Ver la Versión Completa : Ya la tengo
Sonyador51
28/08/13, 16:06:10
Bueno pues eso, que la impaciencia me ha hecho buscarla a lo largo de la mañana y al fin la he encontrado. Lo mio me ha costado. Para los que como yo no podemos esperar, la he conseguido en el Media Markt de Diagonal Mar de Barcelona. Tienen un stock de 35 unidades.
No puedo decir mucho de ella pus está cargándose y no la he trasteado mucho. Definición pantalla, perfecta. Lag cero. En el test de Antutu da cerca de 20.000. En fin, espero tenerla cargada en unas horas y ponerme a fondo con ella.
Saludos a todos los foreros
BenderMan
28/08/13, 16:21:47
Esperaremos ansiosos, los que no nos ha llegado todavia xD
ryuseiken
28/08/13, 16:31:30
Pues yo he ido esta mñn a Diagonal mar en el media markt y el chico me ha dicho que no la tenían... Vaya gente más incompetente joder, es la de 32 la tuya?
Sonyador51
28/08/13, 16:35:20
Es posible que te haya pasado porque a mí tambien me decia que no la tenían. Le he preguntado si podia mirarme en el ordenador si algun otro centro la tenia ya en stock y al mirar se ha dado cuenta que ya la tenían. La ha tenido que ir a buscar al almacén. Vuelve y si aun no la tienen en tienda diles que miren en el stock.
Joder yo he estado esta tarde y al no ver ni rastro, he pensado que o no tenían o las habían liquidado todas! ni siquiera se me ha ocurrido preguntar!!
grrrrrr, ahora ya no salgo hasta las 7 de la oficina, y vete a saber si les quedará alguna!! :(
diegola
28/08/13, 18:12:58
Joder yo he estado esta tarde y al no ver ni rastro, he pensado que o no tenían o las habían liquidado todas! ni siquiera se me ha ocurrido preguntar!!
grrrrrr, ahora ya no salgo hasta las 7 de la oficina, y vete a saber si les quedará alguna!! :(
tranquilo que quedarán compi no creo que todo el mundo se lance a comprar nexus 7
Me acercaré en cuanto salga, a ver si hay suerte.
si no, pues a esperar que la envíen desde el Google Play :)
Indignao
28/08/13, 19:15:46
A mí me ha llegado por correo ésta mañana, comprada por Ebay UK aquí en Londres por 20 pounds menos. Estoy maravillado con ella.A ver si descarga y le meto una carga completa.
fjavierm
28/08/13, 19:52:50
A ver q tal a los q las compren. Como les va. Que nos cuenten su experiencia.
tito105
28/08/13, 19:56:42
Otro feliz poseedor de la nexus 7 LTE.
Comprada en Mediamarkt, Alemania. Reservada hace días por la web de la tienda y para recoger hoy. Sin embargo el estado de pedido no cambió en el transcurso del día. LLamé a la tienda y me dijeron que no la tenían. Por otro foro me enteré que era mejor ir personalmente y sí, ahí estaban. Compré la versión LTE por 349 Euros.
Apropo, aún no hay hilo de censo de poseedores?.
rh@venom
28/08/13, 19:59:00
Bueno, pues uno que ya la tiene en sus manos...comprada en Media Markt Zaragoza Puerto Venecia.
El dependiente al principio me decía que no la tenía que era de las viejas, pero ha comprobado la referencia que le salía en el ordenador (y he visto 229 eur y 269 eur ...), incluso lo ha preguntado por si acaso...y bingo!! Las tenían todavía sin exponer. Ha entrado dentro y después de 5 min ya era mía la 32 GB!!...he de reconocer que he visto en ese momento a 4 dependientes ocupados con otras personas vendiendo tabletas que estaban expuestas y he pensado.....y yo me llevo la mejor de ellas y nadie sabe todavía de ella!! mi tesssoooro!! jajjaja.-
P.D. yo he comprado varias cosas en mediamarkt y mi experiencia personal es que sin problema, de hecho mi netbook al año y 11 meses cascó la pantalla, lo llevé a mediamarkt y lo gestionaron con el SAT de ASUS y listo, de nuevo con mi netbook.
