Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar S3 por Nexus 4?
fonsrock
28/08/13, 18:47:27
Hola compañeros!
Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.
Qué me recomendáis?
Gracias!!
Felipe198989
28/08/13, 18:55:24
Ps no lo dudes...la única traba seria el almacenamiento en caso tal, pero si el que te estas ofreciendo es de 16GB , creeme que no tendrás ningún problema. Este nexus 4 es mas fluido de lejos, la pantalla en tamaño es casi lo mismo que el S3 y con respecto a la RAM la del nexus es de 2Gb , eso no te debe preocupar en lo absoluto!
rbn1992
28/08/13, 18:58:18
Otro que se ha agenciado un N4 16gb hoy. Por ese precio, poco mas hay que decir. Los compararé ambos y el que se ajuste menos a mis necesidades lo venderé sin perder demasiado dinero.
He tenido un Galaxy Nexus y tengo muy buenos recuerdos...
Rickymax
28/08/13, 19:02:38
Lo cambiaria sin dudar por el soporte. Lo que no se es como vas a notar una decima de pulgada... es lo unico que lo diferencian
Espero que no te siente mal, pero no entiendo este tipo de cosultas, y hoy van unas cuantas. Si tienes claro las características de ambos modelos, pros y contras ¿quién mejor que tú va a decidir lo que quiere? Tú mismo te lo dices todo, no te convence la memoria no ampliable, que no se pueda extraer la batería, que la pantalla es más pequeña, ¿qué respuesta quieres a eso?
Yo soy el primero que antes de comprar algo doy mil vueltas y visito foros, leo reviews, vídeos, etc. Pero no pregunto a los demás qué modelo elegir. Y menos cuando son modelos con una comunidad detrás, tan grande en la que ya se ha hablado de todo, que con buscar un poco encuentras respuestas a las dudas que te puedan surgir.
Aparte, si pones esta consulta en el subforo del nexus4 sabes qué te van a recomendar, igual que si la pones en el subforo del SIII te dirán lo contrario. Seguramente porque los poseedores de uno y otro modelo tuvieron/tuvimos la misma duda en su momento y si nos decantamos por uno u otro modelo será porque por sus características se amoldaban a lo que buscábamos. ¿Qué es lo que buscas tú?
En serio, no te lo tomes a mal, mi intención es todo lo contrario, ayudarte a que seas tú mismo capaz de decidir teniendo en cuenta tus necesidades y prioridades.
fonsrock
28/08/13, 19:09:03
Tan malo es pedir opiniones de terceros aparte de las mias propias?
David_Vaz
28/08/13, 19:12:28
Cámbialo sin duda :ok:
Yo he tenido S3 y N4 en mis manos.. la diferencia de pantalla son 2mm o menos :ok:
Yo tuve un s3... Lo cambiaría sin dudarlo, y más ahora que lo han rebajado xd
Indignao
28/08/13, 19:23:02
Yo he pasado del S3 a un Note2 y lo he vendido y me he pillado el N4. No te digo más
yatopublico
28/08/13, 19:34:26
yo tengo las mismas dudas y con la rebaja de hoy, chao s3
migdilu22
28/08/13, 19:50:09
Pues, el s3 recibira KLP y creo que listo... ahi quedo su vida...
EDIT: vendes el s3 y te compras un nexus 4 y te sobra algo o ya no lo venden tan caro al s3?
fonsrock
28/08/13, 20:09:11
No, con el cambio me dan 40€ aparte
mueble_bar
28/08/13, 20:16:24
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
Ventanilla
28/08/13, 20:25:42
El hardware del Nexus 4 es superior al S3, tanto CPU, RAM y GPU. La autonomia dependera del uso que le des pero de antemano te digo que el Snapdragon S4 pro es eficiente en consumo para el hardware que lleva. Ademas el N4 se actualiza antes y es mas fluido que el S3 (a la espera de que aparezca 4.3 para este), tanto para mover el sistema como para juegos de gran carga grafica (ese openGL ES3.0 da mucha guerra).
Ahora viene que la pantalla es un pelin mas grande que la de el Nexus 4, ademas esta mas aprovechada ya que no tiene la botonera integrada (cosa que se soluciona rooteando), la camara del S3 se me antoja mejor.
zalandraco09
28/08/13, 20:35:02
Buen dilema.
Yo he tenido los dos en mis manos y la personalización del s3 me gusta. Samsung da un toque que mi me gusta.
Por otro lado el Nexus 4 al venir limpio puedes personalizarlo como quieras.
En cuanto a hardware y fluidez son similares.
La elección es tuya amigo pero, siempre acertaras porque ambos son geniales.
Suerte.
PD: Yo tengo un Nexus 4
Tan malo es pedir opiniones de terceros aparte de las mias propias?
Pregunta lo que quieras que para eso estan los foros...:-) y si alguien no quiere que no conteste.
Yo no tuve ninguno de los dos en las manos pero compre un nexus 4 hoy y lo prefiero al s3 por el tema de las actualizaciones.
Si te decides a cambiar yo tengo un amigo que anuncio un s3 en 250 y el mismo dia lo vendio..prueba a venderlo y comprate unnexus 4 nuevo(es mi opinion)
Seguramente los dos vayan super fluidos y hay una gran comunidad detras de ellos.
Tambien es verdad que depende del foro que preguntes cada uno tirara para lo suyo.
Un saludo!
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
Osea, que el S3 es mejor porque lo venden a un precio sobrexplotado. Bravo
Celtium
28/08/13, 21:16:55
IvanD3, tranqui, como dijo Jesus, "padre, perdonalos, no saben lo que dicen..." jejejeje
Suerte ;)
Pregunta lo que quieras que para eso estan los foros...:-) y si alguien no quiere que no conteste.
Para eso están los foros, efectivamente, pero en todos los foros existe el buscador. Si queremos petarlos con estas consultas (nadie antes ha preguntado esto mismo), adelante. Como bien dices, quien quiera que responda y quien no, que no lo haga.
Yo no digo que esté bien ni mal pedir otras opiniones, cada uno puede hacer lo que quiera y utilizar los foros como mejor le convenga. No comparto que haya que saturar los foros con temas que están más que trillados. Pero allá cada uno.
Suerte con la decisión.
boncillo
28/08/13, 21:28:08
Claro que sí campeón.
superkoru
28/08/13, 21:44:23
Pues yo creo que teniendo un S3, es absurdo comprarse un Nexus 4, a no ser que el Nexus te guste mas por el motivo que sea, y el cambio te salga a pelo. Osea que vendes el s3 por 200 euros.
mueble_bar
28/08/13, 21:56:50
IvanD3, tranqui, como dijo Jesus, "padre, perdonalos, no saben lo que dicen..." jejejeje
Suerte ;)
Claro que sí campeón.
No es sólo la única razón. Pero ya que es la única que os llama la atención os contesto en referencia a ello.
Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar.
Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno.
Además de esta ventaja, están las ya conocidas: cámara muy superior, batería extraible, autonomía, tarjeta Sd... y la trasera no se araña con mirarla... ;)
En el s3 no se yo si tendrá la 5.0 de android, no tengo ni idea e..es un comentario, seguro que alguien lo sabrá mejor
Celtium
28/08/13, 22:28:46
No es sólo la única razón. Pero ya que es la única que os llama la atención os contesto en referencia a ello.
Es como cuando te compras un iPhone, se deprecia mucho más lentamente que un S3, o un nexus 4. Entonces si el muchacho le gusta ir renovando móvil, pues cuando venda el nexus no le van a dar nada por el. Fijaos que el nexus vale menos que un S3 de segunda mano. Y por lo tanto un nexus de segunda mano pues ya me diréis lo que le podéis sacar.
Ahora bien, si no piensas revender el móvil, y no aprovechar ese dinero extra que puedes conseguir para uno nuevo después... allá cada uno.
Además de esta ventaja, están las ya conocidas: cámara muy superior, batería extraible, autonomía, tarjeta Sd... y la trasera no se araña con mirarla... ;)
Pero de verdad quieres comparar un S3 con un N4? insistes?
Pues muy bien, todo lo que quieras.
Para los demas, solo teneis que probarlos y os dará la risa. Solo deciros que el N4 va más fluido y rapido que el S4. Ademas no hay que decir nada cuando el N4 actualice a la version 5.2 (o la que sea) dentro de un parde años y del S3 ni se hable.
Suerte;)
jonmiga
28/08/13, 22:29:31
En el s3 no se yo si tendrá la 5.0 de android, no tengo ni idea e..es un comentario, seguro que alguien lo sabrá mejor
Será como con el S2, que han tardado la vida en actualizar a jelly bean, encima no fue a la última versión.
migdilu22
28/08/13, 22:34:17
Coincido totalmente.
#Sarcasmo off
Acá en arg valen igual y yo me coji el n4 antes que el s3, y valen lo mismo.... No se, con eso ya te digo todo..
mueble_bar
28/08/13, 22:41:56
Pero de verdad quieres comparar un S3 con un N4? insistes?
Pues muy bien, todo lo que quieras.
Para los demas, solo teneis que probarlos y os dará la risa. Solo deciros que el N4 va más fluido y rapido que el S4. Ademas no hay que decir nada cuando el N4 actualice a la version 5.2 (o la que sea) dentro de un parde años y del S3 ni se hable.
Suerte;)
Por qué no quieres que compare si de eso trata el post? En fin...
A todos los demás: quien valore más que las transiciones de pantalla son un milisegundo más rápida, que se compre el nexus, eso está claro. Pero si quiere extras: el S3.
El S3 tiene multiventana, detección de mirada para apagar el móvil por ejemplo entre otros extras. El nexus, Google pelao. La gente prefiere el S4 normal al de Google edition por el software, y si no te gusta algo lo puedes quitar. Puedes poner multiwindow en nexus? Ni eso ni muchas otras cosas.
