Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambar S3 por Nexus 4
fonsrock
28/08/13, 18:48:28
Hola compañeros!
Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.
Qué me recomendáis?
Gracias!!
JakeStark
28/08/13, 19:01:50
Hola compañeros!
Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.
Qué me recomendáis?
Gracias!!
NO LO CAMBIES! ¿por que? tú mismo haz dado los motivos.
Por si las dudas lo resalto en negrita.
jose.17
28/08/13, 19:09:22
Hola compañeros!
Qué me recomendáis?
Gracias!!
Aparte no tiene radio, peor camara, peor sonido y mas fragil.
Y encima ahora lo han bajado 100 euros... yo no lo cambiaba ni loco¡¡¡¡¡
darkopro
28/08/13, 21:58:29
Mejor vender el S3 y comprar el nexus,, lo tienes nuevo, con garantía y encima ganas dinero.
alex_cami
28/08/13, 23:11:22
No es muy viable el cambio. Si lo cambias a pelo estas perdiendo dinero. Si te da dinero el que pierde es el ya que la diferencia de rendimiento es casi minima
migdilu22
28/08/13, 23:57:05
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles)
:-)RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir....
:-)GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.
:-)Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..
:-)CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9.
:-)Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.
:-)-Cinco puntos mas a favor del N4;
1-Actualizaciones rápidas.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy cómodo a la mano.
4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones.
5-Android puro = mas fluidez.
:-)-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...
:-)-Un punto a favor del S3:
1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3.
:-)-el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..
Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias.
Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias
Si me equivoque en algo, corriganme.
Fanboys abstenerse, si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria.
En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4.
"Kokran: Y encima ahora lo han bajado 100 euros... yo no lo cambiaba ni loco¡¡¡¡¡", enserio? te gusta comprar los teléfonos mas caros? Mira vos que extraño...
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.
Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra.
Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.
Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.
Otra cosa, el software se cambia, el hardware no.
Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126
JakeStark
29/08/13, 00:39:50
:-)GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.
:-)Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..
:-)CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
:-)Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy cómodo a la mano.
:-)-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...
:-)-Un punto a favor del S3:
1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3.
Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias.
Fanboys abstenerse, si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria.
En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4.
"Kokran: Y encima ahora lo han bajado 100 euros... yo no lo cambiaba ni loco¡¡¡¡¡", enserio? te gusta comprar los teléfonos mas caros? Mira vos que extraño...
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.
Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra.
Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.
Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126
4 cosas que matan a todos esos "pro" del n4
No micro sd, no batería removible, no radio, se desperdicia pantalla por los botones tactiles encima de la pantalla.
Si fuese a comprar uno nuevo tal vez le daría oportunidad pero por un cambio ni hablar.
Saludos
migdilu22
29/08/13, 00:46:09
No micro sd, no batería removible, no radio, se desperdicia pantalla por los botones tactiles encima de la pantalla.
Si fuese a comprar uno nuevo tal vez le daría oportunidad pero por un cambio ni hablar.
Saludos
:-)No micro SD? segun usuario, no creo que ocupe los 16GB
:-)Sin bateria removile? para cambiarla por otra mejor? no lo necesitamos nosotros aunque no esta nada mal cambiarla por una mejor, no hay solucion aca, pero no hace falta.
:-)Sin radio? usa una por internet
:-)Botones tactiles en pantalla? LTM y quita los botones, pero esto de botones tactiles produce una mejor respuesta en app recientes, mucho mejor.
Ya te di las soluciones, que si bien pueden gustar o no solucianan para muchos.
Soluciona en un S3 la RAM, CPU, GPU. No se puede.
JakeStark
29/08/13, 00:50:01
:-)No micro SD? segun usuario, no creo que ocupe los 16GB
:-)para que quieres la bateria removile? para cambiarla por otra mejor? no lo necesitamos nosotros aunque no esta nada mal cambiarla por una mejor
:-)no radio? usa una por internet
:-)Botones tactiles en pantalla? LTM.
Ya te di las soluciones, que si bien pueden gustar o no solucianan para muchos.
Soluciona en un S3 la RAM, CPU, GPU. No se puede.
Soluciones? jajaja 16 MISERABLES GB DE RAM
¿Para que bateria removible? cuando se cuelgue el mobil y no puedas ni apagarlo, mi hermano tiene el nexus 4 y 2 veces lo tuvo que llevar al sat para que le solucionen este problema.
Activar los datos para escuchar la radio? no pasa nada y con wifi? no creo que todos estén en un mismo sitio con wifi a la mano
Pantalla, hagas lo que hagas siempre se desperdicia pantalla.
Saludos!
migdilu22
29/08/13, 00:53:01
¿Para que bateria removible? cuando se cuelgue el mobil y no puedas ni apagarlo, mi hermano tiene el nexus 4 y 2 veces lo tuvo que llevar al sat para que le solucionen este problema.
Activar los datos para escuchar la radio? (Ridiculo) con wifi? no creo que todos estén en un mismo sitio con wifi a la mano
Saludos!
:aplausos::aplausos: 16 miseros GB de ram, muy bien :aplausos::aplausos:
Tu hermano es muy tonto entonces, porque mantenes el boton encendido 10 segundos y se reinicia como sacando la bateria, y nunca se cuelga, nosotros no tenemos esas cosas llamadas cuelgues en nuestro N4.
LMT no desperdicia pantalla.
Como ya dije las soluciones pueden gustar o no, si te gusta activar datos para radio bien, sino no. Aunque sea tenemos solucion en nuestros problemas.
Ya con lo de tu hno, LMT desperdicia pantalla y 16GB de ram.... INFORMATE ANTES DE HABLAR POR FAVOR!
Tu te ries de mis soluciones, yo me rio de que tu no tienes solcuiones a tus problemas (:
jose.17
29/08/13, 00:54:10
Donde venden la batería extendida del nexus 4 la de 3000mha? A no que no tiene.
migdilu22
29/08/13, 00:56:54
Donde venden Adreno 320 para s3, 1Gb de ram extra, y una CPU como la del s4 pro?, a no, claro, perdon, no tienen.
No necesitamos bateria extraible, al menos yo dandole muchisima caña llego al final del dia tranquilo.
Se escribe mAh. Queres contar la bateria de 3.000mAh como del s3 a favor? no me molesta, pero agrega el precio :ok: . Y los mAh no determinan la duracion, si un poco, pero una de 3000 china puede durar igual a una de samsung de 2000, o no, depende.
manusalamanca
29/08/13, 01:04:58
Como ya he puesto en otro hilo igual que este, son ambos buenos moviles, los he tenido y ambos me han parecido muy buenos, pero tienen sus ventajas e inconvenientes.
Eso si, lo de 16 MISERABLES Gb de RAM... Es como insultar a mi portatil que tiene 8Gb de RAM...
Luego ya de memoria interna tiene 500Gb X-D
isaak4x4
29/08/13, 01:06:01
Déjate de historias, el Nexus tiene una cámara que da asco.. , el sonido una auténtica basura, la batería no es que dure mucho... Y al utilizar un poco el procesador se calienta que da gusto... , a quien quieres engañar...
Lo tuve y me duro 4 días... Tiene deficiencias insalvables... Ah.. Los botones táctiles otra mierda... No puedo llevar 2 baterías... Otra mierda.. :D
migdilu22
29/08/13, 01:06:03
Como ya he puesto en el post anterior, son ambos buenos moviles, los he tenido y ambos me han parecido muy buenos, pero tienen sus ventajas e inconvenientes.
Eso si, lo de 16 MISERABLES Gb de RAM... Es como insultar a mi portatil que tiene 8Gb de RAM...
Luego ya de memoria interna tiene 500Gb X-D
Jajaja, ami PC tambien, tengo unos miserables 8GB de ram... Se llama "Hablar sin saber", solo por ser su modelo de movil lo defiende. Si me muestran uno mejor que el nexus 4 y me preguntan cual es mejor, yo digo la verdad.
migdilu22
29/08/13, 01:12:33
Déjate de historias, el Nexus tiene una cámara que da asco.. , el sonido una auténtica basura, la batería no es que dure mucho... Y al utilizar un poco el procesador se calienta que da gusto... , a quien quieres engañar...
Lo tuve y me duro 4 días... Tiene deficiencias insalvables... Ah.. Los botones táctiles otra mierda... No puedo llevar 2 baterías... Otra mierda.. :D
Dejarme de historia? ustedes por favor, lo que dicen es camara mala, no SD, no radio, botones tactiles, no bateria extraible. Casi todo tiene solucion excepto la camara pero no necesita solucion porque no da asco la camara, es buena, pero la del S3 es mejor. El sonido de grabacion si es malo. La bateria dura bien, el Nexus 4 se calienta, pero hablando de la temperatura del SoC te falto el rendimiento no? es mas imoprtante. Si podes llevar 2 baterias y sin apagarlo, conoces esto? yo lo tengo y ni lo uso, lo usaba en mi antiguo mini pro. http://www.geexels.com/wp-content/uploads/2012/09/Sony-bateria-externa-1.gif
EDIT: aca tenes para ver las fotos antes de opinar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743 NO SON MALAS, son mejores las del S3 y yo, a difrencia de ustedes, ADMITO EN LO QUE TIENEN RAZON.
La solucion a la bateria es poner la CPU a 800Mhz y la GPU a 128Mhz, ahi te rinde igual o mejor que un S3 y alargas mucho la bateria.
javiggbcn
29/08/13, 01:26:33
Todo esto es muy personal ........yo para el dia a dia me da igual que tenga una gpu mas potente y 2 gigas de ram todo funciona muy bien y sin problemas , si que valoro mas la radio que la uso muchisimo y la verdad prefiero gastar los datos en otra cosas que en la radio y poder meterle al movil una targeta de 32 Gb como la que llevo puesta por la cantidad de cosas tengo siempre en el movil.....Lo de la bateria hay mucha gente que lleva 2 baterias porque le dan mucho uso y no llegan al final del dia y no tienen posibilidad de ponerlo en carga . A favor del Nexus lo unico que veo bueno es el tema de las actualizaciones.....
Si por el contrario te gusta mucho jugar y prefieres el Nexus por el tema de la potencia y aparte las actualizaciones pues perfecto......Lo dicho valora las cosas de cada uno y decide el que mas te convenga
Saludos
jose.17
29/08/13, 01:31:17
Donde venden Adreno 320 para s3, 1Gb de ram extra, y una CPU como la del s4 pro?, a no, claro, perdon, no tienen.
No necesitamos bateria extraible, al menos yo dandole muchisima caña llego al final del dia tranquilo.
Se escribe mAh. Queres contar la bateria de 3.000mAh como del s3 a favor? no me molesta, pero agrega el precio :ok: . Y los mAh no determinan la duracion, si un poco, pero una de 3000 china puede durar igual a una de samsung de 2000, o no, depende.
Cuando llegues a las 5 horas de pantalla con tu nexus me avisas.
Sabes de sobra que ese GB de RAM esta desperdiciado ya que no se usa ya que el android puro apenas consume recursos.
Aqui en España ahi sitios llamados pueblos o aldeas donde no hay cobertura casi pero si radio FM y poder estar informado.
Presumes de grafica, cuantos juegos puedes tener para aprovechar la grafica?
Pero claro no jugaras mucho ya que la batería se fulmina y se calienta el movil y como no tienes bateria extraible te toca esperar y cargarlo.
quickie84
29/08/13, 01:33:20
Muchos fanaticos, parece que estuvieran defendiendo a sus novias, que es lo que quieren demostrar?
La realidad ambos telefonos son muy buenos, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, de acuerdo al uso y las necesidades que tengas te podra resultar mas conveniente uno u otro.
Ejemplos rapidos.
El nexus 4 no tiene radio, si eres de ir todos los dias al trabajo escuchando la radio en el mobil, quizas lo heches de menos.
Me gustaria conectar mi telefono por hdmi al tv para reproducir videos desde la memoria o llevar muchas series y peliculas. Los 8 o 16gb quizas te queden chicos...
Me gusta tener siempre lo ultimo, entonces probablemente su s3 parezca poco cuando los usuarios de nexus 4 esten probando en exlusiva el android 5.
Quiero que mi mobil me dure la mayor cantidad de tiempo posible, al tener mayor hardware y actualizaciones directas es clave que tendra mayor "vida util".
Puedo seguir todo el dia enumerando cosas por las cuales un telefono u otro puede ser clave para una persona u otra. El hecho esta, ver bien las caracteristicas de cada uno y en base a eso ver cual se ajusta mas a las necesidades propias.
