Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware 12.A.1.257
asanmaca8
28/08/13, 15:44:24
Hola a todos,
Alguien con este firmware el foro?
Me gustaría saber si hay alguien com mi mismo firmware al que ya se le haya actualizado a la 12.0.A.2.245 por si sólo, sin flasheo de por medio.
Es que lo voy conectando al PC
Companion y me sigue diciendo que tengo la última versión.
Gracias.
NositoJDM
28/08/13, 15:54:57
porque lo tienes de una compañia... flashea de Sony y verás...
mamechapa2
28/08/13, 16:11:36
Yo tengo tambien el 12.0.A.1.257, estoy con Vodafone xD por ahora no me preocupa porque no se ni lo que cambia de uno a otro, o como flashear, donde encontrar lo de flashear, etc. Se que hay tuto en el foro pero meh xD
pelochoto
28/08/13, 16:35:10
para obtener de manera normal. es decir mediante pc companion o seus. la version 245.
debes tener una stock limpia instalada ya de antemano.
una stock es una rom limpia. es la que traen los moviles libres. sin nada de ninguna operadora.
mamechapa2
28/08/13, 16:36:10
Si instalo una ROM pierdo la garantia no?
Omega1oo
28/08/13, 16:43:25
No, la garantía solo se pierde si habres el BL
mamechapa2
28/08/13, 17:11:52
Entonces probare a instalar una ROM limpia o como sea
asanmaca8
28/08/13, 17:12:12
porque lo tienes de una compañia... flashea de Sony y verás...
Eso es lo curioso, que lo compré libre. Por eso me extraña.
Esperaré una temporada y ya veré que hago.
naranjo780
28/08/13, 21:20:25
Chicos tengo problemas con el tactil de la pantalla desde que actualice, alguien me puede pasar el firmware de vodafone para llevarlo al SAT?
Gracias.
a mi me ha llegado justo el movil hoy del SAT y tambien tengo problemas con la respuesta tactil, me he dado cuenta que es cuando esta cargandose.
naranjo780
28/08/13, 22:08:20
A mi cuando mas me pasa es cuando dejo el movil en posicion horizontal, encima de la mesa, pero el caso es que con la versión que me vino de vodafone, lo probe y no tenía ningún problema, ha sido al actualizar.
Por que lo llevastes al sat?
se me fue al suelo y se hundio el boton de bloqueo.
mamechapa2
29/08/13, 01:14:01
Lo de que no responde bien la pantalla en horizontal me suena de haberlo oido por ahi, incluso creo qe en el foro.
Y lo de que cargandose tambien falla la pantalla tactil tambien lo he escuchao. No se que puede ser pero hay mucha gente que le pasa. A mi por ahora ni em horizontal ni cargando me ha dao un fallo
naranjo780
29/08/13, 15:17:11
Lo de que no responde bien la pantalla en horizontal me suena de haberlo oido por ahi, incluso creo qe en el foro.
Y lo de que cargandose tambien falla la pantalla tactil tambien lo he escuchao. No se que puede ser pero hay mucha gente que le pasa. A mi por ahora ni em horizontal ni cargando me ha dao un fallo
Lo que mas me fastidia, es que estos problemas solo me han ocurrido desde que actualicé a la ultima versión, cuando cogí el móvil por primera vez me encargue de examinarlo bien porque conocía de estos errores y me iba genial.
pelochoto
29/08/13, 15:23:25
yo ando en la 257 root.
y ningun problema de esos. ni horizontal fallo tactil . ni cargando ni nada.
ni se enciende cuando lo cargo estando apagado.
de momento sigo en la 257. cuando tenga sd la limpiaré bien a fondo ...
ya por si acaso he hecho un backup completo de la rom con recovery.
mamechapa2
29/08/13, 15:43:39
yo ando en la 257 root.
Yo tambien estoy en la .257 y ni un problema.
Y lo de encenderse cuando carga no lo pillo. El mio cuando le conecto el cargador se enciende y luego se apaga al rato, como hacia el iPhone. No se si es eso lo uqe decis
pelochoto
29/08/13, 16:20:15
es un pekeño fallo en la rom 245. coges el movil estando apagado.
lo conectas a la red , para cargarlo ok?
y en cuanto lo conectas. pues se enciende....
no permanece apagado...
mamechapa2
29/08/13, 17:00:35
Ah vale, tenia una idea de que fuera eso pero no taba seguro. Asi me informo.
naranjo780
29/08/13, 17:09:36
yo ando en la 257 root.
Pues si lo actualizas a la ultima version ya me contaras si te aparecen los problemas del tactil o no, yo me vuelvo a la version 257.
Santiagomeac
31/08/13, 08:43:32
a mi me ha llegado justo el movil hoy del SAT y tambien tengo problemas con la respuesta tactil, me he dado cuenta que es cuando esta cargandose.
me pasa lo mismo cuando lo conecto a la pc
dogo250
01/09/13, 11:00:01
es un pekeño fallo en la rom 245. coges el movil estando apagado.
lo conectas a la red , para cargarlo ok?
y en cuanto lo conectas. pues se enciende....
no permanece apagado...
Pues a mi no me pasa eso, yo lo pongo a cargar se enciende de primeras pero lo se apaga a los pocos segundos la pantalla, normal comi cualquier tlf y lo de la pantalla en modo horizontal me funciona correctamente.
NositoJDM
01/09/13, 11:01:24
Pues a mi no me pasa eso, yo lo pongo a cargar se enciende de primeras pero lo se apaga a los pocos segundos la pantalla, normal comi cualquier tlf y lo de la pantalla en modo horizontal me funciona correctamente.
¿Lo tienes con CWM Recovery? Normalmente al ponerlo lo hace, si no lo tienes puesto no debe hacerlo. Ya lo he comprobado jeje.
dogo250
01/09/13, 11:57:37
¿Lo tienes con CWM Recovery? Normalmente al ponerlo lo hace, si no lo tienes puesto no debe hacerlo. Ya lo he comprobado jeje.
Que va lo tengo con la .245 y sin rotear aun, hace lo de cualquier tlf cuando lo enchufa a la corriente la pantalla se enciende pero a los pocos segundos se apaga, para ver como la carga o miras el led o le das al boton de encendido y miras como va la carga, claro todo esto con el tlf encendido no apagado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.