Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype + Dragon trial
JakeStark
28/08/13, 16:05:37
Hola muchachos acabo de descargar este teclado y quiero saber qué significa eso de Dragon trial, y también saber si hay problemas con mi información ya que al seleccionar lo como predeterminado me salio que el teclado iba tener acceso a todos los datos que escriba menos contraseñas pero si podía ver mis números que escriba no sólo tarjeta crédito esas cosas quería saber si era peligroso o no gracias.
darkopro
28/08/13, 16:20:17
No tienes nada que temer es totalmente de confianza, eso te lo pone con todos los teclados que instales, ten en cuenta que si fuera un malware tendría acceso a todo lo que escribieras
pabletev
28/08/13, 16:25:40
Lo de Dragon es una característica que tiene el teclado que te permite escribir lo que dices. Y lo de trial es por que te has bajado la versión de prueba.
Por cierto, para mí es el mejor teclado que existe. Estoy probando el SwiftKey y creo que en poco tiempo me vuelvo al swype
JakeStark
28/08/13, 18:34:30
No tienes nada que temer es totalmente de confianza, eso te lo pone con todos los teclados que instales, ten en cuenta que si fuera un malware tendría acceso a todo lo que escribieras
Pero si es bajado desde el mismo playstore y del mismo usuario que vende la version de paga, no creo que sea un mallware no?
gracias
darkopro
28/08/13, 19:28:10
Pero si es bajado desde el mismo playstore y del mismo usuario que vende la version de paga, no creo que sea un mallware no?
gracias
Por supuesto que no, es un teclado de total confianza usado por miles y miles de usuarios durante muchísimo tiempo.
DiGWeeD
29/08/13, 12:12:51
swype es lo mejor, compralo que lo tienes tirado de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.