Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] experiencia con su nexus
pablog6
28/08/13, 20:26:45
Podrían decirme como ha sido su experiencia con su nexus ya que ahora que el precio ha bajado 100€ planeo comprarme uno
AlfonsoML
28/08/13, 20:28:22
¿no te gustan los cientos de hilos en los que la gente cuenta sus experiencias?
Ventanilla
28/08/13, 20:33:54
He tenido muchos terminales y actualmente tengo un HTC One S, un Xperia T y el Nexus 4, el Nexus 4 es de lejos el mejor que he tenido, posee una gran pantalla sin llegar a convertirlo en un mastodonte para el bolsillo, es perfecto para juegos (especialmente si lo rooteas ya que le quitas la botonera) y no he visto un android mas fluido que este.
La camara simplemente cumple, no es la leche pero tampoco es mala y el altavoz externo tiene un volumen muy alto aunque no posee una calidad equiparable al One S ni el Xperia T (por poco).
Lo bueno es que tener un Nexus es tener un smartphone a la ultima ya que las actualizaciones llegan primero a estos, vease 4.2.2 o 4.3 y mas adelante KLP.
La bateria es normalota, con un uso normal llegas al 40% por la noche. La pantalla se ve bien y esta mas equilibrada que las SuperAMOLED, mira que el HTC One S y el Xperia T se ven bien, pero me gusta mas la de el Nexus 4.
perruchiyo
28/08/13, 20:39:20
Como todo dueño siempre le hecha muchas porras a su terminal pero a decir verdad no es por nada pero es muy buen terminal, muy bonito y fluido. La gente se queja de la camara pero si te gusta moverle a las configuraciones logras muy buenas fotos, cumple perfecto todo lo que busco en un teléfono de gama alta
Sobresaliente: 9/10, es el mejor actualmente
nayara124
28/08/13, 21:10:33
Buenas comento mi experiencia vemgo de un note 2 he pasado por s3,galaxy nexus este me.decepciono bastante pero acabo de adquirir nexus 4 una pasada la batería terminaran optimizándola cosa que ya en s3 le llegara una ultima actualización y será un cadáver eso si no me acostumbro a no tener botonera física
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.