Acceder

Ver la Versión Completa : vale la pena el s4?

claxander
28/08/13, 17:37:18
Ola, tengo un s2, y tengo el dinero y todo para comprar el s4 aca en mi pais, pero leyendo por aca, veo que el celular se calienta mucho, problemas con la camara, problemas aqui, problemas alla, he visto videos por youtube y se ve bien, excelentes apps, buen hardware, pero hay algo que aun no me convence, el s2 es un gran telefono, y quiero me digan lo que se han pegado el salto al s4 que tal, experiencias? Gracias por sus recomendaciones, saludos

Terchi
28/08/13, 17:41:20
hace poco que tenno el s4 desde el viernes...
Antes lelvaba el S2 que para mi gusto es y era el mi una gran móvil.
Si que es verdad que se calienta cuando se te olvida una aplicación encendida pero es finalizarla y va rebajando su temperatura.
La camara a mi parecer es una pasada nada que envidiar al iphone 5 (ya que lo tiene un conocido)

superman 20
28/08/13, 17:56:00
Yo hace un par de semanas que lo tengo y me he enamorado de el va superfluido y no tiene para nada lag
los juegos van de lujo la camara excelente la unica pega que le puedo sacar es que se calienta bastante cuando le das caña pero lo veo totalmente justificado por la potencia que tiene Saludos

Antony
28/08/13, 18:11:39
Que va. Mejor un Iphone 5

ft10
28/08/13, 18:19:24
Vale la pena, es genial a mi no me recalienta tengo el octa

eXecuter
28/08/13, 18:52:16
Depende de lo que busques en un móvil. Yo te voy a dar mi opinión, basada en el uso diario de un Galaxy S4 y un Nexus 4.

Ventajas:
- Pantalla de alta resolución e importante densidad de píxeles.
- Cámara y soft de cámara que cumplen muy bien.
- Buena calidad y potencia de sonido.
- Rendimiento óptimo.

Desventajas:
- Materiales de construcción. Me da igual que sea el plástico que se utiliza en la F1 o absorba mejor los golpes. No es sólo el plástico, es que los botones tienen poco recorrido y su sensación al pulsarlos es mala y pobre.
- TouchWiz. Sin entrar a valorar la capa de personalización y sus extras el caso es que el rendimiento del teléfono se ve mermado. Mi N4 es más fluido que el Samsung.
- Precio. 475€ por este teléfono cuando el N4 cuesta 200€

maxwellp
28/08/13, 19:49:37
la camara no es que no tenga nada q envidiar al iphone, es que el s4 es integramente mejor que cualquier iphone conocido...y he sido usuario de iphone..

genzor
28/08/13, 19:52:47
seré breve : Sí

ManuelSFC11
28/08/13, 19:54:32
Depende de lo que busques en un móvil. Yo te voy a dar mi opinión, basada en el uso diario de un Galaxy S4 y un Nexus 4.

Ventajas:
- Pantalla de alta resolución e importante densidad de píxeles.
- Cámara y soft de cámara que cumplen muy bien.
- Buena calidad y potencia de sonido.
- Rendimiento óptimo.

Desventajas:
- Materiales de construcción. Me da igual que sea el plástico que se utiliza en la F1 o absorba mejor los golpes. No es sólo el plástico, es que los botones tienen poco recorrido y su sensación al pulsarlos es mala y pobre.
- TouchWiz. Sin entrar a valorar la capa de personalización y sus extras el caso es que el rendimiento del teléfono se ve mermado. Mi N4 es más fluido que el Samsung.
- Precio. 475€ por este teléfono cuando el N4 cuesta 200€

Ventajas:
- Ampliable la memoria interna frente a un N4 no ampliable

necrocorpse
28/08/13, 20:00:50
Después de tenerlo un tiempo, pienso que no, hay mejores alternativas en el mercado como el HTC ONE o en un futuro temprano el NOTE 3

eXecuter
28/08/13, 20:00:54
Ventajas:
- Ampliable la memoria interna frente a un N4 no ampliable

A mí eso no me supone ventaja ninguna pero es cierto que para cierta gente lo puede ser.

Además, batería extraíble.

liceto
28/08/13, 20:02:39
Vengo del s2 y sinceramente por camara nada mas mi s2 murio a los 2 años y un mes pero vamos..... No lo hubiera cambiado aun..... Y me hubiera esperado al s5 lo mio fue por fuerza mayor al no disponer de telefono. Pero es aun asi te digo es un buen cambio fluidez camara el mando a distancia y muchas cosas si puedes sigue ahorrando sinceramente lo haria.

Jose24
28/08/13, 20:18:00
Pues yo sinceramente no me gastaba 500€ o 500 y pico € en un teléfono ni loco vamos, yo lo pillé por operadora con su permanencia y pague 124€ por eso lo pillé.

Para gastarme esa pasta me pillaría un teléfono normalito que soporte si acaso Whatsapp que es lo que se utiliza, el correo y poco más y un buen PC.

