PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para la compra de un nexus 4

sus_maikel
28/08/13, 19:11:35
Hola! Me he colado en vuestra sección para preguntaros una cosilla acerca del Nexus
4. Vengo de un xperia P y ahora tengo que comprarme un móvil nuevo ya que este lo perdí. Asi que, he pensado en el nexus 4 y más ahora que esta por 200 euros. Mi pregunta es acerca de la duración de la batería, en el xperia P apenas me duraba 10 horas con 2g y he oído que el nexus 4 también tenia algún que otro problemilla con la duración de esta. A ver si me poder echar una mano y espero poder entrar pronto en este foro. Un saludo y gracias por adelantado! :)

OppiFjell
28/08/13, 19:18:28
La bateria en 2G ahora mismo con Android 4.3 dura unas 24 horas con unas 4 horas de pantalla de media. Hay gente con 5 horas y gente con 3 horas y pico. Puedes estar tranquilo ;)

aishaz
28/08/13, 19:20:19
Con la combinación que tengo ahora de ROM y kernel estoy consiguiendo unas 12 horas de batería con entre 4 y 5 horas de pantalla.. Aunque solo usando WiFi, supongo que algo menos con 3g. Yo no me preocuparía mucho por el tema batería. Siempre puedes recurrir a un power bank si te quedas corto

yatopublico
28/08/13, 19:52:10
Llego a la noche sin ningun problema y le doy caña, a mi me dura mas que el s3

nickeditor
28/08/13, 20:01:27
Ya que estamos con el tema de la batería, ¿cuanto tarda en cargar totalmente?

relaxman
28/08/13, 20:03:29
Yo también estoy con la misma duda, he leído algo en este subforo y no lo tengo claro. Tengo un HTC One S y me dura un día sobrado con el uso que le doy (rom stock) y pensaba comprar un S4 o XZ1, pero viendo esta buena oferta en este buen terminal, me lo estoy pensando.

Ventanilla
28/08/13, 20:16:40
El HTC One S aguanta mas la bateria, yo lo tengo con ROM y Kernel Villedroid 2.4 y en modo espera me aguanta una barbaridad, hasta los 3 dias con un uso flojo.

El N4 posee el hardware interno del Xperia Z, es decir, misma CPU, GPU y RAM, es decir que aun esta en el top 3 de potencia, partiendo de la base de que su pantalla esta muy bien compensada y que su precio es en su version mas cara de 249 €, la pregunta seria, ¿por que no comprarlo?.

La bateria esta dentro de lo normal, carga relativamente rapido para una 2100 mAh y dura unas 12 o 14 horas con un uso medio.

goku_lionheart
28/08/13, 20:25:58
Hola! Me he colado en vuestra sección para preguntaros una cosilla acerca del Nexus
4. Vengo de un xperia P y ahora tengo que comprarme un móvil nuevo ya que este lo perdí. Asi que, he pensado en el nexus 4 y más ahora que esta por 200 euros. Mi pregunta es acerca de la duración de la batería, en el xperia P apenas me duraba 10 horas con 2g y he oído que el nexus 4 también tenia algún que otro problemilla con la duración de esta. A ver si me poder echar una mano y espero poder entrar pronto en este foro. Un saludo y gracias por adelantado! :)

Con la rom stock 4.3, dos días tranquilamente sin un uso excesivo pero tampoco dejándolo olvidado. Uso intensivo: lo que ya te han dicho los compañeros.

Compra: la diferencia es palpable
Un saludo.

sirix105
28/08/13, 20:30:19
3horas y algo de pantalla.

wuith
28/08/13, 21:10:38
2 días con unas 3h de pantalla con uso moderado (lo diario) en mi caso. Para navegar por internet, whatsapp y estas cosas pequeñas.
Con uso más intensivo, un día con 4h de pantalla y quedando 15% o por ahí (no lo dejo vaciar del todo).

relaxman
28/08/13, 21:50:12
Gracias por la información, voy a ver si mi mujer me lo "regala".

sus_maikel
29/08/13, 11:13:24
Gracias a todos por las respuestas! cada vez me convence más la idea. Por cierto, sobre el almacenamiento? 8 GB parecen muy pocos aunque yo no soy de ponerme música soy más de almacenar fotos... que me decís de esto?