Ver la Versión Completa : Vodafone ha perdido mi HTC ONE
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria contaroslos que me ha sucedido este ultimo mes con vodafone.
En mayo adquirí mi flamante htc one y en menos de un mes tenia problemas con el micròfono. Lo lleve a la tienda para cambiarlo y me dijeron que tenia que traer todo lo que incluia la caja para que vodafone me lo sustituyera por uno nuevo. De camino a casa se me cae el movil de la moto, y a ver quien explica que el micròfono no se jodio con el golpe.
Bueno, me resigno y llevo el movil a reparar sabiendo que me van a cobrar.
Un mes y medio despues de aceptar el presupuesto nadie sabe nada de mi telefono, asi que movil nuevo que paga vodafone y yo dando gracias por ahorrarme 110 euros.
alleineforever
28/08/13, 18:02:44
Que suerte colega que tienes , que paguen esos ladrones
Pensaba que era una mala noticia, y pese a lo mala que es... es excelente! Me alegro que haya salido bien
OxiDo91
28/08/13, 19:02:56
+1, edita el titulo y di, vodafone me pierde el telefono y me ahorro 110€ jaja
Que mamen esos ladrones!
Ahora a pagar!
He de decir que esto ha salido bien gracias a un empleado de un distribuidor vodafone, que viendo que no hacian caso a sus reclamaciones llamo a att al cliente y se hizo pasar por mi, duiscutiendo con la gente esta mas de media hora. Ojalá fueran todos asi y no se lavaran las manos, como suelen hacer.
YoArnold83
30/08/13, 13:05:27
Felicidades compi, al fin se hizo justicia.
Guichito80
30/08/13, 13:56:51
Ya era hora que algun comprador de un One se le hiciera justicia, quien no ha presentado problemas con este movil, yo por ejemplo tuve que llevar mi One a los 3 dias de uso por pixeles muertos, a las 2 semanas me lo cambian por otro, 2 meses despues el que me dieron empieza a presentar problemas con el altavoz y el enfoque con la camara, asi que lo tendre que llevar a servicio T....
Felicidades por la suerte
cocori002
30/08/13, 23:59:04
justicia de que ? htc solo estaba obligado a cambiar el micro , y por suerte este jodio mas su one y por su cara y sin pagar nada ... tiene un one impoluto .. justicia seria el microfono por htc y los demas daños por parte del dueño del terminal ... es mas ... suerte ... y no justicia ... :ok: el que vodafone perdiera el one y el cliente saliera beneficiado ...
El dice que aceptaba el coste pero si los impresentables de Robafone pierden el móvil pues a apechugar, ellos han robado más de lo que le va a costar el móvil nuevo...
PD: Quien roba a un ladrón 100 años de perdón :risitas:.
Sr_Vash
31/08/13, 00:32:45
No hay bien que por mal no venga.
cocori002
31/08/13, 01:07:27
si yo no dije eso por el compañero que creo el post ... si no por el que cataloga de JUSTICIA ... el desenlace de este asunto ... ahora el llamar ladron a una empresa que cobra por un servicio que contratas ... mas de uno que tire con dos yogures y un hilo ... ha ! eso ni dios , jajaja
Bueno para mi son unos ladrones a mucha gente las 3 marias (movistar, vodafone y orange) he visto como le llegan en las facturas servicios que ni han contratado y les llamas y se ríen de ti ademas fuera de España se de tarifas que le pegan 10millones de patadas a las de aquí y muchísimo mas baratas, por eso digo que son unos estafadores se aprovechan de nosotros :cry:.
En mi caso, la unica injusticia, si es que se le puede llamar asi, es que yo habia dado parte con el movil en perfecto estado, pero bueno, me resigne a pagar los 110 euros. El problema es que me han tenido mas de un mes dandome largas y no sabian donde estaba el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.