la mala interpretación, he dicho calidad china refiriendo tu comentario anterior, concrétamente éste:
Yo ya hace tiempo que tengo dualsim (o sea chinos) y no puedo estar más contento, cuando se rompen los tiro directamente, ni servicio técnico ni leches. Por el precio que te piden repararlo tengo 9 zte v967s, fíjate si se me pueden romper.
Es curioso que metas a marcas chinas reconocidas como Xiaomi para defender que tu compras móviles chinos baratos y cuando se te rompen los tiras...¿me lo explicas? Si hablamos de móviles baratuchos que cuando se rompen los tiras, haz el favor de no hablar de Xiaomi, que parezca que quieras vacilarme o algo. Y por favor antes de contestar piensa e interpreta bien mis palabras porque así no vamos a ningún lado...
spavis76
28/10/13, 20:39:48
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu. Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas. Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco. Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco. Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber. Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Toda la razón..Nos comen los chinos.....
Si hubiera tiendas en España de xiaomi,oppo etc..los compraría todo el mundo...mismas prestaciones (incluso mejor) y mitad de precio
vilicitano
28/10/13, 21:26:53
Y dale con que defiendo a Sony, venga te lo repito una vez más, NO es un fallo exclusivo de Sony.
Lo vi hace 2 años, puedo hablar entonces ¿no? No voy a discutir contigo pero te diré que el conector microUSB está lejos de estar programado para romperse. Es más tengo aparatos que tienen años con ésta conexión y siguen funcionando a la perfección, ergo NO tiene nada que ver ese documental aquí, pero siempre está bien poner ese documental como ejemplo para defender tu postura de "todo está programado para romperse"
La verdad que yo también me quedo loco, porque yo no he dicho eso en ningún momento, subrayamelo si quieres. He dicho que PUEDE ser por cuestiones de diseño. Y en este caso queda claro que es así, pues meter una placa agregada sólo para tener el microUSB por separado es contraproducente por completo.
Muy bien un aplauso te has lucido, ahora resulta que los móviles chinorri tienen SAT en España y tienen a quien reclamar tus derechos...pues nada, pon una hoja de reclamaciones a china si eso...Yo por lo menos puedo hablar con gente que entiende mi idioma y tal.
Se que tampoco tienes porqué saberlo, pero Sony ofrece 2 años de garantía por ley (Europea, no china).
Muchacho, ¿ahora de que estás hablando? mezclar churras con merinas no te ayuda...¿Quien demonios ha dicho que Xiaomi sea de mala calidad? dios mio, eres el súmun de la mala interpretación, he dicho calidad china refiriendo tu comentario anterior, concrétamente éste:
Es curioso que metas a marcas chinas reconocidas como Xiaomi para defender que tu compras móviles chinos baratos y cuando se te rompen los tiras...¿me lo explicas? Si hablamos de móviles baratuchos que cuando se rompen los tiras, haz el favor de no hablar de Xiaomi, que parezca que quieras vacilarme o algo. Y por favor antes de contestar piensa e interpreta bien mis palabras porque así no vamos a ningún lado...
Zte no es una marca reconocida, pero si es el cuarto fabricante mundial que me estas contando. De verdad acepto barco cómo animal acuatico. La culpa es del pobre hombre que abrió este post que pone mal a cargar el móvil y no se compra un dock o no se que cosa para cargarlo. Y también es su culpa que en sony no tengan vergüenza ninguna en pedir 900 euros por reparar el móvil y ya está, viva sony. Tu pregúntale a el cuantos sony se va a comprar después de este. No hace falta que me cites, ganas tu. Víctor.
vilicitano
28/10/13, 21:43:31
Toda la razón..Nos comen los chinos.....
Si hubiera tiendas en España de xiaomi,oppo etc..los compraría todo el mundo...mismas prestaciones (incluso mejor) y mitad de precio
Hay importadores españoles que ofrecen dos años de garantía a los móviles traídos de china, ya que por ley debe ser así. Véase jiayu.es, xiaomi.es, etc hoy en día a muchos. (y más que abran viendo como está patio). Que conste que me importa un bledo de donde sea mi móvil, sólo que ellos no se casan con nadie y yo tampoco, ley de oferta y demanda. Víctor
hernanchoo
28/10/13, 21:43:37
Zte no es una marca reconocida, pero si es el cuarto fabricante mundial que me estas contando. De verdad acepto barco cómo animal acuatico. La culpa es del pobre hombre que abrió este post que pone mal a cargar el móvil y no se compra un dock o no se que cosa para cargarlo. Y también es su culpa que en sony no tengan vergüenza ninguna en pedir 900 euros por reparar el móvil y ya está, viva sony. Tu pregúntale a el cuantos sony se va a comprar después de este. No hace falta que me cites, ganas tu. Víctor.