Lo claro es que este hilo no sirve de nada, aqui todos aseguran que el s3 es lo mas y el nexus una mierda, y en el del nexus lo contrario. Parecen niños. Sin duda ambos telefonos son geniales, e insisto nuevamente, cada uno tiene sus pros y contras BIEN MARCADOS.
migdilu22
29/08/13, 01:33:23
Todo esto es muy personal ........yo para el dia a dia me da igual que tenga una gpu mas potente y 2 gigas de ram todo funciona muy bien y sin problemas , si que valoro mas la radio que la uso muchisimo y la verdad prefiero gastar los datos en otra cosas que en la radio y poder meterle al movil una targeta de 32 Gb como la que llevo puesta por la cantidad de cosas tengo siempre en el movil.....Lo de la bateria hay mucha gente que lleva 2 baterias porque le dan mucho uso y no llegan al final del dia y no tienen posibilidad de ponerlo en carga . A favor del Nexus lo unico que veo bueno es el tema de las actualizaciones.....
Si por el contrario te gusta mucho jugar y prefieres el Nexus por el tema de la potencia y aparte las actualizaciones pues perfecto......Lo dicho valora las cosas de cada uno y decide el que mas te convenga
Saludos
Coincido bastante, eso es opinar.:ok: , es un poco personal, para FB, twiiter y whatsapp, no se necesita tremendo SoC.
S3:
1)Camara,
2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si)
3)Sonido de grabacion.
N4:
1)Actualizaciones rapidas.
2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
5)Android puro = mas fluidez.
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
jose.17
29/08/13, 01:35:01
Galaxy S3 http://www.antutu.net/view.shtml?id=75
Nexus 4 http://www.antutu.com/i/view?id=2940
Solo 1700 puntos de diferencia.
manusalamanca
29/08/13, 01:35:50
Jajaja, ami PC tambien, tengo unos miserables 8GB de ram... Se llama "Hablar sin saber", solo por ser su modelo de movil lo defiende. Si me muestran uno mejor que el nexus 4 y me preguntan cual es mejor, yo digo la verdad.
Yo he tenido tanto el S3 como el N4 y ambos me han parecido muy buenos, y el N4 tiene ventajas e inconvenientes respecto al S3 y viceversa, al fin y al cabo cada uno debe ver que es lo que mas le importa y decidir en base a eso.
Creo que a nadie nos paga LG o Samsung por defenderlos...
migdilu22
29/08/13, 01:41:45
Cuando llegues a las 5 horas de pantalla con tu nexus me avisas.
Sabes de sobra que ese GB de RAM esta desperdiciado ya que no se usa ya que el android puro apenas consume recursos.
Aqui en España ahi sitios llamados pueblos o aldeas donde no hay cobertura casi pero si radio FM y poder estar informado.
Presumes de grafica, cuantos juegos puedes tener para aprovechar la grafica?
Pero claro no jugaras mucho ya que la batería se fulmina y se calienta el movil y como no tienes bateria extraible te toca esperar y cargarlo.
Te aviso:
http://imageshack.us/a/img546/5050/uifq.jpg
http://imageshack.us/a/img842/994/4jxq.jpg
Jajajaj no se fulmina jugando, si eso te pasa en tu S3 lo lamento mucho :( . No conoces bateria externa no? es como una segunda bateria sin apagar el movil ni sacarle bateria.
jose.17
29/08/13, 01:44:38
Te aviso:
http://imageshack.us/a/img546/5050/uifq.jpg
http://imageshack.us/a/img842/994/4jxq.jpg
Jajajaj no se fulmina jugando, si eso te pasa en tu S3 lo lamento mucho :( . No conoces bateria externa no? es como una segunda bateria sin apagar el movil ni sacarle bateria.
Con 11 horas de wifi tendria yo 7 horas de pantalla.
Ami ni me aparece el wifi en las estadisticas de la bateria.
migdilu22
29/08/13, 01:47:27
Galaxy S3 http://www.antutu.net/view.shtml?id=75
Nexus 4 http://www.antutu.com/i/view?id=2940
Solo 1700 puntos de diferencia.
Mira en la GPU la gran diferencia en 3D. Y acabo de hacer un test a CPU: 342Mhz MIN - 810Mhz MAX, y la GPU a 128Mhz, ambos en ondemand, sabes cuanto me dio? 13982, mil menos que tu S3.
Y te guias por antutu? enserio? ami me parece una tontera, lo mas gracioso es que nos ganan en memoria RAM en puntaje jajajaj por mas de mil, jajajaj, este antutu. Yo me guio por los juegos pesados, el nexus 4 va mucho mejor que tu S3. Y en el uso normal del telefono, 0 lags en mi N4, lamento que no puedas decir lo mismo de tu S3.
http://imageshack.us/a/img59/497/04o7.png
migdilu22
29/08/13, 01:50:50
Con 11 horas de wifi tendria yo 7 horas de pantalla.
Ami ni me aparece el wifi en las estadisticas de la bateria.
11Hs wifi, y 17Hs en datos 3G y 2g. Ya no le buscas la 5ta pata al gato, vas como por la septima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545116&page=11 Al parecer con Stock les dura mas o menos lo mismo que yo, un poco menos... yo tengo Stock.
Soy un loco, pero me he pedido un nexus 4 de 16GB con la oferta (y luego ya veré cual me quedo si el S3 o el Nexus 4).
Quiero decir que mi primer smartphone fue un S2 (y encantado estoy) y no tenía quejas pero con el S3 me mosquea el tema de las actualizaciones y sobretodo el horrible lag que tengo en el terminal (y claro que podría instalar una rom tipo SuperNexus que te deja el móvil como un Nexus y tiene que ir muy fluido, pero un terminal no tendría que ir mal y lagueado con su ROM de serie (pese a tenerlo directo de wipes de hace 20 días), y menos si es por el maldito chip maldito que creo que me tocó).
Por otra parte le veo bastantes pegas al nexus 4 (la pantalla aparte que es más pequeña pierdes con los botones virtuales, la batería al no ser extraible cuando empiece a decaer no podré hacer con el S2 que compré otra original y como el primer día, y no tiene MICROSD), pero creo que si gano en rendimiento general del equipo y actualizaciones espero que me compense.
¡Saludos! Y cuando me llegue a ver con cual me convence más
cronospj
29/08/13, 03:36:32
Soy un loco, pero me he pedido un nexus 4 de 16GB con la oferta (y luego ya veré cual me quedo si el S3 o el Nexus 4).
Quiero decir que mi primer smartphone fue un S2 (y encantado estoy) y no tenía quejas pero con el S3 me mosquea el tema de las actualizaciones y sobretodo el horrible lag que tengo en el terminal (y claro que podría instalar una rom tipo SuperNexus que te deja el móvil como un Nexus y tiene que ir muy fluido, pero un terminal no tendría que ir mal y lagueado con su ROM de serie (pese a tenerlo directo de wipes de hace 20 días), y menos si es por el maldito chip maldito que creo que me tocó).
Por otra parte le veo bastantes pegas al nexus 4 (la pantalla aparte que es más pequeña pierdes con los botones virtuales, la batería al no ser extraible cuando empiece a decaer no podré hacer con el S2 que compré otra original y como el primer día, y no tiene MICROSD), pero creo que si gano en rendimiento general del equipo y actualizaciones espero que me compense.
¡Saludos! Y cuando me llegue a ver con cual me convence más
nose porque hay gente que tiene con tanto lag el s3 con rom stock, a mi al menos me iba como bala (desactivaste svoice?), hace poco puse una custom y vaaun mejor pero la diferencia no es abismal
cronospj
29/08/13, 03:37:50
Coincido bastante, eso es opinar.:ok: , es un poco personal, para FB, twiiter y whatsapp, no se necesita tremendo SoC.
S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.
N4:
2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
el punto 2 de la apariencia es completamente subjetivo, el 3 tambien (depende del porte de tu mano, cuanta pantalla quieras etc). el n4 si tiene mejor hardware pero salio casi 8 MESES despues, con eso digo todo, es otra generación, le corresponde ser comparado con el s4 donde todos sabemos el resultado
migdilu22
29/08/13, 04:04:44
el punto 2 de la apariencia es completamente subjetivo, el 3 tambien (depende del porte de tu mano, cuanta pantalla quieras etc). el n4 si tiene mejor hardware pero salio casi 8 MESES despues, con eso digo todo, es otra generación, le corresponde ser comparado con el s4 donde todos sabemos el resultado
No, si quieres puedes comparar los móviles que quieras, es mas comodo a la mano el n4 por el material del costado, donde pasan las teclas de volumen, bloqueo, etc.. Para mi...
No creas que el S4 le gana por mucho al N4. El s4pro vs el snap 600 no hay una enorme diferencia. Si hay un poco, pero no tanta. Y como se sabe, el android puro del n4 lo hace mas fluido.
Confirmo a CRONOSPJ yo no los podria comparar son cosas muy muy distintas, pero claro que si hablar de sus pro y contra
Hay puntos subjetivos ahi claro que si, creo que la idea es darle una referencia de que debe hacer si cambiar su mobil o no, con esto supogo esta muy muy loco y enredado ya hahahaah !
si kieres probar otro terminal completamente diferente poes dale cambialo ! lo mejor de todo es que nunca tendras un mal cambio o un cel peor al que tienes
pueden pasar dos cosas, que te guste mas que tu S3 o que te de igual a tu S3, en ambas nunca pierdes
y como es debido ve las cosas ke tiene uno que el otro no tiene y viceversa, nadie mejor ke tu sabra si kieres 8 baterias o solo 1 o que si 64gb o tan solo 16
Mi respuesta seria cambialo es obvio que es mas nuevo ke el S3 y es obvio ke no puede ser peor ke el S3 y despues lo cambias por un S4 hahaha y ahi nos dices que tal
santy14b
29/08/13, 04:47:04
Nose cual es la pelea.
Los dos terminales son buenos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas como todo.
El nexus 4 sera un poco superior en hardware el S3 tiene la capa de personalizacion de samsung que a kien le gusta es genial, uno tiene micro sd el otro no etc. Podemos seguir asi por mucho.
En cuando a la version de android pues el nexus 4 llegara a 5.0 y antes. Pero el S3 segun una lista q salio puede q si llege a android 5.0 con su capa touchwiz ademas q android 5.0 esta optimizado para 512mb ram q eso es bueno para todos gama baja, media, alta. Esto solo el tiempo lo dira.
El nexus 4 y el S3 corre todo hasta la fecha y muy bien yo mismo tengo asphalt 8 y funciona genial. Seguira corriendo todo durante mucho tiempo por q los desarolladores no crean para una sola gama, buscan llegar a la mayor cantidad de publico posible.
Que te lo digo yo tenia mi S1 hasta hace poco y pase asphalt 7 y modern combat 4 y 3 completos y hasta online y el rendimiento es bueno.
Pana guiate por lo q te gusta y te hace falta. (pantalla, micro sd y muy importante te gusta android puro o la capa de personalizacion etc)
lPersonalizado93
29/08/13, 04:58:39
Se quejan de que los fanboys se abstengan, y ve con lo que sale, defendiendo como si fuera que, el móvil. :aplausos:
Total, el chico tiene la última decisión, además, que elija el que se ajuste a sus necesidades y punto.
migdilu22
29/08/13, 05:35:59
Si, yo soy el que dije "Fanboys abstenerse", porque?, muchos dicen, "el s3 mejor ve por el s3", "el nexus es mejor por mucho, compratelo".
No dan una minima informacion de lo que dicen y no aceptan que cosa es mejor en que telefono.
Yo acepte que el S3 es mejor en camara, almacenamiento, bateria extraible, y creo que nada mas, pero acepten que en rendimiento el N4 es mucho mejor, y la Adreno 320 le da mil vueltas a la Mali400 del s3.
Ahora, el que elige es el que creo el post, si para el es mejor una muy buena camara y almacenamiento, ira por el S3 que no es mal telefono, es muy bueno, tiene buen rendimiento.
Si prefiere que le dure mas, tener mejor rendimiento y una camara buena (por debajo que la del s3, pero no es mala, es buena tambien) y en almacenamiento le van bien los 8GB o 16GB y prefiere tener actualizaciones ni bien sales, ira por el Nexus 4, que en mi opinion y por mis usos, es mucho mejor.
carlos bazaldua
29/08/13, 05:49:58
Yo la verdad tengo los dos tanto el S3 como el n4 el s3 yo mismo lo compre y el nexus fue un regalo de donde trabajo y la verdad aunque el nexus 4 es más nuevo y supuestamente es más potente pues si pero la cámara es mala mala una tontería no tenér micro sd y no tener batería extraíble obligándome a cargar com un cargador yo la verdad prefiero mi S3 .Cumple con más objetivos que la mayoría busca la gente como lo es buena potencia buen rendimiento excelente cámara .Mucha memoria gracias a la sd y batería extraíble para poder llevar una de repuesto por si lo vas a usar mucho .Prefiero el s3 de echo venderle .El nexos 4 en 5800 acá en México antes que acá también se devalúa tanto
JakeStark
29/08/13, 05:51:49
S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.
