PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, otra cosa que no entiendo.

minivoley
30/07/08, 16:49:25
Sincronize la diamond con el pc con activesync, y pase musica. escuche alguna cancion, y la borre, pero en el movil, voy a musica> todas> reproduciendo y me pone todas las que tenia(pero ya e borrao) con un signo de exclamacion a la izquierda, eso no se puede quitar? que desaparezcan de ahi??
gracias!

Txakur
30/07/08, 20:55:37
Hola minivoley. A mí al principio me hizo algo parecido, y es que el PC hace una copia de los algunos archivos que tienes en la PDA. Si al sincronizar le dices en Opciones que tenga prioridad la PDA sobre el PC, todo lo que toques en la PDA te lo modificará en el PC (contactos, citas, archivos, etc.), pero si lo tienes al revés (Prioridad del PC sobre la PDA), hará que todos los datos que modifiques en la PDA vuelvan a ser como antes por arte de magia, ya que no se han cambiado en el PC. Yo siempre tengo que pueda la PDA sobre el PC, y todos, repito todos los datos los cambio en la PDA, así tengo todo actaulizado en el PC y en la PDA. Si necesitas más información de cómo se hace, postealo y te lo comento. Salu2.

Redlancer
30/07/08, 21:20:52
Mira en la papelera de reciclaje (a través del explorer) posiblemente las tengas ahí. Razón por la que te aparecen y se siguen reproduciendo. A mi me pasó.
Un saludo.