También puede ser mía, que me lo han devuelto peor a como lo envié y ahora nadie se hace cargo, me lo estoy comiendo con mocos y ahora ando con un C6 :rolleyes:, menuda panda...
Carlos en bits
28/10/13, 23:46:58
Conclusion, el SAT de Sony es una mierda. Fin de la discusion.
vilicitano
29/10/13, 00:24:35
Conclusion, el SAT de Sony es una mierda. Fin de la discusion.
Jajaja, acabamos aceptando los dos barco. Víctor
Yo diría que más que el SAT de Sony, Arvato, que no es solo SAT de Sony.
vilicitano
29/10/13, 09:48:32
Yo diría que más que el SAT de Sony, Arvato, que no es solo SAT de Sony.
Me lo has quitado de la boca, pero cómo no estaba seguro por eso no dije nada. Iba a decir que sat de sony, si seguramente no tienen delegan en una subcontrata y así si pasa algo la culpa es de los operarios españoles que les gusta mucho la siesta. En el caso de samsung tengo un conocido que había trabajado en una empresa similar y las órdenes de samsung no escritas claro está, reparación más de 80 euros, no cubierta invéntate tu lo que quieras, agua, golpe, más uso. Estoy seguro que hacéis una queja conjunta sobre esta empresa de reparación a sony y van a seguir trabajando con ellos, ya que saben más que de sobra que la culpa no es suya (seguramente). Hombre también puede haber cogido un tuercas cómo el de fernando alonso, pero es muy raro ya que aunque no lo creáis la reparación del conector es más fácil de lo que parece para una persona titulada en la materia. Buscar en youtube y veréis gente en el garaje de su casa dejándolo listo en cinco minutos. El vuestro tiene el inconveniente sino me equívoco del sellado por el tema del agua, pero con todo y con eso no debería ser problema. Víctor.
Carlos en bits
29/10/13, 14:40:05
Exacto, Arvatos es un nombre que se viene escuchando desde hace tiempo y no precisamente por su profesionalidad y buen hacer...
id_1098598
02/11/13, 14:31:01
Bueno... Parece ser que ya le esta pasando a mas gente. (Para todos los k habéis ducho que era un troll o hater, parece que ya no hablais tanto)
Mi consejo usar el dock de carga aunk funcione el USB. (Para prevenir y poderlo usar en caso de urgencia).
Ya hace mas de un mes que reclame a consumo y no se nada de ellos... No harán nada... Ahora funciona con el dock.
Suerte a ver si alguno tiene mas suerte, y este ya sido el ultimo Sony que compro o recomiendo a alguien. Es penoso lo de esta compañia.
jaliv800
03/11/13, 06:28:05
A mí de momento con móviles Sony no me ha pasado, pero sí con un portátil gama alta que no me respondieron y ya expliqué el problema por aquí. Yo tampoco recomiendo Sony, ellos solitos se lo han buscado.
rubendario266
03/11/13, 08:53:48
Yo he tenido el mismo problema con el z de mi madre al mes de tenerlo se apagó se llevó a Vodafone lo actualizaron a los 15 nuevamente perdía conexión de datos al sat y no encuentran fallo pero de nuevo se apaga y no carga otra vez a Vodafone está vez si que hacen algo y cambian la placa base pero es una vergüenza que un móvil de gama alta en 4 meses ha pasado casi 2 meses en el sat :confused:
oxisoltm
03/11/13, 09:54:46
Madre mía, estoy flipandolo con todo el post menuda vergüenza. Yo os voy a contar que en su dia tuve una HTC Desire S que tuve que llevar a arreglar 9 veces. Harto del teléfono y de mi compañía, me puse en contacto con mi compañía (Vodafone) para que me rompieran la permanencia o me dieran un movil nuevo de iguales características, tras haber denunciado en consumo a HTC y a Vodafone.