N4:
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
Estos locos con sus actualizaciones rápidas, toquence las bolas y dejen al mobil en paz, que es suficiente con una rom que funcione bien.
El logo de nada te sirve al final le vas a poner una funda y si no le pones una valla que habría que ser bastante tonto.
No todos son unos chiquilines que andan pendientes del GPU y de los juegos.
Ya lo mencione antes, las soluciones que dan, no pasa nada! digan lo que digan, ahí se desperdicia pantalla, hagas lo que hagas, batería no removible siempre sera un problema, ENTIENDE!, no tiene radio, esta bien que se pueda oir con Internet pero ni de lejos es lo mismo, es jodido estar pendiente de una conexión, LO PEOR... ENTIENDAN LO PEOR, SON 16 MISEROS GB DE ESPACIO, A QUIEN COÑO LE ALCANZA ESO? ANDAN PENSANDO EN QUE EL GPU ES MEJOR PERO Y EL ESPACIO PARA LOS JUEGOS? POR FAVOR CHAVALES!
Lo de la camara, vamos tampoco es un asco pero la del S3 es mejor, el sonido si es un asco y yo no digo las cosas por decir, mi hno tiene un nexus 4 y a llorar al rió.... Hace poco le dimos la oportunidad a un xperia y tampoco no nos termina de convencer.
Si bien la batería del nexus 4 puede ser de 2100mAh ni de coña te da 6 horas y pico de pantalla en navegación web como lo hace el Galaxy S3 y ni que decir viendo vídeos el S3 dura casi 10 horas y media el nexus 4 ni encabronado lo alcanza.
Saludos!
JakeStark
29/08/13, 05:53:10
Si, yo soy el que dije "Fanboys abstenerse", porque?, muchos dicen, "el s3 mejor ve por el s3", "el nexus es mejor por mucho, compratelo".
No dan una minima informacion de lo que dicen y no aceptan que cosa es mejor en que telefono.
Yo acepte que el S3 es mejor en camara, almacenamiento, bateria extraible, y creo que nada mas, pero acepten que en rendimiento el N4 es mucho mejor, y la Adreno 320 le da mil vueltas a la Mali400 del s3.
Ahora, el que elige es el que creo el post, si para el es mejor una muy buena camara y almacenamiento, ira por el S3 que no es mal telefono, es muy bueno, tiene buen rendimiento.
Si prefiere que le dure mas, tener mejor rendimiento y una camara buena (por debajo que la del s3, pero no es mala, es buena tambien) y en almacenamiento le van bien los 8GB o 16GB y prefiere tener actualizaciones ni bien sales, ira por el Nexus 4, que en mi opinion y por mis usos, es mucho mejor.
Y por ultimo...
Ey que mobil tienes?
Un nexus 4
Ahh ok
------------------
Ey que mobil tienes?
Un Galaxy S3
Ohh que wuay a ver muestramelo.
:silbando:
carlos bazaldua
29/08/13, 05:55:24
La verdad yo no entiendo a los que tienen un s3 que dicen que tienen lag a mi en lo personal le muevo mucho claro hay que saber a que moverse para mantener o ganar .Potencia y rendimiento yo no tengo ni lags ni lentitudes ni reinicios no bloqueos ni nada raro sólo hay que encontrar el balance tanto de la rom y el kernel y tanto de los undervolt
migdilu22
29/08/13, 06:36:45
Y por ultimo...
Ey que mobil tienes?
Un nexus 4
Ahh ok
------------------
Ey que mobil tienes?
Un Galaxy S3
Ohh que wuay a ver muestramelo.
:silbando:
Jajajaja, me hizo acordar algo parecido, fui a USA y me un amigo me pidió el S3, y otro un Hox. Se los traje y obvio me dieron la plata. Todos en el salón estaban viendo el Hox, mi amigo saca su S3 y van todos a verlo. En cuanto metí mi mano en mi bolsillo para sacar mi nexus 4 tenia todo el salón encima y el del S3 nadie le llamaba la atención. A quien le piden siempre el celu? Ami, al del s3 nadie. Es mucho mas lindo el N4.
Ni hablar cuando lo ven por primera vez, todos quedan enamorados del nexus. El S3 es un diseño no muy atractivo, medio.... Común?...
migdilu22
29/08/13, 06:47:08
Estos locos con sus actualizaciones rápidas, toquence las bolas y dejen al mobil en paz, que es suficiente con una rom que funcione bien.
El logo de nada te sirve al final le vas a poner una funda y si no le pones una valla que habría que ser bastante tonto.
Ya lo mencione antes, las soluciones que dan, no pasa nada! digan lo que digan, ahí se desperdicia pantalla, hagas lo que hagas, batería no removible siempre sera un problema, ENTIENDE!, no tiene radio, esta bien que se pueda oir con Internet pero ni de lejos es lo mismo, es jodido estar pendiente de una conexión, LO PEOR... ENTIENDAN LO PEOR, SON 16 MISEROS GB DE ESPACIO, A QUIEN COÑO LE ALCANZA ESO? ANDAN PENSANDO EN QUE EL GPU ES MEJOR PERO Y EL ESPACIO PARA LOS JUEGOS? POR FAVOR CHAVALES!
Lo de la camara, vamos tampoco es un asco pero la del S3 es mejor, el sonido si es un asco y yo no digo las cosas por decir, mi hno tiene un nexus 4 y a llorar al rió.... Hace poco le dimos la oportunidad a un xperia y tampoco no nos termina de convencer.
Si bien la batería del nexus 4 puede ser de 2100mAh ni de coña te da 6 horas y pico de pantalla en navegación web como lo hace el Galaxy S3 y ni que decir viendo vídeos el S3 dura casi 10 horas y media el nexus 4 ni encabronado lo alcanza.
Saludos!
Entonces si sale 5.0 en el S3 no lo actualizas no? Jajjaa las ganas de tener 4.3 que debes tener. Yo me pongo un protector como el de la pantalla atrás y adelante, todavía tengo los de serie, y no soy ningún tonto por no ponerle funda, simplemente no soy torpe. Repito, por 3ra vez porque parece que te entra por un oído y sale por el otro. Las soluciones están, son buenas para algunos, para otros no sirven. Tu no tienes solución para tu RAM ni para tu CPU ni tu GPU o si?. Y por ultimo LMT no ocupa pantalla!!! Lo estoy usando y me vas a decir a mi que tengo el N4? Desactivar los botones, activas lmt y te quedan 4.7 pulgadas de pantallas sin botones, se entiende o lo tengo que repetir de nuevo en mi próximo comentario?. Ami me sobran 4GB y tengo muchos juegos, Gangstar vegas, mc4, cod bo zombies, asphalt 8 entre otros mas.. Vi lo que dura la batería con stock en S3 en un hilo de este foro y duran lo mismo, ami en mi nexus 4 me dura un poco mas. El sonido es alto y tiene una calidad media, esto lo digo sin saber: creo que tiene el mismo chip de audio que un modelo de S3, o me equivoco? La verdad no me acuerdo bien.
Saludos para ti tambien!
Mejor vender el S3 y comprar el nexus,, lo tienes nuevo, con garantía y encima ganas dinero.
Eso opino yo, siempre y cuando veas que el Nexus 4 se te adapta a tus necesidades. A mi el hecho de que tenga 8GB o 16GB (no se cual te ofrece tu amigo) y que no puedas ampliar-lo para mi es un contratiempo, suelo llevar bastantes cosas y por lo menos un par de juegos de gameloft que suelen ocupar entre 1GB y 1,5GB...
Lo otro es la batería, las baterías en general empiezan a perder eficiencia a partir del año y a los 2 ya se nota bastante, con lo cual si quieres tenerlo durante ese tiempo es mejor cambiar la batería.
Si esto no te preocupar, junto con lo de la radio FM, el N4 tiene mejor procesador y GPU que el S3, y por 250€ es un gama "alta" a muy buen precio. Si hubiera estado por ese precio hace unos meses se lo habría aconsejado a mi novia en vez del s3 mini.
JQCkiller
29/08/13, 09:33:18
El nexus 4 es bueno, pero su memoria es una cagada, al igual que el sonido,tanto en altavoz como en audífonos, además de la carencia de radio, no tiene OTG, o es un dolor de cabeza hacer que funcione, cámara mala, sin batería extraible, la pantalla no tiene los colores tan ricos que tiene el s3,además de ser más pequeña, que vale GPU y CPU Y Ram con tantas carencias? Yo con mi s3 no hay juego que se me laguee, tengo el Asphalt 8 en alto y va como la seda, 2gb de ram, para que? Para que abra 1 segundo más rápido una aplicación? Android 4.3 es una super novedad? Pues la verdad en mi caso prefiero el s3,el nexus 4 no es lo que apatenta
Escorpitajus
29/08/13, 09:52:19
Hola compañeros!
Qué me recomendáis?
Gracias!!
- La ram a no ser que tengas el Samsung GT-I9305 q no parece el caso, el NeXuS⁴ lleva 2Gb.
- Las actualizaciones, nos van llegando al S3 como sabras, me gustaria probar la 4.3 q parece q mejora un monton en fluidez al terminal, evidentemente no podemos competir con el NeXuS⁴ pero tampoco me quita el sueño y mas si sabemos que llegaremos hasta 5.0
- Lo de la pantalla quizas te cueste mas, como a mucha gente acostumbrarse a una mas pequeña 0.1" menos mas el tema de los botones, tienes soluciones para quitarlos, pero en el S3 no te hace falta quitar nada, como te digo quizas volver a una mas pequeña se te haga raro.
- La microSD yo valoro mucho este punto, puesto que me descargo casi todo desde el movil, peliculas, musica, a parte de las fotos y videos que hago, y si tienes hijos mas fotos y mas videos, a mi los 16Gb se me quedan cortos, no, lo siguiente, si mal no recuerdo puedes ponerle via OTG un pen al NeXuS⁴ pero para mi son parches incomodos.
- Bateria y autonomia, tengo una segunda bateria para el S3, lamentablemente no tengo cargador secundario asi que poco puedo valorarlo, esta realmente bien cuando me acuerdo de que este cargada la secundaria pq si me surge algo y el movil apenas tiene carga, cambio baterias en 30 segundos y listo.
No haces mencion a la potencia, en tal caso parece q no lo exprimes con juegos, por lo q el tema del almacenamiento interno tendrias menos "problemas" q al que le gusten, ambos terminales parece q pueden con los ultimos juegos sin problemas, pero si no puedes instalarlo sin antes eliminar datos, de nada te sirve.
Mi consejo, ahora que esta el NeXuS⁴ 16Gb por 249€ es que aguantes con el S3 hasta que salga la version 4.3 que seguramente ganemos mas espacio libre en la memoria Ram, fluidez y estetica o instala una CM 10.2 para ver su rendimiento, quizas te sorprenda.
Piensa en el uso que le vas a dar y valora, teniendo un S3 ya sabes sus puntos debiles y fuertes.
P.D. y en el caso de que te deshagas del S3, mejor venderlo que cambiarlo, y te pillas el nexus nuevo.
Tuchiya
29/08/13, 09:54:13
Yo no soy fanboy, es más me compre en su día una Google nexus 10, que cambie por la que te escribo, Xperia Z tablet , que no es que es más rápida en test que eso me la pela, es que usándola es más rápida, me rio yo de la fluidez de nexus.... Con el real racing 3, daba pena la Google que iba a tirones.... por poner un ejemplo, si el móvil es igual de bueno, flipas...
Respecto a éste, a mi que no lleve radio me jode mucho, pero es que después de usar la nexus 10....sin Sd, nunca mais... Yo llevo un note 1, de 16 internas me quedan 4,5. Y no llevo nada extraordinario, música y video va en la sd de 32 gigas.
Lo que si llevo y me parece esencial llevarlo, es una copia nandroid y otra del titanium.
Sólo eso ya me ocupan 2,5 y 1,4 respectivamente.
Esas 2 cosas son ya casi 4 gigas... Saca cuentas.... No te digo nada si llevas un zip con tu rom preferida de turno, etc...
Osea que un móvil con 8 gigas ni de coña. Y sin sd tampoco, te saca de situaciones jodidas y no voy a ir por ahí con un pen...
Me toca las pelotas que no pongan ranura microSD, porque por la supuesta seguridad, los cojones.... Sino tampoco dejarían que conectaras un pen, como hace apple.
Pa ellos.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Escorpitajus
29/08/13, 10:21:06
Yo no soy fanboy, es más me compre en su día una Google nexus 10, que cambie por la que te escribo, Xperia Z tablet , que no es que es más rápida en test que eso me la pela, es que usándola es más rápida, me rio yo de la fluidez de nexus.... Con el real racing 3, daba pena la Google que iba a tirones.... por poner un ejemplo, si el móvil es igual de bueno, flipas...
