Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevas protector de pantalla?

briefer
28/08/13, 18:30:17
Pues eso, a ver si lo lleváis o no, y si no, si se os rayado la pantalla.

Gracias!

lumper
29/08/13, 01:12:41
Llevarlo lo llevo. Hay muchas gamas de precio en protectores y por lo menos llevarlo para poder meterlo en el bolsillo sin el miedo de que una moneda o lo que sea te lo raye por un mal movimiento...

Tuve la desire 3 años y mucho de ese tiempo sin protector Perú de primera prefiero no jugarmela por lo que valen.

jsr1606
29/08/13, 03:30:35
el primero en no llevarlo y rayarsele XD no me gusta como queda, se nota mucho. En el xperia lo tuve siempre y ni se notaba

sergiomh499
29/08/13, 03:51:51
Yo desde que me lo compre lo llevo sin protector pero pasado ahora los meses me de dao cuenta que habian aparecido micro arañazos que son inapreciables a simple vista. Poco despues vi un post con una pantalla de un nexus 4 rota y me entro el canguele y nada acabe comprandome uno de 10€ delantero y trasero y no me arrepiento, una vez te acostumbras ni lo notas, eso si, al tacto hay que acostumbrarse.
Yo ahora teniendolo puesto creo que es mejor prevenir que curar y que por 10€ que cuesta merece la pena antes que gastarte 150€ en una pantalla nueva.

Saludos :)

Rickymax
29/08/13, 05:49:50
Yo desde que me lo compre lo llevo sin protector pero pasado ahora los meses me de dao cuenta que habian aparecido micro arañazos que son inapreciables a simple vista. Poco despues vi un post con una pantalla de un nexus 4 rota y me entro el canguele y nada acabe comprandome uno de 10€ delantero y trasero y no me arrepiento, una vez te acostumbras ni lo notas, eso si, al tacto hay que acostumbrarse.
Yo ahora teniendolo puesto creo que es mejor prevenir que curar y que por 10€ que cuesta merece la pena antes que gastarte 150€ en una pantalla nueva.

Saludos :)

Tambien tienes la opcion de gastarte 2€ y te los pegan xD en la mayoria de chinos lo hacen

lumper
30/08/13, 04:08:54
Tambien tienes la opcion de gastarte 2€ y te los pegan xD en la mayoria de chinos lo hacen

Serán los chinos de otra zona de España, porque en Andalucía no lo he visto nunca xD

pedrogz
30/08/13, 09:17:44
Yo lo lleve unos meses hasta que lo quité y muy contento... lo he llevado en bolsillo con funda tpu y ahora lo llevo en una tipo calcetín y sin problemas.
Lo llevo incluso a la playa pero en ese caso si tengo mucho cuidado y lo meto en otra funda de neopreno adicional.

Es cuestión de la persona.. el de mi hemana tiene protector porque no usa funda y lo mete todo en el bolso con las llaves y demás y ya os podéis imaginar como lleva el protector de rayado...
Cada vez que la veo le echo la bronca:D

sergiomh499
31/08/13, 19:38:15
Serán los chinos de otra zona de España, porque en Andalucía no lo he visto nunca xD

En los chinos de mi pueblo por desgracia no lo hace Jeje Y pedi unos de 1'5€ y traian 10 protectores y no merecen la pena, puse lo 10 (No uno encima de otro xd) y ninguno quedo medio decente Jajaja

Ignacio_Sykes
01/09/13, 00:34:43
Yo tengo micas protectoras de ambos lados y llevo la funda ringke fusion para protección total, no me arriesgo a que se vaya a romper XD