Ver la Versión Completa : ROM [G3S/G3ST] MIUI Versión Portada 3.8 [4.2.1][Multilenguaje] [DISPONIBLE V.1]
Josean94
28/08/13, 17:01:06
Holaaa coompiis!!!!!
Hoy os traigo lo que muchos llevabais tiempo pidiendo la ROM MIUI tan famosa con estilo muy similar al de iPhone!
https://lh3.googleusercontent.com/-MxOdOMu7-1k/UJQx8EMifAI/AAAAAAAAD0A/NVoZaLbpqQY/s946/home-miuies.png
Base: ROM BASE 20/7
Ported: ThL_miui_0713 & de una rom miui(de donde cogi archivos) que me paso mi compi ercea!! :)
¿Qué lleva esta versión de MIUI?
Fly-on beta.2
sony media audiopro+
Mejoras de audio(PACK.26.8)
Parche Flash Camara (rubenrpi)
BARNACLE WIFI TETHER (sustituye a tethering 4.2)
Xposed
GravityBox 2.2.1
MasterKey Fix
app2sd pro
busybox
BRAVIA ENGINE
Root browser
titanium
Clean Master
Ebook
Alarm Clock Pro(Desclock.apk borrada porque se quedaba pillada cuando sonaba la alarma)
Faster GPS
Mejoras GPS
App YGPS
Gapps
MD5 Checker
APN-s Config
Walkman
Y otraas muuchas cosas que sabras si la pruebas :risitas::risitas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40228437/TEAM%20MASTEROM/MASTER%20MIUI/001.png
LEER IMPORTANTE, EN EL PRIMER REINICIO, CUANDO INTENTEIS DARLE A CONTINUAR SE REINICIARA.. Y LA SEGUNDA VEZ TE DICE ALGO DE LA TARJETA SIM.. TU DALE A QUE NO(LA OPCION DE LA IZQUIERDA) PUES SI LE DAS A LA DERECHA(ACEPTAR) SE TE VOLVERÁ A REINICIAR Y NO ES PLAN PORQUE TE ENTRARA EN BUCLE.. ASIQUE HAZ ESO:campeon::campeon:
INSTALACIÓN DE LA ROM Y APPS
Metemos los 2 zips(Apps & MIUI V3.8 Portada By Josean94 ESPAÑOL) en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mounts and storaje y format system <-- IMPORTANTE
Install zip from sd / Choose zip to sd (PRIMERO SE INSTALA LA ROM Y SIN SALIRSE DEL CWM LE FLASHEAS EL APPS.ZIP)
Reboot now
-----------------
LINK DE DESCARGA: ROM MIUI (https://mega.co.nz/#!oh93FRxS!HdHAYFGKrQUmJ6P2ETF2WGIdl_pPGmNgNn5EVHa T9gw) - APP´s (https://mega.co.nz/#!Nwk00AgL!ALtEn3RRJbLXe2Vx5CgTPGTTSrNfuY87rD0j0Lf pEpA) (IMPRESCIDIBLE DESCARGAR)
Como rootearla-> Sistema & Seguridad -> Permisos ROOT -> -> Enable Permission manager
Espero que os guuste y comentad errores fallos y demas(siesque se los encontrais)
Creditos:
ercae porque sin sus archivos de la rom poco habia hecho :)
A newton por haber estado dandome consejos de porque fallaba la rom
Chat whatsapp por su apoyo:ok:
miui.es
miui china
Foro ThL W8
A mi(Josean94) por portarla y postearosla! :D
Josean94
28/08/13, 17:01:37
TE LO COPIO NEWTON ESPERO QUE NO TE MOLESTE SI ES ASI DIMELO Y LO QUITO:ok:
INDISPENSABLE TENER INSTALADO RECOVERY CWM 6.0.2.8 DE JIAYU.ES http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
COMPATILBLE CON TWRP 2.5.0.0 DE ERCEA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650126 (comprobado por Sherman)
1.descargar MIUI 3.8 y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
.install from sdcard,buscar zip.flashMIUI 3.8 Y APPS
5.ya sigue la instalacion normal.(este error solo salen en la instalacion )
6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play.
.ok ya estamos dentroooo....
.vamos a las aplicaciones ..Actualizamos aplicaciones en play store (Market)
7.busibox.