Respecto a éste, a mi que no lleve radio me jode mucho, pero es que después de usar la nexus 10....sin Sd, nunca mais... Yo llevo un note 1, de 16 internas me quedan 4,5. Y no llevo nada extraordinario, música y video va en la sd de 32 gigas.
Lo que si llevo y me parece esencial llevarlo, es una copia nandroid y otra del titanium.
Sólo eso ya me ocupan 2,5 y 1,4 respectivamente.
Esas 2 cosas son ya casi 4 gigas... Saca cuentas.... No te digo nada si llevas un zip con tu rom preferida de turno, etc...
Osea que un móvil con 8 gigas ni de coña. Y sin sd tampoco, te saca de situaciones jodidas y no voy a ir por ahí con un pen...
Me toca las pelotas que no pongan ranura microSD, porque por la supuesta seguridad, los cojones.... Sino tampoco dejarían que conectaras un pen, como hace apple.
Pa ellos.
A mi me pasa lo mismo, voy con los 16Gb y 32 Gb en Sd y hay cosas esenciales para tener siempre en el movil, como las q mencionas.
Si quisieran podrian poner una SD y ya q ellos hacen el S.O. podrian hacer q unicamente leyera de la SD ficheros con ciertas extensiones (imagenes, video, musica) si unica y exclusivamente fueran para esos ficheros la cosa cambiaba y un monton, peeero...
Tuchiya
29/08/13, 10:38:32
A mi me pasa lo mismo, voy con los 16Gb y 32 Gb en Sd y hay cosas esenciales para tener siempre en el movil, como las q mencionas.
Si quisieran podrian poner una SD y ya q ellos hacen el S.O. podrian hacer q unicamente leyera de la SD ficheros con ciertas extensiones (imagenes, video, musica) si unica y exclusivamente fueran para esos ficheros la cosa cambiaba y un monton, peeero...
Es que nos quieren meter Google la Nube hasta en la sopa, y así se creen ellos que ganan más usuarios, por eso no ponen SD, es igual tener datos externos al sos en una microSD , que tenerlos en la nube, no te jode... que les vendan la moto a otro. :mad:
bonijas
29/08/13, 10:48:15
Buenas!! la que se ha liado por una pregunta.:risitas:
Yo te voy a ser sincero....
Lógico que en el foro del S3 te digan que su terminal es el mejor-
Si vas y preguntas en el foro del Nexus 4 te dirán que el suyo es el mejor.
Y si vas a otro de gama alta también te dirán que el suyo es el mejor.
Conclusión;elige los pros y los contras y decide(seguro que no te arrepientes)
migdilu22
29/08/13, 14:28:53
Por favor. Dejen de decir que en el s3 se puede llevar una sea batería y en el n4 no. Se puede con las baterías externas y no se tiene que apagar el teléfono. Yo tengo una son y y es muy buena.
manusalamanca
29/08/13, 15:11:10
Salio a la venta 6 meses despues, no 8.
Y cuantos meses después salio el S4?
Salió 5 meses después...
Luego sera tan injusto compararlo con el S3 como compararlo con el S4.
Si lo comparamos con el S4 decir que las diferencias entre el S4 pro y el snapdragon 600 no son excesivas, y tienen la misma GPU...
franky00785
29/08/13, 15:27:47
Yo solo cambiaria mi s3 por un htc one.
beretta92user
29/08/13, 15:34:17
la virgen, parecéis críos!! nada más que a ver quien la tiene más grande...lamentable, que cada uno se compre el que le salga de las narices, con base a sus necesidades y a volar
pd: al staff del foro...para cuando el filtro anti fanboys?
saludos
manusalamanca
29/08/13, 15:50:33
Saludos!
Anda, por favor, deja de hablar por hablar y si es verdad que tu hermano tiene un N4 pruebalo como es debido...
Yo he tenido ambos y te puedo decir que la batería si bien noto una duración menor la diferencia no es amplia, claro, si pones un kernel modificado en el S3 que este optimizado para la batería dura mas, igual que en el N4.
El sonido en el N4 te vuelvo a decir que no suena bajo, ponlo boca abajo y subelo al máximo, que quieres? Un amplificador?
Si es por calidad de sonido, el chip wolfson del S3 es superior al qualcomm del N4, pero te aseguro que yo no podía escuchar ninguno sin un ecualizador de por medio, por lo tanto para mi a efectos prácticos es lo mismo.
No soy fanático extremo de las actualizaciones, pero se agradece el echo de que tu móvil tenga soporte directo de google y te asegure dos años de actualizaciones.
Junto con la GPU y Android 4.3 ahora tenemos soporte OpenGL 3.0.
Si no eres de jugar, vale, pero sigue siendo una ventaja.
En cuanto al espacio de almacenamiento yo era de los que decía que era ridículo sin microsd y sin embargo ahora tengo el Asphalt8 y Vice City además de otro llamado Aralon que ocupa 250mb, 3 gb de musica aproximada y Sygic.
Mas todos los programas.
diablo_jr
29/08/13, 15:52:42
Si yo fuese de staff habría cerrado el tema ya, es como compara bmw con Mercedes son dos carrazos y cada uno cogera lo que se amolde a sus necesidades
manusalamanca
29/08/13, 16:43:01
A ver, hay un usuario que ha pedido consejo sobre si aceptar un cambio de un S3 por un N4...
Yo soy el primero que defiende la idea de que en el mercado hay dispositivos de todos los tipos para adaptarse a los gustos o necesidades del consumidor.
No obstante yo expongo tanto los pros como los contras, y hablo porque he tenido ambos moviles, y uno al lado del otro.
Y no quiero escribir otra vez todos las ventajas e inconvenientes, pero yo saco la conclusion de que ambos son unos terminales magnificos, y si no me quedo con el S3 es porque no quiero tener dos gama alta, y lo vendi para recuperar el dinero que gaste en el N4. Y que es este propio usuario el que debe valorar tanto las ventajas como inconvenientes y decidir, yo tan solo trato de exponer todo.
No obstante, aunque comprendo que tambien depende de la persona y es cuestion de perspectivas, decir por ejemplo que la camara del N4 es penosa, da asco etc etc... No es ajustarse a la realidad, porque he comprobado como ya he dicho con ambos moviles en mano que la camara del S3 es mejor, sin duda, pero que la del N4 no es mierda como muchos dicen, el software muy currado para la camara de Samsung tambien influye.
El sonido es lo mismo, NO suena bajo, pero el altavoz esta muy mal ubicado para el diseño del movil, y si lo pones sobre una superficie plana tapas la salida del sonido.
La calidad del sonido, pues es sabido que el chip Wolfson es mejor, pero volvemos a lo mismo, el de qualcomm no es mierda y yo por mi parte no puedo escuchar ninguno sin ajustar el ecualizador o instalar el ViperFx o el Poweramp (o ambos).
Y la bateria si bien es cierto que dura menos la diferencia no es abismal, y por supuesto si le metes un kernel optmizado para la duracion de bateria a uno de los dos moviles, para hacer la comparacion pues uno queda en desventaja.
Con el S3 llegaba a las 4horas y 45 minutos aproximadamente en pantalla de media, en el N4 llego a las 4 horas y 15 mas o menos. Sin embargo aqui va una captura de lo que me duro una vez sin jugar, solo con tapatalk, navegador, twitter y youtube.
https://photos-2.dropbox.com/t/0/AAB9_VIfuTfiR_HFCcWdpA64Tyq47XgiK-S1cSC3HPI2kA/12/128618510/png/1024x768/3/1377792000/0/2/Screenshot_2013-08-03-15-01-07.png/bX5Otv55wKtWyJKky5-4ONFl_4Nd2Bwh3kxJOiR2zuM
https://www.dropbox.com/s/izkmb9gd5met6oo/Screenshot_2013-08-03-15-01-07.pnghttps://photos-6.dropbox.com/t/0/AADZn0_QOHkfUI71RMPrlFQEFfftDt9tUTFBddsOrEH8Qw/12/128618510/png/1024x768/3/1377792000/0/2/Screenshot_2013-08-03-15-01-21.png/f_hlzY6S_pAVaRRqUsO6nNFiLouuFh4czBvlz88Oybk
murmilega
29/08/13, 16:52:38
A mi el que no tenga SD externa me tira para atrás, sobre lo demás para mi esta bastante bien el N4.
Un saludo
migdilu22
29/08/13, 17:13:44
Este comentario va para todos, inclusive para:
El nexus 4 es bueno, pero su memoria es una cagada, al igual que el sonido,tanto en altavoz como en audífonos, además de la carencia de radio, no tiene OTG, o es un dolor de cabeza hacer que funcione, cámara mala, sin batería extraible, la pantalla no tiene los colores tan ricos que tiene el s3,además de ser más pequeña, que vale GPU y CPU Y Ram con tantas carencias? Yo con mi s3 no hay juego que se me laguee, tengo el Asphalt 8 en alto y va como la seda, 2gb de ram, para que? Para que abra 1 segundo más rápido una aplicación? Android 4.3 es una super novedad? Pues la verdad en mi caso prefiero el s3,el nexus 4 no es lo que apatenta
Seamos realistas, todo lo que no les gusta del N4 dicen que da asco.
La RAM no es para que se abra mas rapido, es para que no se nos cierren los procesos en segundo plano. En mi N4 tengo 457MB usado (sin abrir nada, solo con whatsapp y con todos los servicios de google), y me quedan 1,4GB libre, entonces en el S3, tendrian libre 400MB y ocupados 457MB, sin contar que con TouchWiz CREO que la memoria RAM total disminuye. Cuanto les queda? 300MB? abren un par de cosas y un solo juego y ya empieza a cerrar solo los procesos en segundo plano. Recordemos que en un futuro tambien la diferencia sera mayor, cuando salgan apps mas pesadas.
Alamacenamiento, depende el usuario.
La camara NO ES UN ASCO, no hablen sino saben, es buena pero la del S3 es mejor, entonces si la del S3 es mejor la del N4 es una mierda? NO, es como que diga que el SoC del S3 da asco porque el del N4 es mejor, y que la version de android de S3 da asco tambien porque estan en 4.1 y no en 4.3.
Del sonido lo mismo, el del S3 va mejor capas, no lo se, pero el del nexus 4 no da asco, tiene un volumen muy bueno (siempre y cuando no tapes el altavoz) y una calidad un poco mas que decente.
Sobre la bateria, vi el hilo de baterias del S3 y ami me dura mas que lo que publican, STOCK vs STOCK. Y eso que juego mucho.
Y no soy ningun fanboy. Quiero ayudar al usuario para que tome la decision con datos concretos. No quiero decir que el otro terminal es una mierda a diferencia de otros...
manujj94
29/08/13, 17:43:03
Hola compañeros!
Qué me recomendáis?
Gracias!!
Te digo que en la mano el nexus 4 la pantalla parese mas grande por que un amigo lo tiene y yo tngo el s3 y el suyo parese mas grande
manusalamanca
29/08/13, 19:41:21
Te digo que en la mano el nexus 4 la pantalla parese mas grande por que un amigo lo tiene y yo tngo el s3 y el suyo parese mas grande
Pues si los pones al lado te daras cuenta de que es al reves, el S3 tiene 4,8 pulgadas y el N4 4,7.
niniato304
29/08/13, 19:58:56
Seria un gran fallo cambiarlo, el S3 tiene mejor camara, almacenamiento, pantalla, radio, etc... Es verdad que el Nexus tiene cosas mejores pero desde mi punto de vista seria una estupidez cambiarlo y encima perderias dinero porque lo han rebajado 100 euros.
Salu2:platano:
manusalamanca
29/08/13, 20:21:01
Seria un gran fallo cambiarlo, el S3 tiene mejor camara, almacenamiento, pantalla, radio, etc... Es verdad que el Nexus tiene cosas mejores pero desde mi punto de vista seria una estupidez cambiarlo y encima perderias dinero porque lo han rebajado 100 euros.
Salu2:platano:
Esa ultima parte no la comprendo muy bien...
Osea que como han rebajado el Nexus 4 100 euros... pierde dinero?? :loco:
Al reves, con algo de suerte si tiene bien el S3 puede venderlo por alrededor de 300 euros y el Nexus 4 le iba a costar 200/250.
Quizas te refieras a la hora de revenderlo... Bueno, puedes pensar que cuanto mas tiempo pase menos va a valer el S3, y si decide comprar otro movil mas caro entonces es cuando tendria que poner dinero.
EL N4 esta ahora rebajado a 199€ / 249€ según modelo de 8 o 16 gb.
Si tuviera que comprar uno, el s3 no. En cuanto al cambiarlo, vendelo por 250€ y
te compras el N4 nuevo.