Ahora ya depende de lo que cobre cada uno vamos, pero yo no me gasto la mitad de mi paga en un teléfono jamás y si tienes un S2 pues ...... ya te digo.

Es mi opinión personal claro.

Y sobre que se caliente yo lo que lo uso bastante con Whatsapp, llamadas, correos, y alguna app más y ronda los 30º, 31º, cuando lo pongo a cargar llega a los 39º,40º. No lo uso para jugar, pero me imagino que si juegas una hora o por ay pues llegará a coger esas temperaturas altas, digo me imagino por que ya digo que yo no juego con el.

Esto de las temperaturas me lo dice Zooper Widget, que no se lo fiable que es, pero es lo que marca.

acadio
28/08/13, 21:23:48
Se ha hablado de que se calienta algo más que un S3 por ejemplo, pero nada de que queme o algo así....

También se ha hablado del tema de la cámara, pero ya se ha dicho que desactivar el modo noche por ejemplo hace unas fotos excelentes. Yo vengo del S3 que hace muy buenas fotos y la verdad que con el S4 estoy realmente contento....

Así que no son cosas que la gente este descontenta o sean fallos..... hay que leer todo bien...

Un saludo

Dabid80
28/08/13, 21:56:02
Si en el subforo del s4 se pregunta si vale la pena dicho terminal la respuesta ya se sabe cual va a ser...jeje

En serio,si puedes comprarlo compralo.Yo el ultimo que he tenido,con la ultima actualizacion iba muy bien.0 problemas.Si que me dio la sensacion que se calienta un poco mas que otros moviles, pero dentro de lo normal (por lo menos los 3 que he tenido).

63or63
28/08/13, 22:10:10
viniendo del S2? si!
es mucha la diferencia.. no es que solo sea resultados de benchmarks y para jactarse de ello, es que eso demuestra el potencial que tiene..
en cuanto a comparar. con el N4, el n4 no tiene mas que android puro. si bien touchwitz es una capa personalizada de samsung, no es que sea mala, solo que fuerza a pasar primero por ahi las solicitudes del usuario y se pueden ver en ocasiones los molestosos LAGs... pero no siempre ocurre. en el N4 eso no hay. es decir, si te metes un trabajo de AOSP, de cyanomod o cualquier otra ROM que este trabajada desde el Source, al N4 lo puedes ir dejando de lado.. ni punto de comparacion.. S4 1000, N4 0! asi mismo.. y te lo digo yo, que tengo el alpha 20 de cyanomod ahora mismo en el S4.. y tambien al 4.3 en el N4...

comparar con los iphones? naah.. mejor lo dejamos asi.. son mundos diferentes..

si tienes pasta para comprarlo y dejar de lado al S2, no lo dudes... ve a por el!

mañana comenta tus experiencias y veras que estabais perdiendo el tiempo solicitando consejos... :D

ariasgp
28/08/13, 22:43:28
Pues yo sinceramente no me gastaba 500€ o 500 y pico € en un teléfono ni loco vamos, yo lo pillé por operadora con su permanencia y pague 124€ por eso lo pillé.

Para gastarme esa pasta me pillaría un teléfono normalito que soporte si acaso Whatsapp que es lo que se utiliza, el correo y poco más y un buen PC.

Ahora ya depende de lo que cobre cada uno vamos, pero yo no me gasto la mitad de mi paga en un teléfono jamás y si tienes un S2 pues ...... ya te digo.

Es mi opinión personal claro.

Y sobre que se caliente yo lo que lo uso bastante con Whatsapp, llamadas, correos, y alguna app más y ronda los 30º, 31º, cuando lo pongo a cargar llega a los 39º,40º. No lo uso para jugar, pero me imagino que si juegas una hora o por ay pues llegará a coger esas temperaturas altas, digo me imagino por que ya digo que yo no juego con el.

Esto de las temperaturas me lo dice Zooper Widget, que no se lo fiable que es, pero es lo que marca.

¿Alguna vez te has parado a echar números al comprarlo con una operadora en vez de libre?. Las operadoras no regalan, financian. Posiblemente estes pagando el doble que uno que ha gastado 600 euros por un terminal y tiene por ejemplo pepephone al final de 24 meses. Saludos.

ManuelSFC11
28/08/13, 22:54:15
¿Alguna vez te has parado a echar números al comprarlo con una operadora en vez de libre?. Las operadoras no regalan, financian. Posiblemente estes pagando el doble que uno que ha gastado 600 euros por un terminal y tiene por ejemplo pepephone al final de 24 meses. Saludos.
+1
Yo moviles libres y me estoy pasando a los chinos...mi ultimo movil oficial en europa (para que me entendais) fue el Xperia NEO. Despues de romperse por accidente pase a una imitacion de S3 (debi informarme, crei entender en tecnologias y tenia la mentalidad de un niño de 5 años en tecnologia movil, fallo mio, 170€ que esta aprovexando mi padre) y por ultimo ando con un Jiayu G3S (maquinon), 160€ comprado a un distribuidor amigo mio y mas fluido que el S3 original de mi madre.
En mi opinion, y viendo como avanza el pais, os aconsejo no malgastar el dinero en un movil de 500-800€ que hace lo mismo que uno de 160-240€.
Yo me quedaba con el S2, el mejor movil de Samsung de la historia.
Repito, es mi opinion.