Abrimos aplicacion y damos permisos root.dejamos q revise nuestro terminal.cuando acabe damos a install (opcion smart)
8.Walkman Sony.CONFIGURACION.Abrimos aplicacion.vamos a ajustes.Marcamos ClearAudio+ y Equalizador
9.fastergps
abrimos aplicacion y damos permisos root.elegimos continente(europa) pais (españa)
10.xposed y gravitybox y key master
.abrimos xposed y damos permiso root. Install/uptare y reboot
ya podemos usar gravitybox abrimos xposed y vamos a modules --acitvamos pestaña key master,gravitybox y le damos.
Ya podemos hacer cambios con gravity(despues de los cambios reboot sin salir del programa )
-------------------Solucion de Problemas-------------------
La memoria interna esta particionada...solo tengo 1.5GB de espacio?
Usar meteos.mirar el mensaje 96 de este foro
Me fallo la instalacion y no puedo entrar en recovery
Enchufa al movil al cargador o al PC por USB y manten apretado a la vez boton de encendido y volumen+ y reinstala
No me reconoce los archivos SD
Abrir aplicacion REPRODUCTOR DE VIDEO esperar q reconozca SD y reiniciar.
Duracion de la bateria.MI CONFIGURACION:
1.SIEMPRE EN 2G (EL 3G XUPA MUXO Y MAS SI NO LO USUAS)
2.DESACTIVAR SINCRONIZACION (LOS MENSAJES LLEGAN IGUAL,SOLO LO USO CUANDO AGREGO CONTACTOS NUEVOS)
3.LUZ DE PANTALLA..UNA TERCERA PARTE
4.DESACTIVAR AVISOS DE REDES WIFI DISPONIBLE (EN AJUSTES AVANZADOS)
5.PARA DORMIR EN MODO AVION
El teclado se vuelve loco y vibra
Ir a AJUSTES --perfiles de audio--general y desactivar Vibrar al tocar
Como instalo PUREPERFORMANCE.X
Descarga el archivo y metelo en la SD.Entra en cwm recovery ..mount data y system..flash script to sdcard..lo buscas,lo instalas y reinicias.
NO PUEDO VER LOS CANALES DE TV ONLINE
AL INICIAR LA APK DALE AL PRIMER FLASHPLAYER DE LA LISTA,DESCARGALO,ACTIVA ORIGENES DESCONOCIDOS,RETROCEDE E INSTALALO..
Josean94
28/08/13, 17:02:10
Imagenes:
Menkato
28/08/13, 17:22:44
Grande!!!
rubenrpi
28/08/13, 17:36:54
Dios ya ta aquí gracias:ok:
newtonskate
28/08/13, 17:40:48
MUY WENA COMPI
CON GANAS DE PROBARLA :ok::ok:
Josean94
28/08/13, 17:44:05
Gracias a toodos!! 60% lleva de subida de la ROM y luego subo las apps y la pongo :ok:
rubenrpi
28/08/13, 17:44:59
Sube la o te disparo
rulov86
28/08/13, 17:46:21
Yo soy un cagao, espero que la prueben en tema fluidez, batería etc y ya ponerme manos a la obra.
ENHORABUENA.
darksolidus
28/08/13, 17:48:39
Pillo sitio :sisi1:
Muchas gracias, en unos días recibo mi G3T,que he cogido mientras espero el Mi3,y echaba de menos una rom Miui para ir entrando en calor.
En cuanto lo tenga en la mano flasheo esta rom. Muchas gracias
yuseppedos
28/08/13, 18:08:47
Gracias por el curro Josean
Buen curro Josean, cuando esté subida ando a probarla a ver qué tal va :D.
En cuanto a los créditos, si te parece, creo que estaría bien que pusieras a shkolian que es de donde te pasé los ficheros que necesitabas y se pegó el curro del port, yo sólo uní piezas del puzzle y nada más xDD.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=en&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D489595%26st%3D220&usg=ALkJrhjg3a-tZv3CfiFq5DGLwvWsMq4FNw#entry24266171
Un par de dudas Josean:
- Imagino que ya viene rooteado no? viendo lo que trae imagino que si xD
- Muy buena puntuación de Antutu, ¿se porta bien la batería?