Reconocedlo, os gusta el nexus porque es barato y ya está. Si el galaxy s3 costase 200€ y el nexus 350 sería otro cantar
David_Vaz
28/08/13, 22:44:09
Con eso me estás diciendo que un móvil por que sea barato es una puta mierda?? Te tienen que poner el Nexus con un precio de 1000€ para que sea bueno? ._.
estanfull
28/08/13, 22:48:26
ambos están bien, no saldrás perdiendo, pero tampoco ganando, además es bueno cambiar de movil, hace mucha ilusión uno diferente
Con eso me estás diciendo que un móvil por que sea barato es una puta mierda?? Te tienen que poner el Nexus con un precio de 1000€ para que sea bueno? ._.
A algunos se lo deberían poner y seguro que irían corriendo a comprarlo.
mueble_bar
28/08/13, 22:54:14
No. Como he explicado más atrás, hablo de la ventaja de la reventa. Cuanto le puedes sacar ahora a un nexus de segunda manoque vale 200€ nuevo? 100€, 150€? El galaxy S3 no va a perder tanto valor. Es como cuando compras un iPhone, se deprecia de un Aló a otro muy poco
David_Vaz
28/08/13, 22:59:40
No. Como he explicado más atrás, hablo de la ventaja de la reventa. Cuanto le puedes sacar ahora a un nexus de segunda manoque vale 200€ nuevo? 100€, 150€? El galaxy S3 no va a perder tanto valor. Es como cuando compras un iPhone, se deprecia de un Aló a otro muy poco
Pido reemplazo, lo vendo como nuevo, y me saco 250€, fin.
Con esos 250, y poniendo 100€ (igual que hice cuando compré el Nexus.. poner algo de dinero) me compro un Nexus 5, o como quieran llamarlo.
migdilu22
28/08/13, 23:08:00
Por qué no quieres que compare si de eso trata el post? En fin...
A todos los demás:
No, opina todo lo que quieras, pero con motivos hombre...
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Mira ahi los GFlops de las GPU (muy importante en moviles)
:-)RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir....
:-)GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.
:-)Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..
:-)CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9.
:-)Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.
:-)-Cinco puntos mas a favor del N4;
1-Actualizaciones rapidas.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy comodo a la mano.
4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones.
5-Android puro = mas fluidez.
:-)-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...
:-)-Un punto a favor del S3:
1-Como dije antes, la camara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probe un S3, pero de la camara dicen que es mejor la del S3.
:-)- No piensas venderlo mañana o si?, el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..
Me esforze buscando, si te sirvio dale al boton gracias :ok:
Si me equivoque en algo, corriganme.
sirix105
28/08/13, 23:09:36
si se busca un telefono para venderlo luego y comprarte el siguiente, el telefono clave es : iPhone.
nayara124
28/08/13, 23:16:54
Tengo s3 para el trabajo y nexus para uso personal el s3 no se queda pillado ni de coña tiene mejor estética por supuesto también me dura menos la batería que en el s3 pero vamos que se solventa bien y pocas diferencias más sin duda me quedó con mi nexus 4 por ahora por que soy de lo que tiene la enfermedad esa del cambio de moviljajja
migdilu22
28/08/13, 23:20:22
Con el post que te puse arriba deberias decidirte. Te puse todas las diferencias y justificadas..
jonmiga
28/08/13, 23:35:04
Con el post que te puse arriba deberias decidirte. Te puse todas las diferencias y justificadas..
Falta un detalle muy importante, por lo menos para mi. En la calle con sol, ña pantalla del s3 no se ve a no ser que te vayas a un sitio con sombra donde no le de nada de sol. En el nexus eso no pasa.
Puede parecer una tontería pero cuando te llaman y no sabes quién es...
mueble_bar
28/08/13, 23:35:14
No, opina todo lo que quieras, pero con motivos hombre...
En todos mis post he opinado con motivos, que no te gusten es otra cosa.
El análisis que has hecho esta muy bien y por ello te he dado gracias. Pero cojea muchísimo, no has hablado de nada de lo que yo he expuesto. Y básicamente tu post se reduce a que el nexus tiene mejor procesador, que está muy bien, pero como he dicho antes, si sólo sirve para que las transiciones de pantalla sean 0,25 segundos más rápidas pues muy bien...
Y aunque 2GB de RAM está muy bien, el tener 1 no afecta para nada al usuario, va a la perfección, sólo sirve para leer en el papel que tiene más RAM, si eso os hace felices pues allá cada uno... yo prefiero que no se me apague la pantalla sola cuando la estoy mirando, por ejemplo...
La pregunta es, que hay que puedas hacer con un nexus que no puedas hacer con un S3... pues nada. Si la pregunta es al revés... la respuesta cambia...
migdilu22
28/08/13, 23:40:52
El análisis que has hecho esta muy bien y por ello te he dado gracias. Pero cojea muchísimo, no has hablado de nada de lo que yo he expuesto. Y básicamente tu post se reduce a que el nexus tiene mejor procesador, que está muy bien, pero como he dicho antes, si sólo sirve para que las transiciones de pantalla sean 0,25 segundos más rápidas pues muy bien...
Y aunque 2GB de RAM está muy bien, el tener 1 no afecta para nada al usuario, va a la perfección, sólo sirve para leer en el papel que tiene más RAM, si eso os hace felices pues allá cada uno... yo prefiero que no se me apague la pantalla sola cuando la estoy mirando, por ejemplo...
La pregunta es, que hay que puedas hacer con un nexus que no puedas hacer con un S3... pues nada. Si la pregunta es al revés... la respuesta cambia...
Que motivos? dijiste el nexus en RAM gana, despues...
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.
Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podra y el S3 sufra..
Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.
Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.
Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670510 , no la pongo porque me encanta mi Nexus 4 stock, tampoco se si trae esas funciones como lo de mirarla y que no se apague, pero me parece que eso drena bateria no? yo prefiero ponerle 30 min y bloquearla cuando lo dejo de usar a drenar bateria (si es que lo hace)
Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.
boncillo
28/08/13, 23:44:03
Lo dicho, claro que si campeón.
mueble_bar
29/08/13, 00:17:29
Que motivos? dijiste el nexus en RAM gana, despues...
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.
Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podra y el S3 sufra..
Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.
Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.
Otra cosa, el software se cambia, el hardware no. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670510 , no la pongo porque me encanta mi Nexus 4 stock, tampoco se si trae esas funciones como lo de mirarla y que no se apague, pero me parece que eso drena bateria no? yo prefiero ponerle 30 min y bloquearla cuando lo dejo de usar a drenar bateria (si es que lo hace)
Lee un par de post más allá porque siempre he dado motivos, y muchos.
Ese sistema no drena batería para nada. Y es mucho más cómodo que tener que buscar la opción de bloqueo de 30.minutos cada dos por tres.
Veo que lo único que se puede hacer con el nexus y el galaxy no, es con un software que ninguno conocemos y son todo suposiciones, y promesas tuyas que dices que no van a funcionar... pero nada real. Después de todo el tiempo que llevan en el mercado no ha se ha cumplido nada de lo que dices...
Ya que suponemos, más raro me parece a mi que Google deje de lado los dispositivos de 1GB de ram y sea un sistema tan pesado... pero bueno, son suposiciones.
Atic Atac
29/08/13, 00:20:44
A ver, he tenido los dos moviles a la vez en la mano y la diferencia no son 0,25 segundos en transición de pantalla.
La diferencia es que el nexus va como la seda continuamente y el s3 va pegando lagazos de vez en cuando que son muy molestos, se queda pillado a veces al cambiar de aplicación, etc. El nexus se parece a un iphone por la suavidad de funcionamiento y el s3 se queda muy lejos de eso.
El resultado es que el s3 parece un movil "viejo" al usarlo y el nexus 4 parece un movil "moderno"..... es jodido de explicar, pero es algo que está más allá de los procesadores y los números.
MICROVICIAO
29/08/13, 00:22:24
Espero que estés de coña. Te han puesto los datos de como se folla el n4 al s3.
Tengo un colega con el s3 y hemos hecho comparaciones y demás, no veas como mola el ejecutar una app algo pesada y luego darle al home y ver que mientras el Nexus lo hace al instante el s3 tarda un par de segundos, que las transiciones no son del todo fluidas, que tiene un misero giga de RAM que en cuanto tengas dos tonterías y ejecutes la tercera te cierra una anterior. No se como dices que no afecta cuando se notan un montonazo...
Lo de los ojos esta muy bien, pero prefiero que depuren y que vaya bien y luego ya si eso meten lo que quieran. Aun así existe una cosa para que se bloquee a partir de un tiempo así que usalo ;).
Y las cosas que puedes hacer con un Nexus y no con un s3 son varias:
-mejor rendimiento
-mas batería
-se puede ver al sol
-mas fluidez en juegos
-meter la ROM que quiera sin problemas ya que tenemos TODOS los drivers y no hay que andar con ñapadas o problemas.
-actualizaciones a la ultima
-mas cantidad de roms
-al tener los botones en pantalla no tengo que preocuparme de que se joda el home o lo que sea.
-mejor diseño
Y algunas mas que se me escaparan.
migdilu22
29/08/13, 00:26:00
Tengo un colega con el s3 y hemos hecho comparaciones y demás, no veas como mola el ejecutar una app algo pesada y luego darle al home y ver que mientras el Nexus lo hace al instante el s3 tarda un par de segundos, que las transiciones no son del todo fluidas, que tiene un misero giga de RAM que en cuanto tengas dos tonterías y ejecutes la tercera te cierra una anterior. No se como dices que no afecta cuando se notan un montonazo...
Lo de los ojos esta muy bien, pero prefiero que depuren y que vaya bien y luego ya si eso meten lo que quieran. Aun así existe una cosa para que se bloquee a partir de un tiempo así que usalo ;).
-mejor rendimiento
-mas batería
-se puede ver al sol
-mas fluidez en juegos
-meter la ROM que quiera sin problemas ya que tenemos TODOS los drivers y no hay que andar con ñapadas o problemas.
-mas cantidad de roms
-al tener los botones en pantalla no tengo que preocuparme de que se joda el home o lo que sea.