(Me salio bien...porque me lleve un S2 gratis y sin perma).
Es todo cuanto creo que puedo decirte... (reclama reclama y reclama).
Al final cuando nos dejamos tantísimo dinero en un teléfono parece que al margen de las prestaciones o SO, hay que mirar el servicio de post venta...
id_1098598
03/11/13, 21:03:48
Madre mía, estoy flipandolo con todo el post menuda vergüenza. Yo os voy a contar que en su dia tuve una HTC Desire S que tuve que llevar a arreglar 9 veces. Harto del teléfono y de mi compañía, me puse en contacto con mi compañía (Vodafone) para que me rompieran la permanencia o me dieran un movil nuevo de iguales características, tras haber denunciado en consumo a HTC y a Vodafone.
(Me salio bien...porque me lleve un S2 gratis y sin perma).
Es todo cuanto creo que puedo decirte... (reclama reclama y reclama).
Al final cuando nos dejamos tantísimo dinero en un teléfono parece que al margen de las prestaciones o SO, hay que mirar el servicio de post venta...
No puedo estar mas de acuerdo contigo, normalmente no nos fijamos en el servicio post venta y es mas importante que otras cosas que damos gran importancia como si la camara tiene 12 o 8 mp o 0,1 Ghz mas o menos.
a mi tambien se me partio la patilla de carga y el presupuesto que me dieron desde el SAT es de 410€ (despues de casi un mes), algo menos de lo que vale nuevo. No me cuadra mucho lo de 900€ pq es casi el doble de su valor, no tiene sentido.
Yo lo que hecho para salir del paso es pillarme la base de carga, la pega es que no lo puedes conectar al pc, por eso la idea es cambiarle el conector por un precio razonable.
vilicitano
04/11/13, 14:18:02
a mi tambien se me partio la patilla de carga y el presupuesto que me dieron desde el SAT es de 410€ (despues de casi un mes), algo menos de lo que vale nuevo. No me cuadra mucho lo de 900€ pq es casi el doble de su valor, no tiene sentido.
Yo lo que hecho para salir del paso es pillarme la base de carga, la pega es que no lo puedes conectar al pc, por eso la idea es cambiarle el conector por un precio razonable.
No te cuadra, jajaja, ni a ti ni a ninguno. Por si hablas del autor del post, que tiene que hacer traerte al del servicio técnico para que hables con el. Ha enseñado el presupuesto, que mas quieres. De todas maneras 410euros si que te cuadra?. 410 euros por hacer su trabajo?. Yo tengo una empresa De construcción cuando quieres te trabajo con los ojos cerrados, cuando yo me equivoque pagas tu, empezamos cuando quieras. Victor.
id_1098598
04/11/13, 17:25:07
No te cuadra, jajaja, ni a ti ni a ninguno. Por si hablas del autor del post, que tiene que hacer traerte al del servicio técnico para que hables con el. Ha enseñado el presupuesto, que mas quieres. De todas maneras 410euros si que te cuadra?. 410 euros por hacer su trabajo?. Yo tengo una empresa De construcción cuando quieres te trabajo con los ojos cerrados, cuando yo me equivoque pagas tu, empezamos cuando quieras. Victor.
Tienes razón, hay una captura del presupuesto en alguno de mis comentarios y han salido mas cosas de gente con ese mismo presupuesto.
(He llamado varias veces para comprobar que no fue un fallo de transcripción)
Incluso he hablado con un chico por wapp que le paso lo mismo.
kikiton
21/11/13, 01:14:35
Chicos... os comento...
Soy poseedor de un Xperia z que no me está dando guerra, y que siga así.
Peeero, me acaba de llamar una prima mía contándome en mismo problema que se describe en este hilo. La diferencia es que a ella de cobran 250€ por repararlo... un terminal que tiene 1 mes.
Antes de ello, lo llevó a la tienda de Yoigo, la cual, tras 2 dias de "examen" la dijeron que es irreparable. Acto seguido llamó al servicio oficial, los inútiles de Arvatros o como se escriba, y ellos le dijeron lo de los 250€ y que no tenía ningún signo de golpe ni nada similar.