- Y ya lo último, ¿permite pasar apps a la SD? fue lo único que no me gustó de la MIUI que probé y es que tengo mucha porquería instalada y me gustaría tenerlas en la SD xDD
saludos y enhorabuena por el currele tío! Esto se mueve y me encanta ver que empiezan a aparecer más y más cosas para nuestros Jiayus ^^
darksolidus
28/08/13, 18:24:08
Más dudas, permite no tener memoria interna como en las oficiales de Jiayu? es algo VITAL, ya que con 1gb no tengo ni para empezar...
rubenrpi
28/08/13, 19:05:18
Cuando estara
alguien la ha probado????? la batería para mi lo mas importante!!!
alesga5
28/08/13, 22:42:57
alguien la ha probado????? la batería para mi lo mas importante!!!
Para saberlo hay que probarla y aun no esta para descargar y la bateria tarda unos dias en estabilizarse
Josean94
28/08/13, 23:06:59
Links puuestos!! YA LA PODEIS DESCARGAR :D
Josean94
28/08/13, 23:16:46
Buen curro Josean, cuando esté subida ando a probarla a ver qué tal va :D.
En cuanto a los créditos, si te parece, creo que estaría bien que pusieras a shkolian que es de donde te pasé los ficheros que necesitabas y se pegó el curro del port, yo sólo uní piezas del puzzle y nada más xDD.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=en&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D489595%26st%3D220&usg=ALkJrhjg3a-tZv3CfiFq5DGLwvWsMq4FNw#entry24266171
Un par de dudas Josean:
- Imagino que ya viene rooteado no? viendo lo que trae imagino que si xD
- Muy buena puntuación de Antutu, ¿se porta bien la batería?
- Y ya lo último, ¿permite pasar apps a la SD? fue lo único que no me gustó de la MIUI que probé y es que tengo mucha porquería instalada y me gustaría tenerlas en la SD xDD
saludos y enhorabuena por el currele tío! Esto se mueve y me encanta ver que empiezan a aparecer más y más cosas para nuestros Jiayus ^^
En cuanto a lo de los creditos tranquilo lo pondre.. pero yo mi rom ya la tenia portada solo cogi varias cosas que hacian pposible que funcionase mi port..
A tus preguntas.. en el post ya puse como rootearlo.. es una opcion que viene de porsi en MIUI.. la bateria me imagino que si .. tiene base 20/7 osea que supongo que si :D mm eso no lo probe en el caso de que lo probeis y no os deje saco fix para eso ;-)
darksolidus
29/08/13, 00:47:03
Lo primero de todo, muchas gracias por el curro :ok:
Pero tengo un problema bastante gordo, justo cuando le voy a dar permisos ROOT me da forzar cierre la aplicacion, a alguien mas le pasa? http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
https://dl-web.dropbox.com/get/miui/Screenshot_2013-08-29-00-35-22.png?w=AACYvLYdBNgQxCyJa80f7I_k9tTgbZ8hHpBEdqdNc A7wKg
https://dl-web.dropbox.com/get/miui/Screenshot_2013-08-29-00-35-12.png?w=AABoIkDzDK0Jbk3rVGfU_rEUuhUqNsBdTTxfjFHfV t0ZAA
Me vuelvo a la oficial de momento :-)
Edit: Tampoco me entra en el Recovery para poder volver a la oficial http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif
Edit2: Ya he conseguido reinstalar el root desde el pc y el recovery y vuelvo a la oficial.
Josean94
29/08/13, 01:27:32
Lo primero de todo, muchas gracias por el curro :ok:
Pero tengo un problema bastante gordo, justo cuando le voy a dar permisos ROOT me da forzar cierre la aplicacion, a alguien mas le pasa? http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
https://dl-web.dropbox.com/get/miui/Screenshot_2013-08-29-00-35-22.png?w=AACYvLYdBNgQxCyJa80f7I_k9tTgbZ8hHpBEdqdNc A7wKg
https://dl-web.dropbox.com/get/miui/Screenshot_2013-08-29-00-35-12.png?w=AABoIkDzDK0Jbk3rVGfU_rEUuhUqNsBdTTxfjFHfV t0ZAA
Me vuelvo a la oficial de momento :-)
Edit: Tampoco me entra en el Recovery para poder volver a la oficial http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif
Edit2: Ya he conseguido reinstalar el root desde el pc y el recovery y vuelvo a la oficial.
