PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Funciones de Google© Now™

migdilu22
28/08/13, 17:11:06
Hola.

Yo instale Google© Now™ en argentina pero, lo unico que me da es el clima y lugares cerca de mi, busque vuelos y todo pero las tarjetas no salen...

Les pasa lo mismo?

kubala_85
28/08/13, 17:27:54
yo de vuelos y todo eso ni idea. y menos en argentina, pero en españa si me sale la el tiempo, el tiempo estimado para llegar a casa y trabajo y a los lugares que busque, y la liga de futbol española desde la ultima jornada de la temporada pasada que fue cuando empezo a funcionar aqui. y me sale el tiempo recorrido a pie y en bici en todo el mes. que ya te digo que es lo unico que no funciona como deberia. porque en bici no monto y segun google hago mas kilometros en bici que andando... y del coche no dice nada jajaja. asi que... pff.. que decir de google now... es un poco castaña aun... lo unico util y que te puedo decir que funciona correctamente aqui en españa es el tiempo, el sistema de vuelta a casa o al trabajo, y lo del futbol... lo otro ni lo he usado... pero ten paciencia que ya iran incluyendo en tu pais soporte a sistemas de google now. poco a poco, como aqui en españa...

txitxo0
28/08/13, 17:44:02
Lo de los vuelos que yo sepa no es que te "busque" vuelos, sino que si has comprado vuelos mediante tu correo de gmail, google now, cuando se acerque el momento del embarque, te pondrá la información del billete en pantalla. En Europa síq ue funciona (experiencia propia)

migdilu22
28/08/13, 17:53:13
Y cuanto mas de batería gasta?

baruch1988
28/08/13, 18:04:38
a mi me pone resultado de equipso que sigo
las acciones de bolsa que tengo los vuelos cuando he viajado, y cuado pongo algo en maps el trafico que me voy a encontrar

jorbea
28/08/13, 23:14:59
hola, recuerda que no todas las funciones estan activadas en todos los paises. para latinoamerica es bien limitado el servicio.
saludos

Platbitron
28/08/13, 23:18:26
Google Now, por el momento, está muy enfocado al mercado norteamericano, en Europa, tiene poca utilidad, al menos de momento.

migdilu22
28/08/13, 23:25:31
Google Now, por el momento, está muy enfocado al mercado norteamericano, en Europa, tiene poca utilidad, al menos de momento.

Imaginate en latinoamerica, Argentina. :risitas::risitas::risitas:

Platbitron
28/08/13, 23:32:13
Imaginate en latinoamerica, Argentina. :risitas::risitas::risitas:

No, y en España...

Para que nos hagamos una idea de la utilidad que tiene Now, estas son las funciones que indica la Wikipedia que posee (la gran mayoría, limitadas a USA):

Activity Summary (Walking and Biking)
Birthday
Concerts
Events
Flights
Gmail: Boarding Pass
Gmail: Events
Gmail: Flights
Gmail: Hotels
Gmail: Packages
Gmail: Restaurants
Live TV
Movies
New Albums/Books/Video Games/TV Episodes
News
Next Appointment
Places
Public Alerts
Public Transit
Reminders: Time
Reminders: Location
Reminders: Event
Research Topics
Saved Offers
Sports
Stocks
Traffic
Travel: Nearby Attractions
Travel: Nearby Events
Travel: Nearby Photo Spots
Travel: Time Back Home
Translation
Weather

Cuando se decidan a ampliar servicios en Europa, habilitaré Now.

Ekine
29/08/13, 00:01:15
Cuando se decidan a ampliar servicios en Europa, deshabilitaré Now.

Querras decir habilitaré ¿No? :risitas:

No, ciertamente no es muy útil en Europa, además yo soy mas de pedir la información según la necesito y no que el móvil me la ofrezca por que si.....Pero he de reconocer que pude ser útil de vez en cuando.

Platbitron
29/08/13, 00:17:50
Querras decir habilitaré ¿No? :risitas:

Cierto, gracias!!

raul_messi
29/08/13, 02:26:20
Tenéis los informes de ubicación e historial activados o desactivados? Que diferencia hay de tenerlos activados o desactivados y cuanto gasta más de batería? Y Cuanto gasta Google now de batería de tenerlo a no tenerlo ?
Y el tener el WiFi activado aunque lo desactives que es lo mejor , tenerlo activado o desactivado?

MeKMaN
29/08/13, 08:51:39
Listado de comandos por voz para el Google Now: http://www.elandroidelibre.com/2013/05/especial-todos-los-comandos-de-google-now-en-espanol.html

Ekine
29/08/13, 10:24:42
Listado de comandos por voz para el Google Now: http://www.elandroidelibre.com/2013/05/especial-todos-los-comandos-de-google-now-en-espanol.html

Aclarar que esos comandos se pueden usar igualmente con el G Now desactivado. Sólo con la búsqueda activa.