Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quise cambiar la rom y ahora no me anda nada. Ayuda
Buenas gente, resulta que quise cambiar la rom de mi teléfono y rootearlo, segui los pasos del tuto de Chucky6600 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 hasta ahi creo que todo fue normal, luego quise instalar la rom JellyMOD y ahi fue cuando todo comenzó a fallar (no digo que la jellyMod sea la culpable, soy muy principiante en esto y puede ser que haya fallado yo :( )
Resulta que arranca el telefono, arranca normal, pero cuando nos da la seleccion de idioma me tira el error "El proceso com.android.phone se detuvo", y luego al querer continuar "SecSetupWizard se detuvo" y no puedo conuar mas.
Probé haciendo los Wipes y nada, también trate de repetir la instalación de Chucky y tampoco nada, la verdad que ya no se mas que hacer, Saludos y gracias de antemano.
Saludos
Hola, a mi me paso lo mismo. Tienes que volver a instalar el firmware jb con odin :ok:
Hola, a mi me paso lo mismo. Tienes que volver a instalar el firmware jb con odin :ok:
Gracias, si cuando te referis a volver a reinstarlar el Jb te referis a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 ya lo hice (varias veces) y no funciono, si te referis a otra cosa te pido que me digas como hacerlo (o donde encontrar un tuto) ya que no quiero cometer otro error. Gracias
Debe ser que algo mal estas haciendo y no te das cuenta
prepo84
28/08/13, 20:34:09
Pues yo pienso que es problema de la carpeta efs. Y si es eso mal asunto:confused:
Uhh, espero que no sea la efs, que no tengo backup :S
chucky6600
28/08/13, 21:47:33
Haz un factory reset y reinicia
Haz un factory reset y reinicia
Ya lo hice y sigo exactamente igual :S
chucky6600
28/08/13, 22:38:11
Ya lo hice y sigo exactamente igual :S
Pues sólo te queda un reset data y carga desde odin una nueva rom
Alguna Rom para recomendar,? quise reinstalar la 4.1.2 Claro - Argentina y me sigue fallando.
chucky6600
29/08/13, 09:01:26
Alguna Rom para recomendar,? quise reinstalar la 4.1.2 Claro - Argentina y me sigue fallando.
Prueba la xxlqg
Me di por vencido y se lo lleve a un técnico, me lo pudo arreglar, pero son con GB, me dijo que se dañaron algunos archivos de la efs (por suerte no el IMEI) pero segun el tecnico no voy a poder instalar nunca mas JB (salvo que lo lleve a Samsung) ya que algunos archivos están "corruptos" y solo andan en GB, puede ser esto?
chucky6600
30/08/13, 18:14:30
Me di por vencido y se lo lleve a un técnico, me lo pudo arreglar, pero son con GB, me dijo que se dañaron algunos archivos de la efs (por suerte no el IMEI) pero segun el tecnico no voy a poder instalar nunca mas JB (salvo que lo lleve a Samsung) ya que algunos archivos están "corruptos" y solo andan en GB, puede ser esto?
Me temo que no... El sistema operativo de jb carga todo desde odin.. Si tuvieras archivos corruptos éstos se cargarán de nuevo
Osea que reinstalando todo con Odin puedo instalar JB?
chucky6600
30/08/13, 20:12:02
Osea que reinstalando todo con Odin puedo instalar JB?
Así debería de ser ya que se supone que no es problema con la efs
Hay alguna manera de comprobar que todo lo de la carpeta efs este bien antes de reinstalar nada?
luisdf19
30/08/13, 20:22:11
Recuerden q me paso lo mismo y el resultado de sat fue problema carpeta efs y m hicieron cambio de equipo
chucky6600
30/08/13, 22:07:50
Recuerden q me paso lo mismo y el resultado de sat fue problema carpeta efs y m hicieron cambio de equipo
Pero tu no lograste instalar ni siquiera gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.