Ver la Versión Completa : Problema con las microsd
ksinausia
28/08/13, 18:36:57
Bueno, me compré x ebay una tarjeta microsd de 64 gb, y no soy capaz de hacer que funcione correctamente. Pensando que eran problemas de la tarjeta por ir a por lo barato, compré otra tarjeta de la misma capacidad, mas cara. Bueno he obtenido los mismo resultados con las dos.
Si paso peliculas mediante el usb de la tablet, o mediante la tarjeta conversora, q viene con la microsd, el resultado es el mismo, al volver a conectarla en la tablet, me dice: o bien que la tarjeta está corrupta, o bien que es imposible montar la tarjeta, o bien que es necesario formatearla etc... esto pasa con las dos microsd que compé osea que descarto totalmente que sean las tarjetas.
He de decir, que las extraigo correctamente del ordenador, haciendolo de forma segura y tal, pero no se si hago algo mal, o es la tablet...
coldbeer
28/08/13, 18:53:27
Formatearla primero en la tableta, sacarla de ella en modo seguro, y usarla entonces en el ordenador.
Bueno, me compré x ebay una tarjeta microsd de 64 gb, y no soy capaz de hacer que funcione correctamente. Pensando que eran problemas de la tarjeta por ir a por lo barato, compré otra tarjeta de la misma capacidad, mas cara. Bueno he obtenido los mismo resultados con las dos.
Si paso peliculas mediante el usb de la tablet, o mediante la tarjeta conversora, q viene con la microsd, el resultado es el mismo, al volver a conectarla en la tablet, me dice: o bien que la tarjeta está corrupta, o bien que es imposible montar la tarjeta, o bien que es necesario formatearla etc... esto pasa con las dos microsd que compé osea que descarto totalmente que sean las tarjetas.
He de decir, que las extraigo correctamente del ordenador, haciendolo de forma segura y tal, pero no se si hago algo mal, o es la tablet...
me sabe mal por ti pero la respuesta es sencilla mira las características de la pagina oficial.
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-10-hero-ii-10-1-inch-quad-core-tablet-pc-dual-camera-wifi-hdmi-bluetooth-gps-16gb.html
la hero 2 solo acepta tarjetas hasta 32gb.
ksinausia
28/08/13, 20:48:05
sinceramente no creo que sea se el problema, porque tb he probado con una de 4gb que tenia de un NOKIA antiguo y me pasa exactamente igual macho. Vaya desesperación de Tablet
pues entonces lo único que se me ocurre es un tema de velocidad. recuerdo que con el tomtom que tengo pasaba lo mismo. si era demasiado lenta no funcionaba, pero el lector no estaba preparado para algunas. recuerdo que en el foro de javiermb empezamos un listado de marcas y versiones.
supongo que las tarjetas que tienes son sdhc, pero que clase.
yo uso una kingston de 32GB no recuerdo la clase, pero la compre en ainol junto con la tablet. como la esta usando mi mujer no lo puedo mirar.
azurexp
04/09/13, 04:12:06
alguien puede ayudarme porfavor con el micro sd de mi samsung. al parecer la localizacion del micro sd q estaba en external_sd cambio . ahora estan divididos en la carpeta storage,memoria interna esta dentro de esta carpeta llamanda sdcard0 y la externa dentro del sdcard1 cuando el smarthpone scanea solo lo hace al sdcard0 .porfavor alguien sabe como puedo hacer q el micro sd se enlace con el external sd y asi escanean el memoria interna y externa juntos . :(
pelopuncha
06/09/13, 16:17:11
Si te sirve de algo, yo compre mi heroII y cuando la recibí no funcionaba la ranura Sd, probé a formatear con el ordenador infinitas marcas, modelos, capacidades, clases 4,6 y 10 no las reconocía la tablet, por lo cual no pude seguir el consejo que te indican mas arriba de hacerlo desde la tablet. En la tienda que la compre expuse mi queja de que no funcionaba la ranura Sd ni el microusb, me dijeron que le cambiara el firmware, lo cual fui incapaz, ya que los ordenadores no podían instalar los drivers de la tablet. A los dos días me mandaron otra igual V2, con el mismo firm que tenia y todo se soluciono, por ahí esta mi post....Saludos e intenta cambiar el firm a ver si se solucionase....Saludos.....
ksinausia
07/09/13, 00:16:48
Y que firma tienes tu? Te va decentemente la tablet? Es que hoy mismo he trasteado una samsung Galaxy tan 2, q por características es similar a la nuestra, y ni tiene nada que ver, va mil veces mejor que la nuestra
pelopuncha
07/09/13, 18:37:39
No puedo ayudarte, es mi primera tablet, no he tocado ninguna mas, la compre hace dos semanas, y la he tenido en mis manos trasteandola 5 horas, lo principal para lo que la compre es para que los nanos vean dibujos en el coche (todo en .mkv) que ya se que es una tonteria porque ocupa mucho y no se nota en la tablet, pero la pedazo de biblioteca que tengo hay que aprovecharla..... Es una V2 (pantalla samsung), version android 4.1.1, Kernel 3.4.0+ y nº compilacion 2013/05/14
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.