-mejor diseño
Te faltan todas las que traera android 5. Que si el s3 lo recibira, sera luego de 6-7 meses de haber salido, cuando tengamos 5.2 o algo asi.
boncillo
29/08/13, 00:34:43
¿De verdad estáis perdiendo tiempo con alguien para el que una mejor GPU, un mejor micro y el doble del RAM además de tener una pantalla que se ve en exteriores son simples datos para lucir en una hoja de características pero que no repercuten en nada en la vida real? Es una pérdida de tiempo tratar de discutir algo con gente que viene así a este foro.
Pero si nombra a Android stock como si fuera algo negativo a la hora de valorar el terminal... en fin.
migdilu22
29/08/13, 00:53:49
Por favor, entren al post en el foro del s3, lo que puso "JakeStark" es para matarse de risa, "16 miseros gb de ram" ajjajaja
manusalamanca
29/08/13, 00:57:36
Pues yo hice ese mismo cambio, y de lo unico que me arrepiento es de no haber hecho el cambio 2 meses mas tarde para ahorrarme 100 euros :grin:
Ahora al tema, saber que son dos terminales muy buenos, y que no me he quedado con el S3 por recuperar dinero, yo no veo necesidad de tener dos gama alta X-D
Pero si resumes los PROS para el N4 son:
Mejor CPU, con la arquitectura Krait que es mas potente que el Exynos 4412 del S3, que ojo, tampoco se queda desfasado.
Mejor GPU, y aqui si que gana por goleada, la Andreno 320 es bastante mas potente que la Mali 400mp y aun asi... como esa GPU lleva tiempo en el mercado a logrado hacerse hueco y lograr que los desarrolladores optimicen muy bien las apps o juegos para el.
Con el Asphalt7 iba bien, pero andaba justo, con el Asphalt8 no se como andara... pero al no tener Android 4.3 no dispone de OpenGL 3.0.
Tuve ambos moviles al lado moviendo el GTA Vice city y en el S3 iba un poco mejor, pero... observando ambos, vi que aun poniendolos los dos al maximo en cuanto a efectos visuales, los graficos del N4 eran mejores, mas definidos.
1 Gb mas de RAM, que con 1Gb el S3 tira, por la gestion de memoria que hace Android, pero teniendo en cuenta las futuras actualizaciones... es posible que esos 2Gb vengan muy bien, por ahora con JB da mas que de sobra.
ROM Stock limpia de google y actualizaciones inmediatas y aseguradas durante dos años, por no hablar de que el sistema esta muy bien optimizado para este movil especificamente, vamos, que es por lo que se le llama "Nexus".
A esto, hay que añadirle un leve inconveniente, y es que si eres de actualizar nada mas salir la nueva version, puedes encontrarte con incompatibilidades con APPS que usas habitualmente hasta que las actulicen, que no tardan mucho la verdad.
Inconvenientes del N4 respecto al S3?
No tiene radio FM.
No tiene bateria extraible
No tiene microSD
No tiene funcion OTG (Se puede habilitar con un kernel segun tengo entendido).
Desde luego las funciones nativas del S3 como por ejemplo el SmartStay, no las tiene, que a mi personalmente me parecian bastante utiles o al menos curiosas.
Peor camara, pero no te dejes llevar por esos comentarios que dicen que la del N4 es desastrosa... No, es peor que la del S3, pero no es mala.
Y como conclusion decirte que para mi esos son los pros y contras principales... La balanza que pesa esas cosas eres tu, tu sabras a que le das mas importancia para saber de que lado se va a inclinar...
Asi que conforme a eso, siempre vas a acertar, porque son ambos terminales muy buenos, con esas diferencias.
mueble_bar
29/08/13, 00:59:58
-mejor rendimiento
-mas batería
-se puede ver al sol
-mas fluidez en juegos
-mas cantidad de roms
-mejor diseño
No se lo follara tan claramente cuando las comparaciones con el nexus en este foro y el la red están a la orden del día. Yo estoy convencido de que no, y voy a desmontar algunas cosas que planteas.
Sobre el rendimiento y fluidez en juegos, ya me dirás que problema tiene el s3 en mover CUALQUIER juego, y en volver a la pantalla principal al pulsar el botón menú que dices que tarda 2 segundos... por dios, dos segundos, quien aguanta esa eternidad! (Modo irónico) en fin, tanta máquina para eso? Bueno, venga, aceptamos barco, que este es el foro del nexus.
Más batería? Eso no es verdad, está demostrado por un montón de reviews en la web que la batería del nexus no le llega a la suela de los zapatos al S3. Eso sin contar que la batería es extraíble y puedes usar una de reemplazo.
Se puede ver al sol... bueno venga, tampoco es que se vea de maravilla al sol ningún móvil... pero si tu lo dices. Pienso que es subjetivo, pero bueno.
Más cantidad de roms. Puede ser, pero lo dices como si el S3 no tuviera muchísimas. Tienes que ser flasheador compulsivo para probarlas todas.
Botones en pantalla. Esto para mucha gente es un problema porque quita visión de pantalla para juegos por ejemplo, y es fácil salirte del juego por ejemplo sin querer. Otro subjetivo...
Actualizaciones. Si es verdad. Pero lo dicho, peladisimas de Google, y te comes todos los bugs. Vamos, que eres un betatester.
Mejor diseño. Más bonito, pero tan poco práctico que se raya la trasera con mirarlo.
Muchas pegas le veo a este móvil para que estén algunos tan cegados... que roza el fanatismo. Y no es mi intención ofender, pero no es tanto como lo pintais
migdilu22
29/08/13, 01:05:25
No se lo follara tan claramente cuando las comparaciones con el nexus en este foro y el la red están a la orden del día. Yo estoy convencido de que no, y voy a desmontar algunas cosas que planteas.
Sobre el rendimiento y fluidez en juegos, ya me dirás que problema tiene el s3 en mover CUALQUIER juego, y en volver a la pantalla principal al pulsar el botón menú que dices que tarda 2 segundos... por dios, dos segundos, quien aguanta esa eternidad! (Modo irónico) en fin, tanta máquina para eso? Bueno, venga, aceptamos barco, que este es el foro del nexus.
Más batería? Eso no es verdad, está demostrado por un montón de reviews en la web que la batería del nexus no le llega a la suela de los zapatos al S3. Eso sin contar que la batería es extraíble y puedes usar una de reemplazo.
Se puede ver al sol... bueno venga, tampoco es que se vea de maravilla al sol ningún móvil... pero si tu lo dices. Pienso que es subjetivo, pero bueno.
Más cantidad de roms. Puede ser, pero lo dices como si el S3 no tuviera muchísimas. Tienes que ser flasheador compulsivo para probarlas todas.
Botones en pantalla. Esto para mucha gente es un problema porque quita visión de pantalla para juegos por ejemplo, y es fácil salirte del juego por ejemplo sin querer. Otro subjetivo...
Actualizaciones. Si es verdad. Pero lo dicho, peladisimas de Google, y te comes todos los bugs. Vamos, que eres un betatester.
Mejor diseño. Más bonito, pero tan poco práctico que se raya la trasera con mirarlo.
Muchas pegas le veo a este móvil para que estén algunos tan cegados... que roza el fanatismo. Y no es mi intención ofender, pero no es tanto como lo pintais
ajajjajajajjaja enserio? nosotros beta-tester? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 y siguen en 4.1 jajaja
No se raya si le pones un film, lo mismo que el plastico del s3, se raya tambien.
Menos roms mejor? proba las que quieras, mas roms puede implicar mas avance, mas roms = mejor.
Asphalt 8 sufre el s3 y no tienen OpenGl 3.0
Nunca toque un boton sin querer, y juego 1:30-2Hs por dia. Y podes usar LTM, y si bien los botones en pantalla ocupan lugar tenes mejor reaccion al abrir las apps recientes, es muy comodo, y antes de que lo digas, no te vas a morir por 2 segundos, pero es mas comodo instantaneo.
La bateria me llega tranquilo al final del dia, me sobra, nose el s3.
mueble_bar
29/08/13, 01:35:12
¿De verdad estáis perdiendo tiempo con alguien para el que una mejor GPU, un mejor micro y el doble del RAM además de tener una pantalla que se ve en exteriores son simples datos para lucir en una hoja de características pero que no repercuten en nada en la vida real? Es una pérdida de tiempo tratar de discutir algo con gente que viene así a este foro.
Pero si nombra a Android stock como si fuera algo negativo a la hora de valorar el terminal... en fin.
Alguien que viene al foro como? Dímelo. Porque he sido muy respetuoso con todo el mundo. Que pasa que si no se alaba al nexus y no sale ganando hay que llamar corriendo al moderador?
Android stock puede ser algo negativo para valorar un terminal porque carece de determinado software de compañía, por ejemplo, he visto algún debate sobre el S4 normal y el Google edition. Y todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo le veo + inconvenientes. Tu no, pues ya está.
Me sorprende la calidad de algunos a la hora de debatir. No se que concepto de foro tienen... una pena.
migdilu22
29/08/13, 01:53:25
Alguien que viene al foro como? Dímelo. Porque he sido muy respetuoso con todo el mundo. Que pasa que si no se alaba al nexus y no sale ganando hay que llamar corriendo al moderador?
Android stock puede ser algo negativo para valorar un terminal porque carece de determinado software de compañía, por ejemplo, he visto algún debate sobre el S4 normal y el Google edition. Y todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo le veo + inconvenientes. Tu no, pues ya está.
Me sorprende la calidad de algunos a la hora de debatir. No se que concepto de foro tienen... una pena.
Bueno, entonces no lo digas como algo negativo al Android Stock. Es segun cada uno.
Sabes que ? ami tambien? ahora sos victima :oh:? estabamos hablando:ok:
mueble_bar
29/08/13, 02:08:46
Bueno, entonces no lo digas como algo negativo al Android Stock. Es segun cada uno.
Sabes que ? ami tambien? ahora sos victima :oh:? estabamos hablando:ok:
Lo decía por uno que me ha llamado «personaje». No por ti. Yo no tengo problema en debatir, pero que se me respete al igual que yo lo hago. No hay que ofenderse por un móvil...