A ver... estamos locos o qué? esto es un fallo bastante común por lo que parece, tendriamos que hacer una denuncia conjunta para que esto de más peso.
El terminal está en el servicio técnico a esperas de una respuesta, la he dicho que de momento se compre el dock de carga para evitar más gastos, ya que paga 15 pavos al mes durante 24 meses..
le dije que antes de denunciar, que se aclare si quiere reparar o no... y que haga lo que haga, que tenga el movil en casa... por si se pierde o cosas así...
Como lo tenemos que hacer para que cubra la garantía??
Carlos en bits
21/11/13, 18:09:17
Yo probaría a intentar doblar un poco la pestaña interior del microUSB. Puede que sea tema de interior, pero por probar no pierdes nada, ya que esa plaquita se dobla con facilidad y deja de hacer contacto. En mi antiguo Galaxy Note lo solucioné así y no me volvió a fallar más.
kikiton
21/11/13, 18:35:55
se lo dire a ver....
gracias
id_1098598
25/11/13, 17:36:29
A mi consumo me ha llamado después de 2 mese 8-) Me han dicho que no es de su competencia que lo pasan a la delegación de cyl o nacional algo así me dijeron.
Y parece que es un error muy habitual, pero no entiendo prk, ¿tanto les costaba poner un conector se buena calidad? Es el el único móvil que he visto pasar esto en mas de un caso aislado.
juanki.7
01/12/13, 12:53:30
Hola, acabo de leer el post y me acabo de quedar de piedra, hace aproximadamente 5 meses llevé mi Xperia Z a reparar (a Tranquilidad Orange) porque la vibración de éste se había quedado cogida (no paraba de vibrar), y al cabo de 2 semanas me llaman diciendo, que el fallo es de la Placa Base y que no cubre la garantía, si quiero reparar son (917€), rechazo y me devuelven el terminal. Cuando lo recojo me encuentro que el móvil no enciende... Vuelvo a llamar a Orange y se lo vuelven a llevar, en dos semanas exactamente lo mismo, que es imposible de reparar sino pago los (917€) y les insisto en que mínimo quiero mi móvil tal y como lo llevé la primera vez (vibrando). Por último se lo vuelven a llevar y me llaman en menos de una semana diciendo que mi Xperia z tiene "HUMEDAD" por cocinar con el móvil cerca... A partir de aquí empecé con mi denuncia y aun están en tramites un par de cosas, también quiero hablar con los de consumo, a ver que puedo lograr.
Un saludo!
salva_boro
01/12/13, 16:31:32
si son 900 pavos creo que vale la pena cambiarlo por uno nuevo porque por 290 euros hay sitios en los que puedes comprar
Joder me estoy quedando de piedra al leer esto... tenia pensado pillarlo con la oferta de amena pero viendo como esta el percal...suerte a todos.
Si, yo lo tenia casi pedido pero igual paso de el.
visitorv2
08/12/13, 01:33:39
900 euros?,venga ya pero si con eso compras 3? casi.
id_1098598
25/02/14, 19:23:50
Bueno, pues no he vuelto a saber nada de consumo ni de Sony ni Orange, voy tirando con el dock casero y uno que me he comprado!
Es vergonzoso lo que hace Sony y las compañías! Como pueden ser tan rastreros...
AkelarreZ
25/02/14, 21:51:17
Lo peor es que de consumo no digan nada, esos no deberian ayudarnos?
transmaniacon
26/02/14, 10:25:58
En fin, está claro, cómo dicen por ahí: denuncia, rompe piernas o revisate el asunto porque es absolutamente imposible que te pidan 900 euros, el doble de lo que vale nuevo. Igual has topado con alguna nueva mafia de las reparaciones.
biohazard_area
26/02/14, 10:38:19
Bueno, pues no he vuelto a saber nada de consumo ni de Sony ni Orange, voy tirando con el dock casero y uno que me he comprado!
Es vergonzoso lo que hace Sony y las compañías! Como pueden ser tan rastreros...
Tendras respuesta de consumo, pero tarda bastante, la primera vez solo hacen de intermediario entre empresa y cliente, pero si continuas sin estar conforme puedes volver a presentar documentacion en el plazo que te indican para llevar un arbitrage.