Será a ti.. porque a mi los permisos root me los daba y me dejaba hacer todo:ok: y lo del recovery sique es raro.. a mi si me dejaba volver .. eso me ocurria que no entraba cuando estaba portandola pero quitaba bateria e intetaba acceder esperaba 1 minuto i volvia antrar..
Si ves que tal intenta instalar SuperSU. AVER
darksolidus
29/08/13, 01:33:08
Será a ti.. porque a mi los permisos root me los daba y me dejaba hacer todo:ok: y lo del recovery sique es raro.. a mi si me dejaba volver .. eso me ocurria que no entraba cuando estaba portandola pero quitaba bateria e intetaba acceder esperaba 1 minuto i volvia antrar..
Si ves que tal intenta instalar SuperSU. AVER
He tenido que volver a instalar el root desde el pc, y una vez instalado en el telefono ya pude volver a instalar el recovery y de momento he vuelto a la oficial.
De todas formas seguire de cerca este post en busca de futuras versiones, tener Miui en nuestros Jiayu es todo un lujo, muchas gracias por el curro, de verdad :ok:
alesga5
29/08/13, 01:51:21
He tenido que volver a instalar el root desde el pc, y una vez instalado en el telefono ya pude volver a instalar el recovery y de momento he vuelto a la oficial.
De todas formas seguire de cerca este post en busca de futuras versiones, tener Miui en nuestros Jiayu es todo un lujo, muchas gracias por el curro, de verdad
a mi tampoco me va el root
EDITO: solucionado enseguida con la ayuda del compañero de arriba :)
En cuanto a lo de los creditos tranquilo lo pondre.. pero yo mi rom ya la tenia portada solo cogi varias cosas que hacian pposible que funcionase mi port..
A tus preguntas.. en el post ya puse como rootearlo.. es una opcion que viene de porsi en MIUI.. la bateria me imagino que si .. tiene base 20/7 osea que supongo que si :D mm eso no lo probe en el caso de que lo probeis y no os deje saco fix para eso ;-)
Okk gracias!!, lo de los créditos más que nada lo decía por si acaso, no vaya ser que hubera problemas en plan "hey que me has cogido cosas!!" ;) ahora ando a probarla al final me cargaré el móvil de tanto borrar e instalar ROMs jejejej
saludos y gracias por el port! :D
a121232
29/08/13, 03:14:31
This ROM doesn't have pre-rooted. I got FCs everytime an app needs root
Ya la he probado y está de pm. Lo del root tuve problemas pero porque me lié jeje, hay dos apps: una Permisos y otra Permissions... la española peta cuando intentas activar el rooteo, pero la inglesa no (está dentro de una carpeta de utilidades en el escritorio).
Los únicos peros que he tenido:
- Me sale de vez en cuando que se ha cerrado la app de análisis de voz, sobretodo después de reiniciar :S, no he conseguido solucionarlo.
- No consigo mover las apps a la SD :(, ni con App2Sd.. .ni con CleanMaster, que cada vez que instalas algo te pregunta si lo quieres mover a la sd... pero bueno eso ya me lo imaginaba por ser un error más de la versión actual de MIUI.
Por lo demás muy bien, muy fluida (antutu me ha dado 13150), rápida y estable.
Gracias por el gran curro Josean ;)
saludos!!
a121232
29/08/13, 05:27:49
This ROM is so smooth and soft. But it has too much bugs (alarm clock, emergency in lockscreen although SIM card works normally, FCs,...). I think I'll wait until it's stable enough to use :)
dragonblack16
29/08/13, 07:17:23
buenas he instalado el miui u va perfecto menos por que el busibox y el mobile uncle no me funcionan pero weno no importa e visto en actualizar el sistema miui que ay una actualizacion seria recomendable actualizarla ? o mejor que no ? gracias
Josean94
29/08/13, 09:51:48
buenas he instalado el miui u va perfecto menos por que el busibox y el mobile uncle no me funcionan pero weno no importa e visto en actualizar el sistema miui que ay una actualizacion seria recomendable actualizarla ? o mejor que no ? gracias
Si no quieres brickear el movil no hagas nada;-)
Josean94
29/08/13, 10:06:54
Intentare sacar una version con los menos errores posibles.. crei aver solucionado lo de la alarma...:cry:
genial este proyecto va a ser muy grande!!!