Android Stock es algo negativo para mi gusto, porque como ya he dicho, carece de software muy interesante, al que yo al menos, le doy mucho uso y que no se puede conseguir de otra manera que no sea con ese terminal.
David_Vaz
29/08/13, 02:17:53
Recuerda otra característica de los S3!! EXPLOTAN!!!!
migdilu22
29/08/13, 02:21:27
Dañando piernas.
boncillo
29/08/13, 02:21:52
Lo decía por uno que me ha llamado «personaje». No por ti. Yo no tengo problema en debatir, pero que se me respete al igual que yo lo hago. No hay que ofenderse por un móvil...
Nadie te ha llamado personaje, no pongas palabras en boca de los demás simplemente porque tus argumentos sean insuficientes.
Te lo digo y te lo repito, no tiene sentido discutir estas cosas con alguien que no entiende o no quiere entender que en un smartphone lo primero es la RAM, la GPU, el micro y la pantalla.
Definir Android Stock como algo negativo sólo define tu falta de imparcialidad en este tema, pero te permites llamarnos fanáticos a los demás cuando estamos en el foro de nuestro móvil y el que viene aquí eres tú.
Que te hablan de características hardware, de fluidez, de tiempos de espera, de juegos, de scene y demás..pues tu te quedas tan ancho diciendo que TODO eso es insignificante frente a que mires la pantalla y se quede encendida.. pues bien. Lo siguiente será decir que en la lista de canales del foro los Samsung salen más arriba que el nexus, que por algo será.. y así con todo.
Lo dicho, no tiene caso tratar de discutir con argumentos cuando el que está enfrente sólo viene a lo que viene.
Saludos y no pierdo más el tiempo, tu ganas.
mueble_bar
29/08/13, 02:43:31
Nadie te ha llamado personaje, no pongas palabras en boca de los demás simplemente porque tus argumentos sean insuficientes.
Te lo digo y te lo repito, no tiene sentido discutir estas cosas con alguien que no entiende o no quiere entender que en un smartphone lo primero es la RAM, la GPU, el micro y la pantalla.
Definir Android Stock como algo negativo sólo define tu falta de imparcialidad en este tema, pero te permites llamarnos fanáticos a los demás cuando estamos en el foro de nuestro móvil y el que viene aquí eres tú.
Que te hablan de características hardware, de fluidez, de tiempos de espera, de juegos, de scene y demás..pues tu te quedas tan ancho diciendo que TODO eso es insignificante frente a que mires la pantalla y se quede encendida.. pues bien. Lo siguiente será decir que en la lista de canales del foro los Samsung salen más arriba que el nexus, que por algo será.. y así con todo.
Lo dicho, no tiene caso tratar de discutir con argumentos cuando el que está enfrente sólo viene a lo que viene.
Saludos y no pierdo más el tiempo, tu ganas.
Quien me insultó ya fue reportado al moderador y fue borrado su comentario, así que no te rasgues más las vestiduras.
Lo primero en un smartphone es el software, te pongas como te pongas. Puede tener tropecientos nucleos que si no tiene cosas útiles de verdad apaga y vámonos. Y si uno tiene más cosas que el otro no hay más discusión.
Pero porque voy a ser imparcial? Es que soy periodista o algo? Me gustan los móviles y ya está, ni trabajo en Samsung ni nada por el estilo, pero no voy a negar que me gusta más el software de uno de ellos. Que no soy imparcial? Acaso tu lo eres?
Cuando hablo sobre el fanatismo me refiero a la gente que por estas cosas tan ridículas se crispa y luego trata así a la gente. Y no intentes apropiarte del foro, cualquiera puede hablar en los post que quiera mientras cumpla las normas.
Y si de lo que he dicho sólo te quedas con el smart stay... tu mismo. No voy a discutir contigo.
chocolot
29/08/13, 02:47:03
Yo venia de un s3 cuando adquiri el nexus el fatidico dia de salida, y me ha durado hasta hace apenas unas semanas, es el terminal que mas me ha durado, mas me ha gustado trastear con el y sobre todo la suavidad con la que mueve todo y ya si nos metemos en customs es otro nivel, el s3 me parecio un gran terminal y no crei que me comvenciera el nexus en la mano pero con el tiempo buf, menudo cambio a mejor.
artagerges
29/08/13, 03:51:20
El problema de muchos "entendidos" es que lo mas caro es mejor, si el Nexus costara 600€ y saliera en la tele lo compraría mas gente y no habría duda, es así de triste.
El S3 no tiene nada que hacer con el nexus 4
SoMeiBoL
29/08/13, 09:04:23
Comparar el N4 con el S3 es una tontería, cuando la diferencia entre el N4 y S4 es poca siendo éste el sucesor del S3. Yo veo mucha "envidia" sobre todo con eso de que los usuarios del Nexus se tragan los bugs de las versiones nuevas de android, como si el equipo de desarrollo y no lo probara antes. Me gustaría saber si la gente que se compra un nuevo modelo de coche son beta testers de esos coches, yo procuraré no comprarme un último modelo, no vaya a ser que traiga un "bug" en los frenos...
Leèis sòlo lo que os interesa? Samsung quedò exculpada, buscad un poco de info. Por otra parte, me importan un pepino estas guerrillas. De hecho, tengo un S3 y me estoy pensando coger un nexus, mas que nada porque esta tirao de precio, vamos. Ya luego me lo repartire con mi parien, s3 pa mi y n4 pa ella o al reves, porque ella si que usa laradio, no por otra cosa.
vaggette
29/08/13, 09:51:48
Yo creo que esta disputa es algo absurda. Son dos móviles muy buenos, pero como con con todas las cosas, cada uno tiene una cosas mejores qué el otro y viceversa. Además, cada persona le da más valor a una cosas u otras en función de sus necesidades. Por ejemplo, el tener radio o no tenerla puede ser un factor decisivo según si la utilizas o no.
Lo que está claro es que el N4 tiene un precio de locos. Por lo que cuesta ahora es el mejor móvil que puedes comprarte sin duda alguna.
Haya paz! Saludos.
pacoporras22
29/08/13, 09:54:11
Yo creo que esto es como todo, depende de lo que busques y el uso que le vas a dar al movil. Si te importa muchisimo el diseño hay que reconocer que el s3 es muy bonito y si no le vas a meter mucha caña al movil te servira.
Si lo que estas buscando es estar todo el dia cambiando ROMs, tener soporte optimo de google y le vas a pedir rendimiento al bicho lo mejor es el N4.
Mi opinión personal? En su dia cuando em compre el N4 tenia al mismo precio el s3, ambos rondaban los 350€, pero sin duda las specs del N4 son mejores con los 2GB de ram y luego una vez que lo trasteas te das cuenta de que merece la pena, yo no me lo pense demasiado y ademas peinsa las actualizaciones que vas a ser el priemerito en tenerlo...
Tuchiya
29/08/13, 10:03:15
Habéis hecho 2 hilos iguales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671960
Saludos.
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
mueble_bar
29/08/13, 10:48:11
Comparar el N4 con el S3 es una tontería, cuando la diferencia entre el N4 y S4 es poca siendo éste el sucesor del S3. Yo veo mucha "envidia" sobre todo con eso de que los usuarios del Nexus se tragan los bugs de las versiones nuevas de android, como si el equipo de desarrollo y no lo probara antes. Me gustaría saber si la gente que se compra un nuevo modelo de coche son beta testers de esos coches, yo procuraré no comprarme un último modelo, no vaya a ser que traiga un "bug" en los frenos...
Esa comparación es un poco absurda ehh! Que tendrá que ver la velocidad con el tocino! :eek:
Pero como va a ser envidia si digo precisamente que es una desventaja, y no sólo porque venga con problemas, lo cual está demostrado, es que es software pelado sin nada adicional como si trae el de compañía. Envidia a que te falten cosas? Claro que no
Ese es un buen argumento, aunque depende del usuario que quiera el terminal, así que depende de cada caso.
Por ejemplo, para mí es un argumento inválido. Yo aprecio mucho la tecnología que adquiero con mi esfuerzo, y no suelo venderla a menos que me haya decepcionado (y el Nexus es de los productos que menos me ha decepcionado, al igual que mi portátil Asus que con 5 años funciona mejor que el primer día o mi Nintendo DS). Por tanto, lo utilizaré hasta que no cumpla mis exigencias o deje de funcionar.
Por otro lado, si lo comparamos con un iphone, puede que se devalue más rápido el Nexus, pero es que ya te ahorraste 200-300€ inicialmente en su compra, dudo mucho que en 2 años saques de la venta de un iphone 5 200-300€ más de lo que sacarías con un N4(este es un tema que hay que coger con pinzas, porque puede que en el trabajo te paguen la cuota telefonica y el telefono te salga gratis, por lo que hablo de un caso general, comprarlo libre siendo una persona normal sin ventajas por trabajo especifico)
Al final depende de la persona que lo vaya a utilizar, si pretendes usar el smartphone como un ordenador de bolsillo, el S3 no tiene nada que hacer, pero es que si pretendes usarlo de cámara lo que necesitas es un S4zoom o un Lumia 1020. En cada categoría hay una estrella y el S3 destaca por un equilibrio casi perfecto (porque la fiabilidad de las baterías de samsung es muy dudosa, dura bastante pero se estropean a los pocos ciclos)
alcaxofacosmica
29/08/13, 12:15:21
Yo te puedo decir, en base a mi experiencia (habiendo tenido un S3, y cambiado por un N4), que para mi es mucho mejor el nexus, pero claro, yo era de los que al S3 le ponia cyanogen, me gusta mas android limpio, la fluidez es total, la pantalla ni la notas (lo que si agradeces es que se ve mucho mejor al sol), yo mas memoria no necesito, tampoco ando cambiando la bateria, y la autonomia, aqui tienes lo que saque ayer con la slim:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10020202&postcount=657
Casi 7 horas de pantalla, no creo que eso lo logres con un S3.