A mi la primera respuesta me tardo unos 2 o 3 meses y llevo cosa de 6 o 7 desde que solicite arbitrage y el otro dia llame y me dijeron que el caso continua estudiandose...
Precisamente estoy con el mismo problema...Aunque a mi ni me ofrecieron presupuesto. Lo tramité a través de PhoneHouse: me contestaron que el teléfono había sido manipulado de forma no autorizada (lo tengo desde Octubre) y para mas inrri, me han dicho que las piezas internas no son oficiales...Todo esto a través de Anovo. El jueves lo llevé al SAT de Barcelona, me dijeron que si en Anovo decían que era mi culpa, que Arvato seguramente digan lo mismo. Palabras textuales: "Sony se limpia las manos muy rápido con los teléfonos". Estoy a la espera del informe del SAT: si no se hacen cargo, denuncia a Vodafone, PhoneHouse y Sony. No puede ser que no se hagan cargo tan facilmente...En fin...
Suerte y mantenos informados!
elsanchi
02/03/14, 21:31:02
El Sat anovo ese es una risa.
A mi el Xz se me rompió en el bolsillo el Lcd interno, se ve claramente que no hay caída, el cristal y marcos por fuera intactos...
Total que lo llevo a Vodafone y me dicen que las pantallas se pagan, le explico que no se me ha caído, que el móvil me hacía aguas la pantalla en cuanto lo forzaba minimamente.
Total que por no discutir al final cedo, eran sólo 45 por ser cliente platino.
A los dos días recibo un SMS que es irreparable.
Al recoger el móvil veo que me acusan de haberlo golpeado o darle mal uso y dicen que la placa esta daňada y es irreparable, con una foto de risa, en blanco y negro y borrosa...
El móvil, con alrededor de la tapa polvo, creo que ni se molestaron en abrirlo, cerberus no me aviso, con lo cual ni lo encendieron.
Al llegar a casa, cojo el cable MHL y lo enchufo a la tele, pues bien, muy daňada no estará la placa cuando el móvil, llama, carga, hace fotos y hasta van los juegos.
Vamos que muy mala experiencia con el SAT este, un móvil con menos de un aňo al cajón.
Ni un solo euro mas me gasto en Sony, y eso que tengo un montón de productos suyos, como psp, ps3, ps4 mini cadena, cámara y móvil.
Es el ultimo producto que les compro.
saareenxuu
03/03/14, 12:56:18
que fuerte
YordanTC
03/03/14, 15:25:22
Me quedo de piedra al leer todo ésto, mi xperia tuvo un problema con la cámara pero me fue muy bien, me devolvieron el móvil en dos semanas, espero no existan más problemas, suerte a todos.
El Sat anovo ese es una risa.
A mi el Xz se me rompió en el bolsillo el Lcd interno, se ve claramente que no hay caída, el cristal y marcos por fuera intactos...
Total que lo llevo a Vodafone y me dicen que las pantallas se pagan, le explico que no se me ha caído, que el móvil me hacía aguas la pantalla en cuanto lo forzaba minimamente.
Total que por no discutir al final cedo, eran sólo 45 por ser cliente platino.
A los dos días recibo un SMS que es irreparable.
Al recoger el móvil veo que me acusan de haberlo golpeado o darle mal uso y dicen que la placa esta daňada y es irreparable, con una foto de risa, en blanco y negro y borrosa...
El móvil, con alrededor de la tapa polvo, creo que ni se molestaron en abrirlo, cerberus no me aviso, con lo cual ni lo encendieron.
Al llegar a casa, cojo el cable MHL y lo enchufo a la tele, pues bien, muy daňada no estará la placa cuando el móvil, llama, carga, hace fotos y hasta van los juegos.
Vamos que muy mala experiencia con el SAT este, un móvil con menos de un aňo al cajón.
Ni un solo euro mas me gasto en Sony, y eso que tengo un montón de productos suyos, como psp, ps3, ps4 mini cadena, cámara y móvil.
Es el ultimo producto que les compro.
Yo cuando me la pifiaron los del SAT abarto, llame a reclamaciones de Vodafone, y en dos semanas tenia un xperia z nuevo.
Pero que razón tienes, que mierda de SAT tiene Sony aquí.
