Ver la Versión Completa : Necesito beta testers.
tirimosqui
28/08/13, 19:35:01
HOLA AMIGOS NECESITO QUE ALGUIEN ME PRUEBE UNA ROM.
ES UN MOD DE LA ROM CyanMobile eXperiencia DE MODACO. CON ESTILO S3
LLEVA DE TODO UN POCO....
PONDRE EL ENLACE PARA QUIEN SE ANIME
UN SALUDO............
ESTE ES MI MOD S3
http://www.mediafire.com/?3u3tujc7dbu5i62
TODOS LOS WIPES INT2EXT INCLUIDO Y APLICAR THEME S3 PERFET
camamaleon
28/08/13, 19:53:49
yo esta semana ando un poco liado, pero para la semana que viene puedo probarla
Edgabber
28/08/13, 20:09:37
Si quieres a partir del viernes ya no tengo curro y puedo trastear el chinito todo lo que quiera jeje
tirimosqui
28/08/13, 23:09:34
POST Y CAPTURAS DE LA ROM ORIGINAL.....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2245446
MaNualonso2
29/08/13, 00:17:10
postead capturas los que laandeis probando
carlosmolla
29/08/13, 01:01:50
Mañana mismo descargo y la instalo...ereeees graaandeee tiiiio!!!!
carlosmolla
29/08/13, 01:03:14
Es gingerbread 2.3.8??????!!!!:loco::loco:
RickESP
29/08/13, 02:44:15
Es gingerbread 2.3.8??????!!!!
[05/22/2013][ROM][GB 2.3.8][UNOFFICIAL] Cyanmobile eXperience for Nook Color
Probando...
AkuKaiser
29/08/13, 02:57:33
He probado y no consigo que me cargue
RickESP
29/08/13, 03:10:53
probando
Espero que no la pruebes al igual que el chupador de bateria profesional del ambito.
AkuKaiser
29/08/13, 03:42:21
Espero que no la pruebes al igual que el chupador de bateria profesional del ambito.
En 5 horas sin usar se comio la bateria, de todas maneras no me carga
raistlin164
29/08/13, 13:12:04
Descargada, y probando, de momento el bootanimation muy distinto, pero para bien.
Te voy contando Tiri.
AkuKaiser
29/08/13, 13:24:25
Al final cargó, el launcher se corta la imagen, la barra notificaciones la veo rara asi supongo que sera acostumbrarse, cuando se mejore la base creo que sera una rom cojonuda
raistlin164
29/08/13, 13:29:42
las softkeys se ven deformadas, y la pantalla no se acaba de ver bien, se corta un poco arriba y abajo, muy muy fluida.
el salvapantallas es muy chulo, pero personalmente me pone nervioso.
al bajar la barra de estado, la de arriba, no se ve nada. De hecho ahora no me deja ni bajarla.
El wifi no me conecta, lo he reiniciado a ver que pasa. Esto los primeros 5 minutos, si veo algo mas te digo
raistlin164
29/08/13, 13:39:00
Vamos de nuevo, al reiniciar ya me coje wifi, las softkey se han reemplazado por las teclas pie que aparecen abajo al pulsar tipo LMT, la barra de estado solo aparece tocando en el lado izquierdo y desplazando hacia abajo, de momento muy muy bonita.
Los ajustes, me gustan mas tipo clasico, asi pierdes tiempo hasta que localizas lo que quieres.
voy a configurar cuena de google, whatsapp, apn, etc y sigo contando.
Al pulsar la barra de notificaciones en ajustes, cuando pulsas en el reloj, se queda bloqueado, no va la pantalla tactil, se bloquea, hay que quitar bateria y reiniciar.
Tiri tio cuenta conmigo para esto ehhh :D aqui estoy que llevo tiempo ya diciendolo y nadie me hacia caso :( gracias de antemano
raistlin164
02/09/13, 13:09:26
Bueno chicos, he conseguido aguantar con ella todo el fin de semana, viaje incluido, conecta el gps, datos, wifi, la rom es preciosa, muy fluida parece una 4.x.x pero siendo una 2.3 con lo que funciona todo, tiene un taskkiller como en las 4.x, la barra de estado cuando la bajas tambien es muy parecida a las 4.x. pero tiene un gran problema que hasta ahora no he podido solucionar, y es que cuando te llaman no sale el boton para cojer la llamada, y no puedo cojerla, le di a todos los botones fisicos y nada, tuve que llamar yo luego, llamar funciona bien.
he tenido bastantes FC de diferentes aplicaciones que he tenido que volver a reinstalar con Titanium, se reinicia el solo a veces, pero de verdad Tiri, pule esos pequeños fallos y es la rom para mi perfecta.
Lo de las llamadas es un problemon, no olvidemos que por muy bien que vaya el Whatsapp, Twitter, Facebook, etc esto es un telefono, que debe de servir para poder comunicarse y recibir llamadas, hay en ajustes cyanogen, en calls, dos pestañas que deben de servir para ocultar/poner el menú de recibir llamadas, colgar, puede ser que el fallo esté ahi, por lo demas, muy muy buena rom.