TRIB@L
29/08/13, 01:36:13
acabo de cambiar mi s2 por un s4 y si vale la pena

danielbarros123
29/08/13, 01:40:57
Mi amigo tiene un s2 y nunca saca el celular cuando esta alado mio xD
Con solo esa reaccion me doy cuenta cual manda...

claxander
29/08/13, 03:14:48
jajajajaja wena acotacion daniel barros123, gracias a todos por los comentarios, se que preguntar eso por aca es un poco obvia la respuesta, pero necesitaba de mas ayuda para decidirme, asi que creo voy por el, luego comento mas detalles, y muchas gracias por vuestras ayudas, saludos

TRIB@L
29/08/13, 03:53:51
jajajajaja wena acotacion daniel barros123, gracias a todos por los comentarios, se que preguntar eso por aca es un poco obvia la respuesta, pero necesitaba de mas ayuda para decidirme, asi que creo voy por el, luego comento mas detalles, y muchas gracias por vuestras ayudas, saludos

si necesitas un empujón acá lo tenes "ANDA A COMPRAR EL S4"

pathfindercl
29/08/13, 04:32:03
Estimado, yo tengo un S4 y no se calienta ni nada de esas tonterías. hay que saber mantenerlo y tunearlo, y ya.

Manufrt4
29/08/13, 05:21:28
Merece la pena y mucho,es un gran terminal

jesana1976
29/08/13, 15:12:02
NI se calienta, ni se cuelga, ya tiene solucionado sus problemas de inicio y ahora es un tlf redondo, con cada actualizacion mejora, ahora, si optas por la unica competencia el one, tampoco te arrepentiras.

Jose24
29/08/13, 17:59:32

Hombre he echo mis cuentas, pagué 124€ al recogerlo, y después tengo que pagar 5€ durante los siguientes dos años.

Así que en realidad el teléfono me cuesta 244€

Después pago 25€ todos los meses por las llamadas "ilimitadas" y los 500mb de internet. 500mb o 1gb ahora no recuerdo.

Está claro que nadie regala nada, pero aún financiando me sale mucho más barato.

Tampoco es lo mismo pagar algo al contado, cosa que yo ahora pues no podría permitirme a pagarlo poco a poco con sus intereses, cosa que se puede permitir prácticamente cualquiera yo incluido.

jesana1976
29/08/13, 19:37:58
si eres yoigo es 1 giga, y en portabilidad esta por 244Euros, si eres yoigo el renove te sale por 360 euros y encima te bajan la tarifa a 25 euros... joder si es rentable, de 500 euros que vale nuevo libre ahora mismo.
para tenerlo libre el esfuerzo es como sacarse un moco de la nariz, espera no... mas facil.
un apunte el s3 en renove sale por 120 euros con la infinita, en portabilidad tiene que estar igual o mejor

marjavi
29/08/13, 20:52:00
Tengo un amigo que pegó el salto del S2 al S4 y la verdad que no se vuelve loco, él me dice siempre que no justifica la diferencia, claro todo depende de la utilidad que se le de

Frank_T
29/08/13, 20:59:57
Yo creo que el s4 ya es un movil que puedes tener ya para un futuro largo, estando ya las 4g al lado creoque seria una buena opcion, aparte que una potencia sobrada para mover cualquier aplicacion y gracias a los dos gigas tener una multitarea solvente, yo ando con un giga, que se queda en 750 oficiales, de los que te queda 350 en el mejor de los casos para tus aplicaciones, y como abres navegador y algunas aplicaciones pesadas se ralentiza el sistema
El one me atrae por la pantalla, la diferencia que hay en exteriores, la luminosidad que tiene, es una delicia, en contraste no sera igual, negros no tendra los negros que tiene el s4, una pena de la camara y sus 4 megapixels, si fueran 8... Como roggscas se venderia, pero aunque capte excelentes fotos con poca luz es poquisima cantidad de resolucion para nuestros dias, y en paisajes se nota mucho

Calito
29/08/13, 22:57:20
Tengo mi S4 (9500 8 procesadores) hace más de un mes y pase por el 1 el 2 y el 3.
También tengo un S2 por el trabajo.

Si bién el S2 es un fierro el S4 es terrible, la calidad y tamaño de la pantalla es notable.
Vale la pena si te gustan estos aparatos, yo no dudaría.

Todos calientan y dependen si se quedan programas dando vueltas. el mio últimamente nunca más siempre fresquito. está rooteado y con una custom rom.