Yo cuando me la pifiaron los del SAT abarto, llame a reclamaciones de Vodafone, y en dos semanas tenia un xperia z nuevo.
Pero que razón tienes, que mierda de SAT tiene Sony aquí.
Puedes explicar que pasos seguiste? Ayudaría un montón. Muchas gracias!
id_1098598
07/03/14, 19:31:36
En fin, está claro, cómo dicen por ahí: denuncia, rompe piernas o revisate el asunto porque es absolutamente imposible que te pidan 900 euros, el doble de lo que vale nuevo. Igual has topado con alguna nueva mafia de las reparaciones.
Tan imposible no es cuando esta claro que no soy al único que le ha pasado...
Lo que tengo claro, es que no es nada practico cargar el móvil por el puerto micro usb, deberían poner la toma de carga aparte y de un tipo resistente. No recuerdo haber roto nunca una toma de carga de ninguno de mis antiguos moviles, en cambio ahora ya se me ha roto la de un Xperia Arc, y eso que procuro ir con cuidado.
Con respecto al presupuesto, buscando un poco por: placa base Xperia Z, he encontrado nuevas y libres por 149€, así que no se a que juegan estos de Sony.
Luiii22
08/04/14, 13:52:11
Después de meses sin visitar el foro, veo que le ha pasado a más gente... Aún no entiendo como hay gente que cree que la peña se aburre tanto que se mete en foros para mentir sobre este tipo de problemas, la verdad que es acojonante. Si señores, 900 euros me pedían por arreglar un SONY XPERIA Z que simplemente no cargaba. Afortunadamente tenía a una conocida trabajando en un servicio técnico y me lo arreglaron completamente gratis (tuve suerte). De todas formas, en el servicio técnico me dijeron que el presupuesto era sumamente alto (lógico) y que esa cantidad la estipula la misma compañía telefónica. Me quedan unos 4-5 meses para pagar permanencia en Orange, con muchas ganas de pirarme...
Luiii22
08/04/14, 13:59:31
Por si tenéis más dudas, y para callar unas cuantas bocas, aquí tenéis la prueba (ya que no me sirve de nada, lo publico):
Evidentemente, no fue ni por golpe ni caida.
http://thumbs.subefotos.com/08dacbdf78c99bd5b17560e42fcd4443o.jpg (http://subefotos.com/ver/?08dacbdf78c99bd5b17560e42fcd4443o.jpg)
http://subefotos.com/ver/?08dacbdf78c99bd5b17560e42fcd4443o.jpg
Luiii22
08/04/14, 14:12:57
Voy a escribir algo que seguramente me arrepentiré de hacerlo.
Se me hace dificil entender que hayan 65 post para un tema tan obvio.
Ni me creo ni me dejo de creer el fondo de la cuestión. Parece una troleada pero esta el beneficio de la duda.
Si yo tengo un problema y el SAT dice que es porque el teléfono se ha caido al suelo y no es verdad, es que me daria igual si me piden 90 euros o 900 euros.
Reclamación de garantia contra el vendedor (Orange) y posterior reclamación a consumo de mi comunidad sin perder el tiempo lamentándome en la web. Es que lo ganáis seguro ya que son ellos los que tienen que demostrar que el teléfono ha recibido un golpe mas allá de las específicaciones de calidad del teléfono que es resistente al agua y a los golpes.
En la reclamación ya iria cuantificando daños colaterales (es una herramienta de trabajo señores) y el coste de otro teléfono de sustitución por los dias que no habeis podido usarlo. En consumo esta indemnización no la pueden valorar pero es bueno ir mostrando que ésto le puede costar a Orange, además de la sanción, mucho mas que el simple coste de un teléfono nuevo.
¿Qué te da igual 90 que 900 euros? Vamos a ver chaval, cuando te ocurra esto, podrás opinar. Adquieres un móvil de alta gama que se te jode a los 2 meses, que nadie te da solución, que incluso te dicen que la causa de la avería es por otros motivos que son totalmente falsos, 3 meses en el SAT, y presupuesto de 900 pavos... ¿tu crees que mi única soución es gastar el tiempo lamentándome en la web? Esto ya es de traca. Espero que no te ocurra esto nunca, que para tios listos ya tenemos muchos en este país. Señores, que el reclamar no es tan fácil y no te dan la razón de un día para otro, a ver si tenemos los pies en la tierra.