¿Se abrira post en MIUI.es y XDA para que la gente pueda aportar cosas al mismo?
É possível por em português de Portugal?
Obrigado. :ok:
Josean94
29/08/13, 15:22:41
É possível por em português de Portugal?
Obrigado. :ok:
Se bem me lembro, leva a linguagem Portugal :)
Josean94
29/08/13, 15:23:13
genial este proyecto va a ser muy grande!!!
¿Se abrira post en MIUI.es y XDA para que la gente pueda aportar cosas al mismo?
No se comentadlo aver...
rubenrpi
29/08/13, 16:55:30
la rom estupenda pero no me va los datos del movil tengo garrafone:ok:
Josean94
29/08/13, 17:41:22
Los datos si funcionanX-D
newfox68
29/08/13, 18:47:59
Hola, a mi me ocurre lo mismo, al instalar aplicaciones que requieran permisos root, me da erro y fuerza el cierre de la aplicacion, lo dema todo funciona, animaros a probarla es estupenda, salvo ese pequeño detalle. Gracias a todos
Josean94
29/08/13, 20:55:39
El modo root.. lo teneis que activar vosotros mismos en ajustes.. por eso os da fallo:ok:
Que tal se comporta la batería?
Josean94
31/08/13, 01:00:18
Que tal se comporta la batería?
Segun me ha dicho un compañero del grupo de whatsapp.. funciona muy bien:ok:
devilr3
31/08/13, 11:42:14
Segun me ha dicho un compañero del grupo de whatsapp.. funciona muy bien:ok:
En duración cuanto es muy bien
Una duda. Instale hace una semana una versión MIUI que era plenamente funcional y trabajaba con las dos SIM (diferente a la ROM que se postea en este thread obviamente). El problema era que:
No podía seleccionar con que tarjeta podía efectuar la llamada. Siempre era con la misma SIM (la principal).
No podía cambiar el nombre y color de la tarjeta SIM (Por ejemplo: a una la identifico como Particular y otra Empresa)
A lo largo de este hilo no he encontrado respuesta a la funcionalidad de esta ROM con dos tarjetas SIM, y que para mi resulta imprescindible por motivos laborales.
Alguien con dos SIM podría despejar esta duda. Gracias
newtonskate
31/08/13, 12:33:19
Una duda. Instale hace una semana una versión MIUI que era plenamente funcional y trabajaba con las dos SIM (diferente a la ROM que se postea en este thread obviamente). El problema era que:
No podía seleccionar con que tarjeta podía efectuar la llamada. Siempre era con la misma SIM (la principal).
No podía cambiar el nombre y color de la tarjeta SIM (Por ejemplo: a una la identifico como Particular y otra Empresa)
A lo largo de este hilo no he encontrado respuesta a la funcionalidad de esta ROM con dos tarjetas SIM, y que para mi resulta imprescindible por motivos laborales.
Alguien con dos SIM podría despejar esta duda. Gracias
era para jiayu g3s?
si es asi pon el enlace
era para jiayu g3s?
si es asi pon el enlace
No era para el Jiayu G3 Miui v4 multilenguaje. Pagina web Jiayu.es: Rom Custom MIUIv4 20130417 G3DC (http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3DC)
Alguien que responda sobre la cuestión de funcionalidad del DUAL SIM que he planteado??:palomitas:
newtonskate
31/08/13, 17:45:02
no era para el jiayu g3 miui v4. Foro español de miui.es
alguien que responda sobre la cuestión de funcionalidad del dual sim que he planteado??:palomitas:
esta rom no es para jiayu g3
[G3S/G3ST] MIUI Versión Portada 3.8 [4.2.1][Multilenguaje] [DISPONIBLE V.1]
Oks. Es verdad. Perdonad porque no me había dado cuenta del detalle [G3S/G3ST]
He tratado de probarla pero es un poco inestable, cada dos por tres salta forzar cierre de alarma, voice assistant, el bosybox me da FC, tarda en coger la Red.
Espero ansioso una actualización que corrija estas cosas.
srafaels
04/09/13, 05:06:27
¿Todos los roms hechos para G3S Jiayu son 100% compatibles con el G3ST? ¿O sólo ese es compatible?
