Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Repuesto tapa trasera
Hola compis.
Veréis, la tapa trasera de mi Aquaris se ha empezado a rajar por un lateral y me gustaría saber si conoces alguna página donde los vendan.. Yo he estado buscando sin éxito.
Gracias de antemano
artagerges
28/08/13, 16:17:05
Tienes que comprar la del Malata original, del Aquaris no hay.
Busca en AliExpress "Malata i8 cover"
Estas cosas chinas... xD
Tienes que comprar la del Malata original, del Aquaris no hay.
Busca en AliExpress "Malata i8 cover"
Estas cosas chinas... xD
Había buscado por tape... Voy a probar así... Gracias!!!
artagerges
28/08/13, 16:36:09
El problema que el Malata i8 fue descatalogado... y es muy dificil encontrar repuestos ya solo hay pantallas y baterías, acabo de mirar y no veo tapas... te vas a tener que quedar asi xD
El problema que el Malata i8 fue descatalogado... y es muy dificil encontrar repuestos ya solo hay pantallas y baterías, acabo de mirar y no veo tapas... te vas a tener que quedar asi xD
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUU ajaja
Si le tuvieras contratado uno de los seguros te la cambiarian. Prueba a llamar a soporte a ver qué te dicen.
Un saludo.
Si le tuvieras contratado uno de los seguros te la cambiarian. Prueba a llamar a soporte a ver qué te dicen.
Un saludo.
Ya les mandé un mail, a la espera estoy
Te recomiendo que llames, a mi tambien se me rompió y llame para saber el precio, pero la muchacha que me atendio me dijo que me enviarian una nueva sin coste alguno y asi fue, ahora tengo dos, una de ellas rota pero se puede usar.
Tambien envie un mail, y me respondieron que el precio de la tapa era de 15€ y algo mas gastos de envio, por eso digo que te recomiendo llamar.
Te recomiendo que llames, a mi tambien se me rompió y llame para saber el precio, pero la muchacha que me atendio me dijo que me enviarian una nueva sin coste alguno y asi fue, ahora tengo dos, una de ellas rota pero se puede usar.
Tambien envie un mail, y me respondieron que el precio de la tapa era de 15€ y algo mas gastos de envio, por eso digo que te recomiendo llamar.
Pues a mi me han dicho que no hay repuesto de esa tapa... Tu tienes seguro?
A malas, comprate una funda, en amazon hay por 3€. Ojos que no ven... xD
A malas, comprate una funda, en amazon hay por 3€. Ojos que no ven... xD
..bateria que se sale X-DX-D
..bateria que se sale X-DX-D
Jajajajaja cierto... Pero si dice que sólo le ha salido alguna grieta, le puede valer jajaja
No, yo no tengo seguro, para que veas que no es metira te cuelgo una captura de la respuesta de bq
deskarat
05/09/13, 13:39:05
No, yo no tengo seguro, para que veas que no es metira te cuelgo una captura de la respuesta de bq
Dios, 22 pavos por la tapa. Ni que fuese de oro macizo
A mi también se me ha rajado la muy ·$&&%(& por donde esta el hueco del micro-USB.. y lo mejor es que el marco blanco que tiene por debajo el móvil también!!
Yo ya tengo una grieta en cada esquina xd
Vaya tela con el plástico de los chinos... jajaja como mi antiguo Wildfire de aluminio ninguno :risitas:
a mi también me esta saliendo una grieta en la tapa de atras cerca de donde esta la cámara y también están saliendo en la esquina superior izquierda de la pantalla..
desde luego en cuanto a calidad de materiales mejor no hablar, tenia mejor carcasa mi ex galaxy mini
y una tapa de repuesto por 23€ no se lo creen ni ellos,
habrá que mirar a ver si se venden sueltas las del malata
artagerges
06/11/13, 19:01:53
Malata calidade :risitas: veis por que os avisaba de que el ensamblaje y los materiales de Malata era mejor evitarlos ¿? teneis que vivirlo apra daros cuenta xD
yo ya estuve mirando respuestos del malata en plan solo la tapa y nada...
Malata calidade :risitas: veis por que os avisaba de que el ensamblaje y los materiales de Malata era mejor evitarlos ¿? teneis que vivirlo apra daros cuenta xD
Es que esta partido sin haberse caído!!! jajaja Y a la tapa le he echado Loctite y no agarra :risitas: es tremendoo :oh:
artagerges
07/11/13, 08:34:54
Podéis poner foto ? Esque me pica la curiosidad ya de ver como están.
Y 24 euros por la tapa trasera enfin... Para eso compras por mucho menos la de malata i8 en aliexpress xD
A ver si pillo la cámara y subo una foto...
Estoy por enviarles un correo a ver que me dicen de la tapa, quizás haya bajado de precio jaja
PD: no creoo :risitas:
A mi en su día me dijeron que no había posibilidad de comprar ese repuesto...
artagerges
08/11/13, 06:49:51
A mi en su día me dijeron que no había posibilidad de comprar ese repuesto...
Como no va a haber carcasas traseras... Ais...
Porfa palop y los afectados poned la foto me interesa mucho saber de qué manera y como son las rajas.
Sería muy interesante que BQ.Rivero ya que lee estas cosas se pronunciará dando una explicación .
masteralivex
08/11/13, 08:40:15
24€, menudo disparate
Como no va a haber carcasas traseras... Ais...
Porfa palop y los afectados poned la foto me interesa mucho saber de qué manera y como son las rajas.
Sería muy interesante que BQ.Rivero ya que lee estas cosas se pronunciará dando una explicación .
Tendré por ahí el mail con dicha respuesta jajajaja xd
Edito: aquí te dejo una cap http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/u9yze2em.jpg
Mirad por donde esta partido, tengo dos esquinas asi :loco: y no se me ha caído. Y la tapa de sacar el microUSB está rebentado por ahí.
Otra cosa, era así de amarillento el teléfono por fuera?? no me acuerdo...
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8688889dscn2459.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn2459-8688889.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8688890dscn2445.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn2445-8688890.html)
Hace unos dias, los de BQ me mandaron un correo con una encuesta para valorar los servicios postventa, servicio tecnico, uso que le daba al movil.... y en una de las preguntas finales me preguntaron si estaria interesado en poder cambiar las carcasas traseras y en que colores ( me ofrecieron elegir entre seis o siete colores, y si tambien estaria interesado en cambiar la carcasa delantera.
Por la impresion que me dio es que tienen pensamientos de sacar carcasas de colores, y eso a mi me gustaria, pero bueno, no deja de ser una encuesta, ya veremos si las sacan o no.
Yo la tengo cada vez mas amarillenta, si la sacan barata pues sii que se la pondría y negra!!!
Podías elegir en la encuesta entre blanco, negro, azul, amarillo, verde, naranja y alguno más, a ver si es verdad que las sacan en todos los colores para poder elegir como con las fundas.
Rentaria una carcasa de repuesto, eso si a un precio razonable
Rentaria una carcasa de repuesto, eso si a un precio razonable
Si porque como sea a 20 € se la van a comer con patatas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.