Carlos en bits
08/04/14, 16:01:16
Yo me lo creo perfectamente, lo que no se como no es ilegal pedir más dinero por reparar un teléfono que por comprarlo nuevo, eso es absurdo. Si yo fuera técnico de reparación compro uno nuevo y libre, cobro los 900€ de la reparación y pim pam, me gano 400 euros limpios...es absurdo y denunciable. Espero que no me pase nunca, porque como me pase prefiero hacerles cualquier avería en la tienda y que pierdan ellos los 900 euros.:grin:
AkelarreZ
08/04/14, 23:35:26
Yo ya me lo creia de antes, sin ver el documento. Pero es que ver el documento duele.
Es una vergüenza lo que hacen.
Marc0sgb
09/04/14, 01:37:57
Lamentable son peor que la mafia similar me ha pasado ha mi, me toco un xperia z defectuoso, regalo para mi novia, 700 pavos de teléfono puesto que lo compre de los primeros según salio.. A los dos meses se quedo sin teléfono porque se rajo el digitalizador solito, orange y el sat pasaron de mi presupuesto de 180 euros. Reclamación al consumidor seis meses para respuesta, indicando que orange y el sat dicen que ha sido por caída y no cubre. Consumo me dice que no pueden hacer mas que multarlos y no les pueden obligar a nada.Pongo en mano de mis abogados el tema ellos me aconsejan una conciliación y que tengo todo el derecho por ley puesto que en los 6 primeros meses es el sat el que tiene que indicar un uso indebido y no el cliente.... Antes de dejarme mas pasta decidí enviarlo al sat oficial de sony y me lo han reparado cubierto por la garantía.... Lamentable un año después de mover tierra y cielo por fin mi novia tiene el telefono, telita
David_Vaz
09/04/14, 02:14:17
Menuda gentuza... 900€ para arreglarlo??? Se van a comer una puta mierda.
XdaDevolupers
09/04/14, 03:18:59
Yo estoy harto de Sony y si alguien me lo cambia por un S4 me voy de cabeza,lo tenia que haber cogido,porque me valia lo mismo,financiado al mismo precio...y la de Orange me comió la cabeza y al final cojí Sony,Un Saludo...Por Privado Lo Del S4:ok:
David_Vaz
09/04/14, 03:36:37
Orange por Sony?? Siempre van por Samsung o iPhone, jaja
Intentaron que mi padre se comprase un iPhone 5s :facepalm: sólo usa móvil para llamar y whatsapp :facepalm:
XdaDevolupers
09/04/14, 03:58:45
Orange por Sony?? Siempre van por Samsung o iPhone, jaja
Intentaron que mi padre se comprase un iPhone 5s :facepalm: sólo usa móvil para llamar y whatsapp :facepalm:
Esque la dependienta se acababa de cojer un Sony Xperia Z por eso...:risitas:
Carlos en bits
09/04/14, 23:04:50
Yo estoy harto de Sony y si alguien me lo cambia por un S4 me voy de cabeza,lo tenia que haber cogido,porque me valia lo mismo,financiado al mismo precio...y la de Orange me comió la cabeza y al final cojí Sony,Un Saludo...Por Privado Lo Del S4:ok:
En amazon lo tienes a 330€ - 340€ el S4. Luego ya es cuestión de vender el Z y ya lo tienes. Yo también tengo en mente hacer algo de eso, aunque a mi problemas no me ha dado.
davidf75
14/08/14, 20:29:34
Hola buenas, me ha pasado lo mismo estando de vacaciones y me he puesto a mirar y os he encontrado.
Deciros a los que estais y a a los futuros que les pueda pasar que este problema tiene solucion.
He mirado en internet tiendas de reparacion de telefonia en la ciudad que estaba y en la primera me han dicho que tenia solucion rapida.
Lo he llevado y me han soldado el conector a la placa base con aire caliente y en una hora ya me lo he llevado como nuevo por 50 euros.
Evidentemente no creo que precisamente lá primera que he preguntado Sean los únicos capaces de hacerlo, asi que creo que será fácil encontrar alguna que sepa en cada ciudad.