P.D.2 la oferta que he leído por ahí en carrefour comprando una tableta te descuentan 50 eur tiene coletilla: *Si compras un ordenador hasta 599€, te descontamos 50€ en la compra de tu nuevo equipo. Si compras un ordenador de más de 600€, te decontamos 100€ en la compra de tu nuevo equipo. El ordenador entregado debe ser portátil, disponer de cargador, batería y número de seria legible en su totalidad, encender correctamente, sistema operativo Windows, al menos un puerto USB funcional, no tener partes rotas, pantalla en perfecto estado y teclado completo. Consulta condiciones en tienda.
P.D.2 la oferta que he leído por ahí en carrefour comprando una tableta te descuentan 50 eur tiene coletilla: *Si compras un ordenador hasta 599€, te descontamos 50€ en la compra de tu nuevo equipo. Si compras un ordenador de más de 600€, te decontamos 100€ en la compra de tu nuevo equipo. El ordenador entregado debe ser portátil, disponer de cargador, batería y número de seria legible en su totalidad, encender correctamente, sistema operativo Windows, al menos un puerto USB funcional, no tener partes rotas, pantalla en perfecto estado y teclado completo. Consulta condiciones en tienda.
Estás mirando demasiado abajo en la promoción. Más arriba pone que por la compra de cualquier tablet de más de 200€ te dan 50 € de descuento para próximas compras.
Yo esperaré a carrefour porque tengo un descuento de 35€ que sumado a los 50€ me la deja a un precio más que interesante.
rh@venom
28/08/13, 21:09:52
Estás mirando demasiado abajo en la promoción. Más arriba pone que por la compra de cualquier tablet de más de 200€ te dan 50 € de descuento para próximas compras.
Yo esperaré a carrefour porque tengo un descuento de 35€ que sumado a los 50€ me la deja a un precio más que interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=1s6d4SM4cyE&feature=youtu.be
Rectifico, tienes razón.
AndyPandyBCN
28/08/13, 21:31:08
Bueno pues eso, que la impaciencia me ha hecho buscarla a lo largo de la mañana y al fin la he encontrado. Lo mio me ha costado. Para los que como yo no podemos esperar, la he conseguido en el Media Markt de Diagonal Mar de Barcelona. Tienen un stock de 35 unidades.
No puedo decir mucho de ella pus está cargándose y no la he trasteado mucho. Definición pantalla, perfecta. Lag cero. En el test de Antutu da cerca de 20.000. En fin, espero tenerla cargada en unas horas y ponerme a fondo con ella.
Saludos a todos los foreros
Muchas gracias compañero por la información. Gracias a ti ya soy un poseedor de una de 32GB que va a las mil maravillas. Eso si, hay que insistir porque como tengan mucha faena lo primero que te dicen es que no hay. Lo bueno ha sido que detrás mio había un par de personas que también venían a por ella, y cuando han visto que yo la tenia en la mano, les ha cambiado la cara de una manera que era para verlo. Si es que al final, a estos cacharritos se los quiere como a los hijos! Jeje...
De momento la bicha va genial. Ahora toca cacharrear a tope!
Bueno, pues, yo la tengo desde esta mañana y muy bien. Ya la he desbloqueado y con root. Va muy bien, esperemos que siga igual
ryuseiken
28/08/13, 23:38:54
Puedes confirmar si se restablecen los datos de fabrica? yo haría eso, toquetear que todo esta bien y luego root, si se pierde todo prefiero empezar x el root y luego ya le meto todo.
marcg87
28/08/13, 23:53:52
otro más con ella, comprada en Barcelona en La Maquinista la de 32gb y va genial!!! yuhuuu
Lo he hecho con el programa Toolkit. La he desbloqueado, he metido un recovery y finalmente rodeado. Se pierde todo, por eso es el momento, antes de empezar a instalar apps
Los videos se ven con una calidad impresionante
iviloko79
29/08/13, 09:28:40
Otro mas con ella, me la ha traido mi primo de EEUU, 202€ al cambio la de 32Gb
Una maravilla, impresiona la resolucion de pantalla y la fluidez con la que mueve todo
He probado el Riptide GP2 y el Asphalt 8 y buff... Sin palabras
manuelmurcia
29/08/13, 13:04:26
Qué tal la duración de la batería? Sabéis si se puede usar como teléfono? Gracias y que la disfrutéis los que ya la tenéis... Qué envidia.
saludos
manuelmurcia
29/08/13, 13:05:37
:ok:
Ya hay gente con la LTE? Veo que uno dice que en Alemania sí, pero en España?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.