Yo estoy tan contento con el nexus 4, que no creo ni que lo cambie por el nexus 5, y soy de cambiar todos los años de telefono vendiendo el anterior.
OTTO_59
29/08/13, 12:58:58
A mí me la repanplimfa como se llame el teléfono, si va bien me sirve aunque sea un Alcatel con antena, y después de haber tenido los dos, el N4 me gusta más.
Pero por lo que realmente escribo es por preguntar una cosa... ¿Para qué leches sirve que no se apague la pantalla mientras la miro? Lo pregunto en serio ¿eh? sin ironía. Es que yo no me imagino mirando al móvil sin tocarlo (y el día que me pase me voy al médico :D)
A mí me la repanplimfa como se llame el teléfono, si va bien me sirve aunque sea un Alcatel con antena, y después de haber tenido los dos, el N4 me gusta más.
Pero por lo que realmente escribo es por preguntar una cosa... ¿Para qué leches sirve que no se apague la pantalla mientras la miro? Lo pregunto en serio ¿eh? sin ironía. Es que yo no me imagino mirando al móvil sin tocarlo (y el día que me pase me voy al médico :D)
Pues muy sencillo, para que no se apague cuando lees.
OTTO_59
29/08/13, 13:04:02
Pues muy sencillo, para que no se apague cuando lees.
Estooo..¿cuántas líneas caben en la pantalla? Cuando lees tendrás que mover la pantalla para seguir ¿no? ¿O le pones una letra tan pequeña que cabe el quijote en una pantalla? Yo tardo muuuuucho menos de 1 minuto en leer lo que cabe en mi pantalla...
adrironda
29/08/13, 13:14:26
yo cambiaria el s3 incluso por el nexus 3, no hay color
Estás suponiendo que va a haber stock de nexus 4 para siempre a 250 EUR y eso me temo que no va a ser así.
Estooo..¿cuántas líneas caben en la pantalla? Cuando lees tendrás que mover la pantalla para seguir ¿no? ¿O le pones una letra tan pequeña que cabe el quijote en una pantalla? Yo tardo muuuuucho menos de 1 minuto en leer lo que cabe en mi pantalla...
Como tengo esa opción en mi móvil, tengo configurado el apagado de la pantalla en 10 segundos, incluso a cinco. Si no ves la utidad, pues bueno...parecéis niños pequeños.
Sinceramente, yo lo veo más util que tener potencia de proceso sin capacidad de almacenamiento para instalar juegos para meterle traya, la verdad.
Seguramente te cuesta tan poco justificar los defectos o carencias del nexus como señalar las de otro móvil.
OTTO_59
29/08/13, 13:47:21
Como tengo esa opción en mi móvil, tengo configurado el apagado de la pantalla en 10 segundos, incluso a cinco. Si no ves la utidad, pues bueno...parecéis niños pequeños.
Para decantarme por un terminal más antiguo, más caro y peor técnicamente... pues no lo veo, sinceramente.
Sin tener esa opción, yo puedo ponerle el apagado de pantalla en 10 minutos o 1 hora si quiero, porque en cuanto lo dejo o me lo meto en el bolsillo, se apaga al instante.
En una cosa sí es muy superior Samsung, saben vender muy bien.
Edito:
No usos juegos en un teléfono, juego con otras cosas. Pero dudo que en 12 o 13 Gb no quepan los juegos.
Y yo no defiendo ni justifico nada, solamente no entiendo que los datos no sirvan para decir que uno es mejor que el otro, pero en cambio sí el que lo mire y no se apague... y mucho menos el tema de la depreciación :loco:
Para decantarme por un terminal más antiguo, más caro y peor técnicamente... pues no lo veo, sinceramente.
Sin tener esa opción, yo puedo ponerle el apagado de pantalla en 10 minutos o 1 hora si quiero, porque en cuanto lo dejo o me lo meto en el bolsillo, se apaga al instante.
En una cosa sí es muy superior Samsung, saben vender muy bien.
Lo ves? Lo que te decía...qué bien justificas. Yo prefiero radio y bateria reemplazable, y una buenisima camara antes que otro giga de ram.
Solo me decantaria por el nexus, por el precio, esta clato. Ya he dicho antes que barajo el comprar uno, pero no para cambiar el mio.
Asi que lo de mejor "tecnicamente" es más que discutible.
OTTO_59
29/08/13, 13:59:47
Lo ves? Lo que te decía...qué bien justificas. Yo prefiero radio y bateria reemplazable, y una buenisima camara antes que otro giga de ram.
Solo me decantaria por el nexus, por el precio, esta clato. Ya he dicho antes que barajo el comprar uno, pero no para cambiar el mio.
Asi que lo de mejor "tecnicamente" es más que discutible.
¿Otra vez? :D Que yo no justifico nada. Si compré en Navidad los 2 (en realidad también un Note II) y los tengo en un cajón.
Tú eres el que intenta justificarte (yo radio uso la del coche, la batería jamás he tenido una de reemplazo y no pienso llevar una en el bolsillo :loco: y la cámara como si no trae) Pero tú prefieres eso, pues perfecto :ok: pero para nada es discutible que sea mejor técnicamente, son datos y eso no es subjetivo ni manipulable por el marqueting.
¿Otra vez? :D Que yo no justifico nada. Si compré en Navidad los 2 (en realidad también un Note II) y los tengo en un cajón.
Tú eres el que intenta justificarte (yo radio uso la del coche, la batería jamás he tenido una de reemplazo y no pienso llevar una en el bolsillo :loco: y la cámara como si no trae) Pero tú prefieres eso, pues perfecto :ok: pero para nada es discutible que sea mejor técnicamente, son datos y eso no es subjetivo ni manipulable por el marqueting.
Si, otra vez estás igual, justificando. Tu usas esto en vez de lo otro, tu prefieres eso en vez de aquello. Tu, para ti. Permítenos a los demas que tengamos nuestras propias preferencias.
Yo el S3 lo saque en unas condiciones muy optimas, creo que lejos de su precio de mercado, no ayer, sino hoy dia. Encina me lleve una tablet. Y tengo una tarifa de 9 pavos. 90€ pague por él, hace 11 meses.
Que compraria hoy? Pues un nexus...pero porque paso de pagar burradas, y dacrificaria mis preferencias exclusivsmente por el precio. Eso es lo que hay, te guste o no.
Datos objetivos, los cojones...una camara no es un elemento tecnico, claro...ni la radio, ni la memoria, ni la convencionalidad del cambio de bateria.
OTTO_59
29/08/13, 14:16:47
Si, otra vez estás igual, justificando. Tu usas esto en vez de lo otro, tu prefieres eso en vez de aquello. Tu, para ti. Permítenos a los demas que tengamos nuestras propias preferencias.
Yo el S3 lo saque en unas condiciones muy optimas, creo que lejos de su precio de mercado, no ayer, sino hoy dia. Encina me lleve una tablet. Y tengo una tarifa de 9 pavos. 90€ pague por él, hace 11 meses.
Que compraria hoy? Pues un nexus...pero porque paso de pagar burradas, y dacrificaria mis preferencias exclusivsmente por el precio. Eso es lo que hay, te guste o no.
Datos objetivos, los cojones...una camara no es un elemento tecnico, claro...ni la radio, ni la memoria, ni la convencionalidad del cambio de bateria.
Jajajaja Lo de la batería lo has dicho tú, lo de los juegos lo has dicho tú, lo de la radio lo has dicho tú... lo de la cámara... espera ¿quien lo ha dicho? Ah, sí, tú. Y el que justifica según mis preferencias soy yo que te he respondido a las tuyas... :risitas:
Vale chato :gracias:
Gasolution
29/08/13, 14:29:57
Quien me insultó ya fue reportado al moderador y fue borrado su comentario, así que no te rasgues más las vestiduras.
Lo primero en un smartphone es el software, te pongas como te pongas. Puede tener tropecientos nucleos que si no tiene cosas útiles de verdad apaga y vámonos. Y si uno tiene más cosas que el otro no hay más discusión.
Pero porque voy a ser imparcial? Es que soy periodista o algo? Me gustan los móviles y ya está, ni trabajo en Samsung ni nada por el estilo, pero no voy a negar que me gusta más el software de uno de ellos. Que no soy imparcial? Acaso tu lo eres?
Cuando hablo sobre el fanatismo me refiero a la gente que por estas cosas tan ridículas se crispa y luego trata así a la gente. Y no intentes apropiarte del foro, cualquiera puede hablar en los post que quiera mientras cumpla las normas.
Y si de lo que he dicho sólo te quedas con el smart stay... tu mismo. No voy a discutir contigo.
Dime a qué software le das más importancia para que te decantes por un terminal u otro.
Simple curiosidad y sin buscar 3 patas al gato.
PD: Tengo un Nexus 4 y antes un SII.
Perdona? Joder...no, yo expongo mis preferencias. Perdona por hacerlo, no sabia que solo estaban permitidas las tuyas...
Ya entiendo que leas tan rapido...parece que no te enteras de nada. Repasa...
OTTO_59
29/08/13, 14:44:39
Perdona? Joder...no, yo expongo mis preferencias. Perdona por hacerlo, no sabia que solo estaban permitidas las tuyas...
Ya entiendo que leas tan rapido...parece que no te enteras de nada. Repasa...
Pero yo no te he recriminado que lo hicieras. En cambio tú...
Yo leo mal. Otros no se acuerdan de lo que escriben ni son coherentes (ni educados)
Al menos, aunque me los achaques a mi, ya te das cuenta de tus errores.
OTTO_59
29/08/13, 15:28:12
Al menos, aunque me los achaques a mi, ya te das cuenta de tus errores.
El duro para usted caballero. Imposible rebatir ante tal coherencia.
haciendo un offtopic, me aconsejais cambiar mi Xperia S por el nexus 4 de 16 ahora que esta rebajado?
MICROVICIAO
29/08/13, 16:15:59
haciendo un offtopic, me aconsejais cambiar mi Xperia S por el nexus 4 de 16 ahora que esta rebajado?