CrazyBoSS
29/08/13, 21:08:56
El n4 de 200 está agotado o algo... La página da error al tratar de comprar. El de 16GB todavía funciona.
migdilu22
29/08/13, 21:10:25
Aprovecha antes de que se acabe :ok:
manusalamanca
29/08/13, 22:54:32
Depende de la persona como siempre, pero yo me tiraria por si acaso al de 16Gb... Siempre es mejor dejar un margen, pero tambien son 50 euros mas.
quickie84
30/08/13, 01:18:59
Los dos son muy buenos, cada uno tiene sus grandes ventajas y desventajas, en lo personal tengo un n4, tuve un s3 que se rompio, no viene al caso.. pero tanto si tuviera el s3 o el n4 no cambiaria ninguno de los dos por el otro, creo que para el uso de la mayoria de las personas las diferencias entre uno y otro no ameritan cambiarlos.
Ahora, si vamos a usar la logica de los fanaticos del S3 o del N4, entonces con esa misma logica puedo afirmar....
Comprate el nokia 1100, es por lejos mejor que estas dos basuras. Lo tire de un 5 piso y pues nada, sigue intacto, en cambio el XXX se me callo de 1 mt de altura y adios pantalla. El nokia 1100 trae linterna, claro que puedes bajar una aplicacion para usar el flash como linterna pero es muy complicado... Ademas, la bateria me dura una semana, la del s3 o el n4 dura solo 12 miseras horas!! Como pueden vivir con eso??? Y por si fuera poco trae un monton de basuras, camara de fotos, sensores, gps!! vamos si yo solo quiero hablar por telefono.
Por ultimo! Mi nokia 1100 me lo tiro mi vecino por la cabeza, y resulta que el s3 y el n4 salen una buena moneda...
Suena poco logico mi analisis?? Igual de absurdo que las tonterias que escribieron muchos aqui y en el foro del n4... El que diga que el n4 o el s3 es una porqueria evidentemente no es objetivo.
Solo para agregar dos comentarios que me llamaron la atencion.
La ram, que si es mucha, poca, demasiada, no creo que exista demasiado, y mas en un telefono que promete actualizaciones por largo tiempo y que esta pensado para que el dia de mañana no se quede corto con la ram. Hoy quizas no es tan necesario, mañana indispensable. Como obviar ese detalle sin ser necios? Nos preocupamos por el valor de reventa y no pq nuestro movil siga vigente en un tiempo?
Que si el s3 es mas lindo o mas feo, o si el n4 lo miran mas que el s3... Si quieres que te miren recomendaria que mas que un lindo telefono te pintes la cara de colores, te van a mirar de seguro.
Que el s3 es mejor que el n4 en esto y aquello, pero en lo que gana el n4 es mejor no es correcto compararlo con el s3 pq salio mas cerca de la fecha del s4?? uhm??? Si habren un hilo para comparar el s3 con el n4? que tiene que ver la fecha de salida o no salida de cada mobil?
La clave? Estas contento con tu s3, pues felicidades, es un hermoso mobil, que mas necesitas? que te aplaudan? tan inseguro eres??
Estas contento con tu n4? disfrutalo!! Que te importa que tu vecino piense que su mobil es mejor o peor si con tu n4 tu saltas en una pata....
migdilu22
30/08/13, 06:02:56
https://www.youtube.com/watch?v=vSlCc8A3t7A&feature=youtube_gdata_player
Lo único que parece mejor el S3 es en la foto de la galleta, en el Video parece tener mas luz, pero en realidad es por los colores tan saturados. Muy parejas. Entonces si la del n4 da asco la del s3 también. No hay mucha diferencia. Y me animo a decir que en ciertos puntos (cuando filma la calavera, la notebook) me gusta mas la del n4
Ve con cuidado con el modelo de 8GB, que no son todos para el usuario, creo que quedan unos 5,5GB libres
rauldiazz
30/08/13, 10:57:30
https://www.youtube.com/watch?v=vSlCc8A3t7A&feature=youtube_gdata_player
Lo único que parece mejor el S3 es en la foto de la galleta, en el Video parece tener mas luz, pero en realidad es por los colores tan saturados. Muy parejas. Entonces si la del n4 da asco la del s3 también. No hay mucha diferencia. Y me animo a decir que en ciertos puntos (cuando filma la calavera, la notebook) me gusta mas la del n4
El video lo estas viendo atraves del ordeandor no por la pantalla del S3 por tanto ahí no hay colores saturados, estas viendo el video tal cual y como se ve en la pantalla del pc (en el movil se ve aun mejor)
La primera imagen del camino y los arboles veo una gran diferencia, se ve hasta el color verde de los arboles mucho más claro.
A mi me gusta el Nexus, pero me frena la pantalla (4.3 pulgadas quitandole los botones tactiles), la bateria...(a mi se me jodio la bateria de mi Galaxy S2 y de mi Xperia U,...tan solo tuve que comprar una, las baterias se acaban jodiendo y los tlfs que vienen tapados completamente no me atraen por eso, porque se que tarde o temprano sufriré con la bateria) y tampoco me gusta la cámara, la del S3 me parece espectacular.
migdilu22
30/08/13, 17:58:55
El video lo estas viendo atraves del ordeandor no por la pantalla del S3 por tanto ahí no hay colores saturados, estas viendo el video tal cual y como se ve en la pantalla del pc (en el movil se ve aun mejor)
La primera imagen del camino y los arboles veo una gran diferencia, se ve hasta el color verde de los arboles mucho más claro.
A mi me gusta el Nexus, pero me frena la pantalla (4.3 pulgadas quitandole los botones tactiles), la bateria...(a mi se me jodio la bateria de mi Galaxy S2 y de mi Xperia U,...tan solo tuve que comprar una, las baterias se acaban jodiendo y los tlfs que vienen tapados completamente no me atraen por eso, porque se que tarde o temprano sufriré con la bateria) y tampoco me gusta la cámara, la del S3 me parece espectacular.
Y como sabes que los arboles son de verdad verde? y no mas caidos, tirando a marron como en el N4?
Estáis exagerando un poco, ni el s3 es tan bueno ni el n4 es tan malo.
El s3 cojea en fluidez ya que estos de samsung cada día sacan actualizaciones más mal optimizadas pero con CM vuela y el n4 vuela mucho pero en cuanto a hardware ahí han recortado bastante, eso sí, menos en el diseño.
Los dos son buenos terminales pero dejar de fanboyear entre nexus y galaxy sX
migdilu22
30/08/13, 22:05:59
Estáis exagerando un poco, ni el s3 es tan bueno ni el n4 es tan malo.
El s3 cojea en fluidez ya que estos de samsung cada día sacan actualizaciones más mal optimizadas pero con CM vuela y el n4 vuela mucho pero en cuanto a hardware ahí han recortado bastante, eso sí, menos en el diseño.
Los dos son buenos terminales pero dejar de fanboyear entre nexus y galaxy sX
Que somos mas cortos en HW que ustedes?:risitas::risitas::risitas: jajajajjajaj nose ques es peor eso o los 16GB de ram. :risitas::risitas::risitas::risitas: . El N4 es una version un poquito menos potente que el s4
Que somos mas cortos en HW que ustedes?:risitas::risitas::risitas: jajajajjajaj nose ques es peor eso o los 16GB de ram
O.o
manusalamanca
30/08/13, 23:28:01
Es que un usuario se confundio y puso que el N4 daba asco y que lo peor de todo es que tenia solo unos MISERABLES 16Gb de RAM X-D
A mi google me ha timado, solo tengo 2Gb :animo:
Es que un usuario se confundio y puso que el N4 daba asco y que lo peor de todo es que tenia solo unos MISERABLES 16Gb de RAM X-D
A mi google me ha timado, solo tengo 2Gb :animo:
Jajajaajajajajajajajaj reclama!!!
Escorpitajus
30/08/13, 23:36:41
Joe, todavia seguis dandole vueltas? si seguro q el creador del post ya pasa de todas vuestras opiniones, pq aqui y en el otro hilo ya habran terminado de lavarle el cerebro con opiniones que nada tendran que ver con lo que exponia en el hilo.
Q si, q ya sabemos q el NeXuS es la ostia, pero, lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
manusalamanca
30/08/13, 23:37:17
Jajajaajajajajajajajaj reclama!!!
Lo hice... pero...
Tecnico de turno en el servicio de atencion de Google:
https://lh3.googleusercontent.com/-CvbvMLWrRsQ/ULfJG-FIJVI/AAAAAAAAADY/q57jjcNwTCY/s407/no-estoy-seguro-si-es-troll-o-solo-es-tonto.jpg
Lo hice... pero...
Tecnico de turno en el servicio de atencion de Google:
https://lh3.googleusercontent.com/-CvbvMLWrRsQ/ULfJG-FIJVI/AAAAAAAAADY/q57jjcNwTCY/s407/no-estoy-seguro-si-es-troll-o-solo-es-tonto.jpg
Jajajaajajajaja a ver si con la 4.3 le meten mas ram al s3 hombre
manusalamanca
30/08/13, 23:46:08
Joe, todavia seguis dandole vueltas? si seguro q el creador del post ya pasa de todas vuestras opiniones, pq aqui y en el otro hilo ya habran terminado de lavarle el cerebro con opiniones que nada tendran que ver con lo que exponia en el hilo.
Q si, q ya sabemos q el NeXuS es la ostia, pero, lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
La verdad es que estas cosas siempre acaban derivando en las tipicas disputas de "mi movil es mejor"...
Yo por mi parte habiendo tenido los dos expongo que ambos son moviles muy buenos y los pros y contras de ellos y la explicacion, por lo menos en uno de los dos hilos lo puse.
Escorpitajus
30/08/13, 23:58:15
La verdad es que estas cosas siempre acaban derivando en las tipicas disputas de "mi movil es mejor"...
Yo por mi parte habiendo tenido los dos expongo que ambos son moviles muy buenos y los pros y contras de ellos y la explicacion, por lo menos en uno de los dos hilos lo puse.
Si, pero es q estoy viendo q la mayoria exponen la opinion personal haciendo caso omiso al post en cuestion, convirtiendo el hilo en un patio de recreo tan absurdo, simplemente diciendo, este tiene 2Gb, este cristal, este mas pantalla, este microsd, hay gustos para todos. Q un movil sea mejor q otro sin llegar a ser perfecto, significa que alguien puede tener mas en cuenta, (aunque a alguien le pueda parecer una gilipollez) esa carencia y la valore mas, que todos los extras o mejoras que pueda llevar el otro. Q hay gente que se pasan por el forro de los huev... la cantidad de nucleos, ram y chorradas, he dicho.
Que somos mas cortos en HW que ustedes?:risitas::risitas::risitas: jajajajjajaj nose ques es peor eso o los 16GB de ram. :risitas::risitas::risitas::risitas: . El N4 es una version un poquito menos potente que el s4
Yo creo que lo que está peor es tu educación. Aquí la gente da su opinión, si no te gusta no tienes porque faltar al respeto riéndote de lo que piensen los demás. Deja de comportarte como un niño aferrándote a lo que es tuyo y abre más tu mente que no dejan de ser móviles.
He aquí mi OPINIÓN.
migdilu22
31/08/13, 02:33:00
Yo respeto las opiniones de los otros. Pero con fundamentos. Tu dijiste. El s3 tiene mejor CPU. Mira abajo que yo si explico, si no quieren aceptarlo es otra cosa. El S4-PRO no tiene tanta diferencia con el 600 del S4, es mas, comparten la misma GPU. Y tu dices que tu s3 es mejor que el n4, entonces no avanzaron nada con el S4, es mas, según tu opinión sin fundamentos retrocedieron.
S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.
N4:
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
La 2 y la 3 es solo mi opinion , eso es según el usuario.
3-Muy cómodo a la mano.
2 y 3 opinión personal.
:-)-Puntos a favor del S3:
2- Batería extraíble.
3- MicroSD. Mas memoria.
4- Grabación de sonido.
Si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria.
jose.17
31/08/13, 02:38:25
S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.
N4:
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
3-Muy cómodo a la mano.
2- Batería extraíble.
3- MicroSD. Mas memoria.
4- Grabación de sonido.
Si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria.
Como te aburres en tu casa, que si que el nexus es el mejor venga un pin de google te van a regalar.
migdilu22
31/08/13, 03:32:05
Como te aburres en tu casa, que si que el nexus es el mejor venga un pin de google te van a regalar.
Gracias, no sabia que recibia algo por decir la verdad.
lPersonalizado93
31/08/13, 05:55:20
Si, pero es q estoy viendo q la mayoria exponen la opinion personal haciendo caso omiso al post en cuestion, convirtiendo el hilo en un patio de recreo tan absurdo, simplemente diciendo, este tiene 2Gb, este cristal, este mas pantalla, este microsd, hay gustos para todos. Q un movil sea mejor q otro sin llegar a ser perfecto, significa que alguien puede tener mas en cuenta, (aunque a alguien le pueda parecer una gilipollez) esa carencia y la valore mas, que todos los extras o mejoras que pueda llevar el otro. Q hay gente que se pasan por el forro de los huev... la cantidad de nucleos, ram y chorradas, he dicho.
