PDA

Ver la Versión Completa : printf ("Hello world");

elfontaneroag
14/09/09, 14:28:49
Creo que se empieza siempre por un "hello world"...

Hola a todos.

Soy discípulo del soft libre y por eso me he hecho con una Magic. Para poder modificarla y que haga lo que yo quiero, no lo que quiera su fabricante o mi operador de telefonía.

Como soy un tío mis conversaciones telefónicas duran menos de un minuto así que lo que realmente me interesa de un teléfono es la sincronización de servicios como el correo electrónico, el GPS y los mapas integrados y el soporte de VPN's (y por eso he llegado hasta aquí).

Total que he rooteado mi magic, he pasado por la ROM de Haykuro (pero no tenía soporte de TUN para el cliente de VPN) y ahora estoy probando la del amigo Superatmel.

Me ha dolido tener que "wipear" mi magic pero creo que ya esta donde estaba (he perdido mi antiguo fondo de pantalla y el texto predictivo en el teclado de android). Al texto predictivo no voy a renunciar así que voy a dar guerra.

Saludos a todos, nos veremos por estos hilos.

jorge_kai
14/09/09, 14:30:38
bienvenido, veo que eres un friki como yo X-D

;-)

elfontaneroag
14/09/09, 14:44:17
¡Eh!, eso ya no es una respuesta automática, se agradece Administrador.

Pues sí, soy un poco friki. Pero esto es como un toro que diría nuestro famoso filósofo. Si te sale manso hay que lidiar con ello, pues si eres friki no te queda más remedio que tirar p'alante con tu condición.

Nos vemos.

Saludos.