Está muy bien pero tiene muchos bugs hasta el momento lo que he podido probar.
Probada en un G3STurbo
Acabo de usar esta rom y me ha gustado bastante pero he tenido bastantes problemas: a parte de lo del alarm clock y voice assist, el busibox tampoco me abria asi como el walkman.Tambien al darle permisos root al exposed y hacer reboot se me ha brickeado el movil.... seguramente haya hecho algo o muchas cosas mal jajajaja
espero con ansias una actualizacion que sea mas estable por que la verdad es que me gustaria usar miui
De todos modos gracias por el aporte!!
srafaels
06/09/13, 05:22:53
He instalado todo correctamente y la rom parecía muy erróneo. No podía abrir prácticamente cualquier aplicación. ¿Debo instalar "apps.zip" del mismo modo que la rom, ¿correcto?
Enfatizo que he instalado en G3S Turbo.
pmareke
07/09/13, 12:42:41
Otro mas que la tiene instalada!
Es cierto que tiene algún fallo y que no esta al 100% pero para mi es mas que suficiente, se queda instalada y estoy encantado con ella, seguro que en la próxima versión esta increíble!.
Muchas gracias por el curro y animo!
Josean94
07/09/13, 13:18:56
Estoy haciendo una V2.. Y ME VOY UNOS DIAS A LA FERIA DE ALBACETE cuando venga sigo con ella..
pmareke
07/09/13, 16:53:03
Estoy haciendo una V2.. Y ME VOY UNOS DIAS A LA FERIA DE ALBACETE cuando venga sigo con ella..
Muchas gracias!, estaremos atentos!!
Hay forma de instalarla y recuperar tal como tengo ahora el móvil? A nivel de apps instaladas, temas...todo vaya xD.
Un saludo!
Josean94
07/09/13, 17:17:35
Te refieres a la MIUI que llevas instalada no? .. pues abria que verlo que apps.. porque si estan en conflicto como pasa al principio de la instalacion de la roms me imagino que no.. lo que es juegos wasap y cosas asi si..
pmareke
07/09/13, 17:41:51
Te refieres a la MIUI que llevas instalada no? .. pues abria que verlo que apps.. porque si estan en conflicto como pasa al principio de la instalacion de la roms me imagino que no.. lo que es juegos wasap y cosas asi si..
Si me referia a tener la version 2 que publiques pero con todas las apps, tema y demás que tengo en la versión 1 actual.
Un saludo y gracias!
davidrgh
10/09/13, 20:29:49
Al igual que los compañeros, tengo problemas con bastantes aplicaciones, que fuerza el cierre (voice, clock, walkman...).
Además, observo que algunos textos no están formateados. Por ejemplo, el aviso de "se van a descargar tantos megas" de la Play Store me sale algo como "Se van a descargar %s MB" (no recuerdo el mensaje exacto); por lo que no está formateando los datos variables del mensaje. Esto también lo he visto en los mensajes de "se ha detenido" de las aplicaciones: el botón de aceptar sale correcto pero el otro botón pone "%s está ejecutando..." (no cabe más).
Espero ansioso la nueva versión, ya que la primera impresión de esta rom (salvo los bugs) me ha gustado.
davidrgh
10/09/13, 21:56:11
Vaya, pues una de las cosas que no me deja hacer es reiniciar en recovery... ¿alguna pista?
Josean94 como va esa nueva versión que estas cocinando?
Josean94
13/09/13, 15:39:28
Josean94 como va esa nueva versión que estas cocinando?
Sigo de feria y tengo mi ordenador a 30 km... hasta que no vuelva a casa no puedo hacer nada.. jajja
Saludos
Josean94
13/09/13, 15:39:58
Vaya, pues una de las cosas que no me deja hacer es reiniciar en recovery... ¿alguna pista?
Reinstala MOBILEUNCLE y reinicias desde ahí
Buenos días. Quería probar esta rom en mi jiayu G3S Turbo y anoche seguí todos tus pasos, instale la rom que pones en el enlace y lo primero que me pasó fue que CWM se veía boca abajo, y tenía que mover al revés. Esto no era mucho problema así que continúe.