Yeah. No te arrepentirás.
mueble_bar
29/08/13, 16:23:00
Dime a qué software le das más importancia para que te decantes por un terminal u otro.
Simple curiosidad y sin buscar 3 patas al gato.
PD: Tengo un Nexus 4 y antes un SII.
Pues mira, todas estas cosas son las que va trayendo el software de Samsung www.m.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-todas-las-novedades-en-el-software
A mi me gusta casi todo menos el Music hub.
Otro ejemplo, el software del HTC one también está muy chulo, blinkfeed, el software de cámara está genial tb... el del xperia T que hace que haga fotos muy buenas.. pues esas cosas por ejemplo. El software de la cámara del nexus deja bastante que desear...
MICROVICIAO
29/08/13, 16:39:42
Pues mira, todas estas cosas son las que va trayendo el software de Samsung www.m.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-todas-las-novedades-en-el-software
A mi me gusta casi todo menos el Music hub.
Otro ejemplo, el software del HTC one también está muy chulo, blinkfeed, el software de cámara está genial tb... el del xperia T que hace que haga fotos muy buenas.. pues esas cosas por ejemplo. El software de la cámara del nexus deja bastante que desear...
El soft de la cámara es simple si, pero de toda la gente que ves por la calle cuanta se pone a tocar ajustes para una simple foto? Y que sea simple no quiere decir que sea mala porque puedo hacer fotazas como la que he puesto (paso de ponerla en buena calidad porque estoy con el móvil), a mi para una foto rapida o normal la cámara de stock sobra pero si quieres hacer mas tienes por ejemplo cámara fv que tiene mas posibilidades y demás.
Pero dime, lo único que puede llegar a ser útil es el pop up play, dropbox(que aun así son solo dos años) y lo de los ojos que puede ser algo cómodo y aun así lo de los vídeos de pop up solo utilizo alguna vez para youtube(hay una app para eso) pero apenas lo uso porque es incomodo y no ves una mierda y lo de los ojos pues un detalle que no parece que funcione mal.
La mayoria es una chorrada como una catedral y el 99% de los mortales no las usan. Pero aunasi seguiras negando o poniendo pegas absurdas cuando lo único que veo al s3 de bueno es.
-una cámara un PELIN mejor.
-almacenaniento a lo bestia como quieras
-y quizás el poder aumentar la batería y ponerle una mas grande para que dure mas.
Esos son los únicos pros que tiene un s3 contra un nexus4. Y si insistes con lo de que la cámara es mala observa las fotos que hay por el foro y goza y si vieras las de mi móvil no dirías que son del Nexus. Porque lo importante no es la cámara sino el fotógrafo.
migdilu22
29/08/13, 17:07:03
Todo lo que dicen, almacenamiento, como si en el modelo de 16GB no alcanzara, quizas llegas medio justo? si capas te es justo, pero joder, si quieres llevar una pelicula usa un pendrive y no jodas, el nexus tiene todas cosas con solucion, excepto la camara, que no la necesita porque es buena.
:-)MicroSD? Usa un PenDraiv, USB OTG, si no te alcanza la memoria o no te gustan las soluciones bueno, es otra cosa, son las que hay.
:-)Bateria extraible: Estoy cansado de escuchar esto: "Llevo otra bateria y se la cambio a mi S3", que no conocen las baterias externas? sin necesidad de apagar el telefono le pasas la bateria de una a la otra. Que le pudes poner una con mas capacidad? si, eso si es un punto a favor, aunque yo no lo haria.
:-)Radio?, Existen por internet, si no quieres por internet y necesitas la radio no te lo compres y punto.
Yo prefiero tener un mejor SoC, antes de tener radio, mas espacio y una camara un poquito mejor.
Seamos realistas, todo lo que no les gusta del N4 dicen que da asco.
La RAM no es para que se abra mas rapido, es para que no se nos cierren los procesos en segundo plano. En mi N4 tengo 457MB usado (sin abrir nada, solo con whatsapp y con todos los servicios de google), y me quedan 1,4GB libre, entonces en el S3, tendrian libre 400MB y ocupados 457MB, sin contar que con TouchWiz CREO que la memoria RAM total disminuye. Cuanto les queda? 300MB? abren un par de cosas y un solo juego y ya empieza a cerrar solo los procesos en segundo plano. Recordemos que en un futuro tambien la diferencia sera mayor, cuando salgan apps mas pesadas.
Alamacenamiento, depende el usuario.
La camara NO ES UN ASCO, no hablen sino saben, es buena pero la del S3 es mejor, entonces si la del S3 es mejor la del N4 es una mierda? NO, es como que diga que el SoC del S3 da asco porque el del N4 es mejor, y que la version de android de S3 da asco tambien porque estan en 4.1 y no en 4.3.
Del sonido lo mismo, el del S3 va mejor capas, no lo se, pero el del nexus 4 no da asco, tiene un volumen muy bueno (siempre y cuando no tapes el altavoz) y una calidad un poco mas que decente.
Sobre la bateria, vi el hilo de baterias del S3 y ami me dura mas que lo que publican, STOCK vs STOCK. Y eso que juego mucho.
kalandrakas1971
29/08/13, 18:51:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672695
boncillo
29/08/13, 18:57:04
Si es que no tiene caso discutir con gente que no quiere ver.. no me canso de decirlo :)
Pues yo tengo en casa el nexus y el note 2. El nexus se mea al note 2 al s3 ya ni te cuento. Y aquí la prueba. http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/y4anaqy9.jpg
mueble_bar
29/08/13, 19:58:13
Pues yo tengo en casa el nexus y el note 2. El nexus se mea al note 2 al s3 ya ni te cuento. Y aquí la prueba. http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/y4anaqy9.jpg
Que el nexus que al note 2? Venga por favor! Jajaja! Esa si que es buena! Algunos no se que se fuman pero si que flipan en colores...
Que el nexus que al note 2? Venga por favor! Jajaja! Esa si que es buena! Algunos no se que se fuman pero si que flipan en colores...
Tu si que fumas!! No hay mas ciego que el que no quiere ver. Me lo vas a decir tu. Que tengo los dos..anda que....!!!
Como se ha dicho innumerables veces. Depende de tus necesidades.
Yo he tenido los dos. Y te resumo los puntos fuertes:
S3. Al tener botones físicos más pantalla. Más autonomía de batería (no mucho más). Mejor cámara. Batería extraíble. Sd. Radio fm
Nexus 4. Para mi tiene colores más reales. Acabado de teléfono. Fluidez absoluta.
Yo buscaba un teléfono fluido. Cambie el s3 por el Nexus y no me arrepiento para nada.
Saludos
No me queda claro qué prueba eso...
migdilu22
29/08/13, 20:34:41
No me queda claro qué prueba eso...
Que tiene los 2.
Y para mi en HW es mucho mejor el N4 que el Note 2.
ficha77
29/08/13, 23:54:13
La respuesta es No, yo pase de un S2 a un N4 y la verdad es q es mucho mas fluido, pero el S2 Tiene mejor calidad de pantalla, mejor cámara y mejor sonido. Ya depende del uso q le quieras dar...
MICROVICIAO
29/08/13, 23:58:57
La respuesta es No, yo pase de un S2 a un N4 y la verdad es q es mucho mas fluido, pero el S2 Tiene mejor calidad de pantalla, mejor cámara y mejor sonido. Ya depende del uso q le quieras dar...
Mejor pantalla? En serio? No Soñemos por favor. Y lo de la cámara es de traca, sonido no lo se porque no los he probado a la vez. Pero en las dos anteriores NI DE COÑA es mejor que un Nexus 4
Jasopede
30/08/13, 00:04:08
Espero que te hayas equivocado y quisieras decir S3,si no tiene tela lo que acabas de soltar.
artagerges
30/08/13, 00:05:25
Donde está la camara oculta tras este comentario?
Si es enserio debes pedir cita con tu oftalmólogo y asistir a clases de informática básica ... Que la pantalla del S2 es mejor Cágate mariloles
boncillo
30/08/13, 00:07:04
Estos hilos al menos siempre sirven para echarse unas risas.
artagerges
30/08/13, 00:09:50
Estos hilos al menos siempre sirven para echarse unas risas.
La pantalla del S2 mejor ya con eso me puedo reír esta noche agusto xD ya no es algo que dependa de gustos xD
boncillo
30/08/13, 00:16:42
A este paso vendrá alguno con un Galaxy S o Mini a decir que como pone Galaxy en la caja es mejor.. o que como va a ser un buen móvil un LG por Dios, y nosotros aquí dándoles conversión como si fueran el típico amigo alegre en una noche de fiesta..
lamosca01
30/08/13, 00:17:04
Ostias, si que esta fuerte lo de la pantalla del S2 mejor :oh: igual seremos nosotros los equivocados :risitas:
lamosca01
30/08/13, 00:19:22
Yo dentro de unos días decido si me quedo con mi S3 o se lo cambio a mi chica por el nexus 4 :grin:
sesitar360
30/08/13, 00:23:53
Yo ayer me pille un lumia 920 y justo al rato de trastear con el vi esta oferta....podria devolverlo pero no estoy seguro ya que tampoco es que android sea mucho de mi devocion...vosotros hariais el cambio ya teniendo un pepino de telefono como es el lumia? recordar que es tome de gama en wp8 jeje
boncillo
30/08/13, 00:25:59
Es un pedazo de móvil el Lumia, si te gusta wp no creo que te arrepientas. Yo cogería el nexus pero claro a mi wp no me va, pura cuestión de gustos.
saka261977
30/08/13, 01:04:18
vende el s3 por 300 e y pillate el n4 por 250
esta claro
Gasolution
30/08/13, 01:15:19
Lo de que el SII tiene mejor pantalla, después de tenerlo casi dos años en mis manos y pasar al N4, digo ROTUNDAMENTE que no es así. La saturación de la AMOLED frente a la IPS del Nexus... Gana de sobra la IPS.
artagerges
30/08/13, 01:42:54
Lo de que el SII tiene mejor pantalla, después de tenerlo casi dos años en mis manos y pasar al N4, digo ROTUNDAMENTE que no es así. La saturación de la AMOLED frente a la IPS del Nexus... Gana de sobra la IPS.
