Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quise cambiar la rom y ahora no me anda nada. Ayuda
Buenas gente, resulta que quise cambiar la rom de mi teléfono y rootearlo, segui los pasos del tuto de Chucky6600 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 hasta ahi creo que todo fue normal, luego quise instalar la rom JellyMOD y ahi fue cuando todo comenzó a fallar (no digo que la jellyMod sea la culpable, soy muy principiante en esto y puede ser que haya fallado yo :( )
Resulta que arranca el telefono, arranca normal, pero cuando nos da la seleccion de idioma me tira el error "El proceso com.android.phone se detuvo", y luego al querer continuar "SecSetupWizard se detuvo" y no puedo conuar mas.
Probé haciendo los Wipes y nada, también trate de repetir la instalación de Chucky y tampoco nada, la verdad que ya no se mas que hacer, Saludos y gracias de antemano.
Saludos
Hola, a mi me paso lo mismo. Tienes que volver a instalar el firmware jb con odin :ok:
Hola, a mi me paso lo mismo. Tienes que volver a instalar el firmware jb con odin :ok:
Gracias, si cuando te referis a volver a reinstarlar el Jb te referis a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 ya lo hice (varias veces) y no funciono, si te referis a otra cosa te pido que me digas como hacerlo (o donde encontrar un tuto) ya que no quiero cometer otro error. Gracias
Debe ser que algo mal estas haciendo y no te das cuenta
prepo84
28/08/13, 20:34:09
Pues yo pienso que es problema de la carpeta efs. Y si es eso mal asunto:confused:
Uhh, espero que no sea la efs, que no tengo backup :S
chucky6600
28/08/13, 21:47:33
Haz un factory reset y reinicia
Haz un factory reset y reinicia
Ya lo hice y sigo exactamente igual :S
chucky6600
28/08/13, 22:38:11
Ya lo hice y sigo exactamente igual :S
Pues sólo te queda un reset data y carga desde odin una nueva rom
Alguna Rom para recomendar,? quise reinstalar la 4.1.2 Claro - Argentina y me sigue fallando.
chucky6600
29/08/13, 09:01:26