+1
No puedo estar más de acuerdo.:ok:
Además de que mayoría se desvía del tema, y empiezan con su fanatismo, por así decir, los móviles ya los traen locos.
Escorpitajus
31/08/13, 09:32:51
Yo respeto las opiniones de los otros. Pero con fundamentos. Tu dijiste. El s3 tiene mejor CPU. Mira abajo que yo si explico, si no quieren aceptarlo es otra cosa. El S4-PRO no tiene tanta diferencia con el 600 del S4, es mas, comparten la misma GPU. Y tu dices que tu s3 es mejor que el n4, entonces no avanzaron nada con el S4, es mas, según tu opinión sin fundamentos retrocedieron.
S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.
N4:
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
3-Muy cómodo a la mano.
2 y 3 opinión personal.
2- Batería extraíble.
3- MicroSD. Mas memoria.
4- Grabación de sonido.
Por lo que veo tu NeXuS⁴ te entretiene mas bien poco, eres tan cansino, como tus argumentos, que ya esta, que todo gira en torno a tu NeXuS, q cualquier movil que salga va a ser peor, salvo el NeXuS 5, y seguramente tb sea peor y no justifiques el cambio hasta q lo tengas en tus manos. Que el tema aqui no es cual es mejor o peor, q no te entra en la mollera, q la pregunta es, te lo cito.
Hola compañeros!
Qué me recomendáis?
Gracias!!
Y ésta seria mi respuesta, pq estoy convencido de que ya sabes las caracteristicas de uno y otro y como ya dije, si puedes esperar con el S3 hasta q le llegue la 4.3 hazlo, que mejorara en rendimiento y fluidez, si te pica el gusanillo a pesar de las CARENCIAS que tiene el NeXuS⁴ en vez de cambiarlo y viendo que ha bajado de precio, lo vendes y te lo compras nuevo por 249€ y seguramente le sacaras algo de dinero, o al menos tendras los 2 años de garantia.
Me recuerdas a los malos del resident evil que nunca mueren.Tus comentarios no hacen más que reforzar lo que he dicho en cuanto a tu desmesurado fanatismo e inmadurez, que parece que hayas diseñado tu el móvil.
Si tu crees eso allá tu, pero dije hardware y me basaba en la cámara, la mediocre calidad del sonido y una autonomía menor que el s3 siendo los mismos mAh. Es que te crees que todo gira en torno a tu móvil y no es así, quien quiera un nexus que se lo compre y quien quiera un galaxy s pues también.
Yo prefiero el nexus.
Dejo esto porque se está convirtiendo en la típica disputa youtubera de los simpson versión latina vs española y PASO.
beretta92user
31/08/13, 13:40:26
S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.
N4:
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
3-Muy cómodo a la mano.
2 y 3 opinión personal.
2- Batería extraíble.
3- MicroSD. Mas memoria.
4- Grabación de sonido.
Caballero, es usted muy cansino.
Sin acritud
CrazyBoSS
31/08/13, 15:45:35
Bueno, a mi al menos el n4 no me convence por el s3 por eso para quitarme el gusanillo me he comprado la nexus 7 jejejeje.
A cambio un colega se ha comprado a última hora el n4 (tenía el s3) así cuando le llegue comparamos (crucemos dedos que se lo entreguen pronto y sin problemas de stock).
Yo así a ciegas no puedo decir qué teléfono es mejor, sólo sé que los botones en pantalla del n4 no me convencen nada y el s3 tiene un pantallón.
En unos días vuelvo a comentar después de probarlo.
PD. Se me olvidaba, aquí tenemos un fanboy y creo que todos sabemos quien es jajajaja
migdilu22
31/08/13, 18:28:55
Ya me tienen las bolas llenas, yo dije que su s3 tiene mejor cámara, mejor sonido de grabación, almacenamiento. Si no les gusta admitir las cosas en las que gana el n4 y se ponen a decir cosas de mi haganlo, ni me mosquea, parece que los que desvían el tema son ustedes, la idea es brindarle al compañero las diferencias y yo se las di. Me dicen que no me entretengo con mi n4 por comentar acá? Que ustedes no están comentando también?. Bueno, pero ustedes son ustedes. La autonomía es la misma o menor en el s3 para mi, por lo que vi en los hilos de su batería con stock duran menos que mi n4 con stock. Pero deben andar más o menos igual. Y si, hay mejores teléfonos que el n4. El s4 es un ejemplo, lo que yo dije es que no es abismal la diferencia.
jose.17
31/08/13, 20:03:52
Ya me tienen las bolas llenas, yo dije que su s3 tiene mejor cámara, mejor sonido de grabación, almacenamiento. Si no les gusta admitir las cosas en las que gana el n4 y se ponen a decir cosas de mi haganlo, ni me mosquea, parece que los que desvían el tema son ustedes, la idea es brindarle al compañero las diferencias y yo se las di. Me dicen que no me entretengo con mi n4 por comentar acá? Que ustedes no están comentando también?. Bueno, pero ustedes son ustedes. La autonomía es la misma o menor en el s3 para mi, por lo que vi en los hilos de su batería con stock duran menos que mi n4 con stock. Pero deben andar más o menos igual. Y si, hay mejores teléfonos que el n4. El s4 es un ejemplo, lo que yo dije es que no es abismal la diferencia.
Aprende a hablar y deja de dar la chapa.
migdilu22
31/08/13, 21:44:11
Aprende a hablar y deja de dar la chapa.
Ven, ahí esta, no admiten. No hablamos sobre mi, sino del teléfono. Si quieres hablar sobre mi abrí un post para eso.:ok:
beretta92user
31/08/13, 22:00:25
Ven, ahí esta, no admiten. No hablamos sobre mi, sino del teléfono. Si quieres hablar sobre mi abrí un post para eso.:ok:
Vamos a ver amigo, usted ha dado su opinión y los demás han dado la suya, lo que sucede es que usted repite hasta la extenuidad lo que escribió en la primera página del hilo y por más que lo ponga una y otra vez no va a ser más o menos cierto.
La diferencia es que usted además parece no respetar ni soportar que los demás foreros opinen de forma contraria y eso es lo que me resulta muy muy pesado.
No tenemos nada que admitir, los hechos son los que son, cada cual tiene sus pros y sus contras. Que cada cual compre en consecuencia.
Sin nada más que añadir reciba un cordial saludo amigo.
migdilu22
31/08/13, 22:13:38
Vamos a ver amigo, usted ha dado su opinión y los demás han dado la suya, lo que sucede es que usted repite hasta la extenuidad lo que escribió en la primera página del hilo y por más que lo ponga una y otra vez no va a ser más o menos cierto.
La diferencia es que usted además parece no respetar ni soportar que los demás foreros opinen de forma contraria y eso es lo que me resulta muy muy pesado.
No tenemos nada que admitir, los hechos son los que son, cada cual tiene sus pros y sus contras. Que cada cual compre en consecuencia.
Sin nada más que añadir reciba un cordial saludo amigo.
Eso no lo discuto. Pero porque la cámara del s3 sea mejor. La del n4 es un asco? Se la pasan diciendo que da asco el otro teléfono. El n4 le gana en el soc y por eso el del s3 da asco? NO!, el s3 es muy bueno, y el n4 mejor en todo menos en sonido cámara y almacenamiento.
beretta92user
31/08/13, 22:18:05
Eso no lo discuto. Pero porque la cámara del s3 sea mejor. La del n4 es un asco? Se la pasan diciendo que da asco el otro teléfono. El n4 le gana en el soc y por eso el del s3 da asco? NO!, el s3 es muy bueno, y el n4 mejor en todo menos en sonido cámara y almacenamiento.
Pues...si no lo discute...¿por qué sigue repitiendo lo mismo que ya ha dicho antes otra vez?
Esta conversación ha llegado a un punto absurdo caballero.
Tuve tenido el s3.. y lo acabé vendiendo, no compro algo Samsung en mi vida.. exynos no suelta drivers.
Batería? Tuve que meterle cyanogenmod para tener algo decente en mi s3, porque el touchwiz apestaba.. y con cyano, se la tragaba la batería así que... cambiamos lag por batería... todo ok entonces..
Plasticucho? No gracias..
El tamaño de la pantalla tampoco es que se note tanto, es un pelín mas pequeño el nexus 4.
migdilu22
31/08/13, 22:22:26
Pues...si no lo discute...¿por qué sigue repitiendo lo mismo que ya ha dicho antes otra vez?
Esta conversación ha llegado a un punto absurdo caballero.
Porque los que no entienden son ustedes. La tecnología es así y así, aquí y en la china. Cosas obvias no se pueden contradecir.
beretta92user
31/08/13, 22:32:03
Porque los que no entienden son ustedes. La tecnología es así y así, aquí y en la china. Cosas obvias no se pueden contradecir.
Disculpe caballero, aquí el que no comprende lo que lee parece ser usted, que por lo que parece es el portador de la verdad única y absoluta, que no solo no respeta la opinión de los demás (lo acaba de volver a constatar) sino que además se jacta y mofa de la opinión de los foreros de opinión distinta, por muchos datos o hechos que ponga no le da ningún derecho a faltar al respeto a la gente.
Dice que respeta opiniones contrarias, lo cual me parece totalmente falso, pues dice que si pero justo después no tarda en volver a repetir de nuevo lo mismo una y otra vez (parece un crío de colegio con una rabieta a ver quién la tiene más grande). Las características de los móviles son las que son, no hace falta repetirlas 40 veces para que la gente las entienda o las sepa.
Le repito una última vez, ambos tienen pros y contras y que cada uno compre con base en eso.
Yo me retiro de la conversación. De nuevo un saludo
migdilu22
31/08/13, 22:58:06
Disculpe caballero, aquí el que no comprende lo que lee parece ser usted, que por lo que parece es el portador de la verdad única y absoluta, que no solo no respeta la opinión de los demás (lo acaba de volver a constatar) sino que además se jacta y mofa de la opinión de los foreros de opinión distinta, por muchos datos o hechos que ponga no le da ningún derecho a faltar al respeto a la gente.
Dice que respeta opiniones contrarias, lo cual me parece totalmente falso, pues dice que si pero justo después no tarda en volver a repetir de nuevo lo mismo una y otra vez (parece un crío de colegio con una rabieta a ver quién la tiene más grande). Las características de los móviles son las que son, no hace falta repetirlas 40 veces para que la gente las entienda o las sepa.
Le repito una última vez, ambos tienen pros y contras y que cada uno compre con base en eso.
Yo me retiro de la conversación. De nuevo un saludo
Si es una opinion sobre sonido, diseño, etc.. es totalmente aceptable. Pero que vas a opinar de adreno 320 contra mali 400? del S4pro contra el exynos del s3? 2GB de RAM vs 1? no hay nada que opinar ahi. Gracias por los saludos :gracias:
jose.17
31/08/13, 23:07:27
Ahi esta ahi esta el tiburon.
beretta92user
31/08/13, 23:08:01
Si es una opinion sobre sonido, diseño, etc.. es totalmente aceptable. Pero que vas a opinar de adreno 320 contra mali 400? del S4pro contra el exynos del s3? 2GB de RAM vs 1? no hay nada que opinar ahi. Gracias por los saludos :gracias:
He dicho que me retiraba, pero voy a hacer una última apreciación, ¿qué parte de "los hechos son los que son y las características son las que son" es la que no ha entendido?
¿tiene que volver a repetirlo? no sé que ganará con esto la verdad y tampoco sé que edad tendrá caballero, pero por suerte el cole empieza en breve.
esta vez ya sí, un saludo y de nada:ok::ok:
migdilu22
01/09/13, 06:35:11
He dicho que me retiraba, pero voy a hacer una última apreciación, ¿qué parte de "los hechos son los que son y las características son las que son" es la que no ha entendido?
¿tiene que volver a repetirlo? no sé que ganará con esto la verdad y tampoco sé que edad tendrá caballero, pero por suerte el cole empieza en breve.
esta vez ya sí, un saludo y de nada:ok::ok:
Un usuario ya me dijo que me ganaba un llavero creo que me dijo. Aver si sigo acumulando jaja. Que pensas vos? Que por la edad de una persona se puede opinar o no? Vaya ideas..
tartaloo
01/09/13, 12:30:01
No radio FM, no party ;)
isaak4x4
07/09/13, 13:28:26
Un usuario ya me dijo que me ganaba un llavero creo que me dijo. Aver si sigo acumulando jaja. Que pensas vos? Que por la edad de una persona se puede opinar o no? Vaya ideas..