Ya no es que sea IPS o no es simplemente la resolucion, nada que ver, pese a eso una IPS se come a una Amoled de aquí a lima.
A veces pienso que si pusieramos en el Nexus escrto con rotulador SAMSUNG GALAXY aumentaria su valor 200€
migdilu22
30/08/13, 02:51:43
El novio d emi hernmana tiene un S2, cuando los pongo al lado, obviamente no le digo nada, pero me da pena la pantalla que tiene
mueble_bar
31/08/13, 10:56:33
Aquí algunas razones más para no comprar un nexus 4 en lugar de otro Android personalizado HTC, Sony, Samsung...
http://www.xatakamovil.com/respuestas/considerais-importante-tener-la-ultima-version-de-android-o-creeis-que-las-capas-aportan-mas-cosa
boncillo
31/08/13, 11:35:29
"Por ejemplo android de seriae no deja seleccionar el numero de escritorios, por narices tienen que ser 5, no deja ordenar las aplicaciones en el cajón de aplicaciones ni hacer carpetas dentro de este, solo las coloca por orden alfabético, algo muy útil si tenemos en cuenta que aplicaciones como whatsapp o youtube siempre se nos irán al final y Los ajustes rápidos del centro de notificaciones que añadieron en 4.1 o 4.2 (no recuerdo bien) son una basura. Estas cosas que me parecen tan básicas y esenciales me las permite hacer de serie gracias a su personalización hasta un galaxy mini con 2.3 pero no mi nexus con 4.3."
Entrar a Google play e instalar Nova launcher (o cualquier otro launcher) y notification toggle cuesta menos de un minuto, literalmente, y arregla esos dos super fallos.
De verdad que porque un redactor escriba algo en una web, ese algo no tiene porque ser cierto. Es sólo su opinión, tan respetable como la de cualquier otra persona, nada más.
Os agarrais a clavos ardiendo para tratar de tener razón con argumentos realmente pequeños.
mueble_bar
31/08/13, 17:30:00
Entrar a Google play e instalar Nova launcher (o cualquier otro launcher) y notification toggle cuesta menos de un minuto, literalmente, y arregla esos dos super fallos.
De verdad que porque un redactor escriba algo en una web, ese algo no tiene porque ser cierto. Es sólo su opinión, tan respetable como la de cualquier otra persona, nada más.
Os agarrais a clavos ardiendo para tratar de tener razón con argumentos realmente pequeños.
Lo que ha escrito este redactor es totalmente cierto, otra cosa es que ese fallo lo puedas subsanar instalando alguna aplicación. Instalar aplicaciones también lo puedes hacer en cualquier otro móvil si no te gusta su launcher. La verdad es que eso sí es un argumento pobre.
Y no sólo habla de esto, habla de la poca importancia de las «actualizaciones a la última» frente al software que trae cualquier otra compañía que es de lo que he estado hablando anteriormente y sirve de apoyo a mis comentarios.
Esto no es una opinión aislada de un solo redactor, es sabido que los redactores de andro4all por ejemplo prefieren el galaxy al nexus.
Me gusta verte a ti precisamente hablando de opiniones respetables cuando a mi y a otros foreros cuando opinamos esto, «no merecemos ni respuesta» como bien has dicho en varios post. Me alegra ver por otro lado que (aunque no seas coherente contigo mismo y al final participes en este «debate tan inmerecido») has dejado las bravuconadas y hablas como una persona normal. Te lo agradezco.
MICROVICIAO
31/08/13, 17:36:06
Lo que ha escrito este redactor es totalmente cierto, otra cosa es que ese fallo lo puedas subsanar instalando alguna aplicación.
Y no sólo habla de esto, habla de la poca importancia de las «actualizaciones a la última» frente al software que trae cualquier otra compañía que es de lo que he estado hablando anteriormente y sirve de apoyo a mis comentarios.
Esto no es una opinión aislada de un solo redactor, es sabido que los redactores de andro4all por ejemplo prefieren el galaxy al nexus.
Me gusta verte a ti precisamente hablando de opiniones respetables cuando a mi y a otros foreros cuando opinamos esto, «no merecemos ni respuesta» como bien has dicho en varios post. Me alegra ver por otro lado que (aunque no seas coherente contigo mismo y al final participes en este «debate tan inmerecido») has dejado las bravuconadas y hablas como una persona normal. Te lo agradezco.
La cuestión es que muchas de esas chorradas solo hacen que relentizar el móvil y además de que las 20 que ponen solo merecen la pena 2 que se pueden conseguir en google playa haciendo que no consuma tanto ni vaya tan lento el móvil. Que me parece vergonzoso que un s3 tenga las al salir de la aplicación cuando no debería tenerlos con el hard que tiene y todo por un software que el 99% de la gente lo usa una vez para fardar pero que de forma normal no sirve para nada.
Si al menos ese soft estuviera optimizado no interfiriendo en el uso normal del móvil se podría discutir si merece la pena, pero viendo que solo traen problemas y dolores de cabeza NO merece la pena.
thenikito1234
31/08/13, 17:37:56
En mi opinión y mas en este foro te dirán que el Nexus 4 es mejor en si lo es , hay cosas como la cámara que son mejores en el S3 , pero en mi opinión no cambiaría de móvil tan rápido el s3 sigue siendo un buen terminal , aunque si pudieras venderlo de segunda mano y ganar un poco ya que el Nexus bajo 100€ si , si no no lo cambiaria.
Esta claro que el N4 es muy buena maquina pero podrías esperarte a la siguiente generación si no te corre prisa .
Un saludo!
mueble_bar
31/08/13, 17:52:18
La cuestión es que muchas de esas chorradas solo hacen que relentizar el móvil y además de que las 20 que ponen solo merecen la pena 2 que se pueden conseguir en google playa haciendo que no consuma tanto ni vaya tan lento el móvil. Que me parece vergonzoso que un s3 tenga las al salir de la aplicación cuando no debería tenerlos con el hard que tiene y todo por un software que el 99% de la gente lo usa una vez para fardar pero que de forma normal no sirve para nada.
Si al menos ese soft estuviera optimizado no interfiriendo en el uso normal del móvil se podría discutir si merece la pena, pero viendo que solo traen problemas y dolores de cabeza NO merece la pena.
Bueno, tu puedes pensar que el software de compañía no trae más que chorradas, yo pienso que no lo son, que es el futuro de los smartphones, ya que hay muchísimo buen hardware en todos los móviles, ya partir de ahora es lo que va a distinguir una de otra marca, y el software de Google pelao lo puede tener cualquier móvil. El hard del S3 lo mueve todo que da gusto. Son apps que apenas consumen, para nada dan lag, ni va lento el móvil, ni tiene lag al salir de ninguna aplicación. Eso son cosas que se inventan algunos para decir que su móvil es mejor.
Sin duda no has probado un S3 ni has visto lo bien que va. Para nada da ningún tipo de problema, y como digo, si por lo que sea la quisiera quitar, se puede.
boncillo
31/08/13, 18:10:06
Me alegra ver por otro lado que (aunque no seas coherente contigo mismo y al final participes en este «debate tan inmerecido») has dejado las bravuconadas y hablas como una persona normal. Te lo agradezco.
Si te fijas no te respondo a ti, respondo a el artículo que enlazas porque como digo es una opción totalmente respetable y además habla de problemas con una fácil solución, mi intención era que si alguien tiene esos mismos problemas supiera donde encontrar aplicaciones que lo solucionen. Aquí se viene a debatir y ayudarnos unos a otros, entiendo que haya que recordarlo a. veces
Sigo pensando lo que dije, no tiene caso discutir con personas que vienen aquí a lo que vienen sin ninguna intención de debatir nada. El que quiera perder el tiempo con eso que lo haga, no es mi caso.
trillo69
31/08/13, 18:23:43
Bueno, tu puedes pensar que el software de compañía no trae más que chorradas, yo pienso que no lo son, que es el futuro de los smartphones, ya que hay muchísimo buen hardware en todos los móviles, ya partir de ahora es lo que va a distinguir una de otra marca, y el software de Google pelao lo puede tener cualquier móvil. El hard del S3 lo mueve todo que da gusto. Son apps que apenas consumen, para nada dan lag, ni va lento el móvil, ni tiene lag al salir de ninguna aplicación. Eso son cosas que se inventan algunos para decir que su móvil es mejor.
Sin duda no has probado un S3 ni has visto lo bien que va. Para nada da ningún tipo de problema, y como digo, si por lo que sea la quisiera quitar, se puede.
La cuestión es si esa capa, que la verdad a mi me parece útil y bonita (me gusta el aspecto de TW) compensa el sobreprecio. ¿Vale la pena pagar el doble por esa capa y peores materiales a igualdad de hardware (o casi)? En mi opinión, no. Y digo esto habiendo tenido en mi mano tanto S4 como iPhone 5.
Que por cierto se habla mucho de las pantallas de Samsung pero a día de hoy sigo sin entender, como incluso en el S4, siguen teniendo ese tono verdoso. Imagino que no todos será así, o que se podrá cambiar, pero es que tienen eso desde el i9000. Pones al lado una IPS o la del iPhone 5 y es para llorar.
migdilu22
31/08/13, 18:42:05
Pone la ROM del S4 y tenes mas potencia y touchwiz y listo con esas cositititas que a mi parecer son una miseria. Yo no le pongo la ROM porque amo android puro. Pero sobre gustos no hay nada escrito no?
BitratE
31/08/13, 19:13:50
Es indiscutible esto,completamente cierto que la pantalla del S2 es mejor............sobre todo cuando verdosea que da grima :risitas::risitas::risitas:
Como bien dice boncillo, estos hilos son humorísticos :D:D
bokeronyron
31/08/13, 19:34:49
po yo vendi ayer mi galaxy s3 con flip cover por 265 eur....le quedaba menos de un año de garantia y me lanze a comprar el nexus 4 ayer a las 4 de 16gb.....ya me lo cobraron pero en envio pendiente....como me quede sin los 2...me cago en google y samsung y su puta madre....
