PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con consumo el SO Android


mijegroj
28/08/13, 20:13:04
hola muy buenas a tod@s. Lamento molestaros, pero he buscado por todas partes del foro e internet, y no encuentro nada. Hace una semana que no consigo conectar el SII al pc, no me lo reconoce. Antes había tenido otros problemas con el puerto microusb, pero lo arreglaba limpinadolo. Y es que además, tengo un consumo altísimo de batería, apenas me dura una mañana sin apenas usarlo. El SO Android tiene un consumo de entre el 95-99%, lo que proboca que apenas entre en deep sleep,un 25% como máximo. Esto ocurre hasta estando en modo avión o incluso apagado.Creo que la cpu esta siempre en marcha, porque está caliente por la parte de la cámara, lo que produce reinicios o como ayer, que se descargço por completo, desconfigurando todos los widgets y carpetas que tenía.
Con el BBS veo que los kernel wakelocks que más consumen son sec-battery-monitor,(2 horas) seguido por svnet (1,5 horas) (os dejo unas capturas)Por último, deciros que lo tengo root, pero como soy un poco dejado, aún con la versión 2.3.3.
Os agradecería mucho alguna ayuda, ya que además no lo tengo en garantía.
Un saludo y gracias por todo

yomelolio
28/08/13, 20:26:17
pues kizas te pasa lo ke me pasa a mi,mira en el grafico de la bateria si pone "no carga",si lo pone es ke tienes un cruce en la placa usb o en el cable flex y el movil se piensa ke esta continuamente en carga
es lo ke me pasa a mi,mañana pedire la pieza para cambiarla,pero por si las moscas ahora mismo estoy con un v3 chustero no sea ke el cruce me sobrecaliente la placa xD
P.D: por si las moscas http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123

mijegroj
28/08/13, 20:49:57
pues kizas te pasa lo ke me pasa a mi,mira en el grafico de la bateria si pone "no carga",si lo pone es ke tienes un cruce en la placa usb o en el cable flex y el movil se piensa ke esta continuamente en carga
es lo ke me pasa a mi,mañana pedire la pieza para cambiarla,pero por si las moscas ahora mismo estoy con un v3 chustero no sea ke el cruce me sobrecaliente la placa xD
P.D: por si las moscas http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123

Yomelolio, muchas gracias por tu respuesta!
En el gráfico de batería no pone nada de "no carga"
Pero, entonces, ¿crees que quizás cambiando el puerto microusb se pudiera arreglar? La verdad es que estando en garantía me dió problemas unas cuantas de veces lo del puerto, pero por no llevarlo al sat, lo limpiaba yo e iba tirando, pero ahora tengo estos problemas.
Gracias!

sergimex
29/08/13, 04:27:37
Te cuento que tuve un problema parecido, el proceso Android SO me consuma mas incluso casi igualaba al de la batería lo solucione deshabilitando el backup automático de los servicios de google, no se si sea tu caso pero espero resuelvas tu problema. saludos.

mijegroj
29/08/13, 09:09:36
Te cuento que tuve un problema parecido, el proceso Android SO me consuma mas incluso casi igualaba al de la batería lo solucione deshabilitando el backup automático de los servicios de google, no se si sea tu caso pero espero resuelvas tu problema. saludos.

Muchas gracias sergimez x por tu ayuda!
probaré lo que cuentas, pero por favor, ¿podrías explicarme como deshabilitarlo?
Lo he mirado por internet y no lo encuentro.
probaré y te cuento a ver que tal
Saludos!

sergimex
29/08/13, 16:02:56
En la stock la encuentras en "configiracion --> realizar copia de seguridad" y deshabilitas las opciones de copia de seguridad de mos datos y la de restauracion.

mijegroj
01/09/13, 14:08:28
pues kizas te pasa lo ke me pasa a mi,mira en el grafico de la bateria si pone "no carga",si lo pone es ke tienes un cruce en la placa usb o en el cable flex y el movil se piensa ke esta continuamente en carga
es lo ke me pasa a mi,mañana pedire la pieza para cambiarla,pero por si las moscas ahora mismo estoy con un v3 chustero no sea ke el cruce me sobrecaliente la placa xD
P.D: por si las moscas http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123

hola yomelio! pues viendo los tutoriales en youtube y lo que me solplan por cambiarlo (66.50) al final me he decidido a intentar cambiar yo mismo el micro usb. el artículo que ponres en el enlace es el que hay que pedir no? tua ya los hapedido no? y que tal'
bueno ya me cuentas muchas gracias!

yomelolio
01/09/13, 16:29:40
yo de ti antes de gastar nada hacia un formateo completo,en la seccion de roms y desarrollos hay un tutorial para poner el movil de 0
a ver si va a ser algun archivo corrupto solo,a mi la pieza me llega mañana en teoria xD

nuraco
01/09/13, 17:17:49
A mí el android os también me consumía un montón, he cambiado la rom y ahora todo perfecto, abrí un post que pone duración batería, ahí aparece la rom que me dijeron y con la que ahora el móvil me va divinamente... me dura mucho más la batería que antes y el consumo de sistema operativo es el normal, no el 50 por ciento como me pasaba antes.

mijegroj
03/09/13, 18:28:16
yo de ti antes de gastar nada hacia un formateo completo,en la seccion de roms y desarrollos hay un tutorial para poner el movil de 0
a ver si va a ser algun archivo corrupto solo,a mi la pieza me llega mañana en teoria xD

hola Yomelio !!! pues no me he asegurado que ese sea el problema, pero es que me parece que no me queda otra. No tengo otra bateria para probar y no puedo cambiar de rom pues no me reconoce el pc, asi que sólo puedo cambiar el micro usb me parece y a ver que pasa no?
bueno ya te preguntaré por la pieza como te llegó y como va eso de camiarla!

Por cierto, un último favor, quizás si pueda hacer un formateo completo desde el propio móvil, aunque perderé fotros y demás... ¿me puedes poner el enlace para poner el movil desde cero?

estoy un poco agobiado con esto pero bueno muchas gracias!!

yomelolio
03/09/13, 19:39:53
pues mira yo ya he cambiado la placa usb y he abierto un post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675119
problemas y mas problemas,para formatear el movil de 0 necesitas ke el ordenador lo reconozca,puedes hacer un factory reset o formatear particiones desde cwm,pero si hay algun dato corrupto a veces se keda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 aki tienes los tutoriales