Gracias de nuevo Tiri por el curro.
Un saludo.
bernahidalgo
02/09/13, 13:37:55
que bonita *____________*
apenas se resuelvan estos pequeños bug de los que comentan... creo que, acabare quedandomela :D
carlosmolla
02/09/13, 13:41:42
Bueno chicos, he conseguido aguantar con ella todo el fin de semana, viaje incluido, conecta el gps, datos, wifi, la rom es preciosa, muy fluida parece una 4.x.x pero siendo una 2.3 con lo que funciona todo, tiene un taskkiller como en las 4.x, la barra de estado cuando la bajas tambien es muy parecida a las 4.x. pero tiene un gran problema que hasta ahora no he podido solucionar, y es que cuando te llaman no sale el boton para cojer la llamada, y no puedo cojerla, le di a todos los botones fisicos y nada, tuve que llamar yo luego, llamar funciona bien.
he tenido bastantes FC de diferentes aplicaciones que he tenido que volver a reinstalar con Titanium, se reinicia el solo a veces, pero de verdad Tiri, pule esos pequeños fallos y es la rom para mi perfecta.
Lo de las llamadas es un problemon, no olvidemos que por muy bien que vaya el Whatsapp, Twitter, Facebook, etc esto es un telefono, que debe de servir para poder comunicarse y recibir llamadas, hay en ajustes cyanogen, en calls, dos pestañas que deben de servir para ocultar/poner el menú de recibir llamadas, colgar, puede ser que el fallo esté ahi, por lo demas, muy muy buena rom.
Gracias de nuevo Tiri por el curro.
Un saludo.
Taan booniiita estaa?? A ver si Tiri el grande nos pule esos pekeños fallos y acabo probandola tambien... yo ando probando ahora la mokee/s3 tambien d tiri
podrias poner. Unas capturas d la rom? Para exarle un ojo?
gracias tiiriiii por seguir por aqui con nosotros!!!:risitas::alabado:
bernahidalgo
02/09/13, 14:31:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2245446
creo que... es esa e.é
raistlin164
02/09/13, 18:18:02
Añado capturas, en las que se ve un poco la estetica, el taskkiller tipo 4.x., los ajustes tanto los normales como los cyanogen, la barra desplegable, etc.
Ya he conseguido cojer las llamadas, instalando una app que se llama shakecall que agitando el movil ya descuelgas las llamadas.
insisto que a mi me gusta mucho, pero claro habiendo sacado Tiri hace dos dias la nueva MIUI cualquiera la prueba. jajajaj. :oh::risitas:
bernahidalgo
05/09/13, 12:25:17
essta rom, para cuando estara estable? :D
carlosmolla
05/09/13, 14:21:04
essta rom, para cuando estara estable? :D
Esoo esooo!!!para cuando la tendras tirimosquiii???:dios:
raistlin164
05/09/13, 19:07:54
Hola de nuevo chicos, yo sigo erre que erre con esta rom, intente instalar el pureperformance, y empezo a dar problemas, no pude restaurar un backup que tenia, deberia estar corrupto o algo asi, nunca me ha pasado eso, pero bueno, el caso es que la he instalado de cero, y ahora no me ha dado ningun problema.
instale de cero, configure cuentas, wifi, etc, reinicie, instale el tema s3uoperfect, y reinicie de nuevo, instale del fly on mod 4.0 beta 3 y el fly on mod GB, y de momento va como un tiro, tambien cambie el DPI a 200, que a mi me gusta mas, y yo la veo bastante estable.
Comentar un par de cosas para que no os vuelva loco, al reiniciar, tiene un sonidito muy chulo, pero que depende a la hora y donde estes te puede volver loco, se puede quitar, tambien recomiendo quitar el avisador de bateria llena, si haceis como yo que lo dejo cargando por la noche, porque cuando se llena la bateria, sonidito, al canto y bastante repetitivo, y a las tres de la mañana pues jode bastante.
Con respecto a lo de no poder cojer las llamadas, yo recordaros que me instale la app shakecall, pero marcando en opciones la de cojer la llamada con la tecla de menu, tambien me funciona ahora.
Yo le he cambiado el teclado, me gusta mas xt9, tambien cambie la camara a snap camara, que para mi es la que mejor fotos saca de todas las que he probado.
la bateria, la verdad es que no la he calibrado, pero va en linea de todas las 2.3, aguanta bien el dia, sin problemas.
Animaros por lo menos a probarla, yo creo que merece la pena.
Un saludo y perdon por la extension. :gracias: Tiri
carlosmolla
05/09/13, 20:54:58
Yo la verdad...es q yevo 4 dias con la ROM GALAXY-mooke s3/s4-< 2.3.7> /dolby/final/24-07-2013 By Tirimosqui.y stooy.muuy contento.como va...y es d lo mas estable q e estado proband ultimamente...pero gravias por la.info!!y a ver si m.la.descargo y la testeo porq tiene muuuy buena pinta!!:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.