El Nexus 4 da una experiencia al usuario lamentable...
No puedes hacer una foto en condiciones...
Se calienta que da gusto...
Y suena fatal, como si estuviera metido en una lata de coca cola.
El hardware me la sopla... La experiencia es horrible.
Y he tenido uno y el S3 para un usuario normal es mejor teléfono.
El Nexus es para los que se pajean mirando benchmarks o antutus y poco más.
Las actualizaciones están bien, pero es prácticamente lo mismo...
Lo que me jode es no poder hacer una triste foto sin que salga movida, no poder escuchar música por el altavoz.. , no micro sd, no radio, que se caliente mucho... , que es más importante todo esto o la gpu...
Si la mayoría juegan a los pajaritos o apalabrados ... Miran WhatsApp, Facebook y poco más...
Finiquito diciendo que como se va a considerar el Nexus de gama alta con semejantes deficiencias, tendrás que enseñarle a la gente lo que te da en antutu.
Saludos, es una opinión personal...
jose.17
07/09/13, 13:35:36
Lo que me jode es no poder hacer una triste foto sin que salga movida, no poder escuchar música por el altavoz.. , no micro sd, no radio, que se caliente mucho... , que es más importante todo esto o la gpu...
Si la mayoría juegan a los pajaritos o apalabrados ... Miran WhatsApp, Facebook y poco más...
Finiquito diciendo que como se va a considerar el Nexus de gama alta con semejantes deficiencias, tendrás que enseñarle a la gente lo que te da en antutu.
+1 :thumbup:
nuelsybaby
07/09/13, 14:19:33
Madre mia yo no cambio mi s3 por un nexus 4 ni de coña. No hay comparacion en general. Que si que sobre el papel es superior al s3. Pero de verda que hay algun juego o algo q el s3 no pueda con el??de que sirve q sea mas potente si hasta un s2 puede con cualquier cosa practicamente. Mi consejo no lo cambies y me remito a un gran eslogan. La potencia sin control no sirve de nadaa. Un saludoo
diablo_jr
07/09/13, 14:27:15
Este tema estaba ya en la página 2 o 3 revivirlo es revivir la polémica, debería de ser cerrado
beretta92user
07/09/13, 15:20:50
Este tema estaba ya en la página 2 o 3 revivirlo es revivir la polémica, debería de ser cerrado
+1, esta todo dicho ya bastantes veces...
bokeronyron
07/09/13, 23:22:51
yo he vendido el s3 para probar el nexus.....el s3 es un makinon pero me desesperaba ese pequeño lags que tenia.....aun asi uno tiene mejores cosas que otras....espero no arrepentirme...lo probe de mi cuñado y soy una persona que le da mucha importancia a la estetica y materiales...mas incluso que las actualizaciones y ahi samsung me ha fallado y mucho.....le salian grietas que daba gusto sin caerse ni nada...incluso con funda...y samsung se las pelaba......no critiqueis la atencion de google que es lamentable tambien pero la de samsung tambien es patetica.....Saludos
PD: son dos bichos que tienen pros y contras...
Sin MicroSD ni radio en un móvil, son en mi opinión causas suficientes para desecharlo.
Pues yo soy uno de los que se acaba de comprar un Nexus 4 16Gb (teniendo un S3 16Gb), y estoy pendiente de que me llegue esta semana (según UPS ya está en Zaragoza y soy de la provincia de Lérida).
Si todo va bien, la idea es quedarme con el Nexus 4 y cederle el S3 a mi novia y en breve pillarme una GoPro Hero 3. Para que quiero tanto la gran cámara del S3 teniedo una GoPro... :risitas:
Ahora bien, no soy fan de uno ni del otro, estoy hinchado de leer y ver reviews donde explican que el audio ni es tan malo, ni la cámara es tan mala y la batería aunque no sea extraible se saca con un par de tornillos que tiene el N4 en la parte inferior. El S3 le saca muy poca diferencia en esos aspectos al N4, solamente en la radio (que yo no necesito pero si que me parece una cagada, aunque hay alternativas...)
El tema aquí es que si sale un teléfono nuevo ya tiene que ser sumamente mejor al número uno en ventas y si no lo es, pues ya es una basura! Menuda manera de pensar... Y el precio que tiene gracias a Google... Dejad de barrer tanto para casa y sed un poco más objetivos...
En serio os habéis informado un poco o simplemente soys fanboys?
migdilu22
30/09/13, 00:17:51
Si eso es lo que haces tu con el tuyo.....
El hardware me la sopla... La experiencia es horrible. ..... CLARO QUE SI CAMPEON!;-)
maenrado
01/10/13, 14:13:02
Pues yo hace casi un mes que cambié del S3 al N4 y no puedo estar más contento.
Tenía dudas pero ha sido todo un acierto. Y mira que me gustaba mi S3...
Un saludo.
migdilu22
04/10/13, 00:22:58
Estaria bueno saber que hiciste al final...
fonsrock
04/10/13, 09:55:25
Lo puse a la venta para poder sacarme el n4 nuevo, pero... He rechazado todas la ofertas porque me cuesta soltarlo. Asi que creo que al menos de momento no me separo
Conozco de gente que porque Samsung no saca actualización a la 4.3 tan rápido (imposible) como Google, dice que su movil no está actualizado...
Para esa gente decirles que con la 4.3 es más de lo mismo pero con algunas tonterías mas que, en mi opinión, apenas usas... en fin cada cual con su rollo
Ahora quiero dar mi opinión sobre el cambio y mi experiencia:
- Hace menos de un mes un amigo me propuso cambiar su Nexus 4 (16GB) por mi S3 (16 GB + 32GB), pero yo no las tenía todas conmigo y le dije que se lo cambiaba 1 semana...para ver si me gustaba y luego ya decidíamos, resultado:
+ Día 1: "Guau que guay, tengo un Nexus 4...a ver cómo va de rápido...voy a instalarle de todo y a ver cómo tira esos 2 GB de RAM, a ver esa cámara" (La cámara no va mal, aunque no sé...mi S3 echaba las fotos rapidísimo, enfocaba en nada ...)
+ Día 2 (en el trabajo): "Voy a poner la radio...oh mierda!"
+ Día 3: "Joe...no es tan fino como el S3...y lo tengo petadísimo de música y con 4 juegos ya no tengo espacio?joeeee...."
+ Día 4: Voy al sitio de mi colega y le digo: "tio ni de coña te lo cambio por mucho 4.3 o actualizaciones y 2 GB de RAM...paso"
(MI COLEGA-->) "Cómo q no tio? si va de Puta madre"
(YO-->) Ahora q tienes y has usado el S3...¿lo cambiarias por tu Nexus 4?
(MI COLEGA-->) "JAJAJAJAJ ni de coña...esto va de muerte!"
+ Día 5: Recupero mi S3 y estoy como un niño con zapatos nuevos. :cry:
Es basado en hecho reales :ok: no duré ni los 7 días. Si puedes cambialo momentaneamente porque verás que luego te arrepientes!
Todo esto es mi opinión, seguramente haya gente que prefiera las actualizaciones rápidas y 2 GB de RAM a los demás puntos fuertes de S3.
jose.17
04/10/13, 14:58:27
Conozco de gente que porque Samsung no saca actualización a la 4.3 tan rápido (imposible) como Google, dice que su movil no está actualizado...
Para esa gente decirles que con la 4.3 es más de lo mismo pero con algunas tonterías mas que, en mi opinión, apenas usas... en fin cada cual con su rollo
Ahora quiero dar mi opinión sobre el cambio y mi experiencia:
- Hace menos de un mes un amigo me propuso cambiar su Nexus 4 (16GB) por mi S3 (16 GB + 32GB), pero yo no las tenía todas conmigo y le dije que se lo cambiaba 1 semana...para ver si me gustaba y luego ya decidíamos, resultado:
+ Día 1: "Guau que guay, tengo un Nexus 4...a ver cómo va de rápido...voy a instalarle de todo y a ver cómo tira esos 2 GB de RAM, a ver esa cámara" (La cámara no va mal, aunque no sé...mi S3 echaba las fotos rapidísimo, enfocaba en nada ...)
+ Día 2 (en el trabajo): "Voy a poner la radio...oh mierda!"
+ Día 3: "Joe...no es tan fino como el S3...y lo tengo petadísimo de música y con 4 juegos ya no tengo espacio?joeeee...."
+ Día 4: Voy al sitio de mi colega y le digo: "tio ni de coña te lo cambio por mucho 4.3 o actualizaciones y 2 GB de RAM...paso"
(MI COLEGA-->) "Cómo q no tio? si va de Puta madre"
(YO-->) Ahora q tienes y has usado el S3...¿lo cambiarias por tu Nexus 4?
(MI COLEGA-->) "JAJAJAJAJ ni de coña...esto va de muerte!"
+ Día 5: Recupero mi S3 y estoy como un niño con zapatos nuevos. :cry:
Es basado en hecho reales :ok: no duré ni los 7 días. Si puedes cambialo momentaneamente porque verás que luego te arrepientes!
Todo esto es mi opinión, seguramente haya gente que prefiera las actualizaciones rápidas y 2 GB de RAM a los demás puntos fuertes de S3.
Opino como tu, no todo se basa en actualizaciones ( que no signijfica tener lo mejor) hay muchos aspectos en optimizaciones de software y funciones añadidas que veo mas importantes.
Pues yo que queréis que os diga, tengo un S3 y lo cambiaba por un Nexus 4 con los ojos cerrados... un amigo tiene uno y me gusta mucho más. Ahora, es mi caso, la radio, la cámara y la SD (el mío me ha quemado 2, ahora lo llevo sin SD), me la traen al pairo.
En cuano a la batería, mis 3 móviles anteriores han sido iPhone y jamás eché de menos una batería extraible, además mi S3 me aguanta el día justito sin tocarlo mucho, y el Nexus 4 aguanta más, de hecho el finde pasado hemos estado de viaje juntos, y la batería le aguanta mucho más a el, y juega a candy crush :)
Repito, es mi opinión personal, no la verdad absoluta.
Un saludo.
dannyleone
04/10/13, 17:23:26
Saludos
Y el hilo se acabó señores
migdilu22
10/10/13, 18:30:08
Opino como tu, no todo se basa en actualizaciones ( que no signijfica tener lo mejor) hay muchos aspectos en optimizaciones de software y funciones añadidas que veo mas importantes.
No todo. Pero me vas a decir que touchwiz optimiza software? :risitas::risitas::risitas:
Da mas opcinoes al usuario, algunas muy utiles, pero vuelve el telefono mas lento...
Y yo prefieron tener para el 15 de octubre tener 4.4 kitkat ( si es que lo sacan en esa fecha)
Que todos esos pro del S3. Y ni hablar de hardware, GPU, CPU y RAM. Para mi es mejor el nexus 4 y por mucho y eso que cuando lo compre tuve para elegir el S3 y el N4 al mismo precio, ni lo dude, nada mas rapido que el nexus! :platano::grin::platano::grin::platano:
jose.17
10/10/13, 18:56:57
No todo. Pero me vas a decir que touchwiz optimiza software? :risitas::risitas::risitas:
Da mas opcinoes al usuario, algunas muy utiles, pero vuelve el telefono mas lento...
Y yo prefieron tener para el 15 de octubre tener 4.4 kitkat ( si es que lo sacan en esa fecha)
Que todos esos pro del S3. Y ni hablar de hardware, GPU, CPU y RAM. Para mi es mejor el nexus 4 y por mucho y eso que cuando lo compre tuve para elegir el S3 y el N4 al mismo precio, ni lo dude, nada mas rapido que el nexus! :platano::grin::platano::grin::platano:
No nos importa ni tu opinión ni tu vida.
kevin_23
10/10/13, 21:07:12
[quote=migdilu22;10020339]http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
aqui te has colado ya que la gpu del s3 es de 4 nucleos:ok: si no estoy equivocado
kevin_23
10/10/13, 21:31:38
Jajajaja, me hizo acordar algo parecido, fui a USA y me un amigo me pidió el S3, y otro un Hox. Se los traje y obvio me dieron la plata. Todos en el salón estaban viendo el Hox, mi amigo saca su S3 y van todos a verlo. En cuanto metí mi mano en mi bolsillo para sacar mi nexus 4 tenia todo el salón encima y el del S3 nadie le llamaba la atención. A quien le piden siempre el celu? Ami, al del s3 nadie. Es mucho mas lindo el N4.