El lag del s3 al salir de apps no son mentiras de la gente, a mi me llegó a desesperar al querer hacer varias cosas rápido.. cosa que no me ha pasado con el n4. A esto contribuye también el hecho de no tener botones físicos, la reacción del móvil es instantánea. A mi me gusta touchwiz pero no a costa de que lagueen las cosas. Y del soft de Samsung no usaba nada xd
sephirot_sp
31/08/13, 20:42:22
Es mejor el S3 por ser más caro a pesar de tener peor hardware? lo que pasa que es poco inteligente gastarse más dinero para comprar un producto de menor calidad
OTTO_59
31/08/13, 20:47:02
A mi me gusta touchwiz pero no a costa de que lagueen las cosas. Y del soft de Samsung no usaba nada xd
Sí, que lo miras y el móvil sonríe o algo así... a mí eso me lo hace mi novia, con el móvil no tengo esa relación :D
MICROVICIAO
31/08/13, 22:01:41
yo lo FLIPO contigo, me estas diciendo que el s3 no tiene Lag? En serio? Sus apps están mal optimizadas y siempre andan consumiendo recursos. Que me digas que va totalmente fluido tiene huevos tío, porque yo he probado VARIOS s3 y tardaban 2 o 3 segundos en salir de una simple aplicación. Además de que al tener solo un giga de RAM te sobran uno 300 mb ¿como mucho? Y te anda cerrando las aplicaciones cada dos por tres.
Y se puede quitar a medias porque aun así algunos servicios siguen en ejecución tocando las pelotas y necesitas root o cambiar la ROM poniendo una mejor pero claro las roms que hay siempre les falla algo porque no tienen los drivers liberados y hay que hacer napas jodiendo la experiencia y dando por culo.
Astur_TorQue
31/08/13, 22:23:42
Hola compañeros!
Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.
Qué me recomendáis?
Gracias!!
Vende el S3 y comprate un nexus 4 nuevo y pipas
Astur_TorQue
31/08/13, 22:24:59
po yo vendi ayer mi galaxy s3 con flip cover por 265 eur....le quedaba menos de un año de garantia y me lanze a comprar el nexus 4 ayer a las 4 de 16gb.....ya me lo cobraron pero en envio pendiente....como me quede sin los 2...me cago en google y samsung y su puta madre....
Tranqui el de 16 esta libre, además, es curioso nada mas que se acabo el stock del de 8 gb, los Galaxy Nexus volvierona subir su reventa
boncillo
01/09/13, 00:08:06
Tranqui el de 16 esta libre, además, es curioso nada mas que se acabo el stock del de 8 gb, los Galaxy Nexus volvierona subir su reventa
Oferta y demanda :)
davicill0
01/09/13, 02:37:11
El n4 es claramente superior al s3, (mejor pantalla, CPU, RAM,... Menos la cámara que es algo inferior) pero aun así el salto no es tan grande como para necesitar cambiarlo. Yo era un forofo de las tecnologías y cambiaba de teléfono cada 3 meses, ahora llevo con el nexus 4 10 meses y seguramente me salte una versión antes de cambiar de teléfono (finales de 2014). Para que cambiar si todo lo que hay en el mercado es solo un poco superior a lo que poseo? Antes de cambiar de teléfono preguntate que harías con el nexus 4 o un s4 que no hagas con el s3. Saludos
xvalencianox
01/09/13, 02:51:43
pero no tiene ranura de sd? y ademas el de mas capacidad es de 16gb?
y de verdad estais debatiendo cual es mejor el s3 o este, alucino,
migdilu22
01/09/13, 03:02:05
Fue sarcasmo no?
OppiFjell
01/09/13, 03:18:46
Un aplauso para el amigo. Jajaja!!! Solo decir que mi mujer tiene un S3 y cada vez que lo cojo noto que va a pedales comparado con mi N4. Para que abra una aplicacion hay que darle animos.
davicill0
01/09/13, 03:24:12
Modo irónico? Porque si toda tu argumentación se basa en eso...
Astur_TorQue
01/09/13, 05:24:03
El n4 es claramente superior al s3, (mejor pantalla, CPU, RAM,... Menos la cámara que es algo inferior) pero aun así el salto no es tan grande como para necesitar cambiarlo. Yo era un forofo de las tecnologías y cambiaba de teléfono cada 3 meses, ahora llevo con el nexus 4 10 meses y seguramente me salte una versión antes de cambiar de teléfono (finales de 2014). Para que cambiar si todo lo que hay en el mercado es solo un poco superior a lo que poseo? Antes de cambiar de teléfono preguntate que harías con el nexus 4 o un s4 que no hagas con el s3. Saludos
La pantalla AMOLED es superior a LCD con creces
MICROVICIAO
01/09/13, 06:52:49
La pantalla AMOLED es superior a LCD con creces
La mayor chorrada oída en años...
Además de tener una resolucion menor real a la que dicen (esto es porque utilizan un subpixel o no se que leí hace tiempo que hacen que la resolución real donde utilizan los tres subpixels es menor) y tener defectos como "pantalla quemada" "manchas negras" colores "desteñidos" etc... Son fallos de la amoled además de mejorar que se vea al sol, pero aun asi hay gente que le gusta y yo lo respeto, lo que no respeto es que se diga que es superior cuando no lo es por como trabaja y por ofrecer colores menos reales y tener fallos varios.
Yo tenia el s3 koreano el que trae 2 gigas de RAM y me van a creer que lo encontraba menos fluido que mi equipo anterior, un galaxy nexus, al final lo termine vendiendo y al pase por varios equipos hasta que me compre un nexus 4 con el cual estoy totalmente conforme, lo de la batería al final depende del uso que le des al equipo.
rbn1992
01/09/13, 10:41:38
A mi también me gustaría que me pagase LG o Samsung como parece que le sucede a algunos... Sinceramente, hay que saber ser objetivos y ver las cosas como son, y admitir que cada uno tiene unas necesidades y por tanto requerimientos.
La semana que viene me llega el Nexus 4 y lo podré comparar con el Galaxy S3. Ya veré cual se ajusta mejor a mis necesidades. Pero decir que uno u otro son una mierda pinchada en un palo o que uno es claramente superior...
Salu2 y haya paz compañeros, que solo es un móvil.
migdilu22
11/09/13, 23:57:55
Y que decidiste al final?
fonsrock
12/09/13, 11:51:41
Y que decidiste al final?
Me quedo con el s3 de momento :)
He tenido una HTC Desire 3 años y he cambiado hace dos semanas al Nexus 4. Realmente si compras un móvil puntero hasta no que pasen entre 2 ó 3 años no compensa cambiar los cambios serán mínimos para el uso diario. Lo he cambiado por obligación y me ha merecido el cambio pero hace año y medio no merecía la pena ni de coña al precio que están los móviles en general.
Lo de cambiar el teléfono para algunos se ha convertido en una psicosis, vicio xD
bokeronyron
12/09/13, 13:02:31
PUes a mi me llego el nexus 4...y tuve mi galaxy s3 8 meses....y en un dia ya me di cuenta que preferia el nexus 4 de aqui a lima...o a pekin....que si que el galaxy tiene mejor camara...pero para mi sorpresa la camara del nexus 4 no tiene nada que envidiarle....a no ser que seamos fotografos profesionales......el galaxy s3 tiene un lag que saca de quicio....y sobre todo esta hecho con unos materiales que son una autentica basura......le salian rajas y el cromado se desgastaba solo de mirarlo...si si....el telefono que me costo 500 pavos.....que dicho sea de paso me diran que si la radio que si tal.....la radio la puedes escuchar via on line y en mi caso cojo mi ipod nano y ahi escucho mi musica y mi radio....y sobre la pantalla....me rio yo de la super amoled.....que cierto que es muy llamativa por esos colores tan chillones pero la del nexus ademas de tener considerablemente mas dpi que el galaxy s3.....son colores mas realistas y en mi opinion se ve mejor......Ojo y lo dice uno que viene de galaxy s2, iphone 4s, galaxy s3.....y no soy un fanboy pero ya digo UN DIA...me hizo falta para quedarme con el nexus.....
chocolot
12/09/13, 13:11:44
Yo pase del s3 a un nexus 4 el dia de salida, y a excepcion de grosor y peso, en todo lo demas sali ganando.
lamosca01
12/09/13, 13:20:36
PUes a mi me llego el nexus 4...y tuve mi galaxy s3 8 meses....y en un dia ya me di cuenta que preferia el nexus 4 de aqui a lima...o a pekin....que si que el galaxy tiene mejor camara...pero para mi sorpresa la camara del nexus 4 no tiene nada que envidiarle....a no ser que seamos fotografos profesionales......el galaxy s3 tiene un lag que saca de quicio....y sobre todo esta hecho con unos materiales que son una autentica basura......le salian rajas y el cromado se desgastaba solo de mirarlo...si si....el telefono que me costo 500 pavos.....que dicho sea de paso me diran que si la radio que si tal.....la radio la puedes escuchar via on line y en mi caso cojo mi ipod nano y ahi escucho mi musica y mi radio....y sobre la pantalla....me rio yo de la super amoled.....que cierto que es muy llamativa por esos colores tan chillones pero la del nexus ademas de tener considerablemente mas dpi que el galaxy s3.....son colores mas realistas y en mi opinion se ve mejor......Ojo y lo dice uno que viene de galaxy s2, iphone 4s, galaxy s3.....y no soy un fanboy pero ya digo UN DIA...me hizo falta para quedarme con el nexus.....
Concuerdo en parte contigo :ok: Yo acabo de tener el nexus en mis manos y le solté mi S3 a mi chica X-D
robertron
12/09/13, 13:32:40
La verdad, mi novia tiene un S4 y mi nexus lo unico en lo que le envidia es en pantalla, pero por muy poco. Por lo demas los 4 nucleos entre 1,5 y 1,9 yo no noto diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.