Después de instalar la rom y apps tal y como indicas en el post, se inicia el móvil correctamente, y voy siguiendo tus pasos, pero me salta todo el tiempo que no se pueden inicializar varias aplicaciones, y se detienen.
Entre ellas la alarma y varias más.
Tambien me saltaba todo el tiempo dar permisos root a muchas aplicaciones, y al intentar ejecutar algunas me decía que no estaba instalada. Me decidi a reiniciar en modo CWM y Volver a instalar el zip de las app pero me seguía pasando lo mismo.
Me podrías decir si he hecho algo mal, o si la rom tiene algún problema o algo? Ayúdame por favor, la rom tiene una pinta estupenda y has hecho un gran trabajo.
Gracias y un saludo
Ya acabo la feria de Albacete..... :p
laredu10
21/09/13, 19:45:45
buenas'¡¡¡ lo primero gracias por la rom. Tengo un problema la acabo de poner en mi movil y desde ese momento me ha dejado de funcionar el 3g. Soy incapaz de hacerlo funcionar. ¿Alguna solución??
picatostas
22/09/13, 00:29:57
me fallan el voice assist, alarm clock, se me cuelga en las llamadas y el Swiftkey me manda a tomar por culet cuando quiero usarlo :(
Tiene muy buena pinta, pero todavía tiene mucho que mejorar. Saltan muchos errores de las aplicaciones como Voice assist y el alarm clock.
Tiene algunos fallos, a ver si se solucionan.
Josean94
04/10/13, 11:31:00
Bueno v2 terminada, le tengo que solucionar dos fc que tiene(teclado xperia & musica.apk) y no daria ningun tipo de error la ROM(excepto el de la alarma..) va mucho mejor que la v1 en unas horitas esta
arxenero
04/10/13, 14:07:44
bajando,gracias josean,llevo un dia con la miui de newton y estoy encantado,probaré la tuya y a ver con cual me quedo,jejeje:gracias::gracias::gracias:
Josean94
04/10/13, 14:13:58
bajando,gracias josean,llevo un dia con la miui de newton y estoy encantado,probaré la tuya y a ver con cual me quedo,jejeje:gracias::gracias::gracias:
Te estás bajando la V1.. nisiquiera e podido aun quitar los fallos estos que dije jeje cancela la descarga!:dios::dios:
arxenero
05/10/13, 12:40:48
Te estás bajando la V1.. nisiquiera e podido aun quitar los fallos estos que dije jeje cancela la descarga!:dios::dios:
ok,la borro xq ya me la descargue,la base de esta miui es la rusa?viene totalmente traducida?la rom de newton va bien pero me tienen mosqueado lo de la ram,me consume 800-900 megas sin ejecutar juegos ni twetter,ni face...va muy fluida,pero quiero mas ram libre,ubuntusero la rom que ha subido usa solo unos 400-450mb tienes libre mas del 50%,pero no está totalmente traducida,me mola la miui pero si consume tanta ram..pasare,el lunes instalo tu lewa y te comento.
ubuntusero
05/10/13, 14:47:14
La que yo e subido esta igual de traducida que las que hay por aquí, pruebala y lo veras.
id475520
05/10/13, 16:36:30
Una pregunta: a MIUI se le puede instalar el Xposed y GravityBox?
es qe no la quiero cagar...
Kactius
05/10/13, 18:39:40
Una pregunta: a MIUI se le puede instalar el Xposed y GravityBox?
es qe no la quiero cagar...
No se puede
sony19cc
28/12/13, 00:20:59
Hola queria saber alguna opinion de la v2 de esta rom. Me pille ayer un g3s turbo y queria probarla ya que el MIUI me gusta y me lo han recomendado, tiene pocos o algun bug solucionable y no solucionable? me la recomendais?
Muchas gracias
Josean94
28/12/13, 00:24:03
Hola queria saber alguna opinion de la v2 de esta rom. Me pille ayer un g3s turbo y queria probarla ya que el MIUI me gusta y me lo han recomendado, tiene pocos o algun bug solucionable y no solucionable? me la recomendais?
Muchas gracias
Hola sonic, mi rom MIUI por ahora no sacare V2.. te recomiendo alguna del TEAM FORCE..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730320
sony19cc
28/12/13, 00:27:33
Muchas gracias, lo mirare y ya la probare =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.