Ni hablar cuando lo ven por primera vez, todos quedan enamorados del nexus. El S3 es un diseño no muy atractivo, medio.... Común?...
siento decirlo pero lo tuyo es de los mayores fanboys que he visto... eh, superas a los de apple con sus super mega ways iphones 5c jajaja, increible, cada uno de estos 2 moviles tienen sus cosas buenas y malas, pero yo que hago muchas fotos y videos me he decantado por el s3, tambien he tenido un nexus 4 y es fluidisimo... pero vamos que tanto fanboy para que? acaso te paga google?:ok:
saludos y paz!!:campeon:
Prowler09
10/10/13, 22:39:10
Eso de defender a muerte una marca (sea cual sea) me parece una tontería. Tenemos que ser un poco críticos, señores, observar las cosas buenas de uno y otro, así como las malas y ver cuáles tienen más peso. Si para el compi tiene más peso el tema de que la pantalla es más pequeña, no tiene sd y la batería no es extraíble... pues a respetar se ha dicho en lugar de imponer lo que tu crees que es lo mejor. Un saludo!
PD: Por si hay malentendidos, no defiendo ni a una marca ni a la otra, tuve el nexus en su momento y ahora me he pasado al S3, cada uno tiene sus cosas estuve contenta cuando tuve el Nexus y lo estoy también ahora con el S3.
migdilu22
10/10/13, 22:41:07
[quote=migdilu22;10020339]http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
aqui te has colado ya que la gpu del s3 es de 4 nucleos:ok: si no estoy equivocado
Estas equivocadisimo, primero aprende que SoC tenes por favor, despues habla. :ok:
migdilu22
10/10/13, 22:43:41
siento decirlo pero lo tuyo es de los mayores fanboys que he visto... eh, superas a los de apple con sus super mega ways iphones 5c jajaja, increible, cada uno de estos 2 moviles tienen sus cosas buenas y malas, pero yo que hago muchas fotos y videos me he decantado por el s3, tambien he tenido un nexus 4 y es fluidisimo... pero vamos que tanto fanboy para que? acaso te paga google?:ok:
saludos y paz!!:campeon:
Yo no defiendo a muerte, yo comento lo que me parece, que no puedo dar mi opinion? a mi no me paga a nadie, y si no me equivoco tu tambien estas participando del tema, entonces a ti te pagan tambien?, las cosas que hay que escuchar.. Hay alguien enojado :silbando::silbando:
migdilu22
10/10/13, 22:47:48
Eso de defender a muerte una marca (sea cual sea) me parece una tontería. Tenemos que ser un poco críticos, señores, observar las cosas buenas de uno y otro, así como las malas y ver cuáles tienen más peso. Si para el compi tiene más peso el tema de que la pantalla es más pequeña, no tiene sd y la batería no es extraíble... pues a respetar se ha dicho en lugar de imponer lo que tu crees que es lo mejor. Un saludo!
PD: Por si hay malentendidos, no defiendo ni a una marca ni a la otra, tuve el nexus en su momento y ahora me he pasado al S3, cada uno tiene sus cosas estuve contenta cuando tuve el Nexus y lo estoy también ahora con el S3.
Estoy de acuerdo contigo, yo nunca dije que el nexus tenia mejor camara, dije que no era mala, muchos de ustedes dicen que es una mierd*, y yo les digo que no, no es eso, es buena pero la del S3 es mejor. Lo mismo que el SoC pero a la inversa. La bateria extraible YO no le veo sentido, pues me llega al final del dia sin problemas. Radio sinceramente no la uso, si quiero me bajo TuneIN radio, pero como dije, no la uso. Me quedan GBs de sobra, para que quiero mas? esa es mi opinion, yo dije lo de ustedes y es algo bueno, no como ustedes que dicen "las actualizaciones no valen para nada", "mejor radio que un tremendo SoC". "Yo con 16GB no me alcanza, necesito 64GB como minimo".
migdilu22
10/10/13, 22:48:32
No nos importa ni tu opinión ni tu vida.
:aplausos:, a mi si me importa la de ustedes, todos tenemos una opinion diferente y esta bueno compartirla, saludos :cucu::cucu:
jose.17
10/10/13, 23:00:13
[QUOTE=DIEGO198622;10616830]
Estas equivocadisimo, primero aprende que SoC tenes por favor, despues habla. :ok:
Aprende tu primero e investiga: http://www.arm.com/products/multimedia/mali-graphics-hardware/mali-400-mp.php?setcookie=classic
Si tiene 4 núcleos.
Aunque no me importa lo núcleos que tenga no le vas a meter a un movil el COD black ops 2.
jose.17
10/10/13, 23:05:07
No he visto aun a nadie que ponga en su firma el harware que tiene su movil.
Te han comido bien el coco la sociedad consunidora no todo es tener un bueb SOC y buena RAM si lo demás no acompaña.
Un ejemplo rapido: en la f1 los motores ferrari son lo mejores y sin embargo el que gana las carreras lleva un motor Renault.
La potencia no lo es todo.
migdilu22
10/10/13, 23:06:51
He aqui un recopilatorio para reafirmar lo que digo. Camara mejor S3 entonces la del nexus 4 es mierda para ustedes. 16GB vamos, capas en tu s3 usas 14 y dices que 16 no alcanzan. Entonces... Si el SoC del N4 es mejor el del S3 es una mierda? NO!, porque sea mejor uno el otro no es una mierda en ese punto.
Activar los datos para escuchar la radio? no pasa nada y con wifi? no creo que todos estén en un mismo sitio con wifi a la mano
Saludos!
Mantenes botones de bloqueo 10 segundos y se reicnia :humillacion: y tienes razon 16GB de RAM no son NADA jajajjaa.
Los botones en pantalla son mas agiles que los fisicios, sobre todo con apps recientes te termina gustando mas.
Si, mas caro siempre es mejor!! felicitciones! :aplausos::aplausos:
Nos dura al final del dia! :cucu:
La camara basura? jajajaja, es buena, la del S3 mejor aun. No se calienta como dices, y es porque el cristal disipa mejor el calor, algo bueno para el CPU, se calienta menos.
Nos dura todo el dia la bateria!
El hardware te la sopla? comprate uno con 512 Mhz y 256 de RAM vamos a ver si te la sopla :sisi1: . Camara no es mala, pero el S3 mejor. No se calienta como dicen.
migdilu22
10/10/13, 23:09:36
[QUOTE=migdilu22;10618612]
Aprende tu primero e investiga: http://www.arm.com/products/multimedia/mali-graphics-hardware/mali-400-mp.php?setcookie=classic
Si tiene 4 núcleos.
Aunque no me importa lo núcleos que tenga no le vas a meter a un movil el COD black ops 2.
Si tieene 4 nucleos, por eso, yo señalaba la correcta eso le digo que aprenda. Marca por SoC's no por nucleos si ves la pagina que yo puse, ustedes tienen el Exynos 4412 el cual tiene 4 cores en la Mali 400. Ya esta el COD zombies, pronto saldra el 2 :sisi1::sisi1::risitas:
jose.17
10/10/13, 23:12:25
migdilu22 haznos un favor y vete de la cueva de donde as salido( subforo nexus 4) estamos cansados de tu fanatismo por google, por los nexus, por los snapdragon, etc.
migdilu22
10/10/13, 23:13:58
migdilu22 haznos un favor y vete de la cueva de donde as salido( subforo nexus 4) estamos cansados de tu fanatismo por google, por los nexus, por los snapdragon, etc.
Estas insultando a todos los posedores del N4 solo porque doy mi opinion!, no se que hago mal :loco:, piden opinion y yo doy la mia :grin::grin: si no te gusta vete TU!:grin::grin::grin::grin::grin:
jose.17
10/10/13, 23:15:50
Estas insultando a todos los posedores del N4 solo porque doy mi opinion!, no se que hago mal :loco:, piden opinion y yo doy la mia :grin::grin: si no te gusta vete TU!:grin::grin::grin::grin::grin:
No es que no me guste tu opinion que me importa lo mas minimo si no que estanos cansados de ti y de tus formas ya basta de estar molestando en este hilo.
migdilu22
10/10/13, 23:17:12
No es que no me guste tu opinion que me importa lo mas minimo si no que estanos cansados de ti y de tus formas ya basta de estar molestando en este hilo.
No molesto, yo doy la mia si no te gusta vete tu, nunca dije nada de mala forma. :cucu::cucu::cucu::cucu:. Me voy a rugby, no me extrañéis!
jose.17
10/10/13, 23:18:59
No molesto, yo doy la mia si no te gusta vete tu, nunca dije nada de mala forma. :cucu::cucu::cucu::cucu:. Me voy a rugby, no me extrañéis!
Como no se puede dialogar con trolls como tu paso de responderte mas, no voy a perder mas tiempo con tus gilipolleces.
jose.17
10/10/13, 23:37:03
http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/pepu9a5e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/urezanu6.jpg
Queda demostrado la potencia de nuestros S3.
¿Aún sigue este usuario por este subforo?
Yo a estas alturas cambiaría mi s3 por el n5, nada más que decir.
Er_CaRdE
11/10/13, 00:21:36
Esta claro, por un n5 si pero por un 4 para que? Yo de hecho me lo estoy pensando seriamente, ya veré que hago
erodrper
11/10/13, 00:23:14
¿Aún sigue este usuario por este subforo?
Yo a estas alturas cambiaría mi s3 por el n5, nada más que decir.
Eso iba a preguntar yo, alguien ve buen cambio por el nexus5?, o mejor otro movil tipo htc one o s4?
Eso sin irme a moviles mas caros.
Yo el problema de google puro es que le faltan muchas cosas, la radio, el flash player, las opciones que traen de gestos y demas....asique lo veo complicado porque la camara de los samsung es una pasada tanto por el sensor como por sftware....pero esque la ultima tecnologia de hardware a ese precio de los nexus:dios::dios:
migdilu22
11/10/13, 06:59:38
Eso iba a preguntar yo, alguien ve buen cambio por el nexus5?, o mejor otro movil tipo htc one o s4?
Eso sin irme a moviles mas caros.
Yo el problema de google puro es que le faltan muchas cosas, la radio, el flash player, las opciones que traen de gestos y demas....asique lo veo complicado porque la camara de los samsung es una pasada tanto por el sensor como por sftware....pero esque la ultima tecnologia de hardware a ese precio de los nexus:dios::dios:
:ok: Concuerdo con vos, solo que flash player? eso se instala... y los gestos y eso no se si con un launcher tipo nova o algo asi, lo de la camara no te lo discuto el software de samsung es muy bueno :aplausos: .
Y lo del hardware es lo que yo me refiero, mejor hardware y mas actualizaciones = mas vida util = menos compras = menos gasto de dinero :platano: y ya habiendo gastado menos dinero de por si en comprar un nexus que es mas barato.
kevin_23
11/10/13, 08:45:55
[QUOTE=DIEGO198622;10616830]
Me conozco los socs al dedillo campeon... y no has comentado que el chip grafico del s3 al igual que el del note 2 es quadcore... por cierto hasta ayer tenia un nexus 4 y no esta mal pero dinde este un samsung que se quite lg..m:)
dnfuentes
11/10/13, 08:58:13
Como no se puede dialogar con trolls como tu paso de responderte mas, no voy a perder mas tiempo con tus gilipolleces.
Compi, relajate un poco. Cualquiera es libre de expresar su opinion. Esto es un foro, y se pueden compartir opiniones. Si no estas de acuerdo con el compañero, pues simplemente no contestes, que nadie te obliga. Asi que controla las formas (que es lo que le dices al compañero, y no he leido que fueran malas, cosa que las tuyas si).
zape1979
11/10/13, 10:59:42
Yo no cambiaría el S3 por un N4, son demasiado "parecidos". Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
En su momento decidí pillarme el S3 por la batería, el software de Samsung y por la posibilidad de usar microSD. Tengo la N7 de 16GB y se lo que es quedarse corto de espacio.
Ahora, un cambio por el N5 ya es otra cosa... mi jugada maestra es regalárselo a mi señora por su cumpleaños y ver que pasa :silbando:
Prowler09
11/10/13, 15:28:34
Con todo el respeto de verdad, me parece que estás exagerándolo todo un poco. Que el N4 tiene sus cosas buenas, lo se, pero no es tan perfecto en todo como tu lo quieres pintar.
Al chico que inició el tema este, te digo que anteriormente tuve el Nexus y la verdad estuve bastante contenta, pero evidentemente a mi tamb me echaba para atras lo de la bateria no extraible y que no tuviera SD. La bateria llegaba sobrada al final del dia asiq por eso no te preocupes. Ahora, desde hace apenas una semana tengo el s3 y aun no puedo hablar mucho, pero estoy contenta, la camara le da mil vueltas a la del N4, desde luego y con eso de que tiene para SD, pues ya no soy tan precavida a la hora de meter cosas, ahora lo llevo todo dentro para "por si acasos" como digo yo. Pero vamos, que no te compliques, si el cambio es quedarte con el N4 sin que la persona en cuestión te de dinero... Creo que sales perdiendo tu. Espero que sirva de alguna ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.