Asi que yo he temido suerte pero las personas que lean esto a partir de ahora que no tiren el teléfono pq tiene solucion.
Me ha dicho que arreglan un monton de zetas con este problema, pero que no es que este mal el conector, sino que lá ranura de acceso es rectangular en lugar de tener una única posicion de entrada y como el cargador entra de las 2 posiciones se va forzando cada vez que lo metemos al revés y se acaba oartiendo, por lo que hay que tener especial cuidado en meterlo siempre en la posicion buena a la primera.
Un saludo
El z1 de mi novia se lerompio la pantalla lo llevamos a movistar y cobraban 290€ por sustituirla, busque el sat oficial de sony y fue mucho mas barato 160..
Habña directamente con soy a ver que te cuesta
id_1098598
13/11/14, 20:38:57
Pensaba que el hiloya estaba muerto XD Pero no apran de salir casos con gente que le pasan cosas similares... Da verguenza leer este post y ver el excelente servicio tecnico de Sony.
Comentar que el mio lleve la denuncia a Consumo, consumo se la paso a CyL hace mas de 4 meses y nada de nada... DOy el telefono por "perdido". Ahora le usa la dueña con una base de carga y "funciona".
francisco javier bonilla
15/11/14, 18:19:54
Y pensar que el conector micro usb cuesta 15€.....:oh:, si no te importa el sellado contra liquidos en cualquier tienda de reparacion de moviles te lo arreglaran por menos de 50€.
PD: A mi se me rompio el conector usb y la pantalla y la broma me sale 200€, asi que es imposible que te pidan 900€.
efectivamente asi es
pero el usb y la pantalla no sale 200 € sale por muchisimo menos
francisco javier bonilla
15/11/14, 18:21:37
160€ una pantalla del z1??? estamos locos?? baya clavadas dios mio
id_1098598
17/11/14, 15:07:04
No se quien lo dijo, es imposible que me pidiesen los 900€ por el conector, deje ya la foto en la primera pag de comentarios.
https://imageshack.com/f/1nlzdxj
id_1098598
17/11/14, 15:08:12
Bueno, he hablado con Sony y con Orange y con otro Sat de oficial de Sony.
Me han confirmado que el presupuesto es de 900€ y el otro Sat me ha dicho que el precio es un poco elevado que suele andar sobre los 600€-700€.
Alegan que ha sido por culpa de una caída y tienen una foto de los pines del cargador dañados o rotos, que me tienen que enviar,no la he visto todavía. Aunque reconocen que no hay ningún rasguño ni arañazo en la carcasa.
Como dije adjunto una captura del presupuesto, espero que así me creáis y me aconsejéis que hacer prk después de hablar durante 3 horas con unos y otros no he llegado a una conclusión se echan las culpas entre ellos.
http://img59.imageshack.us/img59/1429/lzdx.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/lzdx.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Exactamente eso pedian, no es el unico caso que ha aparecido en este post de 900€ XD
jorge34vill
17/11/14, 15:40:30
Yo por 900 Euros me compro un pedazo de ordenador portátil de la ostia
gatazomad
17/11/14, 19:33:04
El conector USB te lo cambian en los SAT chinos, no se por que no lo puede hacer sony... en fin, a las mala siempre lo podéis llevar a un chino
francisco javier bonilla
17/11/14, 23:23:14
nosotros tambien lo reparamos y ni de cachondeo pedimos esa cantidad eso es una locura directamente no quieren reparartelo
gatazomad
17/11/14, 23:51:05
nosotros tambien lo reparamos y ni de cachondeo pedimos esa cantidad eso es una locura directamente no quieren reparartelo
Yo creo que el sat de sony se limita a cambiar módulos, ni soldar ni nada, usb roto: placa nueva
pabloperezrecio
19/11/14, 12:47:10
Pues yo tengo un Z con Orange.... y lo he llevado dos veces al SAT... Y Dos veces arreglado en garantia... y sin problemas.... una de ellas fue por que se le rompio la pestañita del microUSB... y me la cambiaron.... y la otra fue al mojarlo se apagó y dejó de funcionar.... Me cambiaron la placa y todas las pestañas del sellado.... y listo.... Es realmente raro, tanto Orange (que no suele ser muy eficaz) como Sony se portaron muy bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.